Dispatch da la bienvenida al nuevo año: Lee Seung Gi y YoonA de SNSD confirman su relación

enero 1, 2014 a las 07:05 , por kokoni

lee-seung-gi-and-yoona-02LeeSeungGi_Yoona_bc1

Al igual que hizo el año pasado con Rain y Kim Tae Hee, Dispatch da la campanada y nos chiva que hay una nueva parejita en el mundo del espectáculo coreano: los cantantes y actores Lee Seung Gi (26 años) y YoonA de SNSD (23).

2014118555244w1net_T5_61040*más fotos en la galería, al final de la entrada

Dispatch ha publicado una serie de fotos aparentemente tomadas el 8 de octubre de 2o13, justo cuando Lee Seung Gi había regresado de su concierto japonés. Según Dispatch, tras su vuelta de Japón, el cantante fue visto conduciendo hasta un apartamento en Sansungdong, donde recogió a YoonA. Tras eso ambos fueron a la zona del río Han, zona típica de tortolitos que quieren esconderse, donde disfrutaron de una cita de una hora.  Tras ese tiempo Seung Gi llevó a YoonA a su casa que al parecer volvía con una bolsa en la mano que contenía un regalo que Seung Gi le había comprado en Japón.

Tras esa cita Dispatch fue testigo de otras diferentes el 13 y 22 de octubre y otras tantas en noviembre.

Yoona-Lee-Seung-Gi-SBS-Gayo-Daejun-im-yoona-27967606-460-663

Según cuenta el medio, aunque se conocen desde hace años y han compartido programas y escenarios en muchas ocasiones, no ha sido hasta hace 4 meses que han confirmado su amor y que comenzaron a salir en secreto.


“¿Deberíamos salir?” Perfección de letra 😉

Es curioso, e incluso bonito, que Lee Seung Gi nombrara a YoonA como su chica ideal, ideal que no cambió sin importar los años que pasaran (al menos 5) o las veces que se lo preguntaran. Y chicos aquí presentes, a las mujeres nos suelen gustar los hombres que no varían y dan confianza, y parece obvio que Seung Gi lo es. En este caso, y aunque YoonA también eligió en un programa allá por 2009 a Seung Ki como ideal, casi me alegra decir eso de “El que la sigue, la consigue”.


Atención a la declaración “Me gusta a morir”


Linda pareja~

Quizás para los fans sea un tanto “difícil” aceptar esta (para mí preciosa) relación, especialmente para los de YoonA, que tiene muchos y muy celosos. Y es que además es la primera SNSD con novio “oficial” (jamás pensé que sería ella, por cierto). Podríamos pensar que quizás esto pueda dañarla, pero Seung Gi tiene tan buena imagen y es tan querido, y ella del mismo modo también lo es, que son casi una pareja “ideal” y que puede beneficiarse mutuamente. Ambos son tan populares (el “príncipe” y la “diosa” de la nación) y él ha dicho tantas veces que “la adoraba” que es aun más shock. El buen chico consigue a la chica de sus sueños…

10

De hecho es hasta divertido ver cómo Dispatch presenta esta relación. En sus artículos la nombra como “Citas Cenicienta”, porque siempre se encontraban a medianoche. Además explican que eran considerados hacia el otro en todo momento porque nunca se encontraban en sus casas, ya que ambos viven con sus padres, y que cuando tenían citas siempre se quedaban dentro del coche, simplemente bebiendo café y charlando (ya será menos). Principalmente conducían alrededor de Namsan y el río Han, todo cercano al apartamento de YoonA, pero nunca salían del coche. Las citas duraban entre 1 y 2 horas, pero ella nunca volvía a casa más tarde de la 1AM.

photo109531

Viendo que la situación era propicia, las agencias de ambos no tardaron en confirmar la exclusiva de Dispatch. Sí, amigos, SM también. Wow. SM Entertainment explicó, “Están al principio de la relación, conociéndose mutuamente”, mientras que Hook Entertainment, la agencia de Seung Gi añadió, “Ya que es un asunto personal no sabemos los detalles, pero es cierto que están saliendo. Lee Seung Gi y YoonA se están encontrando cuidadosamente… No sabemos exactamente cuándo empezaron a verse, pero podemos decir que están empezando. Ya que ambos son jóvenes, por favor, miradles amablemente”.

2011123000470071382_004920_01

Como ya he dicho, me parece que forman una pareja preciosa, no solo de imagen, sino de carácter, en todos los sentidos. Ambos me caen genial, siento cariño hacia ellos y me gusta su trabajo… Ahora dicen que están enamorados, ¿cómo no alegrarme? ¡Que sean muy felices en este año que empieza… y que no pierdan muchos fans!

Parece que 2014 también se presenta calentito, y no ha hecho más que comenzar… Qué nos traerá este año… Sea lo que sea, esperamos poder comentarlo con vosotros como en 2013. Fighting!!


Related Posts with Thumbnails
  • Andres

    Kokoni en definitiva eres mi nueva vidente XD
    “Parece que 2014 también se presenta calentito, y no ha hecho más que comenzar..”
    vamos apenas en junio y ya todo lo que ha pasado jajajajaja

  • Leah

    Me encanta esta noticia, yo no sigo ningún grupo de chicas, quizás solo un poquito a las soshis xD a Yoona la vi en Love Rain, y me cayó super bien, y Lee Seung Gi :3 él es un lindo!! quizás no es el más guapo, pero sí es super cute! bastantes dicen que él es el afortunado (y lo es) pero ella también lo es, menuda envidia le tengo xDDD ojala duren para siempre :D! ojalá la SM reconozca y ya puedan salir con libertad las demás parejitas que deben haber, por ejemplo de mis SuJu oppas, que vamos! ya están en edad desde hace mucho!!

  • Brendha Z.

    Y tambien por supuesto yo estoy de acuerdo que “el que la sigue, la consigue”. Lee Seung gi ha sido constante y muy fiel por sus sentimientos hacia Asia goddess Yoona durante varios años, tanto asi que alcanzo sus sueños de tener a su lado a su chica ideal. Esto es sacado de un cuento wow! algunos lo llamaron “obsesión” otros “verdadero amor” Yo aún no estoy segura de nada, pero me agrada que El chico bueno tiene a la chica buena a su lado (en este caso tiene a una Diosa a su lado). Que lindo chico realmente y que suertudo!. Tomando en cuenta que Lee Seung gi tuvo una dura competencia por el amor de Asia Goddess Yoona, recordemos que más de 100 celebridades masculinas estan enamorados de ella e intentan ganar su amor y corazón de ella. Esto debio ser una dura y ardúa lucha para Lee Seung gi poder llegar a conquistar el corazón de su amada con tanta competencia alrededor. pero al final Lee Seung gi pudo lograr tener a su amada a su lado. Estoy con la certeza que muchos celebridades entre hombres y mujeres habran estado con el corazón partido despúes de conocer esta noticia, pero deseandoles lo mejor a esta nueva pareja. Muchos aman a esta pareja. El 96 % de los comentarios a nivel mundial fueron positivos. A nivel mundial Lee Seung Gi es conocido como el hombre asiaticos más suertudo del Mundo. … Felicidades a Ambos, espero que sean felices como enamorados, disfruten esta bonita etapa y no se apresuren a casarse, pues el matrimonio es algo serio. Me gustaria que ambos se permitan conocer a más personas en sus vidas antes de casarse. (Se los digo de corazón, no con malas intenciones, okas. besos a ambos).

  • Brendha Z.

    Honestamente, cuando mire la noticia por primera vez, quede en SHOCK!, No lo podia creer. Quede impactada y con gran curiosidad de saber quién es el actor lee seung gi? Yo no lo conocia, pero si conozco a la super star Asia Goddess Yoona, ella es mundialmente famosa y amada, no solo por ser la más hermosa de Asia y una de las más bellas del Mundo, sino tambien por sus multiples talentos y destrezas y además de poseer un noble corazón y brillante personalidad e inteligencia. Por lo tanto Yo necesitaba conocer quien es Actor e idolo Lee seung gi, Yo me puse a investigar más sobre el y se ve que es un talentoso y buen chico y que es muy amado y admirado en corea. Y Yo finalmente pudé entender porque el 90% de la gente y el 99% de la prensa y medios estan felices por esta pareja e Incluso son nombrados “LA PAREJA DE ORO DE LA NACION”. y todo se debe a 5 razones:
    1º Ambos son de Clase “A” es decir, Lee seung gi tiene el titulo del “Hermano de la Nación”, Yoona tiene el titulo de “La Diosa de Asia” y segun el ranking oficial y legal de Gallup 2012 Yoona es la idolo Nº 1 más famosa. Por otro lado además su grupo tiene el titulo de “El grupo de la Nación”.
    2º Ambos tienen buenas imagenes en Asia, Todos califican a ellos como personas buenas, adorables, respetuosas, dignas de noblez corazones y con valores morales y personales.
    3º L.S.G. es el tipo ideal de muchas mujeres en corea. Asia Goddess Yoona es el tipo ideal de más de 100 celebridades masculinos y más de 30 celebridades femeninas, aparte tambien es el tipo de ideal de muchos hombres y mujeres en corea y a nivel mundial.
    4º Ambos son muy multi-talentosos, brillantes e inteligentes.
    5º Asia Goddess Yoona es la mas hermosa de Asia y una de las más bellas del mundo. L.S.G. no es el mas guapo de Asia, pero su encanto personal lo han sabido posicionar como uno de los hombres mas deseados de corea.

  • Rocio Catalan

    Todo el mundo sabia que Yoona era la chica ideal de Seungi, no puedo estar mas que feliz por el, bueno… por ellos, como pareja. Precioso :3 <3

  • OPP@S S@R@NGHE

    PUEDO MORIR EN PAZ OOOO SABIA QUE ESTOS DOS SE TRAIAN ALGO ENTRE MANOS LOS AMO MUCHO A LOS DOS Y LES DESEO LO MEJOR LA VERDAD ESTOY UN POKO CELOSA DE YOONA PERO COMO LO DIJE ELLOS SON TNA ASJDSJASJKAASW Y JUNTOS SON EL DOBEL DE ASKFJKBFDJVMSDJIBN ESPERO K ESTO DURE MUCHISIMO Y ESTOY ESPERANDO UNA PAREJA MAS K NOS HAGA SER FELICICES PARA ESTE 2014

  • Rebecuaz

    La verdad es que aún sigo totalmente impactada! xD
    Mi adorada Yoona tiene novio y además es el hermoso de Seung Gi ♥ esto si es un notición.
    Además no puedo creer que SM haya confirmado D: nunca lo esperé de la empresa.
    Me da mucho gusto que ahora vayan a poder disfrutar más de su relación y ojala estén juntos por mucho tiempo (:

  • kumichan

    muy de acuerdo con tu comentario…quizas sea publicidad la SM..no hace comunicados por que si…..

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jeje Yo también noté el buen rollo, él estaba totalmente entregado y ella le seguía mucho. Creo que mostraron más química en la gala que ojalá hubieran mostrado en todo el drama.

  • Nino ♡

    Seung Gi es sin duda uno de mis actores favoritos y todos sus doramas me han encantado, mirándolo así es genial que esté al fin con su chica ideal. Y es verdad el que la sigue la consigue… Me agrada que SM al fin se esté tomando el tiempo de aceptar relaciones de sus chicos, más aún de sus chicas. Linda pareja, los dos son grandiosos tanto mentalmente y hermosos fisiciamente. La diosa y el Principe de la nación. Estoy encantada ^^

  • maria amaya sanchez

    q linda pareja , en si no me espera q yoona sea la primera de anunciar un compromiso y aparte q lsg este con una snsd ( yo pense q este con una actriz etc ) y muy aparte q sm lo diga asi de simple , los dos tiene muy buena imagen en korea , bueno en todo asia etc . bien por ellos y q duren añossssssssssssss aunq son jovenes ambos se ve tan bueno es comop la pareja idol del sueño ,,,

  • Soo Gun

    Lo único que tengo que decir es que hacen una pareja hermosa y estoy muy feliz por ellos.

  • http://absolute-taekwoonie.tumblr.com/ vero_leo

    Si lo se, no faltan los fans desilucionantes por desgracia sobre todo en foros y tumblr, en fin, ambos son como muy queridos y me alegro que no estén recibiendo odio como otras parejas.

  • Kimberli Marquez

    Estoy muy feliz por ellos, yoona es muy afortunada por tener a seung gi ya que el es un artista muy valorado en corea por ser una gran triple amenaza exitosa( cantante, actor, y mc/cf) y el también es muy afortunado por tener a nuestra YOONA(goddess) ya que es la gran imagen del grupo de chicas legendario de corea ( nation’s girl group) , una muy buena actriz con muy buenas criticas, una excelente cf queen en generar ganancias cual marca modele y una gran artista de variedad. Esta pareja es genial, THE NATION’S COUPE AHHAHAH, mis mejores deseos para ellos <3

  • Kimberli Marquez

    En realidad son pocos los que se han tomado mal esta noticia ya que casi un 70% o hasta 80% tanto en corea como fuera de ella se han tomado muy bien la noticia ya que los dos son muy queridos en corea. Se merecen el uno al otro definitivamente. Esperemos que dure su relacion prosperamente, estoy muerta de felicidad por los dos <3

  • SharonP

    Cuando vi la noticia me quedé en shock, no me lo podía creer por varias razones: la primera SNSD en tener novio públicamente Yoona,( YOONA!) , SM confirma la relación, (WTF?), LSG finalmente tiene a su chica ideal. Todavía me cuesta asimilarlo, pero no es porque este en desacuerdo ni nada es que estoy feliz, no sé ustedes, pero sentía como si se tratara de una amiga, de estar feliz por ella jajaja
    De verdad me alegro por estos dos, estoy muy contenta esta noticia me alegrado el día y ha sido un gran comienzo en este 2014. No sé ustedes chic@se pero ya estoy esperando al siguiente año para ver a que parejita saca Dispatch(aunque me hace sentir mal porque tampoco quiero purgar en sus vidas privadas) XD

  • Maricruz Salas

    me alegro por la pareja, y me sorprende que la SM lo confirmara contando tu historial XD

  • mayiya

    Felicitaciones y que sean muy felices.

  • Luffy

    Creo que es la única relación que a SM le convenía confirmar, porque estoy segurisíma que, a parte de Yoona más de alguno de sus idols también tienen pareja y nadie dice nada..
    En fin, eso no quita el shock que todavía siento, parece como cuento de hadas sobre todo para Seung Gi x) Tengo curiosidad sobre lo que dirá Yoona, viendo que ya esta próximo su comeback con SNSD /o/
    Ojala duren por siempre, son adorables juntos <3

  • Amelia12778

    Ay no!
    esto es hermoso, YoonA me agrada mucho, es una chcia muy dulce
    y él, él, ay es un amor desde verlo en My girlfiend is a gumiho, es
    decir, no es que sea el más guapo pero (pues a mi parecer) no está nada
    mal y parece ser un muy buen muchacho, paciente y respetuoso, me gusta
    mucho, milagro de la SM en aceptar la relación y es que lo hicieron
    porque fijo el estar con él no dañará la reputación de YoonA por lo que
    he visto y leído, los fans lo están aceptando muy bien y es que las GG
    ya son ‘grandesitas’ (ahora quién seguirá?) caso contrario a Sulli y más
    porque lo de mi Sulli es mucho más problemático porque Choiza le lleva
    no menos que 10 años y ella apenas se hizo mayor de edad, pero bueno, un
    avance es un avance para que la gente note que los Idols son seres
    humanos que también tienen necesidades tanto emocionales como físicas y
    ojalá duren mucho y la bendición para esta parejita 🙂

  • Diana

    Wao, literalmente sigo en shock lo leí en la madrugada pero he querido dormir y despertar por sino fuera verdad y es que…tantos programas, tantas veces que el decía “me gusta yoona” y ella solo lo veía avergonzada y luego esta yoona que forma parte de SNSD y de SM es como WAO! Nunca me imagine que confirmaran la relación de alguna de ellas y menos la de yoona ESO es lo mas sorprendente, pero como dices al ver que era propicia pues les fue mas fácil y es que con ese pedazo de hombre no creo que alguna agencia por mas verdad que fuera lo hiba a negar pero bueno….

    Felicidades a la parejita y enhorabuena a seung gi porque el que persevera alcanza y el es un vivo ejemplo

  • http://absolute-taekwoonie.tumblr.com/ vero_leo

    Gosh, me alegro tanto que al fin no nieguen una relación y todos estemos tan felices, la primera SNSD oficial con novio!
    Lo único que quiero decir a todos los fans de Yoona que están quejándose en muchos lugares es que quién se creen ustedes para criticar su gusto y elección, disculpen a la pobre chica si ella no sigue sus “estandares” para elegir novio.
    Muy feliz por ellos, se ven lindos juntos y la gente los querrá, las SNSD ya no son niñas, si Sunye tuvo un noviazgo abierto, se casó y ahora es madre me alegro que haya sido una señal para que Corea se deje con la prohibición de las relaciones que son humanas y necesarias, aunque creo que la SM sólo lo confirmo porque el chico es querido y no daña la reputación de Yoona, nada en contra de Choiza pero al ser mayor que Sulli afecta por la doble moral de muchos y bla bla.

  • daaniela

    Me sorprendí mucho con la noticia, pero para bien ya que sentí que Seung Gi siempre fue honesto en sus sentimientos hacia Yoona por muchos años decia que era su chica ideal y no tenia problemas en decirlo frente a ella. Por su parte Yoona se dejaba querer por cuando personaje la nombra como su chica ideal, como siempre la han llenado de halagos por su belleza y carisma. siento que aquí Seung Gi se la jugó por conquistarla durante mucho tiempo hasta que lo consiguió…. Bien por ellos me encantan como pareja. Yoona, Seung Gi fighting!

    Pd: Dispatch siempre hace de las suyas y nos sorprende con cada pareja que capta con su radar xD

  • Melrose

    Que bonitos, que les dure un resto, que sean super felices, y que no vengan los FQTHQDSF a arruinarles el momento…Por cierto, feliz 2014 sedientos. 🙂

    Pdta: Se rompio en pedacitos mi ilusión de que una OTP (Taecyeon+Yoona) se hiciera realidad…En fin.

  • Renata

    Estoy deseando el próximo año ver con quien saldrán Jajajajajajajaj *-*

  • Cielo

    Hoy que comienza un nuevo año,y acabo de despertar me doy con esta noticia,no se porque me saco una sonrisa del rostro,eso quiere decir que a mi me gusta mucho esta relación, espero que este sea el comienzo de una muy larga historia de amor.

  • Keiko

    que bonito <333333 que noticia mas bonita para empezar este 2014, espero de verdad que esta relacion se vea apoyada por muchos me parece algo precioso . ^__________________^

  • Jeannelok

    Aunque sabido es por los de mi alrededor que Yoona no me gusta, no significa que no me alegre mucho por ellos, tanto por la relación como por la buena aceptación que parece estar teniendo la noticia de momento. Espero que duren muuuuuuuuucho tiempo, porque la verdad es que hacen una bonita pareja <3
    Sigoesperandoalgunanoticiasobrepolíticaoculta.

  • Pepa

    Hyoyeon es casi seguro de que sale con un millonario no famoso xd por cierto me encanta que hyoyeon jokwon y min sean amigos y se pasen el dia de fiesta, hyo ni si quiera sigue a sus compañeras de grupo en intagram es muy rar esta chica jajjajaa

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Totalmente sorprendida!!! Tengo de pagina de inicio a sompii y cuando lo vi casi me da un ataque al corazon me kde en shock, sabia que no podia star siempre soltero :(, pro dejando a un lado mi sentimiento de amor platonico roto, me alegro muxo por ellos, en los programas q èl iba siempre decia q ella era su chica ideal, y como dice el dixo, “el que la sigue, la consigue”, asi q mis mejores deseo para esta nueva parejita y q el amor les dure muxooooo. Y como mi LSG oppa sta fuera del mercado voy a por LMH jejejej

  • News

    Otra noticia que se confirma SNSD Hyeyeon esta saliendo con 2AM Jo Kwon…… es broma solo pasaron año nuevo de fiesta con Miss A Min y Jia juntos. Aunque Hyeyeon, se ve muy adorable en las fotos que han posteado Jo Kwon y Jia en sus repectivos instas, y lo raro que siendo amigos jo kwon y Hyeyeon no se siguen en insta hahaha

  • YOSOY

    EN SHOCK:
    Me despierto y me encuentro con esta noticia, no estoy alegre ni enfadado, solo pasmado con esto, no me lo esperaba menos con este chico. Hace poco, estaba viendo Family Outing 2, no se que decir. Y ahora que pasara con SNSD, haran comeback o meteran a Taetiseo, para hacerle la vida un poco facil a Yoona, seguro que retrasan el comeback un poco hasta que se calmen las aguas. Lo que es extraño es lo de SM, pero viendo que el chico es adorado en Corea(caso contrario el de Sulli), supongo que no demintieron nada o negaron y no habia que desmentir nada, porque les pillaron bien pillados y eso que no se han visto las fotos de las citas solo palabras de los reporteros y SM se ha movido muy bien entre los reporteros o estos son fans de Yoona y Lee Seung Gi, por que lo han contado como un cuento de hadas. Bueno suerte a la pareja, espero que duren ahahhah.

  • Ella

    No se pero a mi lo que mas me ha sorprendido es que la SM haya aceptado la relacion publicamente en lugar de salir con un pretexto rebuscado!!! XD

    Me da gusto por YoonA y LSG, hacen bonita pareja y desde que vi lo capitulos de SH me di cuenta de que tenian mucha quimica… tampoco me extrana la respuesta tan positiva que estan teniendo los k-netizens respecto a ellos, LSG es considerado el principe ideal y YoonA, es YoonA… espero que su relacion vaya por buen camino y logren sortear las dificultades de sus apretadas agendas!

    Vaya comienzo explosivo del anio… haber con que otra noticia impactante nos sorprenden los medios coreanos!!!

    pd me parece de risa unos comentarios que he leido de los fans del SeungZy diciendo que este ‘escandalo’ con YoonA es solo para tapar la verdadera relacion de Seung Gi con Suzy… hay que ver hasta donde llega el delirio de los shippers!!! XD

  • noona75

    Cada vez que leo sobre la confirmación de una pareja, me alegro mucho. Qué sean muchas parejas más !!! Y las fans que se acostumbren a ver a sus idols cómo seres humanos felizmente enamorados.

  • Edu

    SM confirmando una relación? y encima de una SNSD? WOW, que tal forma de iniciar el año xD.

    Dejando de lado el hecho de que se ven muy bien juntos (Y que debo aceptar que Yoona tiene novio -.-), y nos ponemos a analizar la situación, esto es muy conveniente a las empresas de ambos, quizás por eso han confirmado esto demasiado rápido, y si soy un poco mas mal pensado, diría que ambas hablaron con Dispatch previamente; y ¿porqué es conveniente?, sencillo, ambos son muy queridos (como ya has mencionado) y son idealizados por muchos, y verlos en una relación, pues va a generar comentarios por varios días, y si están planeando comeback, una ayudadita no viene mal no? xD.

    Mas fama y popularidad a ambos, porque yo no creo que en este caso haya tanta mala vibra, si fuera alguno de ellos con otra celebridad quizás si, pero ellos dos, no lo creo.

    PD: Espero que esa relación dure mucho, si Yoona esta feliz, nos hará feliz a todos los que la queremos.

  • Wylem

    No soy de seguir o estar atenta a lo de las nuevas parejas que se forman pero pasa que al leer esta noticia no sé por qué pero me agrada mucho. Se ven genialísimo juntos, los dos por igual. Ni uno le roba la cámara al otro. Esperemos que sea para siempre o hasta el tiempo lo disponga. Dicen que aquellos que son sinceros y persisten, quizás algún día se les hace el deseo realidad, eso dicen.

  • L3SLY

    me tomo por sorpresa, ya que yo no he visto esos programas donde salen juntos, pero ahora que los veo si hacen bonita pareja, los dos son muuuuuyy queridos TT, ohh Yoona, nooooo! ha aceptar, se les ve bien juntoss , waa Lee Seung Gi y Yoona, perfect!

  • https://twitter.com/#!/soshaini Caro

    Felicitaciones a la pareja! definitivamente se ven muy bien y sí: el que la sigue, la consigue! 😛
    La mayoría de los Sones estamos muuy felices por la noticia, he leído a muy pocos en desacuerdo. Se ve que Yoona está feliz y eso es lo importante <3
    Espero que puedan tener una muy buena relación ^^

  • mary alejandra carreño perez

    felicidades a yoona!!!!!!! yo como sone me da alegría por ella que tenga a alguien que le de ese afecto :3 y mejor si es de un oppa como seung gi que es bellisimo y caballeroso, ojala las otras soshis confirmen tambien sobre todo seo con yonghwa xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Tantas noticias en 24 horas… publicada la confirmación y los premiados de dramas de SBS. Esperad también el de KBS y los gayo, please ^^ Go go ssing~!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir