“Miss Korea” y “Man from the Stars” llegan como fuerte competencia para “Pretty man”

diciembre 18, 2013 a las 21:57 , por kokoni

201312181552770038_52b1489b56165

Con el final poco beneficioso de Top medical y el ultra popular final de The Heirs, Pretty man esperaba poder respirar un poco sin la presión de Lee Min Ho y Kim Woo Bin. ¿Habrá soportado el estreno de Miss Korea y Man from the Stars?

Ambos dramas se han estrenado el mismo día, 18 de diciembre, y se presentaron a la par, justos para el día de debut, el pasado 16 de diciembre. Hoy os hablaré de estas 2 series, porque ambas han llamado mi atención (aún no he visto el 1er capítulo de ninguna, así que no puedo opinar más allá de los trailers).

En el 1º de ellos, Miss Korea, no tenía mucho interés hasta que vi los originales pósters promocionales. Divertidos y diferentes, nos presentan el drama con imágenes como esta, perfecta para el argumento:

miss Korea (1)

Al igual que Prime minister and I, la serie está producida por SM C&C. En este caso el drama significa el regreso del equipo de Pasta, el director Kwon Seok-jang (Pasta, My Princess, Golden Time) y la guionista Seo Sook-hyang (Pasta, Romance Town).

Esta drama de MBC comienza en 1997. Los dueños de una empresa de cosméticos intentan salir de la crisis convirtiendo a la antigua belleza del instituto, su vecina, en la próxima Miss Corea. Lee Yeon Hee era la más hermosa del instituto, pero con el paso del tiempo se convirtió simplemente en la “chica del ascensor”. Lee Sun Kyun es un empleado de la compañía que se esforzará en hacer que Lee Yeon Hee enamore al país, mientras es él quien termina enamorado.

miss Korea (11)

A la presentación del drama acudieron, además de la pareja protagonista, un delgadísimo Lee Ki Woo, Lee Sung Min, Song Sun Mi, Lee Mi Sook y Go Seong Hee.

En esta conferencia de prensa fueron inevitables las comparaciones entre Lee Yeon Hyee y su compañera de agencia, Go Ara, que está haciendo un gran trabajo en Answer 1994 y que ha cambiado totalmente su imagen de “chica bonita” a “verdadera actriz”. Sobre esto Lee dijo, “Al estar en la misma agencia recibo muchas preguntas comparándome con Go Ara. Pero los actores hacen a sus propios personajes, así que no me preocupa. A través de Answer 1994 creo que Go Ara lo hará aun mejor en el futuro”.

Continuó hablando sobre su drama, “Miss Korea ilustrará los esfuerzos para crear una Miss a través de una historia de romance y esfuerzo. La juventud que se está esforzando hoy, y también muchos otros, estarán de acuerdo con el tema. La gente podrá sentir curación”.

miss Korea (9)

Lee Sun Kyun expresó también su preocupación por la competencia que comienza a la vez, “Sería una mentira si dijera que no estoy preocupado por el otro drama. Tiene destacados actores, comienza el mismo día y a la misma hora, así que estoy preocupado. Honestamente. Nuestro drama tiene su propio mérito. Creo que está a la altura para competir. Nuestros actores tienen química, que combinada con nuestro trabajo en equipo creará un drama excelente”. 

Recordemos que además de la potencia del cásting de Man from the stars, este se emite en SBS, por lo que está preparado para heredar la corona de The Heirs. Pero Lee Sung Kyun no se viene abajo, “A pesar de que nuestro comienzo puede ser una desventaja, tendréis que estar abiertos a nuestro drama para descubrirlo. No nos concentramos en los ratings, sino en crear un buen drama. Creemos que si hacemos un buen drama le gustará a la audiencia”.

8 min.:

 

Man from the stars (You who came from the stars) está protagonizado por la potente pareja Kim Soo Hyun-Jun Ji Hyun y, al igual que Miss Korea, contará con 20 capítulos.

man stars (3)

El director Jang Tae-Yoo (Tree With Deep Roots) y la guionista Park Ji Eun (My Husband Got a Family) presentan un drama que lleva el “destino” y sobre todo la originalidad como bandera. Y si no me creéis, leed el argumento:

En los anales del rey Gwanghae de la dinastía Joseon hay un extraño mensaje escrito. En el otoño de 1609 aparecieron misteriosas figurar voladoras en varios lugares a la vez. Según testimonios de los testigos estas figuras sin identificar aparecieron entre tormentas, rodeadas de luces y niebla. Lo más increíble es que estos objetos flotaban en el aire y volaban… ¿Y si lo que vieron eran OVNIs y hay un alien en la tierra desde ese momento? ¿Y si ese alien, después de 400 años, aún viviera en Seúl con la misma apariencia que tenía entonces? No sabemos quién puede ser nuestro vecino, ¿ysi fuera un alien? ¿Y si te enamoraras de él?

Jun Ji Hyun interpreta a una actriz, diosa del Hallyu, que vive siempre rodeada de gente pero sintiéndose sola. Con 28 años vuelve a retomar sus estudios universitarios, será cuando se encuentre con Kim Soo Hyun, profesor en su facultad, casualmente su vecino y nuestro alien, que ni siquiera es capaz de reconocer a la estrella. Park Hae Jin interpreta a un antiguo compañero de clase de la actriz, enamorado desde hace años de ella, que siempre consigue volverle loco. Yoo Inna será su archienemiga, ex-compañera de clase y actriz rival. Enamorada de Park Hae Jin desde joven, siente celos y una rivalidad constante con Jun Ji Hyun.

man stars (13)

Sobre los protagonistas de este drama fantástico, su director dijo, “Cuando estaba pensando en quién debía ser la protagonista, pensé automáticamente en Jun Ji Hyun”. Del mismo modo, sobre Kim Soo Hyun explicó, “Fue igual para Kim Soo Hyun. Su personaje es muy único. Es un alien venido de las estrellas, así que necesitábamos un actor que tuviera tanto buena imagen como talento en la actuación. Hay muchos jóvenes actores que son guapos, pero carecen de habilidades de actuación, y hay otros muy buenos actores que parecen mayor en apariencia. Fue difícil encontrar un actor que se adecuara al personaje. Si Kim Soo Hyun hubiera rechazado el papel seguramente hubiéramos abandonado el drama. Por eso le rogué para que lo aceptara”.

Yo soy tan feliz como el director de que lo aceptara, porque el drama tiene una pinta increíble. Además de guapo y buen actor, por sorprendente que parezca Kim Soo Hyun tiene una química increíble con cualquiera de sus compañeras (¡otro de los grandes besadores de dramas!), y viendo imágenes y trailers creo que puedo sentir lo mismo con Jun Ji Hyun (algo que ya habíamos comprobado en la película que rodaron juntos en 2012, The Thieves). La actriz regresa a los dramas después de, nada más y nada menos, 14 años que ha estado centrada en el cine. Solo por eso podemos decir que el drama que ha elegido para volver no puede ser malo.

man stars (11)

Sobre su personaje, Jun dijo, “Chung Song Yi y yo somos muy similares. Esta es la razón por la que este proyecto era perfecto para mí, hasta el punto de que hubiera sido raro si no lo hubiera hecho. Mi confianza hacia la guionista Park Ji Eun y el director Jang Tae Yoo creció mientras rodábamos el drama. Ya confiaba en Kim Soo Hyun, porque habíamos trabajado juntos antes, y no me arrepiento de haber tomado el papel y estar trabajando con gente maravillosa”.

Cuando le preguntaron sobre su compañera a Kim Soo Hyun, respondió del mismo modo, “Yo también estoy muy nervioso y feliz por trabajar con mi sunbae Jun Ji Hyun, y el rodaje es realmente bueno. Compartimos muchas risas mientras rodamos. Para ser honesto, estaba un poco preocupado porque hacía mucho tiempo que Jun Ji Hyun no trabajaba en dramas. Sin embargo empezamos a grabar sin descansos hace unos días y no creo que tenga que preocuparme por su estamina. Hemos estado disfrutando el rodaje y sonriendo mucho. Estoy agradecido por todas las NGs que hacemos, porque hace que riamos entre las pausas. Si hay una sola cosa que ha cambiado en Jun Ji Hyun desde la última vez que trabajé con ella en The Thieves, es que en ese momento era soltera y ahora está casada”.

9 min.:

Pues estas son las comedias románticas que se enfrentarán a Pretty man (que por cierto he empezado a ver hoy mismo, y posiblemente no pueda contenerme de ver en directo The man from the stars). ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son los datos de audiencia y quien se corona “vencedor” de la 1ª noche de enfrentamiento? Pues no hay sorpresas. El drama más popular, Man from the stars, se coloca en el nº1, con audiencias buenas aunque no brillantes (agb – 15,6% nación/17% Seúl). Mientras, las otras 2 series no han entrado en el top20 (3’5% para PrM, 7% para MK).

Aunque en realidad esto a nosotros esto poco nos importa, así que os pregunto, ¿veréis alguno de los dramas? ¿Cuál os llama más la atención?


Related Posts with Thumbnails
  • Tefa

    LSK haciéndola de escolar me mato xD. Probablemente Go Ara hubiese hecho mejor rol que la chica que escogieron para ser Miss Corea, sólo concuerda con el perfil de altura y todo lo demás, no lo veo. No me convence la parejita protagonista a pesar de que me encante el.
    You who came from the starts se ve interesante, pero Yoon Inna esta para protagonista desde hace rato..

  • Yuennie

    buenoo…ahora si que mi comentario es despues de jijiji yap son 4 capitulos desde el estreno de My love from the star (que me encanta lo amo desde el primer capitulo quede con ganas de mas y mas, la vdd odio que este en emision por que muero por mas capitulos y debo espera una semana y la traduccion TT^TT…peroo vale la pena); en lo personal no vi “the heirs” y no me llama la atencion verlo jijjiji asi que nop puedo opinar sobre ese drama y el rating que le dejo a MLFTS pero desde mi punto de vista se lo han ganado y ahora con su cuarto epsodio yap consiguieron arriba de el 20% ^^….estoy contenta con este dorama y lo seguire hasta el final y sobre los demas intente ver Pretty Man pero ploff nop me llamo la atencion el primer capitulo y lo deje u.u y pss con Miss Korea ni siquiera sabia de su existencia -lo se que ignorante soy ¬¬ jijiji….ahora si que solo puedo decir disfrutemos de los doramas que hay, pasando un gran rato, cada quien tiene sus gustos, y amemos a nuestros protas -actualmente enamorada de mi alien-, botanemosla con la prota -yo nop me acabo con la mia xDD-, odiemos a la mal@ o tengamos esperanza o compacion por el chavo que nop se queda por la prota y nos queremos quedar con el o decimos que lo consolaremos xDDDD…..-sera que yop soy la unica que hago eso nop creo ¬¬ o siiii…………..

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sofía G.

    Me enganché desde el primer capitulo con My love from the star, me encantaría que hagas una revisión semanal con los capitulos, está bueno ver algo diferente y no quedarse con las series recicladas siempre con el mismo argumento, y vamos a ver que tal Miss Korea.

  • L3SLY

    lee yeon hee?¿ nose por que, pero me destruyeron su imagen cuando vi “paradise ranch”, desde ese drama , ya no la quiero ver, me torno una imagen aburrida de ella, ahhh lo mismo me paso con park shin hye, pero recupere su imagen cuando vi The heirs, veré este drama “miss korea” a ver que tal…
    que pena con Pretty Man, la verdad que si esta un poco aburrida, la estaba viendo, pero no funciono, la deje :(. ese tipo de historias ya no llaman la atencion. lo de GAG CONCERT con su segmento, “The king of dramas” es completamente CIERTO! aunque lo hacen parodia pero, realmente es cierto. la gente quiere suspenso, odio, sufrimiento, llanto, eso sube los ratings , aunque no solamente eso obviamente otras cosas, pero por ahi va hehehe

  • gina

    de acuerdo, siento que si cambio algo prety man ,, a comparación de los otros capitulos.

  • gina

    reconozco que soy fan de IU pero obejtiva porque no voy a defender lo indefindible, y ese artículo si fue super subjetivo, por eso no me gusto, porque dijo cosas que pareciera que cuando lo escribio se fijo en el “presente” y los comentarios de un blog en ingles por ahí popular, y no se tomo la molestia de fijar los aspectos actorales anteriores de lo actores y como fue su recepción en audiencia en resumidas cuentas es un drama lígero pero a comparación de los otros dramas le falta para mí, hay mejores actuacciones o niveles interpretaivos y con unos dialogos muy buenos, y mejor dirección – en fin….

  • gina

    IU no actua mal no es sobreactudo el 80 % de personas dicen que adoran el personaje de Kim bo tong,(lo digo po viki, good drama , dramfaever) el “fracaso” de pretty man es igual a de full kiss, y te digo la razón, a muchos de ellos(coreanos) no les gusta que hagan como dramas adaptaciones de manhwas o mangas, porque consideran que los personajes no son reales o creibles ya que son muy “sobreactuados”
    dos : por el escandalo de IU “sexual” jaajjaajajajajajajj LOL si se le puede llamar así que no tiene nada de explicito y me sorpende que alguién de occidente piense que es sexual, por favor jajajajaj LOL, si solo es una imagen a la que un gran sector asimila que ahí paso algo y se deja llevar por los comentarios de otros y si fue así psss bn por ambos, la pasaron bien no?¡ jajaajaj,pero en fin voy al punto si fuera así, porque IU tuvo 32 puntos de rating en you are the best lee soo shin,siendo desde los primeros capitulos el drama número uno de corea (si señores de COREA , porque también fue número uno en corea del norte dicho por un funcionario, que era el drama mas solictado y que pedian de contrabando y que allá todos sabían quien era IU) además que su actuación fue elogiada por actores veteranos y criticos. su actuaciópn es decente, pero le falta MUCHOOO camino IU
    el bajo rating es cuestion de gustos o si no mira la audiencia internaiconal que es UNO dramas más populares con poca emisón de caps, busca en especial la audiencia de china es de locos las vistas de ese drama, pero sí realemente uno esperaba más, en especial por jang geun suk, porque su actuación es buena si no porque queria un personaje más emblematico para él.

  • Mina Akira

    yo estaba viendo pretty man los primeros capitulos eran muy graciosos de esos donde tiras la logica y solo disfrutas la comedia pero luego … … no se suele pasar con los dramas de bajo rating q tratan de sobrevivir y cambian algunas cosas no se no se lol y tambien empece a ver miss korea me llama la atencion como abordaran ese tema de la miss korea me alegra q es uff asi con ese ambiente de los 90 ademas esta THE VOICE lee sun gyun y yo amo a ese actor él escoge buenos proyectos ademas q vuelve a estar con lee sung min ajushi y es como su tercer drama juntos con los escritores de pasta ni q decir hehe lo del ultimo no lo vere porq bueno no me llama la atencion demasiado bombo ***seguro q es bueno pero pues no ….

  • Weliza

    Concuerdo contigo en lo singular de la trama de este drama, y es cierto que los primeros episodios te hacen dudar, pero al final te enganchas con el drama independientemente de los ratings. Me parece que es un drama liviano pero es entretenido 🙂

  • Calles

    Yo ya amo Man from the stars, de verdad qué emoción ver a Kim Soo Hyun, jajajaja y el papel de Jun Ji Hyun muy divertido, me han gustado los primeros episodios y a esperar a ver cómo se desarrolla la trama. La recomiendo mucho, creo que no ha levantado la expectativa de Heirs en cuestión de publicidad, pero creo que sí llenará ese vacío temático y de contenido que me dejó Heirs esperando.

    😉

  • Javiera Cartes

    por que Corea odia a jang geun suk sabia que no era querido pero la razon ???? xD

  • Ramoweychi

    articulo: “Las habilidades de la actuación de IU, culpables del bajo rating de Pretty Man?.”
    http://spanish.kpopstarz.com/articles/13591/20131217/las-habilidades-de-actuaci%C3%B3n-de-iu-%C2%BFculpables-del-bajo-rating-de-pretty-man.htm

    …este link esta en español, pero muchos artículos similares a estos esta en coreano, japones, chino, ingles, francés, etc idiomas pero más extenso y detallado, donde la mayoría de las opiniones (casi el 80%) están de acuerdo que no solo es la culpa de la mala actuación de iu, sino que ademas es culpa de que corea odia a jang keun suk desde finales del 2008 y que además los coreanos odian y están indignados con el comportamiento de iu por su escándalo sexual con un ídolo masculino.

  • Ramoweychi

    no entiendes por que la baja audiencia?..pero si en las redes itnernacionales lo están gritando y entre los netzis también lo están diciendo. El drama tiene bajos ratings por 3 factores:
    1º factor: “La pobre y mala actuación de iu”… e incluso una masiva gente le han pedido que pare de actuar porque no es buena actuando y que solo debería cantar.
    2º factor: El odio de la población de corea hacia jang keun suk desde finales del 2008.
    3º factor: el Plot!.

  • Ramoweychi

    lo siento por los fans de jang keun suk e iu, pero es verdad, este drama es un total fracaso en ratings en corea, llego hasta 2 puntos de ratings. Para ambas celebridades este drama “Pretty man/Bel ami” es su drama con más bajos ratings/audiencia en toda su vida.

  • Ramoweychi

    “competencia entre los 3 dramas”? No lo creo, esto solo sería competencia entre los 2 nuevos dramas. porque pretty man esta totalmente enterrado, la audiencia de corea no quiere ver “pretty man”, incluso he leído un articulo especulando que la baja audiencia se debe por la mala actuación de iu y otros que aseguran que no solo se debe a la pobre actuación de iu, sino que además se debe al plot y a que el actor jang keun suk es uno de los actores más odiados de corea desde finales del 2008, incluso lo han llamado como: “El actor mala fortuna”, pues sus dramas y movies desde 2009 siempre tienen baja audiencia, por lo tanto no deberíamos sorprendernos x sus bajos ratings.
    1º • “Man from the stars” supo aprovechar muy bien la alta audiencia que le dejo the heirs, después de su partida, Así que necesito ver este drama por lo menos 3 o 4 episodios, aún no lo puedo calificar como bueno ya que tuvo mucha ventaja de tener una gran audiencia a partir de the heirs y que “pretty man” no es competencia.
    2º • “Miss Korea” , bueno este si debe ser un buen drama ya que Medical Top Team le dejo una baja audiencia, pero este nuevo drama supo ganar y aumentar más audiencia. bien por ellos!. eso demuestra que son buenos.
    3º • “Pretty Man”, es en definitivo el fracaso más grande para iu y jang keun suk dentro de todos sus años en la actuación, llegó a bajar dentro de los 2% de rating.

  • Diana

    voy en el quinto cap de pretty man y a mi me ha gustado mucho 🙂 no entiendo porque no tiene exito en corea 🙁

  • Emilyvanescen

    gracias por vuestros post. Les deseo mucho éxito a los 3 dramas de miercoles y jueves.
    Actulamente estoy mirando 3 buenos dramas: Empress Ki. Prime Minister and I, One Warm Word, ..y estoy poniendome al corriente viendo a la par 2 buenos dramas más que son: Secrets y Team Top Medical.

  • Emilyvanescen

    Gracias por el post, Aún no he visto los dós nuevos dramas porque estoy mirando 5 dramas diferentes y el tiempo se me hace corto, pero me pondre al día ^^, ambos nuevos dramas lucen muy interesantes, felicitaciones a Miss Korea y Man from the stars por sus buenos ratings de inicios. Por otro lado me da mucha pena los ratings del drama “Pretty Man”, espero que en sus siguientes capitulos su audiencia sea mayor.
    Este año SMC&C compañia me ha sorprendido totalmentes pues su calidad ha mejorado infinitamente, primero con Reply 1994 que ha tenido un éxito, obviamente inicio con bajos rating pero a medida que pasaban las semanas pudo alcanzar alta audiencia, luego con Prime Minister and I que esta teniendo una gran acogida a nivel mundial y muy buenas y positivas criticas, siendo considerado incluso como una de los mejores comedias-romanticas que korea pudo aportar al mundo con uno de los mejores equipos de actores y actrices, sobre todo los lideres actores estan sorpendido con su buena y excelente habilidad en la actuación y quimica, – la gran diferencia de edad ya no incomoda a muchos, pues una perfecta actuación puede eliminar esos escepticismo de la edad -, y por supuesto inicio con un decente bajo rating pero esta aumentando sus ratings, esta semana tuvo más audiencia, y desde luego Prime Minister and I tiene una fuerte competencia, eso todos lo habian predicho, ya que empress ki fue emitido primero y es un buen drama con estilo historico y por ende pudo ganar primero una audiencia muy estable, es muy dificil para los nuevos y buenos dramas como “prime minister and i” y “one warm word” poder aumentar sus ratings, ya que empress ki tiene una fija y estable audiencia, pero hay una esperanza, Yo creí que empress ki se iba a mantener SOBRE los 20% de ratings, pero desde que entro “prime minister and I” y “one warm word”, he observado que empress ki esta disminuyendo poco a poco su rating. Eso no significa que sea malo, Yo creo que la gente tiene 3 buenas propuestas de buenos dramas que será dificil elegir.
    Disculpen si me extendi mi opinión, pero realmente estoy disfrutando de la TV-koreana. Este año esta mejor!. Entre mis favoritas estan: Master Sun, Secrets, i hear your voice, empress Ki, Prime Minister and I, heirs, gu family book y ….ahora estare mirando estas 2 nuevas propuestas. Se ve que seran muy buenas tambien.

  • Eugene Chunnie

    “Man from the stars” Es mi favorito *O* ahhhh~~ ayer lo empeze a ver y me he quedado con mas~~~ ya quiero q sea la otra semana~ La de Pretty Man la estaba viendo pero es un poco lenta~ por momentos se pierde la historia~ y la de Miss Korea O.o bueno no se~ quizas cuando termine “Man from the stars” la vere ^_^

  • mayiya

    No voy a negar que ambos me llaman la atención pero voy aprovechar a ponerme al corriente con dramas que me han recomendado mucho y que en otras páginas han quedado como los mejores de este año como son Master’s Sun, I hear your voice, y Secret… Con el plus de Gu Family Book solo por Choi Jin Hiuk; por el momento dejaré estos en stand by.

  • Aroa

    Pues yo voy a ver los dos ajajaj Estoy super emocionada por You who came from the stars, me encanta el elenco y los trailers me dejaron con ganas de más (Kim Soo Hyun) *-* Y de Miss Korea, la verdad que me llama también la atenión, me ENCANTA el prota desde Pasta… (amo su voz *-*) Asi que ahora que me dan las vacaciones de navidad, estaré al tanto.

    Pretty Man a mí me entretiene independientemente de los ratings y, aunque tenga carencias, a mí se me hace entretenido. Reply 1994 está GENIAL, enserio os lo recomiendo, uno de los mejores del año para mí con Master Sun y Secrets. Aún no los empezé pero, les voy a dar una oportunidad a Empress Ki que esta teniendo muy buena acogida y a The prime Minister and I que dicen que es ligero y entretenido. Gracias por la entrada!! Un saludo a todos!! =D

  • gina

    que linda por responder, gracias … dijsite de manera resumida mi pensamiento , no es el mejor drama, ademas por las expectativas tan altas que se esperaba por le regreso de JKS, pero tiene su gracia y es bueno :)..

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo he visto solo 3 capítulos, pero es extraño. Botong es una locura, PrM en general es una locura de drama! Y sin embargo,. tiene un encanto extraño q engancha xD No puedo decir q es un gran drama, pero tiene algo.

  • gina

    los dos nuevos dramas son interesante, pero creo que vere el de Kim soo Hyun porque se la calidad de actor que es, con respecto a lo de pretty man que dice que es decepcionante lo refuto, la verdad me di la oportunidad de ver la comedia , y no fijarme en los rating o comentarios (porque reconozco que a veces a uno lo hacen dudar de ver un drama ), por eso cuando se aunciaba su estreno,yo decidí que descargar gran parte del manhwa porque me causo mucha curiosidad, porque ya antes conocía algo del manhwa, y en ese momento no me fue facil descargarlo, y la verdad el primer cap de la comedia fue pasable,y eso ocurrio porque a mi parecer no había una buena dirección se torno un poco densa, pero al seguir mirando los capitulos se fue poniendo más interesante, en especial la trama de la historia , no tiene nada de cliche, a salvo de que el protagonista masculino al principio no esta enamorado de la protagonista que ella si lo esta, aunque aquí dokgo mate siente un aprecio desde el principio por la protagonista pero su demostración no es fuerte y desde ya vee la necesidad de tener a Bo tong como su compañera de planes, él siempre le a importando ella y actualemnte esos sentimientos fueron cambiando de una manera que lo hace creíble, desde un principio nos presenta un suspenso sobre los orignes del protagonista dok go mate que en estos ultimos capitulos tomaron un giro diferente, generando más suspenso de saber que paso.
    MUchas personas dicen que es cliche, pero en su historia la verdad no lo es, nunca eh visto una serie en colombia (ni tampoc un drama coreano que el protaonsita tenga que conquistar 10 mujeres, 2 que ne l primer capitulo se plantee un misterio de su origen, 3 las conexiones familiares que se creían que eran resulto que al parecer son diferente, 4 que la mala del drama al parecer no es gran mala de la serie, entonces no conocemos apun bine su verdadero antagoniasta,

  • Weliza

    Me llama la atencion Man from de Start, porque se ve mucha quimica entre los actores, Miss Korea no habia despertado mi atencion, aunque el Poster me parece muy bien pensado, pero ya estoy con Pretty Man porque me gusta la actuacion de Keun Suk, y me gusta terminar las series que veo independientemente de… asi que si le doy paso a otra serie mas seria Man from the Star, a ver que tal estoy de tiempo :). Gracias Kokoni, sin importar la tematica disfruto tu redacción 🙂

  • noona75

    Has visto Let’s Eat. Comencé a verlo sin expectativas y me ha sorprendido. Es diferente y muy entretenido.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Evidente u_u con la entrada solo quería hacer hincapié en el hecho de la “batalla” por la audiencia, y el hecho de que PrM aún sigue con mínimos de audiencia pese a que el resto de dramas acaba de empezar.

  • Ella

    Acabo de terminar de ver el primer cap de YWCFS y me ha gustado mucho, Soo Hyun demuestra una vez mas el gran actor que es, y pese a su juventud se esta perfilando como uno de los mejores actores de Corea… concuerdo totalmente con las palabras del director, y sin menos preciar al resto del elenco, pero sin KSH este drama no seria ni la mitad de bueno. La trama en si me parece muy interesante, y corrijanme si me equivoco, pero creo que el primero en tratar el tema de los extraterrestres!!
    Respecto al otro dorama la verdad no me llamaba mucho la atencion, pero como dice Kokoni, al ver los posters promocionales te entra la curiosidad por verlo. Yo me he decidido a darle una oportunidad, ya que ultimamente los dramas de los que no tenia ninguna expectativa me han terminado enganchando. XD
    De Pretty Man no se ni que decir, el rating esta por los suelos y con toda la pena de mi corazon pero va que pinta para ser el gran fracaso del anio, por lo menos en Corea. Apenas he podido ver los primeros capitulos y la historia no me ha parecido mala, se me ha hecho algo lenta eso si y no veo la hora de que se deshagan de los benditos calcetines, pero no como para caer a ese 2.9 de audiencia.

  • José Renato

    competencia de Pretty man? LOL! Si este drama tiene 2 puntos de rating, una completa decepcion. En todo caso los unicos que competiran seran los 2 nuevos dramas que saldran

  • noona75

    También espero volver a ver a Yoo Inna de prota. Esta chica es talentosa y tiene ángel. Ojalá aquí tenga mucho tiempo en pantalla. En una entrevista dijo que su personaje es diferente a lo que le ha tocado interpretar.

  • noona75

    Desde que supe de él, mi interesé en Man From The Stars, pero esperaré a que estén los dos caps subtitulados para verlos de una vez.
    (En la foto, los prota de Miss Korea se ven muy guapos de la cabeza a los tobillos.)

  • ailant

    El segundo dorama me ha llamado la atención. Lo único es que yo esperaba, tras Queen In-hyun’s Man, ver a Yoo Inna con algun protagónico, y por ahora no parece que vaya a ser así.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir