Kim Jae Wook ficha por “Age of feeling”, y Kim Hyun Joong nos presenta el drama

diciembre 3, 2013 a las 20:26 , por kokoni

AoF (1)

Aunque Pretty boy prácticamente acaba de estrenarse las cosas no van muy bien en términos de audiencia, así que KBS se adelanta más de un mes y nos presenta su apuesta fuerte del año que viene, The age of feeling.

The age of feeling estará protagonizado por Kim Hyun Joong, Im Soo Hyang, Jin Se Yeon, Kim Kap Soo y el recientemente fichado Kim Jae Wook. Todos ellos, y muchos más, se reunieron en un showcase que tuvo lugar el 2 de diciembre en Seúl (de Kim Jae Wook apenas hay fotos, e incluso algunas páginas publicaron que no acudió cuando sí que lo hizo, así que supongo que solo estaría un momento debido a otros compromisos).

AoF (3)

Este drama de acción y presupuesto millonario contará la historia de amor y amistad entre “luchadores” de Corea, Japón y China.

Kim Hyun Joong, más serio y maduro de lo habitual, y el resto del elenco apareció vestido de época, tal y como aparecerán en el drama, que combinará varios elementos: comenzará situándose en 1930, en Shangai, y representará un melodrama negro en mitad de los años de ocupación japonesa. AoF es una adapación de un manhwa del escritor de Damo sobre un luchador en Shanghai y tendrá personajes de varias nacionalidades (coreana, china y japonesa, de ahí los atuendos).

AoF (25)

Mientras que Kim Hyun Joong será Jung Tae un leal luchador que es duro pero que daría cualquier cosa para proteger a su hermana, Kim Jae Wook será su rival por el amor de Jin Sae Yeon. Su personaje es Soo Ok, un amante de la música y el arte con gusto refinado e inteligencia, totalmente opuesto a Kim.

Ya desde el principio nuestra protagonista, que tiene experiencia en este tipo de dramas con Gaksital, Jin Sae Yeon (también fue fichada recientemente debido a la retirada de Kim So Eun a última hora) no puede decidirse entre los 2. Ella interpretará a una famosa cantante de Shangai, Ok Ryun, que se verá cortejada por ambos. Cuando le preguntaron sobre quién era más cercano a su tipo ideal, dijo, “Es demasiado díficil. Soo Ok es el tipo de hombre que se aproxima desde el principio, mostrándome todo su amor e interés, mientras Jung Tae esconde sus sentimientos pero se vuelve celoso, lo cual es muy lindo. Creo que ambos personajes son encantadores”.

AoF (28)AoF (2)

Kim Hyun Joong, que vuelve después de bastante tiempo (y una cancelación de drama), dijo, “Ha pasado mucho tiempo desde que rodé así que daré lo mejor de mí. Intentaré grabar un drama excelente con tantos veteranos excelentes. Jung Tae es alguien que ha sufrido muchos y está muy solo a causa de la relación con su padre, pero es rico en emociones”.

La pregunta es ¿sabrá transmitírnoslas? Tengo ganas de ver cuánto ha mejorado.

Cuando le preguntaron sobre su preparación para las escenas de acción, respondió, “Tengo una imagen de chico bonito debido a Boys over flowers pero os mostraré mi verdadero lado masculino a través de Age of feeling. He entrenado mucho para las escenas de acción. Habrá mucho que mirar en el drama, incluyendo escenas de acción y la situación de los años ’30”.

Age of Feeling se estrenará el 15 de enero en KBS y, dado que me gustan mucho este tipo de dramas (para quien aún no los haya visto, Capital scandal y Gaksital, 100% recomendados) estaré muy atenta, a ver qué nos ofrecen.


Related Posts with Thumbnails
  • Sunny

    OMG tengo que decir que estoy nerviosa porque adoro a Kim Hyun Joong y dado a la cancelacion de City Conquest debe llevar un gran peso en su espalda para que esta vez todo salga bien…bueno, no queda mas que esperar y desearle muy buena suerte ^^

  • sofi

    No me gusta como atuan los protas, ya está, lo dije.

  • Yui Kasumiouji

    Desde la trama hasta los actores me tenían atrapada para ver este drama. Cuando Kim So Eun lo abandono me desanime, y al enterarme de quien la sustituiría dije: “Ni por San Siwon veo este drama” (y es que a Jin Se Yeon le tengo manía desde lo de Five Fingers).
    Pero el fichaje de Kim Jae Wook me hace replanteármelo ya que el es un actorazo y al que le deben un protagonico hace tiempo, solo espero que no se como a Kim Hyun Joong con su actuación 😀

  • Lupessi ♥

    Cuando este drama se estrene, Man from the stars ya habrá tenido alrededor de 9 (?) episodios, y presiento que tendrán el mayor raiting de todas las series de esa hora, solo por ser el regreso de la sassy girl 😛 ♥ … Solo me queda desearle lo mejor de los éxitos, y que demuestre todo lo que ha estado aprendiendo con sus sunbaes en este tiempo ~ :’) (KHJ biased right here~ XD) … A mi como a ti, me fascina este género de dramas~ me hacen querer sumergirme e investigar más sobre la historia de estas naciones. En fin, el hecho de que mi bias se el prota, y que tremendo cast lo acompañe me hace estar más que puesta para verlo. Y luego, que hayan confirmado a Jae Wook a última hora, y que Seun se haya retirado (que por cierto, hasta ahorita me entero de eso), me convence más~ realmente no visualizaba a Seun en el drama y saber que Seyun la va a reemplazar, me emociona aún más~ (a ver si ahora sí, logra su personaje me convence, que en Bridal mask la que se llevaba las palmas y brillaba, para mí, era RaRa ♥ amé su personaje, en fin xD) … AoF FIGHTING! :’D ♥

  • mayiya

    A mi este drama no me late mucho, presiento que le va a ir tan mal como a Pretty Boy pero bueno tampoco es que pretenda ser ave de mal aguero y ojalá me equivoque por el bien de la imagen de KHJ ya es hora de que se presente por fin como un artista completo que puede ser tan buen actor como cualquiera y no se gane esas muy merecidas criticas que siempre sabe tener…

    Y lo digo por el bien de él ya que para mi Ji Hoo de BBF es intocable/admirables/besable y hasta al extremo de achuchable pero claro eso era Ji Hoo que era un chico retraído pero adorable, de esos segundos al mando que siempre se roban la pantalla y que al parecer a KHJ le caen como anillo al dedo así que espero que ahora que este personaje es tan diferente a los que ya ha venido representando le de la oportunidad de enseñar otras facetas suyas y de esa manera ganarse el respeto y el reconocimiento general.

    Una lástima lo de Kim So Eun, ella era otra de las razones por las que siempre me intereso el drama.

    Saludos.

  • GlaSS

    Al fin, por favor que todo salga bien que me lo tienen trabajando en dramas y al final los cancelan ¬¬ no es justo, yo también muero por ver cuanto ha mejorado, le tengo fe. Vamos Hyun Joong descansa un poco por favor!!!

  • Renata

    Por qué Kim So Eun, te quería ahí 🙁
    Aún así espero que vaya bien, Kim Hyun Joong es un amor, lo adoro y todo el cuento… pero su actuación, pues no es tan “genial”. Aún así me lo veré porque apoyo al chico. Y realmente deseo que mejore y nos deje con la boca cerrados a todos.

  • noona75

    Desde Barefoot Friends, le veo esa misma cara de cansancio al probre papacito.

  • Josefina Alvarado

    Oh se ve bien y la trama suena interesante, además de que me encanta Kim Jae Wook… pero me pregunto porque esa cara de funeral =S. También KHJ en otras fotos tiene una cara de cansancio que no puede con ella ojalá le vaya muy bien a este drama.

  • Ella

    El dorama tiene buena pinta, ademas se me hace interesante la idea de como quieren mezclar nacionalidades para presentarnos como se vivia en aquellas epocas por oriente… solo espero de corazon que el proyecto siga adelante y sin contratiempos, por que el regreso actoral de KHJ se ha venido postergando por x o y, indefinidamente.
    Punto y aparte, pero es una verdadera pena lo de Pretty Boy, tanto que las fans de JGS esperaron para volver a verlo actuar y al drama no le esta yendo como se esperaba… yo aun lo tengo en mi lista de pendientes pero por falta de tiempo solo he podido ver el primer cap y me parecio muy gracioso. Quizas ahora que Heirs termine pueda ganar algo mas de rating, aunque igual y lo tendra dificil porque el dorama de Kim Soo Hyun se ve bastante bueno tambien y los teasers me han dejado con muy buen sabor de boca!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir