“I need romance 3” atrae atención en su presentación

enero 8, 2014 a las 21:00 , por kokoni

201401081623331810_1

Si tuviéramos que poner nombre al culmen del “Romance maduro” en la televisión coreana estoy segura de que a muchos de nosotros nos vendría a la mente un título: I need romance. En esta ocasión hacemos referencia a la presentación de la 3ª “temporada”, que nos ofrece ciertas diferencias con las anteriores.

Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero a mí me gustó más que la 1ª, ¿qué podemos esperar de la 3ª? En mi amor-odio hacia esta “saga” tengo que decir en su defensa que, pese a que para mi gusto los personajes femeninos pecan de “indecisos”, siempre eligen como protagonistas masculinos a actores muy buenos y llenos de atractivo: Si en el I need romance original pudimos descubrir a Choi Jin Hyuk y en la continuación disfrutamos de Lee Jin Wook, en esta ocasión tenemos a Sung Joon y Nam Goong Min.

906526_559949944099156_1270103124_o

La cadena por cable tvN nos presenta un drama de 16 capítulos que se estrenará el 13 de enero y que en esta ocasión tendrá lugar en un canal de ventas a domicilio y se centrará en las chicas que trabajan en ella, contando, como es habitual, las historias que las unen, su amistad, las rivalidades en su lugar de trabajo y los romances que surgen en él.

Shin Joo Yeon (Kim So Yeon) es una directora de marketing de moda de 32 años, la mejor en su trabajo, pero a la que siempre hieren en el amor. Aunque solía tener una personalidad amable y cálida, tras 9 años en el negocio se ha convertido en una mujer fría que no cree en el amor pero que, en realidad, no puede evitar enamorarse. Con una buena lista de ex-novios tras de sí (interesantes serán los cameos de Joo Sang Wook, John Park o Alex), Joo Yeon tendrá que elegir entre 2 hombres: su sunbae y mentor, perfeccionista y adicto al trabajo que tampoco cree en el amor (Nam Goong Min) y un hombre más joven, Sung Joon, un cantante libre de espíritu, romántico e idealista, criado en el extranjero pero que pasó los primeros 9 años de su vida siendo cuidado por Joo Yeon. Todos los recuerdos de su infancia y aprendizaje están unidos a ella, pero ahora ha regresado convertido en un playboy sin objetivo en la vida. Ambos volverán a encontrarse cuando ella, sin reconocerle, intenta ligar con él.

Estos son los primeros teasers y al final de la entrada podréis encontrar la preview larga:

En la rueda de prensa del drama, que tuvo lugar el 8 de enero, Sung Joon habló sobre cómo era trabajar con Kim Seo Yeon, cuya dura imagen en Iris, explica, le marcó y le asustaba hasta que la conoció, “Cuando nos encontramos en el set ella era amable y cuidadosa. No era la actriz de acción que tenía en la mente. En lugar de eso parecía una niña pequeña. Mientras actuamos juntos ella es tan buena conmigo que quiero cargarla en mi espalda”.

60043281.2

Por su parte ella aseguró que tenía muchas ganas de conocerle porque era muy popular y despertaba su curiosidad. Cuando le preguntaron sobre cómo era rodar escenas románticas con Sung Joon, Kim So Yeon respondió, “Hasta ahora solo tenemos guión hasta el episodio 7. Hemos grabado una escena de beso, pero aún no hay escenas de cama. Si terminamos rodando una planeo ser decidida”.

Cuando le preguntaron sobre el triángulo amoroso y le pidieron que decidiera entre Sung Joon y Nam Gung Min ella sonrió y respondió, “Honestamente, quiero a los 2 hombres”. Ay, amiga!

2014010816444276641_1

Pero en la rueda de prensa no solo hubo tiempo para hablar sobre el drama, sino que también salió uno de los temas que más titulares creó hace unos meses: la posible relación entre Sung Joon y Suzy. Cuando le preguntaron sobre los rumores o sobre si había recibido algún consejo de Suzy, él respondió, “Aquello ocurrió porque Suzy es famosa… Yo no pensaba que fuera un gran asunto, pero me desperté y mi nombre estaba como lo más buscado en Internet. Fue una gran presión y me di cuenta de que necesito ser más cuidadoso con mis acciones… Cuando comenzaron los rumores de relación lo sentí mucho por Suzy, así que no contactado con ella. Suzy solo era una amiga cercana, pero ya no soy cercano”.

Cuando las preguntas sobre Suzy continuaron (en serio, periodistas…), el director intentó echar una mano a Sung Joon poniendo fin al tema, “Le he preguntado sobre Suzy más de 10 veces, pero él solo ha negado los rumores”.

201442071389166578

Confieso que I need romance 1 y 2, más allá de los actores, nunca han sido dramas que me hayan enamorado, siempre se me han hecho un tanto pesados con el paso de los capítulos, las indecisiones y las malas elecciones de las protagonistas, pero leyendo la historia y viendo la preview (y teniendo en cuenta que me encantan los 3 actores principales), creo que I need romace 3 puede gustarme mucho… ¿Qué pensais vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Fue ahí donde me fue cambiando mi imagen de él >_< Personalmente te recomiendo el drama… son 24 capítulos, pero pasan volando y en ningún momento se hacen pesados 🙂

  • Gina

    Oh! Jajajaja suele pasar, aunque a mi sí me gustó en Flower boy band pero es en esta, I need romance, donde me ha enamorado, me gusta su personaje 🙂 quisiera verlo en Gu family book, (bueno, él no es el único motivo) peeeeero, su número de capítulos me echan para atras :s

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    “aba”, en “aba” está la clave xD No me gustó en absoluto en Flowers boy band, pero con el paso del tiempo me ha ido ganando. No puedo decir que me parezca guapo y perfecto, pero me parece un buen actor lleno de atractivos.

  • Gina

    Creía que Sung Joon no te gustaba.

  • Liz

    Pude ver la 1 y la 2, y ambas me gustaron bastante, sin ser unos grandes
    dramas, pero sí entretenidos como serie. Yo no estoy de acuerdo con la mayoría
    de gente que critica la serie porque la chica no queda con quien ellos querían,
    sinceramente pienso que ella eligió a quien pegaba más con ella, con quien ella
    podía ser ella misma, y eso estuvo muy bien. Me gustaron sobretodo estas series
    porque trataron de parejas con pasado, y de como después de muchos años de
    estar juntos se planteaban estar con alguien más. El beso de la protagonista
    con Choi Jin Hyuk fue uno de los mejores besos de drama que yo recuerde. Lo
    malo de la 2 fue parecerse demasiado a la 1: tres amigas que no sabes en
    realidad que tienen en común porque son opuestas, tenemos a la libertina que en
    la 1 es una come hombres y en la 2 una mujer casada con amante, luego tenemos a
    la desgraciada que en la 1 es virgen y en la 2 es frígida, y en 3er lugar
    tenemos a la prota que en ambas tiene una sola relación de años y no ha logrado
    casarse, también en ambas tenemos al toallero perfecto que se enamora de ella y
    a la tercera en discordia, que termina dándonos pena. En fin sin duda también
    el otro problema de la 2 es que las historias de las amigas no son tan buenas
    como las de la 1, Choi Song Hyun hacia un papel comiquísimo, y era fabuloso ver
    como las amigas envidiaban y odiaban a su otra amiga por tener a tantos hombres
    , todo esto en la 1. Pero la 2 también tuvo su lado bueno, y ese fue el de la
    historia de los protagonistas, que tenían muchas más escenas juntos que los protas
    de la 1, y que a de más tenían una historia más bonita y que ibas descubriendo
    poco a poco con las idas y venidas al pasado. Te contaban 10 años de relación y
    no solamente lo que estaba pasando en ese momento, y eso me gustó mucho! En
    fin, tengo muchas ganas de ver la tercera porque sale Sung Joon y porque me
    gusta el estilo de esta serie! sólo estoy esperando encontrar los subtítulos! porque
    empezó hoy! 🙂

  • Sofivabgun

    Antes que nada y aunque ya lo había hecho en tw, pero no puedo comentar sin antes mencionarlo ^^:
    Al staff de SED: ¡Feliz Año Nuevo! ¡Gracias por estar 1 año más con nosotros y les deseo mucho Éxito para todos este nuevo año 2014! 😀 .
    Y por la admiración y cariño que le tengo a Kokoni: ¡Feliz año Nuevo! Te deseo mucha Salud, Felicidad y Éxito. Un abrazo desde México!

    Y será una coincidencia pero ya también había le había comentado a Kokoni lo mucho que me gusto la 1° temporada de INR, exceptuando el final del personaje de Choi Jin Hyuk. Sin entrar en detalles por respeto a quienes aún no la han visto, también porque suele suceder esos finales en la vida real desafortunadamente/afortunadamente depende del caso.
    Me gusto tanto la 1° versión que retrase ver la 2° temporada, pero igual la 3° si la vea. Otro motivo del retraso fue el pensar que podría suceder algo parecido como le paso a Bae Sung Hyun. En su momento me costo mucho encontrarla con subs y ver el final, me molesto mucho >:I. En mi opinión el actor Choi Jin Hyuk fue la estrella de este drama en la 1° temporada de INR, su personaje era encantador, inteligente, romántico y lindo x3 .

    ¡Saludos y Feliz Año Nuevo SEDientos!

  • mary alejandra carreño perez

    yo eh visto las temporadas anteriores y me gustaron :3 espero esta temporada con mucho optmismo

  • Bel Hi Kwon

    este drama pinta muy bien yo tampoco he visto las temporadas anteriores pero este lo espero con ansias!! me encanta kim so yeon es tan talentosa la conocí en todo sobre eva y luego la volví a ver en Iris y me di cuenta que es una gran actriz 😀

  • Melrose

    Pues a mí sí que me gustó la segunda, sobre todo por los dos chicos, omG!!! Ese par de mejores amigos son tremendos actores y me enamoraron. 🙂 Además fue mi descubrimiento de Lee Jin Wook, mucho que agradecer eh. Esta por supuesto la tengo fichada, me parece que la química es genial. Ya veremos.

  • Tefa

    Es la típica historia romántica, pero definitivamente la química de los actores principales puede jugar a favor en pro de la serie. Además se ven bien juntos.
    Esa escena de ella sentada en el restauran tomando soju y quejándose de la vida es un clásico.

  • Maricruz Salas

    yo igual no he visto las anteriores, pero antes de encaminarme a ver esta veré las anteriores, sobre todo por Choi Ji hyuk

  • Almia Ramos

    Vi la I y la II, concurro contigo en que son pesadas, pero espero que ésta sea algo más fresca y liviana. Por favor protagonistas decididas y seguras, que no son niñas.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Oh! Es verdad, recuerda un poco en detalles… También tiene un poco de What’s up fox?… Será por eso q me ha llamado tanto? lol Son 2 de mis dramas favoritos.

  • Gari

    No he visto las anteriores, pero esta la veré por Kim So Yeon (a la que sigo desde Iris ;)). El argumento me recuerda ligeramente a Dalja’s spring.

  • Maria

    Vi la primera temporada, ya que haciendo una revision de dramas que habia visto me acorde de Kim Hung Hoon/Goong, por lo que comenze a ver I Need Romance. En general me gusto. Choi Yeo Jin me encanto sus situaciones en general. No he visto la segunda temporada, pero ya la tengo en mi lista de pendiente, asi como esta tercera. Gracias.

  • Minori

    La verdad es que las dos temporadas anteriores las tengo aún sin terminar xDD de la 1º vi más porque me gustó mucho Choi Jin Hyuk, pero se me hicieron algo aburridillas según iban pasando los capitulos, esta la empezaré a ver si a la tercera va la vencida y veo el drama entero de una vez xD

  • Ella

    No he visto ninguna de las temporadas anteriores, pero esta me ha llamado la atencion asi que me dare el tiempo de verla a ver si cumple con las expectativas… XD
    Me dio mucha tristeza leer las declaraciones de Sung Joon sobre como se ha visto afectada su amistad con Suzy por culpa de los reporteros amarillistas… >.<

  • Gee*

    Yo vi la primera temporada y no me terminó de gustar por la pareja protagonista, Jo Yeo Jung actuaba de una forma tan infantil que la aborrecía, si terminé de verla fue por la actriz Choi Yeo Jin que era la “promiscua” de las amigas y le daba el toque pícaro al drama…
    Ahora no sé si ver la segunda temporada y luego esta nueva, o ver directamente esta temporada xD
    Me la apuntaré anyways ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir