Se celebra la 34ª edición de los “Blue Dragon Film Awards”

noviembre 24, 2013 a las 01:27 , por kokoni

bluedragon13_winners1

Mientras la mayoría veíamos los MAMA, también en Seúl tenía lugar la 34ª edición de los Blue Dragon Film Awards, y un año más, no podíamos dejar pasar una entrada sobre los premios.

La ceremonia de este año se celebró el 22 de noviembre y estuvo presentada por Yoo Joon Sang y la siempre sexy Kim Hye Soo (increíbles transparencias las de su vestido).

bluedragon13_kimhyesoo6

Siendo una de las ceremonias de premios cinematográficos con más arraigo de Corea, es bueno ver tan larga lista de actores conocidos nominados y presentes. Una buena gala, de las que no sabes quién puede ganar, porque realmente todas las posibilidades están abiertas.

Estos fueron los ganadores, entre los que destacaron las elecciones a mejor actor y actriz, Hwang Jung Min y Han Hyo Joo (no he visto muchas películas de las premiadas, pero personalmente creo que ella estuvo fantástica en Cold eyes, película que recomiendo), y mejor película, Wish.

2AM-Seulong-MBLAQ-Lee-Joon-Girls-Generation-Yuri-lee-yeon-hee_1385215837_af_org

 

Mejor película

Wish

Mejor director

Bong Jun Ho (Snowpiercer)

Mejor actor

Hwang Jung Min (New World)

Mejor actriz

Han Hyo Joo (Cold Eyes)

Mejor actor secundario

Lee Jung Jae (The Face Reader)

Mejor actriz secundaria

Ra Mi Ran (Wish)

Mejor nuevo actor

Yeo Jin Goo (Hwayi)

Mejor nueva actriz

Park Ji Soo (Mai Ratima)

Mejor nuevo director

Kim Bung Woo (The Terror Live)

Mejor fotografía

Choi Young Hwan (The Berlin File)

Mejor iluminación

Kim Sung Kwan (The Berlin File)

Mejor banda sonora

Mowg (Hwayi)

Mejor diseño de vestuario

Ondřej Nekvasil (Snowpiercer)

Mejor dirección técnica

Jung Sung Jin (Mr. Go)

Mejor guión

Kim Ji Hye, Jo Joong Hoon (Wish)

Estrella más popular

Suhl Kyung Kyu, Lee Byung Hun, Kim Min Hee, Gong Hyo Jin

Elección del público a película más popular

Miracle in Cell No. 7

 

La ceremonia contó además con la actuación de miss A. Suzy, que fue nominada y premiada el pasado año, esta vez acudió para animar a los presentes con su Hush.

A continuación podéis ver los modelitos que pudieron verse por la alfombra roja. Como veis, muchas caras que nos suenan, hombres guapos y mujeres preciosas (Lee Yeon Hee increíblemente bonita, por cierto). ¿Quiénes son vuestros preferidos?


Related Posts with Thumbnails
  • Perla

    ok gracias =)

  • Renata

    Mm yo la vi en Ingles hace rato, pero también está en AsiaTeam en español. Lo malo es que tienes que descargarla.

  • Perla

    disculpa dónde ven las películas? cold eyes es muy reciente y no la encuentro

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No me fijé hasta q lo dijiste jajaja Qué linda, me encanta esta chica!
    Y para rematar le agradeció el premio al maknae Junho xD Bonita q es…
    http://www.dailymotion.com/video/x17iw6t_hd-131122-34th-blue-dragon-film-awards-han-hyojoo-receiving-best-actress-award-cold-eyes_shortfilms

  • Renata

    Y notaron como Han Hyo Joo cantaba el coro de Hush *-* por eso es que la amo jajajjaja

    Confesaré que sólo he visto Cold Eyes, y sólo porque ella estaba en esta peli, y me llevé una linda sorpresa cuando vi a Junho y Jung Woo Sung (que amo locamente desde A moment to Remember y Padam Padam…) bueno me podré a ver las demás pelis para no quedarme atrás. En especial The face Reader y Hwa Yi.

  • Pothine

    No he visto ni una de las obras premiadas.. Me tengo que poner al día.
    Nunca he comprendido el motivo de que ciertas famosas, con el dinero que deben tener, vistan tan mal o con ropa que obviamente no realzan para nada su figura. En qué piensan? Im Soo Jung y Gong Hyo Jin como siempre tan guapas y elegantes. Me encantan.
    Casi no reconozco a Han Hyo Joo! Se merece el premio, me parece una buenísima actriz, y por supuesto esta tan guapa *.*

  • Maria

    Me doy por bruta (perdonen la expresion), pero NO entiendo porque algunas feminas visten en estos eventos modelos que NO saben llevar y NO les aprestan. Por el contrario, en la alfombra caen en lo ridiculo, ya que NO proyectan NINGUNA seguridad con el vestido que llevan puesto pendientes que las ‘chichis’ NO se salgan o cualquier otra cosa NO se les vea. Definitivamente “las hormigas en Francia caminan con mas elegancia que unas cuantas de ellas”.

  • Su55

    Mi actriz preferida es Han Hyo Joo, por love 911, Always, Shining Inheritace, Ride Away… Pero todavía no veo Cold Eyes, recién hoy la encontré subtitulada jajaja… Pero me alegro demasiado por ella!!! 🙂 No puedo estar más feliz. Tambipen, no tengo nada encontra de los idols, de hecho reconozco y me pongo feliz cuando se llevan premios, pero me ha gustado ver un poco la ausencia de ellos en estas premiaciones, siento que se ha destacado a los actores profesionales, con esto, repito no quiero decir que los idols no tengan talento, al contrario, por ejemplo TOP me pareció maravillos en 71 In to the fire y Suzy en Architecture 101, simplemente que un año sin idols me parece positivo también, para que destaquen otros actores…
    Saludos! :)!! Gracias por la entrada

  • melisong

    había leído que park shin hye asistiría 🙁 en fin ahaha también me siento ignorante no he visto ninguna película solo miracle in cell no7

  • nicole

    me siento mal… de las categorias… no conosco nada O.o me voy por ignorante :C
    lee yeon hee se veia muy linda, pero se hubiese visto mejor si hubiese posado con (mi) choi jin hyuk, solo porque sigo picada con Gu family Book (jsjdjajjdjds mi trauma de pareja del año) u.u
    creo que me animare a ver wish si gano por algo debe ser no :D?

  • Perla

    Estoy feliz por Han Hyo Joo, le tengo un cariño especial desde Shining Inheritance, ella es muy talentosa y siempre ha sabido transmitir y hacer sentir las emociones de sus personajes, así que tiene su premio muy merecido, además se ve divina, espero verla pronto en un drama! en uno bueno eso sí xD gracias por informar!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir