“Inspiring Generation” está a punto de estrenarse, ¿preparados para Kim Hyun Joong?

enero 10, 2014 a las 21:44 , por kokoni

76590_548906618538734_324420416_n

Aunque ya os hablamos de a 1ª presentación del drama Inspiring Generation (o Age of feeling), a continuación hablaremos de la rueda de prensa oficial ante los medios.

Kim Hyun Joong, Jo Dalhwan, Kim Sung Oh, Kim Jae Wook, Jin Seyeon, Im Soohyang, Yoon Hyunmin y Jo Donghyuk se reunieron el pasado 9 de enero para presentar su nuevo drama, una historia sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en el Shanghai de la década de 1930.

La producción de este drama negro, que está siendo rodado en varios países, ha costado más de 15 billones de won y nos mostrará, según explican, impresionantes escenas de acción de la mano de Kim Hyun Joong.

1388628576-14

Sobre su cambio de registro habló su compañero Im Soo Hyang, “Kim Hyun Joong interpreta las escenas de acción poderosamente. Él no es el oppa que decía eso de con una vela y un poco de viento puedo ir a cualquier sitio. En el set de rodaje él trabaja duro y rueda animadamente, como pez en el agua”.

El drama pinta bien, y creo que este papel va con KHJ mejor que los anteriores y aparentemente ha mejorado mucho, pero Inspiring Generation lo tiene difícil. No solo tiene que levantar la audiencia que le deja el drama que le precede, Pretty boy (no superior al 4%), sino que además se enfrentará al peso pesado que forma la pareja Kim Soo Hyun-Jun Ji Hyun en Man from the stars, un éxito no solo de audiencia, sino de actuación y guión.

3796_646523788742342_272165960_n

Los chicos Kim forman parte de la misma agencia, ¿siente el protagonista la presión? ¿Hablan sobre actuación? Hyun Joong explicó, “A pesar de que estoy en la misma agencia que Kim Soo Hyun, él es un icono popular. Además Jun Ji Hyun es la figura popular original. Ya que mi drama competirá contra el suyo, es cierto que me siento presionado. Le dije que no estuviera nervioso, pero creo que ambos lo estaremos mientras rodamos. Como sea, nuestro nerviosismo no cambiará la dinámica. Es la audiencia la que juzga. Espero que ambos dramas tengan una conclusión satisfactoria”.

201401091612341118_1

Im Soo Hyang también habló de este tema, “Hemos escuchado que la audiencia del drama competidor está rozando el 25%. Creo que sería bueno si KHJ dé abrazos gratis si nuestro drama supera el 25%”. Hyun Joong respondió con humor, “Será difícil alcanzar ese número, pero si lo sobrepasamos abrazaré cerca de la escuela Cheongdam”.

¿Cómo lo veis vosotros SeDient@s? ¿Creéis que Inspiring Generation puede tener éxito? Aquí tenéis los teasers, para haceros una mejor idea:

Inspiring Generation contará con 24 episodios que se emitirán en KBS a partir del 15 de enero. ¿Quién lo verá?


Related Posts with Thumbnails
  • L3SLY

    yo creo que si va atener exito, bueno a mi la trama me llama la atencion y las escenas de accion me gustan, ojala obtenga lo esperado.. y como dicen va a tener una actuacion una faceta diferente, ya no va a ser el chico flor como sus otros dramas, sera algo mas fuerte .. abra que darle la prueba a ver si pasa y la continuo hasta el final

  • miriam

    La verdad los primeros dos capítulos siento que aun le hace falta algo, no niego que las escenas fueron muy buenas pero bueno ojalá y mejore, por otro lado el drama de la competencia cada cap te deja con ganas de mas y creo que nos dará muchas sorpresita

  • Eli C.

    Yo si el capitulo 1 y no estuvo nada mal… creo que Kim Hyun Joong va a estar bien en este proyecto…. ^_^

  • Pulga del Mal

    lo único que espero es que le vaya bien a Kim Hyun Joong >.<

  • hermione

    Amo a Kim hyun Joong y espero que haya madurado como actor para este drama porque el protagonista de Man From The Star es excelente actor. Realmente deseo que a mi oppa le vaya super bien porque se nota que el drama tiene una super inversión y el esfuerzo que le toca a él como actor es grandisímo!!! Fithing Hyun Joong 🙂

  • Rocio Leona

    Si estuviera en Corea la vería, soy de Perú y creo KHJ tiene mucho talento y puede ganarle a

    Man from the stars….. XD. Espero con Ansias esta novela pues no solo tiene al líder como protagonista sino que tiene ingredientes que me interesan… no es la típica novela de siempre… Fuerza Oppa

  • Juanelo

    Ojala ested rama sea un poco mejor de lo que fue el bodrio de pretty man.

  • Mblaq Forever

    ojala le vaya espectacular por KHJ y también por la historia del dorama se ve interesante,pero realmente esta difícil la cosa, porque el drama con el que tiene que competir es buenísimo y si a eso le sumas el fiasco que fue Pretty Boy( porque realmente ese drama no tenia por donde sostenerse),espero de corazón que todo salga bien

  • Sunny

    ufff poquisimos dias faltan…ya quiero que se estrene!!! espero que le vaya bien y aunque no le arrebate audiencia a la produccion de SBS, espero que a medida que pasen los capitulos, vaya tomando fuerza y no vaya a repetir el mismo desastre de Pretty Man… A esperar!!! De corazón le deseo lo mejor a mi bias Hyun Joong ^^

  • himelda vivanco

    LA VERDAD CREA MUCHAS ESPECTATIVAS: POR EL TIEMPO QUE A DEJADO DE ACTUAR KHJ, LA VERDAD PARA VER SI HA MEJORADO ENSU ACTUACION, Y POR EL TIPO DE MELODRAMA EN LA QUE VA A PARTICIPAR, ESPERO QUE NO NOS DEFRAUDE Y LO HAGA MUY BIEN ¡FIGTINHG ¡ (DISCULPEN NO ESTOY SEGURA SI SE ESCRIBE ASI)

  • LMH

    Ayyyyyyyyyy ya quiero verla

  • Melrose

    Creo que va a ser un fracaso de audiencia, no sé si tanto como Pretty Man, pero bien no creo que le vaya. Aunque quizás sea como el papá de Na Jeong en Reply 1994 y no tenga buen ojo, si me equivoco, la veré después y solo por Kim Jae Wook.

  • sofi

    Es difícil ganarle a la competencia que tiene, creo que no hay que gastarse millones para atraer a la audiencia. Incluso una buena trama puede quedar arruinada por malas interpretaciones. Al protagonista solo lo conozco por bbf y playfull kiss, en la primera actuó horrible y en la segunda no mejoró mucho que digamos, después no se a que se dedica porque actuando. ..igual espero que mejore.

  • Maria

    Me gusta y estare en primera fila. Gracias.

  • mayiya

    No sé si otras personas los verían ya que no puedo hablar por otras personas solo puedo hablar por mi y por mi parte yo si los vería.

    Si un drama posee una historia que realmente vale la pena y que no tiene que recurrir forzosamente al amor eterno para enganchar a todo el personal aún si son bajas sus audiencias yo la continuaría viendo porque a mi parecer tiene gran valía.

    Creo que si una historia llega a ser interesante y nueva a pesar de que la gran mayoría no sepa apreciarla merece ser reconocida.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No estoy de acuerdo con lo que dices, pero puedo entender por qué lo escribes. Pero después… se verán? Porque realmente hay muchos buenos dramas de este tipo. El problema es que no son vistos por la mayoría.

  • mayiya

    Si la historia es bien llevada y los protagonistas le ponen todo el empeño el drama vale mucho más que su competencia.

    Creo que ya es hora que los dramas coreanos empiecen a contar este tipo de historias que brillan por su contenido y no basan su éxito por relaciones melosas y el mismo dramón de amor de siempre.

    Creo que después de tantos dramas de este tipo nos merecemos algo diferente.

  • Renata

    Me gusta, primero me recuerda a un amado Gaksital, (deseo que sea así de bueno, tengo altas expectativas (?). Tengo esperanza que Hyun Joong haya mejorado en su actuación y espero que le vaya bien. Mi madre y yo estábamos discutiendo eso de la audiencia, por lo menos no importa que, el drama será muy bien vendido por la aparición de Kim Hyun Joong ya que aun es grande en la ola Hallyu y eso me alegra.
    Espero que por lo menos mejore la audiencia de Pretty man, pero va a estar difícil.

  • Aroa

    Se ve interesante, pero si viviese en Corea seguiría You who came from the stars, estoy amando tanto el dorama, la historia, la pareja… Pero como puedo ver todos cuando quiera no pasa nada jajjaj ^^

  • 스페인 사람

    Esta producción tiene todos los ingredientes para gustarme. La espero con anticipación y grandes espectativas. Comercialmente ya es un exito pues antes de terminar su filmación ya estaba vendida a la mayoría de los paises Asia-Pacífico.
    Aunque irregular en la actuación (hay secundarios buenísimos y otros espantosos) el guión y la producción de 별에서 온 그대 es excelente, durísima competencia. La raquítica audiencia del Bel Ami , como bien señalas en la entrada, les hace partir casi de cero. Lo va a tener muy difícil en sus primeras semanas en los rankings pero si pasa del 12% lo consideraré un gran éxito.

    Feliz Año Nuevo a todos los sedientos !!!

  • Ella

    Los teasers me han enganchado, se ve que va a estar muy interesante sobre todo porque contara una historia diferente y no sera la tipica de la cenicienta… sin embargo siendo sincera no creo que logre arrebatarle el primer puesto a YWCFS, el drama es buenisimo y con cada capitulo se va poniendo mucho mejor. Pero aun asi IG tiene oportunidad de lograr buenos datos si desarrollan bien la trama.

  • noona75

    Yo deseo mucho que funciones y que KHJ, haga un buen trabajo. Le tengo cariño, y por eso espero que haya mejorado cómo actor. A mí me parece que el drama tiene un excelente reparto de actores secundarios. Se ve interesante, con buena ambientación y fotografía. Por eso me llama la atención. Yo la veré, pero eso no cuenta en los ratings. Y sí la tienen muy difícil con la competencia, que me tiene enganchadísima.

  • GlaSS

    Yooooo, no solo porque amo a Kim Hyun Joong, también porque quiero ver que han hecho con él estos 3 años después de Playful Kiss, afortunadamente nunca lo he visto como el chico flor que muchas conocieron en BOF y siento que este papel le queda mejor y va más con él, a lo mejor estoy apostando mucho por él, pero deseo tanto que esto funcione.
    Además la historia, la época me llaman mucho y los teasers se ven tan bien.
    Por otro lado vaya competencia que tiene, el drama de Kim Soo Hyun es genial a mi me tiene encantada. Por lo pronto yo ya tengo que ver cada día de la semana.
    Vamos Líder ^_^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir