SBS premia a los mejores dramas del año. Los suyos

enero 1, 2014 a las 05:55 , por kokoni

Screen-shot-2014-01-01-at-1.10.36-AM-540x355

Para dar la bienvenida al año nuevo, tenemos 3 eventos especiales, el primero de ello los 2013 SBS Drama Awards.

Este año la gala más esperada por los amantes de los dramas era la de SBS, que nos ha presentado los mejores trabajos de 2013. Dramas de calidad, con grandes nombres y éxitos de audiencia que han hecho este año un poco más especial. That Winter, the Wind Blows, I Hear Your Voice, Master’s Sun o The Heirs han sido los merecidos ganadores de este año, creando incluso una sana rivalidad, que sin embargo ha quedado opacada por el buen rollo común entre todos los actores presentes, en una gala divertida que ha tenido incluso momentos de parodia.

 

Los MCs de estos premios han sido Lee Hwi Jae, Kim Woo Bin y Lee Bo Young, también 3 de los rostros más destacados, un buen equipo que le dieron ese punto alegre a la gala. Lee Bo Young, por cierto, la gran vencedora de la noche recibiendo el gran premio, junto a Lee Min Ho (encantador esta noche, divertido, entregado y agradeciendo los premios -por cierto 3 años seguidos recibiendo altos premios- tomando frases de su personaje), los mejor valorados por la cadena este año.

Bc1ANDhCcAA0BtW

A continuación tenéis los nombres de todos los galardonados por SBS, y creo que todos estaremos bastante contentos al ver a los premiados:

 

Nueva estrella
Lee Da Hee (I Hear Your Voice)
Kang Min Hyuk (The Heirs)
Kim So Hyun (Suspicious Housewives)
Seo In Guk (Master’s Sun)
Kim Yoo Ri (Cheongdamdong Alice, Master’s Sun)
Lim Ju Hwan (Ugly Alert)
Jung Eun Ji (That Winter, The Wind Blows)
Kim Ji Won (The Heirs)
Kang So Ra (Ugly Alert)
Choi Jin Hyuk (The Heirs)

Premio Actuación especial
Masculino: Jeong Eun Woo (Stranger)
Femenino: Kim Mi Sook (Case Number 113)

Drama larga duración
Masculino: Jang Hyun Sung (Goddess of Marriage)
Femenino: Jang Young Nam (Goddess of Marriage)

Drama media duración
Masculino: Lee Hyo Jung (Jang Ok Jung, Living by Love)
Femenino: Kim Sung Ryung (The Heirs)

Mini-serie
Masculino: Jung Woong In (I Hear Your Voice)
Femenino: Kim Mi Kyung (Master’s Sun)

Mejor pareja
Lee Min Ho y Park Shin Hye (The Heirs)

Uno de los mejores momentos de la noche, no solo porque la pareja decidió subir tomada de la mano o por su discurso, sino por sus caras al ver que quien les entregaba el premio era el “archienemigo” Youngdo 😉


LMH: “Me han preguntado mucho si de verdad estamos saliendo juntos. Agradezco a la loca y espontánea Eun Sang (Park Shin Hye) que me haya aceptado”.
PSH: “Yo también he escuchado el rumor de que estamos saliendo. Creo que es porque nuestra química fue buena. Te lo agradezco”.

 

Premio de los productores
Lee Bo Young (I Hear Your Voice)

Premio a toda una vida
Kim Soo Mi

Top 10 Estrellas
Jo In Sung (That Winter, The Wind Blows)
Nam Sang Mi (Goddess of Marriage)
Lee Jong Suk (I Hear Your Voice)
Park Shin Hye (The Heirs)
So Ji Sub (Master’s Sun)
Kim Woo Bin (The Heirs)
Lee Yo Won (Empire of Gold)
Lee Min Ho (The Heirs)
Lee Bo Young (I Hear Your Voice)
Song Hye Gyo (That Winter, The Wind Blows)

Premio a la popularidad
Lee Min Ho (The Heirs)

“¿Será que estoy feliz ahora mismo? Le doy las gracias a los fans que me han dado sentido de la responsabilidad. Siempre pienso en cómo puedo recompensaros. Intentaré trabajar duro en mis proyectos y lanzar un mensaje con ellos. Haré tantas series como pueda en mi veintena. Gracias”.

PREMIOS EXCELENCIA

Drama larga duración
Masculino: Kim Ji Hoon (Goddess of Marriage)
Femenino: Wang Bit Na (Two Women’s Room)

Drama media duración
Masculino: Sung Dong Il (Jang Ok Jung, Live by Love)
Femenino: Park Shin Hye (The Heirs)


“Estoy feliz por recibir un premio por actuación. Le doy las gracias a mis fans que hacen posible que yo actúe. Estaba demasiado nerviosa para decirlo en una ceremonia de entrega de premios, pero os quiero y os doy las gracias mamá, papá, oppa. Me aseguraré de ser una hija filial en el futuro… He llegado aquí a mi manera. Me he esforzado en el cine y en la televisión, aun careciendo de mucho. Os doy las gracias a quienes me han dado este premio”.

 

Mini-serie
Masculino
: Lee Jong Suk (I Hear Your Voice)
Femenino: Sung Yuri (Birth Secret)

Mejor vestido
Lee Min Ho

PREMIOS ALTA EXCELENCIA

Drama larga duración
Masculino: Jeon Kwang Ryeol (Passionate Love)
Femenino: Nam Sang Mi (Goddess of Marriage)

Drama media duración
Femenino: Lee Yo Won (Empire of Gold)
Masculino:
Lee Min Ho (The Heirs)

“Heirs es un proyecto que nunca olvidaré. Me hace pensar de nuevo en la idea del amor. Realmente recibí el mensaje que el drama estaba enviando. Espero que todos vayais hacia delante en 2014. Tengan salud, sean felices. Gracias”.

Mini-serie
Masculino: So Ji Sub (Master’s Sun)
Femenino: Song Hye Gyo (That Winter, The Wind Blows)
[No presente en la ceremonia]

Premio especial
Jo In Sung

Daesang (Gran Premio)
Lee Bo Young (I Hear Your Voice)

“Creo que nuestro drama no fue solo una serie con alta audiencia. Fue un drama realmente feliz. Agradezco al staff y a los productores que sufrieron durante el cálido verano. Le doy las gracias a mi marido Ji Sung también. Mantendré IHYV en una parte de mi corazón y me convertiré en una actriz que trabaje aun más duro”.

 

 

A todo esto, SeDient@s… ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Todos nuestros mejores deseos para vosotros, ¡sed felices!


Related Posts with Thumbnails
  • Amelia12778

    Honestamente a mí The Heirs no me mató, no critico a los actores, a los personajes sí, la protagonista principal me pareció que tenía una personalidad taaaan plana, y ése tipo de caracter no me agrada para nada, prefiero una que pase por ‘mala personalidad’ o ‘fuerte’ ése drama lo seguí porque me enamoré total de Bo Na (krystal) y su novio Chan Young (kang minhyuk) aaaaaah eran tan adorables y principalmente por Choi Young Do un personaje que me atrapó desde el primer capítulo, completamente encantador; pero saber cómo va a terminar la historia desdel el principio no tiene ninguna gracia el personaje de LMH y PSH iban a terminar juntos desde el principio y éso todos lo sabíamos, honestamente no le doy 10 puntos, si acaso 7, para mí, le falto más trama a ése drama, tenía muuuy buen elenco y éso fue lo que le dió la fama, pero en sí la historia no era particularmente original o buena.

  • hanachii

    yo también he percibido cierto feeling medio raro,las chispas saltaban entre ellos,ya el tiempo lo dira, si no me conformare con la pareja que hacen en el drama,demasiado lindos!!!

  • Yuennie

    hahaahhahahahaa ame~ tu comentario por que estoy de acuerdo contigo jijiji a mi tambn Heirs no me llamo nada la atencion y cuando lo vi, nop puede continuar pss nop me nacia y no me nace -clarop es mi opinion ^^- en cambio IHYV y Masters Sun *0* aun los sigo viendo, Y continuo traumada xD PEROOOO…….donde mas coincidi fue con lo de So Ji Sub que PASO que no tiene estilista ¬¬ hahahaha no manches toda la imagen que tenia de el se fue ploff MURIO -.- HAHAHA ahora en drama que esta en emision en SBS tambn lo estoy amando MY LOVE FROM THE STAR akjakdjagja<g esta genial jijiji y amooo al PROTA MI ALIEN xDDD

  • Urpyi

    So Ji Sub me encantas pero quien es tu vestuarista para matarlo. La SBS ha tenido un muy buen año, vi 5 dramas de la SBS,1 de la KBS, 1 de la MBC y 2 de la tvN (cable) este año jeje. Felicidades a todos y a cada uno de los ganadores.
    Por otro lado, si bien desde que vi a Park Shin Hye y a Lee Min Ho en los BTS de CF Etude House he soñado con esta pareja (seria la primera en agradecer al cielo si salieran de verdad) pensé que era solo un deseo mio y de alguno que otro ser romántico, no sabía que hubiera rumores tan fuertes en corea de que están saliendo o que ya son enamorados como para que hayan tenido que mencionarlo en la ceremonia. pero viendo la ceremonia completa varias veces , corrijan me si me equivoco, pero se siente un feeling entre ellos???
    Tal Vez estoy alucinando y simplemente es una gran amistad y respeto lo que se refleja,creo que me quedare con la duda. Bueno éxitos para todos y cada uno de mis herederos que me han dado un fin de año lleno de maravillosos recuerdos.

  • GlaSS

    Me vi casi todos los dramas de SBS ^_^, lástima que a pesar de lo que dicen de Heirs a mi de plano no me conquisto y lo deje en el capitulo 11 y no me siento con muchos ánimos de retomarlo, me pesa un poco porque Lee Min Ho, Woo Bin y Choi Jin Hyuk me encantan y se que son muy buenos actores, sólo que sus personajes no me gustaron, pero como un drama no determina nada seguro los seguiré en sus nuevos proyectos.
    Por otro lado ame IHYV y Master’s Sun, y me alegra que los hayan reconocido porque en verdad fueron dramas diferentes. That Winer the wind blows también me gusto, no tanto como los otros dos, pero fue un buen drama.
    La SBS tuvo definitivamente los mejores este año 😉

    Por cierto que demonios se puso encima So Ji Sub, yo que tenía un cruhs con él y pfff se esfumo en cuanto lo vi con ese atuendo xD

  • noona75

    A mí también me gustaría que salieran en la vida real. Se ven muy bien juntos. Desde Nice Guy, no me pasaba esto con una pareja de drama.

  • noona75

    KWB, recibió un premio de el Top 10 estrellas. Me parece que tuvo un gran año y espero que en éste le vaya mejor. A Woo Bin y a Lee Jong Suk, les tengo un cariño especial. Y los prefiero sobre algunos con mucha más experiencia que ellos. Bendito el día que decidieron dedicarse a la actuación !!!
    d

  • Su55

    Extrañé un premio a Go Hyo Jin de hecho me pareció extraño que no recibiera… Pero los demás me han parecido bastante acertados, lástima que Man From The Stars empezó a fin de año, porque creo que también hubiese arrasado, con sólo 4 capítulos por lo menos a mi me tiene conquistada.:)
    Gracias por la entrada!

  • Melrose

    Sí, me supo a poco no ver un poco más a Master`s Sun y a IHYV en los premios, pero me voy contenta, fue la ceremonia que más me gustó, no me ví Heirs pero no dudo que LMH se las come con papitas, lo mismo KWB (¿no le dieron nada a este niño?) que me encantó en A gentleman’s dignity.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Ohohoho!!! De los dramas premiados, solo me he visto 2 (Heirs ^_^ y master’s sun) y los ganadores tienen bien merecido sus premios, q wuapa iba PSH, de verdad parecia una novia 🙂 y q decir de LMH y KWB, solo me kda decir quiero un LMH en mi vida!!!! Y el Gwiyomi de SJS jajaa q lindo…
    Pd. Kokoni eres mi idola, noticias tan recientes y ya las podemos comentarlas junt@s ( todavia no puedo creer q LSG ya no ste solterito, pro todo llega y su amor por YoonA se iba gestando desde hace muxo) en este nuevo año…(^-^)

  • Ella

    Indudablemente la SBS domino este anio con sus dramas y en general los premios me parecieron bien repartidos… a pesar de lo criticada que ha sido Heirs, se ha consolidado como uno de los mejores dramas del 2013, y ha elevado aun mas el status de PSH y LMH (quienes siendo sincera no me molestaria en absoluto que salieran de verdad XD) y ha impulsado las carreras de KWB y Choi Jin Hyuk!!!
    Me voy a oir muy biased pero LMH con cada proyecto que realiza se consolida mas como uno de los mejores actores coreanos… he oido el rumor de que este anio se enlista en el ejercito, y de ser verdad no se que hare sin verlo durante dos largos anios… T.T
    En cuanto al premio de mejor vestido, creo firmemente que se lo merecia porque se veia especialmente guapo con ese traje!!! ^0^
    pd aun no me recupero del impacto de ver a So Ji Sub con semejante traje, con perdon de sus fans pero se veia muy chistoso!!! XD
    pd 2 Feliz anio nuevo a todos!!!

  • Ella

    Lo mismo pense yo al ver a PSH!! XD

  • noona75

    Gracias por la aclaración. Si es así, merecido lo tiene. Pensé que era por el personaje.

  • Helenna

    Me encanto el Gwiyomi de So Ji Sub 🙂 y me encantaría ver el vídeo de Heirs con subtitulos xD luce divertido, aun cuando no entendí, no podía dejar de reír con las reacciones de PSY, LMH y KWB ^^

  • Helenna

    Estaba empezando a dudar de esta premiacion xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Y de Ha Ji Won. Está totalmente de moda ese estilo. Pero la verdad es que las 3 iban guapísimas.

  • Maria

    Definitivamente MBC quedo mas centrado en su produccion. Como todo premios muy acertados y otros que uno pregunta: -“que pasooooo?????. Esperemos que el 2014 sea mejor para TODAS las cadenas. Tengo una duda: -” Park Shin Hye habra visto el modelo y peinado de Suzy en la presentacion del dia anterior?” Todas de blanco y la diadema/tiara en el pelo. Iban alguna boda. 2 dias seguidos practicamente el mismo modelo. Los consultores de imagen no estuvieon atentos.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Aclaración al premio al “Mejor vestido”:
    Ese premio se entregó a la persona que mejor vistió la noche de la gala, no su personaje u otros días. Fueron los fans quienes votaron a través del hashtag #SBSdrama. LMH ganó porque votaron por él más de 70.000 veces. En 2º lugar quedó Lee Jong Suk con 17.000 y tras él Kim Woo Bin.
    Creo que había que dejarlo claro jaja

  • noona75

    Contenta con todos los premios que recibió I Hear Your Voice, realmente merecido. De los dramas que ví este año de la cadena, That Winter The Wind Blows, I Hear Your Voice, Master’s Sun y The Heirs, IHYV, fue el mejor en todo !!!! Me hubiera gustado que ganara otras categorías también, pero eso es imposible. También hay otros premios que me agradaron mucho y me parecieron muy merecidos: Seo In Guk, Kim Woo Bin, Song Hye Gyo, … Otros no tanto pq me parecen sobrevalorados.
    El premio más risible el del mejor vestido.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir