Adopciones en Corea: 7º año

diciembre 10, 2013 a las 21:45 , por kokoni

tumblr_mxl585YH5V1qeplkho2_500

Si hay una entrada que hemos mantenido en SeD desde que comenzamos, casi marcando cada aniversario, y que no queremos que nunca falte es la campaña pro-adoción Letters of Angels.

2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012… No importa cuántos años pasen, estas sesiones fotográficas especiales nunca pierden su belleza.

angels (47)

Letters of Angels es una de las campañas más populares de Corea y en ella han participado grandes nombres y caras conocidas que han hecho un poco más especial el objetivo del fotógrafo Cho Seihon. Cho comenzó, junto a la Sociedad de Bienestar social, con esta campaña para atraer atención para la adopción, y no se les ocurrió forma más bonita que hacerlo tomando fotos de huérfanos en su día 100 (aunque en algunos casos desgraciadamente son un poquito mayores) con celebridades.

Este es el 11º año que lleva a cabo su idea, y de nuevo las imágenes se expondrán en el Centro de Arte Insa en Gwanghundong, Seúl, durante una semana a partir del día 18 de diciembre. Además han sido publicadas en un especial en la revista Women’s central.

angels (23)

Este año Letters of Angels se ha centrado en la “pureza” de los pequeños, y, a diferencia del pasado año, ha contado con un buen número de idols que han posado ante la cámara de Cho: 2PM, TaeTiSeo (no es la 1ª vez para estos grupos, ya Nichkhun y Tiffany participaron en 2011), 2AM, BTS, ZE:A, B1A4, KARA, BTOB, A Pink, 4minute, SISTAR y la actriz Kim Jung Eun mostraron su lado más bello participando en esta preciosa causa.

Todos aparecen, no solo posando ante la cámara, sino siendo fotografiados en momentos en los que simplemente interactuaban con los pequeños o mientras escribían mensajes con sus mejores deseos hacia ellos.

angels (32)

Para ellos, y para sus pequeños “ángeles”, Jo Se Hyun tuvo cálidas palabras, “Me gustaría dar las gracias a las estrellas idols y al staff que han reservado valioso tiempo de su agenda para tomar parte en la sesión y en la exhibición una vez más”.

Además el fotógrafo ha ido compartiendo nuevas imágenes de las celebridades con los “ángeles” a través de su Twitter y su Facebook, añadiendo bonitos mensajes. Estos son solo algunos de ellos:

angels (4)

Vi en sus ojos un alma cálida ♡ Tiffany es un verdadero ángel

Ba4f3M7CYAAX1QQ

¿Qué destino une a esta estrella y a este niño?

angels (8)

He sentido la humanidad de A Pink

BZvXumYCEAAq03t

Él es un mensajero del amor. Nichkhun siempre estará del lado de nuestros ángeles, así lo creo ♡

angels (16)

El corazón de SISTAR para nuestro ángel Bora ^^ Bora estará en una buena familia tras su adopción

angels (13)

Dos sonrisas~^^

angels (37)

Ángel durmiente~^^

angels (60)

Una profunda promesa~*

angels (5)

Bellos ojos

angels (18)

Mirando uno a los ojos del otro

Como siempre, una causa que destacar. Si esto sirve para que esos pequeños no estén solos y encuentren amor en una familia que les quiera, bienvenido sea.

He querido poner las imágenes que más me han gustado, pero podéis ver muchas más fotos, a continuación. ¿Cuál es tu preferida?


Related Posts with Thumbnails
  • yoyoyo

    Tenían que estar las odiosas A pink… u.u

  • Roxana Castro Palomino

    Cada vez que veo este post hay un nudo en mi garganta … todos los años desde que inicio siesdestino tengo la misma sensación… espero que esos ángeles encuentren un hogar que bendecir, lo deseo con todo mi corazón.

  • Camila Soto Romero

    Hermosisimas fotos como todos los años. Esperaba con ansias esta entrada tan especial, una acción realmente muy linda y que estruja corazones <3 Muchas gracias por escribir todos los años sobre ella 🙂

  • LMH

    Awwwww ♥ que bello!

  • cata

    hermosas imagenes ojala estos bebes puedan tener unos buenos padres que se preocupen por ellos 😉 me dio nostalgia la imagen de kara … sera la ultima aparicion de Nicole? :C

  • Maria

    Preciosa presentacion y trabajo. Sinceramente sino la mas bonita una de las promociones para adopcion mas bonita que veo cada “year”. Extio.

  • Rocio Catalan

    Esto me emociona!!, enserio, creo que no hay algo mas lindo en este mundo que los bebes, cuando veo alguno detenidamente no puedo evitar sonreirles…. son tan indefensos, tan puros, tan chiquitos, se rien con las cosas mas simples de la vida cotidiana y asi tambien lloran. Desearía que ningún bebe tuviera que pasar por malos ratos, ojala esta campaña abra los ojos de las personas e incentive la adopción, despues de todo en las manos de estos pequeños esta el futuro. Antes pensaba ¿como es posible que alguién quiera a un “hijo” que no es de su sangre? bueno, despues de mucho tiempo y haber madurado un poco pienso ¿por que no? … que bien ver este lado de los idols, es enriquecedor. <3

  • princessgyoo

    Que Bellos bebes!!! DIOS quiera que encuentren una familia que los ame!!
    y como preguntas cual es mi foto preferida, la mia seria ESOS BELLOS OJOS!!
    JUNHO !!! que ternura !!!

    ( Como me encantaria verlo en en un drama o pelicula pero en un papel de chico malo )

    No crees kokoni?

  • valeria

    aaaawwww ! que bonito es ayudar ! :3 yo quiero adoptar uno !

  • Gee*

    Muero con estas fotos, me encantan *-*
    Yo soy de pensar: “para qué voy a tener un hijo propio cuando hay tantos niños que necesitan de una familia”, y viendo estas fotos no hacen más que afirmar mi pensamiento…

    PD: Es cosa mía o SISTAR están más pendientes de salir bien en las fotos que de los bebés? xDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir