Sooyoung de SNSD y Jung Kyung Ho son la 2ª pareja del año en confirmar su relación

enero 3, 2014 a las 05:23 , por kokoni

2014442613887181651_59_20140103120406

Porque una pareja no era suficiente, solo 2 días después del anuncio de Yoona-Lee Seung Gi tenemos otro bombazo: la cantante Sooyoung de SNSD (24) y el actor Jung Kyung Ho (30), después de muchos rumores, confirman que están juntos.

Si recordáis ya hablamos sobre cómo él aseguraba que estaba saliendo con una no-celebridad. Poco después en el programa de JTBC Witch hunt habló sobre su novia dando unas declaraciones un tanto confusas, “No estoy seguro de cuál es su trabajo”. A las semanas volvimos a hablar de él y Sooyoung en esta entrada, diciendo que los rumores eran fuertes y era una pareja más que probable. Pero la cosa quedó en eso, rumores. Sin embargo, ahora se confirman, porque Sports seoul, que como el año pasado no quería ser menos ante Dispatch, les ha pillado compartiendo varias citas.

BdBlVU1CUAAZiMv

Pongámonos en antecedentes. El pasado mes de noviembre la revista Woman Sense escribía, “Jung Kyung Ho y Sooyoung han estado saliendo durante un año. Su novia no es una no-celebridad, sino Sooyoung”. Según explicaban, la pareja habría sido vista en una cita en el extranjero: Sooyoung, ocupada por la gira de SNSD por Japón, recibió la visita de Kyung Ho, que le preparó un evento sorpresa. Además, según decía la revista, el actor alquiló todo un restaurante por el cumpleaños de su novia para poder celebrarlo en privado.

La revista continuaba que, “La razón por la que Kyung Ho es incapaz de revelar quién es su novia es por Sooyoung. Ella es parte de un grupo idol, es más, es miembro del grupo más representativo de Corea, SNSD, así que no tienen más elección que ser cuidadosos. Además SM Ent. raramente admite las relaciones de sus artistas”. Otro allegado explicó, “Creo que él quiere hacer pública su relación, pero no puede. SNSD tiene una fanbase apasionada. Las relaciones se revelan con orgullo últimamente, pero es diferente cuando se trata de SNSD”.

¿Qué respondió en ese momento SM sobre los rumores?, “Los rumores de relación no son ciertos. Es verdad que ambos son cercanos, pero tienen una relación romántica”.

20140103_1388721054_27542100_1

En ese momento, por tanto, todo quedó en que  Sooyoung y Jung Kyung Ho se conocieron en la iglesia a la que ambos acudían, y simplemente se hicieron cercanos porque los 2 estudiaron en Chung-Ang University.

Sin embargo ahora Sports Seoul ha publicado una exclusiva en la que la pareja aparece fotografiada y grabada en una cita el día de Navidad, el día por excelencia de los enamorados en Asia. Ambos disfrutaron de la noche en casa de Sooyoung en Nonhyeondong junto a la hermana mayor de la cantante y varios amigos. Previamente a la fiesta Jung Kyung Ho fue visto entrando en una tienda Chanel de Apgujeong escogiendo un regalo para Sooyoung. La misma hermana de Sooyoung compartió fotos de los regalos y la tarta en su cuenta personal.

jung-kyung-ho_1388720613_20140103_sooyoung_jungkyungho4

Sports Seoul explica que la pareja a menudo acude al cine o tiene citas en sus coches, siempre intentando apartarse de las miradas de la gente. Él solía recogerla al salir de la Universidad y cocinaban y comían juntos en sus casas.

La relación de la pareja dura ya un año y parece consolidada. Ya en septiembre de 2012, mientras él estaba en el ejército aún, el actor confesó su “amor” por Sooyoung, aunque simplemente como fan. Parece que tenemos aquí otro chico disciplinado:

Finalmente, y a pesar de tantas negaciones, las agencias de ambos han confirmado la relación. Fantagio, agencia del actor, explicó, “Jung Kyung Ho y Sooyoung están saliendo. Ellos eran amigos antes y se convirtieron en pareja el año pasado. Jung Kyung Ho no dejó que la relación se conociera para ser considerado hacia Sooyoung, que aún es joven”.

Por su parte SM lanzó un comunicado diciendo, “Aunque no sabemos en qué momento exacto comenzó su relación, los rumores son ciertos. Mientras eran cercanos como sunbae y hoobae su relación progresó y se convirtieron en pareja. Por favor, miradles amablemente”.

Lo haré, SM, porque si bien me caen estas chicas, aun mejor me caen sus novios. ¡Qué buen gusto! ;p ¡Ojalá sean felices!

2014372213887181650_59_20140103120406

Es increíble, casi surrealista, que SNSD se vean en esta situación, publicándose relaciones con su agencia confirmándolas… Pero me alegro mucho por ellas. Ya era hora de que les levantasen la prohibición de salir y que fueran honestos. El comeback de las chicas se aproxima y espero que esto no les afecte como grupo. Sin embargo es inevitable pensar, y sentir, que el paso del tiempo, y los sentimientos, harán cambiar a las chicas y a SNSD como un todo. Pero sé que sus fans seguiréis a su lado pase lo que pase, ¿verdad? Las relaciones no tienen porqué afectar al trabajo, después de todo, y si ellas son felices, lo demás viene detrás.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Ana Santana

    El chico dijo que sólo era amiga que sólo la quería como una hermana pequeña según el le creemos si o no

  • LIA

    Ya es hora de una confirmacion de LMH!! Porque la supuesta relacion con Park Min Young era más falsa que foto de ulzzang XDDD

  • maria jose

    Q´bien que son novios, la agencia de ella es una rompe sueños y relaciones ninguno de sus artistas tenia relaciones de novia o lo q fuera, solo el gordito de super junior, esas mujerde GG como que se revelaron jajaja

  • nessiie

    ¿Que sabeis algo sobre los rumores de relacion de Krystal con Min Hyuk?

  • 스페인 사람

    También yo me hacía la misma pregunta. La acogida extremadamente favorable a estas dos parejitas seguro que va a relajar un poco el corsé que se han autoimpuesto muchos de los artistas que ya llevan unos añitos en esto. Seguro que ha disipado muchos temores e inseguridades especialmente entre las Idol femeninas pues un Idol masculino pierde muchísimo más mercado si pierde su statatus de “single”.
    SNSD son consideradas como un símbolo nacional y de ellas se espera un comportamiento escrupulosamente perfecto, casi monacal. Aún así la opinión pública entiende que son veinteañeras en edad de merecer y que pueden tener su vida afectiva. Dentro de los cánones más conservadores, eso sí, que nadie espere demostraciones públicas de afecto más allá de ir cogidos de la mano. YoonA y SeungGi, que son dos personalidades de la “lista A”, han sido acogidos como la “parejita del año”. Un éxito de RRPP hasta ahora.

  • Melrose

    Jjajajaja, nena, la “ulzzang come chocolate” LOL, no la conozco de nada pero de veras que desde ese día me cae como una patada en los intestinos; sin embargo creo que los chicos de Super Junior ya no son adolescentes (L es relativamente joven en comparación) y pues mejor que nos vayan acostumbrando, y no que alguno de la sorpresa y de sopetón se case antes que Shindong. :O…Solo espero que la pareja que mi bias escoja sea realmente linda persona. 😛

  • Ella

    A pesar de que a mi tambien me encantaria ver a los SJ salir libremente con quien quieran, creo que va a ser mucho mas complicado que se animen a admitirlo publicamente, es por demas sabido que las fangirls (y no me refiero solo a las de SJ) son mucho mas posesivas con los idols masculinos… solo hay que ver como reaccionaron las fans de L de Infinite cuando se supo que estaba saliendo con la ulzzang come chocolate…

  • Melrose

    Bueno, a él solo lo situó del drama Ja Myung Go (histórico), así que poco puedo decir a parte de que es guapo. Supongo que ya es una relación seria, no sé como que me da igual. Eso sí les deseo que sean felices como todos los que se ennovian. 🙂

    Pdta: A ver si uri Sujus se empiezan a destapar como sus hermanitas, aunque más de una lagrima derramaré por alguno, me pondría muy feliz que no tengan que salir a escondidas, con temor, disfrazándose, o quien sabe que más.

  • Paz

    Gracias por tomarte el tiempo de responder 🙂

  • JYP

    Eso es verdad los idols de 5 años o mas tienen mas libertad o no tienen miedo a lo que pasara por que ya han trabajado duro y necesitan un poco de respiro, pero creo que son los mismos idols que tratan de abrirse poco a poco con sus fans, mediante twitter o instagram, creo depende del idol y su personalidad, yo veo que miembros de JYPNation tienen mas libertad y son mas abiertos a sus fans que otros.

  • Luffy

    Hyo ;u;

  • Luffy

    Hyoyeon, de hecho lo confirmaron como en mayo del año pasado ^^

  • Maria

    Como dijo un gran actor/presidente de jurado en un “reality show” Que viva el AMOR! Yo le anado SIEMPRE y todos aquellos que deseen ser pareja o simplemente como dice una gran cantante y autora en su cancion -“…amigos solamente amigos…, cuanto daria por gritarles nuestro amor, que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que nos estamos abrazando, con ganas seguir amandonos…” FELICIDADES…

  • Amelia12778

    Hahahaha y yo en mi comentario anterior sobre Yoona puse “quién será la siguiente en revelar su relación” y miren, wow, obtuve mi respuesta muy rápido.
    Pues mis bendiciones también para ellos, y es admirable el que la SM lo admita, porque vámos, no tenían más como negarlo ya, además conforme dije, las SNSD son grandesitas! ya es hora de que consoliden sus vidas, tengan sus respectivas parejas y los fans (algunos) dejen de pensar que ‘sus chicas’ deben durarles toda la vida, jóvenes, lindas y dedicadas sólo a ellos, porque ellas también tienen sus necesidades y sabemos que la vida de un Idol no es lo más sencillo del mundo, es un camino solitario y duro, por lo cual si pueden tener algo más de libertad y apoyo, bienvenido sea para ellas.
    Además son lindos juntos ^^

  • Song Soo Gun

    SÍ!!!! Si me alegro la noticia de Yoona y LSG ¡ésta me pone eufórica! Sooyoung es una de mis favoritas y ella realmente se merece ser feliz (al igual que el resto de miembros, por supuesto) No sé que tramará la SM, pero ya era hora que empezaran a darse cuenta que en su agencia tienen a seres humanos con sentimientos y no solo idols con los que ganan dinero.

  • Maric

    Quiero pensar que las chicas plantaron los pies y le dijeron a su agencia que ya no querían tanta ocultadera jejej con semejantes novios como los van estar escondiendo. Las chicas ya tienen la suficiente fuerza como para dar un ultimatun porque ellas ya tienen carreras consolidadas son actrices, cantantes y modelos, la empresas pierde màs si no las tienen,

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Algunas ventajas tienen q recibir los idols de más de 5 años ^^ Pueden permitirse relaciones, decir verdades, salir con otros idols de fiesta…

  • Renata

    YO creo que las chicas están en un puesto “privilegiado” y ya no importa si salen o no públicamente. Me encanta que sea así y me alegro por Sooyoung, que después de Jessica es mi favorita. Además para mi esa relación ya estaba confirmada desde hace ya tiempo.

  • YOSOY

    Esta noticia, la verdad me ha sido indiferente, despues del shock de Yoona, sera debido a que Sooyoung no era de mis preferidas o sera que la veia como un maniqui en SNSD(es decir era para rellenar), por que para mi es la que menos talento tiene de SNSD. Hyeyeon saliendo, mas de lo mismo, nadie la sigue es indiferente para los periodistas y para SM(salio en Hong Kong o algo,y casi todos los SONES creo que conocen, y los periodistas coreanos y SM ni caso) por eso no la han pillado, ella es un espiritu libre. Otro Shock seria que Taeyeon,THE VOICE de SNSD, este saliendo, o hasta Yuri o Sunny(me encanta, la amiga que todos queremos tener), las otras miembros me son casi indiferentes. Sera esto los indicios de que SNSD se esta desbaneciendo, por que para mi la imagen idol que casi todos tenemos de ellos esta menguando poco a poco(es por eso que ellos querian ser llamados artistas). SM saco SMROOkies, sera este un cambio generacional(pues a sabian de los rumores de las salidas de SNSD). Este año es el año del caballo, justo el año de Yoona y Sooyoung. Que vivan los Caballos. hHhaaa

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Serías bienvenida cuando quisieras ^^

  • Mirabelle

    Realmente amo como está cambiando el KPOP, ¿qué hubieramos esperado hace algunos años que algun artista (y no solo hablando de los grandes) se animara a decir “si, tambien soy humano, y estoy enamorado/a”? Increible, realmente. Estoy enamorada de la pareja de Seung Gi y Yoona, ambos son tan adorables… y Sooyoung, que es un amor de chica!

    Y GD! que se animo a salir en público con la chica con la que tiene rumores desde hace años atrás, increible. Ya era hora. Y al parecer, conjuntamente con ellos, la misma sociedad está cambiando. Los fans están cambiando. ¿Cómo hubiera sido si SE7EN hubiera tenido la misma suerte? Y no sólo él, sino también otros artistas. Incluso así hay todavia mucho camino que recorrer, de parte de los fans y artistas.

    Los fans (no sólo los coreanos, también los europeos y latino) deben aprender a querer, y sobre a todo a respetar a la persona tran el artista. Ellos nos brindan su trabajo, su talento, nos brindan maravillosa música, por ejemplo, como fan de BIGBANG, el amé con todo “Blue”, incluso ahora. Ver lo atento y solidario que es GD, ¿cómo no me voy a sentir orgullosa de ser fan de él? Y, así como lo quiero tanto, ¿cómo podría ser capaz de recliminarle, insultarle, si él decide actuar como un ser humano normal? No confudamos, seguimos y amamos al artista. ¿Y le voy a recriminar y atreverme a enfrentarme a él y a pedirle explicaciones como persona? No se si me dejo entender…

    Después de esta foto de GD, de las mismas SNSD (que creo que son “odiadas” sobre todo por que ellas son guapas, y estas rodeadas de “sus” artistas favoritos), sobre todo ellos, que tienen muchos antis, los cuales pueden sacar partido de esto para herirles, que valientemente, -y por fin, agrego- decidan salir cómo cualquiera de nosotros, es de admirar.

    Y ojalá que esta “revolución” siga por el buen camino y así como muchos fans están cambiado, también muchos otros sigan ese mismo ejemplo (EXO, para muestra) y reflexionen. Más alla del artista, es una persona, con los mismos derechos. Se pongan en el lugar de ellos y se pregunten, ¿me gustarian que me hicieran lo mismo?

    ..
    Me he puesto en plan sentimental. Realmente me gustaría colaborar con SeD con una entrada de tipo “reflexión” porque no sólo fans coreanos, sino europeos y latinoamericanos están comenzando a adquirir ese feo síndrome de “netizen”.

  • Jeannelok

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ES QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTE AMOR DE MUCHACHA ESTUVIERA SOLTERA <3
    Me alegro mucho, muchísimo. Y vamos no me extrañaría que siguieran saliendo más nenas del grupo con parejitas…jejeje…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yoona y Seung Gi han sido muy bien aceptados. Como dije, ambos tienen una imagen perfecta, y al presentarse sus citas tan “inocentemente” y limpias aun más. Dicen que encajan perfectamente y ya adoran la pareja.

    Sobre Sooyoung y Kyung Ho, cuando comenzaron los primeros rumores, decían q él podía elegir mejor, q era demasiado bueno para ella. Cuando los pillaron, empezaron a decir q sí q encajaban y tal, pero al confirmarse, como lo habían negado tantas veces. se quejan de por qué tanta mentira, decir q no cuando era q sí, y demás.

    En fin. Pero esto es como todo. Quienes escriben son unos pocos miles, no sabemos qué pensará el resto de la sociedad q no critica online.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    ohoho… el 2014 es el año de las confesiones de amor ohoho q bonito!! ….el amor está en el aire!!!
    Es verdad que es un poco sospechoso que la SM confirme dos relaciones y en tan poco tiempo, ya descubriremos más adelante porq tanto ímpetu por desvelar relaciones, pero ahora eso es lo de menos, yo me alegro por las nuevas parejitas, por que ya es hora que ellas sean felices, y puedan tener una vida normal, como cualquier 20añera,
    He leído por ahí que los fans están un poco celositos, un consejo para ellos: no hay q ponerse celosos ¿a caso ellas no tienen derecho a tener una vida sentimental como cualquier persona en este mundo?, deberían dejar de ser tan posesivos y vivir un poco más su propia vida, y en lugar de ser así deberían apoyar a las chicas en cualquier faceta de su vida.
    PD: a ver si nos dicen algo de YongHwa y SeoHyun ….no me haría muy feliz porque soy partidaria a YongShin, pero MinHoShin también hacen buena pareja ¿no?, ademas LMH anda dejando mensajitos como que quiere enamorarse a primera vista, como su personaje KT….. así lo deja caer..,. jejexD

  • Paz

    Mmm… en las dos entradas no he leido nada sobre la reaccion de los netizens coreanos… tengo curiosidad sobre como tratan este asunto y aun mas si son SNSD… lo pondran?

  • Maricruz Salas

    Woooo aun sigo sin creer que la SM lo confirme woooo
    Espero que igual forma lo hagan con sus demas artistas les deseo lo mejor y que sean felices! !!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Quizás algunos hablan de Hyo q celebró año nuevo bien acompañada?
    https://twitter.com/soshibunn/status/418756341084061696/photo/1

    O podemos hablar de GD q pasó el día en Las vegas con Kiko
    https://twitter.com/rdwnong/status/418741763457568768/photo/1/large

    Pero hay más parejas por venir ^^

  • Genesis Peña

    ¿Cual es la 3era soshi que tiene novio y quien es su novio? Ando perdida ._. xD

  • maria

    Hola, hay confirmación de dos relaciones…¿cuál es la tercera? Estoy perdida 🙂

  • Luffy

    Parece que no soy la única a la que esto le parece raro hmmm, aún así ésta si que me cayo de sorpresa xD
    Supongo que porque no había visto las fotos de ellos saliendo juntos y por la diferencia de edad.. pero dios, que alegría me da ver esto! Parece que las chicas ya están comenzando a entrar en una fase más madura de sus vidas, esto ya no parece como citas entre adolescentes que apenas buscan a alguien con quien pasar el rato, si no relaciones que pintan para ser estables y duraderas :’)

    Ya 3 de las soshis tienen novio, me pregunto si tendrán otras sorpresillas guardadas x)
    Pensaba que quizás Jessica pero como que me da el sentimiento de que ya no esta con Taecyeon… Y Sunny es realmente popular con los hombres a su alrededor así que quién sabe :p
    Changmin y Victoria quizás? (aunque me duela en el alma ;u;)

  • Momo

    Algo me huele muy mal con la SM…..Aunque tambien està que puede ser que a las chicas de SNSD les vino muy bien este 2014 JAJAJAJAJAJAJAJ se imaginan? ahorita todas las soshis tienen novio y uno aqui foreveralone xD naaaah volviendo a la seriedad; la SM se trae algo entre manos…muy raro! Pero bueno que se le puede hacer….asi es la vida! Solo espero que alla en corea las cosas se mantengan en normalidad (Ahorita sale un escandalo politico?) xD Gracias por la entrada 🙂

  • Tami

    Esto a mi me parece no raro… si no SUPER raro !
    Recién comenzando el 2014 y ya caen estos bombazos !
    Si estos sigue así tendremos pronto la confirmación de romance entre Jessica y Taecyeon?? porque estos dos me encantan x’D
    Volviendo al tema solo espero que esto no afecte el próximo comeback de las chicas, ya sabemos como son esos coreanos de poco predecibles para no decir locos x’D lo que es yo no puedo estar mas contenta por las chicas que después de trabajar tan duro tangan a alguien con quien compartir los logros y desde la comodidad de mi hogar las apoyo x’D

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Es extraño, sin duda, pero más que escándalo del gobierno me suena más a “táctica”, quizás de contrato (las chicas renuevan pero se les permite tener relaciones) quizás para ocultar alguna otra noticia de la propia empresa. No sé, algo así.

  • Pulga del Mal

    La verdad es que todo lo encuentro super sospechoso onda ¿qué escándalo habrá ahora en el gobierno?

  • Ella

    OMG!! Dos relaciones confirmadas en dos dias y nada mas y nada menos que de las SNSD!!!
    No se que me parece mas irreal, si el que se trate del grupo de chicas de la nacion o que la SM lo confirme de buenas a primeras!!! Una muestra mas de como ha ido evolucionando el kpop.

    Pasando a la parejita en cuestion, no puedo decir nada mas que me encantan… JKH me conquisto con su actuacion en Smile, You (unico dorama kilometrico que me he animado a ver XD) y Sooyoung es la que mejor me cae de las GG, podran ser una pareja menos mediatica que la de YoonA y LSG, pero yo los encuentro tan lindos juntos que no me resta mas que desearles toda la felicidad del mundo y que duren mucho pero mucho tiempo juntos!!!

    Vaya comienzo del 2014!! A como van las cosas me pregunto que idol sera el siguiente en admitir estar en una relacion, si continua la tendencia sera otro de la SM… SJ? EXO? SHINee? f(x)? o mas SNSD? XD

  • Barb

    Esto sí que me ha sorprendido muchísimo, dos días llevamos en el año y se han confirmado dos relaciones del grupo femenino que reina en Corea, la SM hizo su propósito de año nuevo de ser más chill out o no sé la verdad que esté pasando pero sin duda alguna me alegra bastante, Sooyoung es mi 2da favorita en el grupo después de mi princesa Hyo y me agrada muchísimo que esté en una relación como cualquier ser humano, no toda en esta vida es trabajo y que bueno que pueda compartir sus logros con alguien la quiera, y pues esperemos que no haya mayor complicación para las chicas después de estos dos anuncios, que yo por mi parte las seguiré amando.

  • https://twitter.com/#!/soshaini Caro

    Por supuesto que seguiremos a su lado 🙂 La verdad, para muchos, incluyéndome, a sido como arrojar un balde de agua fría. Es tan inusual que SM confirme relaciones, y lo hace con dos soshis en dos días? estamos todos bromeando con que son las fotos teaser del comeback jajaj.

    Bueno, nada que decir, aparte de que todos les deseamos lo mejor en su relación! SNSD tienen derecho a ser humanas, y si son felices, entonces sus fans también. Felicitaciones!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir