Yoona, Lee Bum Soo y Yoon Shi Yoon nos hablan sobre sus personajes en “Prime Minister and I”

diciembre 5, 2013 a las 22:04 , por kokoni

20131204_1386138899_76708600_1

 

Prime minister and I tuvo su obligada rueda de prensa el pasado 4 de diciembre, y aprovechando esto hoy os hablaremos un poco más de este nuevo drama.

Protagonizado por el veterano Lee Bum Soo, Yoona de SNSD, Yoon Shi Yoon y Chae Jung Ahn, KBS emitirá este drama, que contará la historia del Primer ministro Kwon Yoon, que trabaja correctamente pero tiene dificultades al criar solo a sus 3 hijos. Nam Da Jung es una reportera llena de entusiasmo por su trabajo, pero siempre termina perdiendo las grandes noticias. Casi como un regalo de Navidad, Da Jung llegará hasta Kwon Yool y sus hijos, primero como la “novia por contrato” del Primer ministro, y enamorándose con el tiempo.

3RXXb

Basado en Sonrisas y lágrimas, muchos esperan que este drama sea un impulso a la carrera en la actuación de Yoona, ya su personaje le da bastante espacio para mejorar y mostrar su talento, especialmente en la comedia. Así habló ella de su personaje:

“A primera vista ella parece inteligente, pero conforme la conoces te das cuenta de que es bastante torpe. Es de lejos la heroína más torpe que he interpretado. Este personaje tiene muchas cualidades parecidas a las mías, especialmente cuando lo comparo con los personajes que hice antes, así que me siento cómoda interpretándola”.

Sus dramas anteriores, Love Rain y Cinderella man, fueron bastante mal en audiencia, así que todos esperan que, con el gran apoyo de Lee Bum Soo (y las guionistas de dramas como Winter sonata o Snow queen), este sea un nuevo comienzo para Yoona.

ch_1386139443_-1121982743_0

Lee ya se ha probado a sí mismo como un gran actor, también de comedia, y aunque la diferencia de edad entre la pareja es de 20 años, no se asusta:

“Ella es muy linda y una gran co-protagonista. Yoona es enérgica, alegre y bien educada, una colega en la que puedo confiar. Tener confianza en tu compañero es lo más importante. Creo que la sinergia se desarrolla cuando los actores confían y se respetan mutuamente, y Yoona hace esto bien”. “Actuamos cómodamente juntos y algunas escenas las hemos improvisado. Este es un sentimiento que llega cuando tienes un buen compañero”.

Y como el tema besos parecía preocupar a muchos, también habló de esto: “Respecto a las escenas de besos, es solo actuación, aún no lo hemos hecho. Creo que los besos deberían ser dulces. Espero que mucha gente se ame y se abrace a través de este drama. Por favor, esperad la escena de beso que tendré con Yoona”.

201312041449777661_529ec281cb96b

Yoon Shi Yoon será el 3º en discordia e interpretará a uno de los trabajadores de la oficina del presidente, también enamorado de Da Jung. Así describe él mismo a su personaje, “Él es el ángel guardián de Da Jung”.

 

Preview larga:

Llamadme loca, pero creo que Lee Bum Soo y Yoona pueden hacerlo funcionar, creo que tienen una química bastante inesperada. No importan los 20 años de diferencia, si hacen que nos olvidemos de esos pequeños detalles, como parece que lo harán, creo que puede ser un buen drama. De repente tengo una “esperanza” renovada en esta serie y estoy segura de que no estoy sola, ¿verdad? 😉

El drama contará con 16 capítulos y comenzará a emitirse el 9 de diciembre, reemplanzando a la malograda Marry him if you dare.


Related Posts with Thumbnails
  • Amelia12778

    Lo veré, lo veré, de hecho lo de la diferencia de edad me emociona aunque sé que en varios dramas el rating ha bajado por lo mismo, espero que ente caso no sea así y la gente sea un poco más ‘open mind’ lol.

  • 스페인 사람

    Ayer fue el estreno y la verdad es que todavía no se puede apreciar si la pareja protagonista funciona o no. A mi me gustó, me hicieron reir que es de lo que se trata.

    BumSoo está enorme, este señor tiene un registro amplísimo. Sorpresa agradable lo sólido que está RyuJin en el papel de “malo”. A YoonA su papel le viene como un guante, tendrá que soportar casi en solitario la carga de hacer creíble esta comedia.

  • miriamlovato

    Me encanto el preview, y a mi familia tmb cuando lo vimos, no paramos de reír con las escenas tan hilarantes y divertidas… y llorar con las escenas tan tristes, Mi madre y tias derramaron lagrimas en la escena tristes de este preview, todas mis tios, primos, mi padre y Yo con nuestras rostro tristes por el dolor de las escenas tan dolorosas, Definitivo Yoona es una excelente actríz una de las mejores, sin duda alguna. Nos quedamos con la emoción de ver más sobre este drama, honestamente uno de los mejores, Actriz/Idolo Yoona es muy talentosa e inteligente además de ser muy hermosa. En cuanto a la diferencia de edad la verdad mi familia sobre todo mi madre y tia estaban indignadas, no lo queria ver por esa razon, pero solo una excelente actuación entre ambos lideres actores pudo minimizar esa gran diferencia de edad. Ahora mi madre y tias aman este drama. Y todos estamos listos para verlo!.

    Que Dios Bendiga a actriz, Yoona, actor Lee bum Soo, actor Yoon Si Yoon, actriz chae young y a todo el drama en sí. …Hawiting!! ..el drama esta kawaii!! <3

  • Romina T.

    si, yo tambien he podido comprobar que la quimica de trabajo entre ellos es perfecta, además que ambos (actriz yoona y actor L.B.S) ofrecen una gran calidad de nivel actoral. Magnificent actuación! ambos son unos prodigios en la actuación!.

    Realmente estoy listo para ver este buen drama!.

  • Romina T.

    Tienes razon, actualmente Prime minister and I de la kbs estara compitiendo con empress ki de la mbc, un drama que realmente es muy bueno tambien, por lo cual sera una dura competencia, todos sabemos que lamentablemente future choice de la kbs no le fue tan bien, tuvo margenes de audiencia muy bajos de aproximadamente 4%, por lo tanto prime minister and i estara reemplazando a future choice drama, y donde prime minister and i tendra que luchar el doble y trabajar más duro para aumentar la audiencia de la kbs. Eso es un gran reto.

    Que Dios Bendiga a Prime minister and I, pues es un buen drama con grandes actores y actrices, que merece ser reconocidos. No solo estoy hablando de popularidad, estoy refiriendome a verdadera calidad de trabajo e historia que este drama prime minister and i lo tiene con toda certeza.

  • L3SLY

    yo tambien pienso que hacen buena quimica, primero escuche que seria un actor mucho mayor, al comienzo pense que no se verian bien, pero ahora viendo los teasers son compatibles y ademas divertidos, me gusta, espero que tenga exito

  • Romina T.

    Hola, la quimica profesional entre ellos es muy buena, sin duda alguna además la actuación es de primera calidad tanto del actor Lee bum soo como de Actriz Yoona. Ambos son honorables y dignos actores de ser reconocidos. Me gustaría invitarte a ver el preview largo, aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=Dqc31bWwu8s
    ..que tengas un buen día.

  • Romina T.

    al inicio me incomodaba mucho la diferencia de edad por ese motivo estaba dudando si lo veria o no, pero despues de ver el preview largo me quede impresionada y dije …WOW! Que buena comedia-romantica!!..esto no solo es popularidad de la actriz-idolo, sino que realmente la historia y la actuación es excelentemente brillante y bueno. Además la actuación de los lideres actores juntos es perfecta y magnifica e incluso tienen una buena quimica de trabajo, al ver esto me dejo de incomodar la gran diferencia de edad porque sin duda alguna este drama y los lideres actores son de primera calidad. Sin dudarlo ahora lo afirmo, Actríz Yoona es una de las mejores actrices y la mejor actriz-idolo sin duda alguna. El actor lee bum soo como siempre un master como actor y director. Leí que el mismo Mr lee bum soo esta satisfecho y agradecido de tener una compañera con tan buena etica profesional como lo tiene Yoona, además esta contento de que ella y el puedan improvisar escenas de manera rápida y excelente como solo un equipo/duo de grandes actores lo podrían hacer y conseguir.
    Felicidades a ambos, realmente brillantes, lo mismo con los otros actores muy buenos, la calidad brilla por todos los ángulos, su competencia es más dura para ellos pues competiran con empress ki el cual es un buen drama y una gran actriz tambien.

  • 스페인 사람

    Buen elenco, argumento requeteprobadísimo con éxito… lo único que falta es si la pareja central tiene química o no. Esa es la gran pregunta, en pocas horas lo sabremos.

  • isa

    en verdad a la serie le queda duro esta compitiendo con emperatriz ki que esta ya cerca de el 20 % de rating y es una serie de 50 capítulos ojala ellos puedan llegar a esa marca también

  • malejasone

    ovio lo veré XD, al principio no me cuadro la diferencia de edad pero después de ver el preview me dieron ganas de verla se que yoona hará un gran trabajo, y lee ya lo había visto en otros dramas y el actúa muy bien.

  • Yui Kasumiouji

    Loca…

    Jajajajaja, no es cierto 😀 planeaba solo verlo por Yoon Shi Yoon ya fuera bueno o malo, pero después de ver la preview larga la verdad es que yo también pienso que los protas lo harán funcionar, porque Lee Bum Soo es un actorazo y Yoona parece que a mejorado muchísimo.

  • Ella

    No se cual sera el drama de la SBS con el que competira, pero el de KSH no es, porque ‘You came from the stars’ se transmitira los miercoles y jueves, mientras que ‘Prime minister and I’ pasara los lunes y martes.

  • Ella

    Siendo sincera no tengo grandes expectativas con este drama, pero como ya dije anteriormente si le dare una oportunidad y vere de perdida los primeros capitulos, capaz y me termina gustando…

  • DrDRAma

    Le dare la oportunidad, como lo hice con Love Rain(la serie mas pesada que he visto nunca), espero que esta sea mas amena, en cuanto al rating seguro que lo haran mejor que su predecesora, dependiendo de quien sea la competidora, si es el nuevo drama de SooHyun va haber mucha competencia y de seguro saldra perdiendo, dado que la SBS se esta saliendo este año con su programacion de dramas.

  • hanachii

    yo realmente creo que puede funcionar, quiero creer en Yoona ella lo puede hacer bien!,lo q he visto hasta ahora me ha gustado,hasta me olvide la diferencia de edad!! 🙂

  • Nae Sarang

    Sigo teniendo mis dudas, yo no la veré, la diferencia de edad me sigue molestando. Espero que los Tios disfruten este drama.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir