“The Heirs”, capítulos 9 y 10. “A partir de ahora te lo mostraré…”

noviembre 10, 2013 a las 19:02 , por kokoni


heirs (6)

Sabes que un drama tiene éxito cuando los televidentes sacan las uñas para “defender” a sus personajes preferidos, y eso es lo que está ocurriendo con Heirs, que continúa aumentando no sólo su audiencia, sino el interés de los televidentes.  A pesar de que estos 2 capítulos han sido más difíciles para mí y no he podido conectar con la historia en ciertos momentos (alguno tenía que haber), el drama me mantiene bien pegada a mi pantalla, sufriendo por los personajes y riendo con ellos.

Voy a obviar que el beso es un beso de broma (es decir, es Lee Min Ho señores, aprovechémosle…) y voy a centrarme en los detalles y la impresión que el beso produce.

Después de aquel escenón del trío principal en el comedor Tan y Eunsang están en el tejado, de los nervios como es normal, y nada mejor para calmarse (?) que un beso, posiblemente el 1º para ella, que la deja sorprendida y, evidentemente, con ganas de más. Finalmente, el beso que esperaba recibir en aquel armario lo recibe de esa manera, por sorpresa, un beso y un momento que vale mucho más que su teléfono, que deja caer mientras cierra las manos.

heirs

¿Recordais lo que significaba el teléfono para ella? Nos lo dijo en el capítulo anterior, eran sus deudas, su trabajo y su madre, y sin embargo, lo deja caer… Si algo saco en claro de esta escena es que, pese a las dudas y pausas, Tan pesará en ella mucho más que cualquier problema en su vida.

heirs (1)

“Tenía curiosidad, por saber cómo me sentiría si hacía caer a Eun Sang…”

Como resultado a sus acciones tenemos a un YD confuso, que ha hecho caer de nuevo a ES (como bien dijo que haría hace varios capítulos) y que ha provocado que ella le odie más que nunca (normal). Amo el momento en el que intenta tomar a ES por el brazo pero ella se suelta bruscamente. La cara de seguridad de ella y la de arrepentimiento de él es uno los momentos destacados de la semana. YD, aprende ya…

heirs (3)

… O no ganaremos para tiritas. Pedazo de pelea que se montan los 2. Hacía tiempo que no veía una tan contundente como esta, explosiva, con buen maquillaje y golpes “reales”. Chicos, cuánta testosterona junta…

Dejando esto a un lado, por ahora en mi mente sólo puedo darle vueltas a una duda: ¿Qué narices le echan en el pelo a Kim Woo Bin? ¿Cemento armado? Ni así le dieran con un tanque se le movería, increíble.

heirs (3)heirs (2)

La relación de Tan y YD es realmente inquitante. Mientras más vemos de los chicos cuando eran amigos, más pena me da que hayan terminado de este modo, especialmente porque Tan valoraba su amistad incluso cuando ya había acabado para YD, por lo que ver cómo empeora por momentos, a causa de la presión de YD en relación a su familia, me entristece muchísimo.

Por otra parte, tengo que decir… que  LMH me gusta hasta pateando cubos, swag! xD No sé cómo lo veis vosotros, pero desde mi punto de vista Tan es más chungo y calculador que YD, que sí es más violento y brusco. Tan es un como un líder mafioso, YD es un matón. Como vemos, Tan no empieza el enfrentamiento, siempre es YD el que pica y le presiona, pero sí es el que termina. Sabe cómo hacer daño, al igual que YD lo sabe, pero elige no hacerlo hasta que le pone contra las cuerdas y no le queda más remedio que actuar.

heirs (14)

En esta escena me sentí realmente mal por la madre de Tan, y considero este momento como el de mayor presión, por lo que entiendo su respuesta (si fría es la provocación más fría es la respuesta). La madre puede no ser la más ideal, puede ser snob y estirada, pero es su madre (no sé cómo actuaría yo si me veo en una situación parecida, así que soy totalmente empática hacia él) y es una mujer que no puede cubrirse a sí misma y se desvive por su hijo. Por eso, cuando YD la humilló en su propia casa, casi me sentí aliviada cuando Tan reconoció que era su madre sin avergonzarse.  Y se me rompió el corazón cuando se disculpó con ella, simplemente por nacer, porque su existencia, como bien le recuerda continuamente su hermano y YD, sea un “error”.

Sólo puedo sentir pena por esos chicos, Tan y YD, e incluso Rachel, que han vivido una vida llena de lujos pero carente de amor.

heirs (15)

Ahora, quizás el tema que más alboroto está creando. Los sentimientos de YD. Finalmente descubre parte del secreto de ES y confiesa, para él mismo y para ella, que ciertamente le gusta, ¿pero hasta qué punto?

Mientras al principio todo eran dudas entre Tan y ES, ni siquiera sabían sus nombres ni quiénes eran sus padres, ahora se conocen al 100%, saben los secretos más escondidos del otro, cosas que nadie más sabe. Tan y ES comparten mucho más que sentimientos, comparten “dolores”. Saben todo el uno del otro, y a pesar de todo se gustan.

El misterio es bello, te haces una imagen ideal de la otra persona, te preguntas cómo puede ser, te interesas por qué puede ocultar… pero ¿y la realidad? Esa realidad que Tan conoce pero que YD aún no… ¿Podrá aceptarla también él? Tendremos que esperar un poco para saber si YD también será capaz de mantener sus sentimientos por ES cuando descubra que es la hija de una criada endeudada. Yo aún lo dudo.

heirs (8)

¿Esa es una mirada de amor?

Porque, sé que muchos de vosotros veis amor en su comportamiento, pero yo no lo encuentro. No sé qué es lo que le motiva a actuar así, si es curiosidad, si es hacerle daño a Tan, si es que realmente le gusta ES o si lo hace sólo por diversión…
Demos por hecho que le gusta de verdad, que es lo que puede parecer, entonces ¿qué pesa más, su atracción a ES o su odio por Tan? Porque no veo a un joven enamorado, más bien a un adolescente tocanarices que disfruta haciendo sufrir a ES para molestar a Tan. Algo que se suaviza gracias a la actuación de Kim Woo Bin y los momentos en que parece un tontorrón, pero es lo que veo.

Por eso el abrazo del final del capítulo 10 vuelve a demostrarme que YD está más preocupado por herir a Tan que por mostrar sus supuestos sentimientos a ES. Más que una declaración de amor, es una declaración de guerra.

h

Ha sido bueno ver a los 2 amigos juntos, charlando y compartiendo sentimientos, como cualquier amigo haría. Pero el mensaje que Chanyoung le da a ES es contradictorio. Mientras que en referencia a su posición social le aconseja que se preocupe por el mañana, mañana, le advierte de los posibles peligros de corresponder o de recibir el amor de Tan (a su vez sus palabras nos muestran cómo se ve el ataque de YD, no como una muestra de afecto, sino como un posible bullying a ojos de todos). Por esa regla de 3, ¿por qué no disfrutar de ese 1er amor? Preocúpate mañana por lo que vaya a ocurrir.

Sin embargo ES se toma tan en serio este miedo, que hace daño a Tan.

hh

La escena de la puerta me parece de las más tristes. Primero ES, luego su hermano, vemos cómo Tan se queda solo, con sus buenas intenciones, después de que las 2 personas más importantes para él le dejen con la palabra en la boca.

heirs (16)

Esta imagen, cuántas cosas esconde…

Y no sólo eso, cuando Tan va a buscar a ES, preocupado por cómo debe sentirse, cargado con todos esos sentimientos que le corren por dentro, recibe otro jarro de agua fría. ES tiene miedo, y es lógico. Sólo poniéndonos un segundo en sus zapatos podemos entenderlo, y aun así… qué duras sus palabras, que avergüenzan a Tan y hace que sus sentimientos parezcan pequeños. Y qué duras también para ella misma que, aun sintiendo lo que siente por Tan y confesando cuánto le gusta, sólo puede llorar (por 1ª vez) mientras le anima a alejarse de ella.

heirs (11)

“Seguiré así hacia delante, si lo hago, estarás al final del camino ¿verdad?”

Quizás ES pareciera valiente dejándole ir, pero creo que fue Tan quien reunió más valor para irse, cuando lo único que quería era quedarse con ella. Pero pese a ello la frialdad que Tan intenta mostrarle a ES tras eso es bastante débil, teniendo en cuenta que lo que menos quiere el chico es “no ver su cara”.

“Me gustas cuando estás enfadada y me gustas cuando sonríes. Sí, soy un tonto”.

hhh

En esta escena vemos un poco más de los miedos de ES. Claro, pueden salir, se gustan lo suficiente para hacerlo, pero ¿y después? ¿Rompería Tan su compromiso y dejaría todo por ella cuando sus padres lo descubran? Al final será sólo ella quien salga herida, cuando se vea en la calle, sin nada. ¿Acaso son compatibles?

hhhh

“Sí, no eres adecuada para mí. ¿Sabes por qué? No porque hayas herido mi orgullo ni porque hables de los asuntos de mi familia o digas palabras que hacen que me duela el corazón. Es porque yo puedo ser valiente por ti, pero tú te niegas a intentar hacer nada por mí. Pensaba que eras un bello sueño, pero has resultado ser una pesadilla, Cha Eun Sang”.

Auch. Quizás estas son las palabras que más despiertan a ES, que no puede evitar pensar en Tan y recordar sus momentos con él. Cierra los ojos, piensa en aquel beso… y cuando los abre ve a Tan, a lo lejos. En el mismo sitio, pero separados…

heirs (4)

Pero si los sentimientos pudieran controlarse tan fácilmente todo sería sencillo (Y no habría drama del que hablar ;) )

¿Sabéis eso de “Aún no te has ido y ya te echo de menos”? Es lo que debía sentir Tan antes de que ES se marchara al campamento. Otra de las escenas más bonitas de esta semana se produce con ES entrando en su habitación. Con miedo y poca confianza, es Tan, el que no quería verla, quien la anima a hacerlo, a cruzar esa barrera invisible que implica la puerta de su dormitorio.

heirs (7)“Sólo espera un poco. Conseguiré que puedas cruzar todas las puertas de este mundo. Estoy pensando en una manera. Pásalo bien en el campamento… Te echaré de menos”.

Y así es, la echa de menos, pero da la sensación de que es ES quien más le echa de menos a él. Creo que al final de este capítulo vemos un paso enorme en su personaje. Primero cuando YD le presiona para saber qué relación tiene con Tan y ella le responde fríamente, “¿Qué importa lo que somos? ¿Qué vas a hacer si lo sabes? ¿Quién eres tú para hacer nada. Sólo sigue molestándome, ya no me das miedo”.

hhhhh

Y segundo, cuando finalmente es ella quien da el paso de llamar a Tan y de decirle claramente a Rachel que, aunque sea por última vez, le va a hacer mal y que va a llamarlo sin importar nada.

¡Eso es ES! ¡Sigue así chica, no te vengas atrás ahora que todos se hacen una idea clara de lo que sentís!

heirs (12)

Respecto a Kim Won, es curioso, y doloroso, ver cómo Tan le conoce tan bien. Sólo diciéndole que estaba en casa (con palabras tan duras como siempre) Tan sabe a la perfección a por qué viene. Y Won entiende a la 1ª que los sentimientos de Tan por esa joven (por cierto, ¿soy yo o este hombre sólo se pone suavón con las chicas?) son más que una amistad o una relación entre señor-hija de criada.

Pensándolo bien, quizás este sea el punto que más les una, el que puede hacer que Won se suavice con su hermano. El hecho de que ambos compartan sentimientos por personas no “adecuadas” a su posición. Su padre nunca aprobará esas relaciones, ellos lo saben, ellas lo saben… Es cierto que este es sólo un pequeñísimo detalle que forma parte de un todo enorme, pero es una pequeña conexión entre los hermanos que habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

heirs (5)

Durante estos capítulos nos hacemos una mayor idea de lo que siente Rachel. Casi pareciera que no tiene sentimientos… sin embargo, conforme más vemos sus reacciones ante Tan, más espacio nos dan para creer que realmente sentía (¿o siente?) algo por él, más allá del sentido de posesión como prometida, aunque no sabemos qué (impactante su frase, “¿Qué estabas haciendo cuando mis sentimientos por ti se convirtieron en ira?”).

La escena del “compromiso” me impresionó. Si al principio las madres parecen amigables, preocupadas por sus hijos, de repente, cuando Rachel habla de ruptura, rápidamente se vuelven frías y mecánicas. ¿Cómo aprender a querer a nadie en ese ambiente?

heirs10-00300

Está claro que  ambos están en una relación en la que no existe el amor, sólo es un negocio que mueve cientos de millones, como ella bien indica una y otra vez. Continuamente. Chica, para, eso sólo te hace daño a ti.
El asunto es que a Tan bien poco le importan esos millones, ¿cómo aceptar una relación así cuando ha visto que su padre no quiso a su madrasta y sólo pueden mentir mientras viven separados y él ama a otra? Simplemente “Rachel no le gusta” y no puede vivir de ese modo.

Tan parece tener claro que el dinero no da la felicidad (pero ayuda…), ¿pero y Rachel? ¿Cómo va a poder terminar con esta situación?

Verles así me hacía pensar en la madre de Rachel y el padre de Chanyoung, enamorados pese a sus diferencias sociales, su relación falló porque nunca arriesgaron nada (tal y como le recrimina Tan a ES en la bodega). Decidieron ignorar los sentimientos y escoger caminos independientes para protegerse a sí mismos, pero aún hoy esos sentimientos mutuos continúan. Quizás ambos puedan dar a todos una buena lección de lo que es el amor.

heirs10-00269

Por último destacar el gran número de escenas divertidas de estos capítulos: la reunión de padres (sigo adorando la relación de las madres de Tan y ES, por cierto, sería genial que terminaran siendo amigas), los exámenes (¿no decían que los chicos tenían un alto CI? lol), la batalla de paint-ball (ohhh, drama~)…

heirs (2)

Y por fin veo la finalidad del personaje de Myungsoo, ser el pardo del grupo xD Mientras que Chanyoung y Bona cada día son más adorables, tanto ayudando a ES como en sus momentos de pareja bonita, ¡espero que tengan su final feliz también!

heirs (1)

¿He dicho que adoré esta escena y las expresiones de ambos?

¿Qué os han parecido estos capítulos a vosotros? ¿Estáis de acuerdo conmigo o me odiais infinitamente por empatizar con Tan? xD Tengo curiosidad por saber qué sentís vosotros ante las mismas escenas y ver si estamos de acuerdo o no. No dudéis en comentar, ¡sois más que bienvenidos! ;)

 


Related Posts with Thumbnails
  • karel

    jajjajaja la traumatizo seven, jajajaja me rei toda la tarde jajaja me encantas kokoni

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    ” se ve tan feo nacer o ser hijo de una amante?”
    Se ve MUY feo… y más en una familia “adinerada”.

    “sobre la gente con discapacidades fisicas como el de la mama de ES (porque veo en este dorama y en Reply 1994 que esta mal visto en la sociedad, ser asì”
    Yo creo que Corea es muy discriminativa. Discrimina a los que son diferentes o destacan. Este es un tema a tratar, pero si no eres “normal”, una copia de tantos otros, ya te miran raro. Supongo que una discapacidad hace que esto ocurra…

  • Momo

    Pues respondo ahorita puesto que es ahora que la estoy viendo :) ya voy por el 11 Yupiii! Me ha gustado mucho! quizas no es uno de mis favoritos (siento que le falta algo u.u), pero me vi los primeros 4 capitulos en un solo dìa y quede con ganas de mas. Me llama mucho la atenciòn los personajes principales, son muy distintos a como siempre los pintan en los k-dramas, por ejemplo en uno de los post anteriores dijiste que Tan parecia mas bien el antagonista, y para mi tambien lo es asì; siempre protegiendola, cuidandola pero la diferencia està en que si se mueve es decir, actua, no se queda a ver que pasa. (Y eso me enamora jadhakhsdjhakjds >–< no se los demas, pero desde hace rato queria que se abrazaran :3 (Amo el amor?) creo que mas que obtener el puesto de presidente Kim Won siente que ha sido desplazado en el amor de su padre? o sea el viejo no es que de mucho amor pero me llama la atencion cuando le descriminò el haber traido a Tan en sus brazos u.u pobre quizas nunca tuvo ni una sonrisa de parte del viejito loco y por eso se aferra tanto en dejar (a mi pensar) por fuera a Tan. Por cierto quisera… si es posible… que hablaran en una entrada de como està visto las relaciones en Korea, es decir se ve tan feo nacer o se hijo de una amante? (En el resto del mundo ya eso es normal xD) y sobre la gente con discapacidades fisicas como el de la mama de ES (porque veo en este dorama y en Reply 1994 que esta mal visto en la sociedad, ser asì). Gracias por las entradas! Espero no sea un problema mis post tan laaargo! Salu2 :*

  • binilla

    Kokoni…Tan es amor, estoy completamente de acuerdo contigo. Que gran actor es Minho, mejora con cada drama que hace. PSH me gusta como actriz pero su personaje es el que menos despierta mis simpatías la verdad. Me gustan mucho mas Rachel o el personaje de Krystal con su adorable novio (de lo mejorcito que hay en la serie).

    Con esta serie me está pasando algo extraño. Me estña gustando mucho, sin embargo debería estar enamorada de la pareja principal o el trío principal…(ojo que me gustan), pero se me hace muchooooooo mas interesantes otras de las relaciones que pululan por la serie, la verdad.

    A ver como sigue, en cuanto vea los capis 11 y 12 me leeré tu nueva entrada! De momento nada que me como spoilers XDDDDDD.

    PD: La escena mas divertida de estos capis son Bona y Chanyoung en el paintball. Me reí a carcajadas XD

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Solo quería comentar. Madre mía que escenas, los golpes me parecieron tan reales, pero ese beso, vamos ver LMH y PSH que sabemos que lo pueden hacer mejor, pero se que no es su culpa chicos, señora guionista un poco más de picardia en la escena de besos, se que es drama dirigido para adolescentes, pero regalanos un beso de esos de Secret garden xD
    jajja
    en los demás, sin comentarios, a todos les pongo un 1000^infinito

  • http://hailun18.blogspot.com/ Helen Rios

    Un personaje que no mencionaste y que me parece muy interesante es el de Kang Ha Neul. Tengo una idea concreta de todos menos él. Primero tiene conversaciones civilizadas con Rachel (quien con la única persona que habla a buenas es con Won) y segundo su conversación con Tan me dejó con un gran signo de interrogación. La verdad él es un acertijo para mi. Quizás eso lo ha convertido uno de mis personajes favoritos.

  • Cintia

    Me encanta Eun Hye!!! Aunque su drama nuevo no me ha terminado de enganchar, lo sigo solo por ella, jajaja

  • mayiya

    Gracias por seguir con las revisiones.

    Comenzar con la gran decepción de la semana pasada… El beso. Sé que existen muchas defensoras de PSH que incluso suben su mítica (por lo antigua y no por lo relevante) escena de Goong donde fue la única vez en que dio un beso como Siwon manda pero eso no es suficiente para salvarla del gran chasco que nos hizo pasar el miércoles pasado cuando todos sintonizamos el episodio sólo para ver como esta mujer la terminaba regando (OTRA VEZ) con una escena de beso y sé que muchas ponen demasiadas excusas, que si el director, que si es amor juvenil, que si fue un beso sorpresa, que si el personaje no le da para más… Pero nada, nada de eso justifica el ceño y la boca fruncida con careto de asco como si lo estuviera odiando en vez de estarlo disfrutando ya que era lo esperado porque todas sabemos que a ES le gusta KT y no me vengan con cuentos chinos que si la clase social porque por mucha socialité primero manda el cuerpo y aunque ES sea una mojigata de peso completo hasta a la más mustia le tiemblan las piernas con el beso del hombre que le gusta.

    Entiendo que al principio debe primar la sorpresa y las cejas fruncidas lo puedo dejar pasar por alto durante los primeros segundos… Pero y después? No te puedes quedar con esa expresión desagradable tan tiesa como una estatua y si te vas a quedar tiesa al menos deberías suavizar la cara en el tiempo que te reste del beso porque dejar ese careto mal ensayado hasta de mala educación es. Y sí, soltaste el celular con todo lo que te costó pero en este punto podrías haber dejado caer el anillo de diamantes por el caño también que de todas formas el close up de tu pésima actuación para el primer beso no nos la quita de la retina nadie.

    Por lo que a mi me da muy mala espina esto ya que en Dramalandia se puede juzgar un drama desde el primer beso y si no es lo esperado en el futuro no tendremos más que eso… Y resulta desperdicio total cuando sabemos que el protagonista es un besador-provoca-orgasmos profesional como LMH. Lastimica, tenía tanto potencial.

    Por lo demás decir que el drama me gusta pero avanza muy lento y como dije en los anteriores episodios me estaba tocando la moral tanto rechazo de ES hacia KT porque estaba rayando en lo cruel y sentí que era hora que KT le detuviera el carro porque se estaba pasando tres pueblos y la granja del vecino también (y agregar que a KT le falta hacerle lo mismo a KW porque ese de hermano solo tiene el medio litro de sangre que comparten) por eso me alegré mucho al verlo tan decidido en colocarle todos los puntos sobre las íes a ES en la bodega de vinos y decirle que no es más que una COBARDICA de pies a cabeza que lo único que sabe hacer es encerrarse en su concha de complejos y salir con pretextos baratos para no pelear por él. Es decir, le dio un soberano y merecido QUETEDEN a ES y pienso que era lo que necesitaba pues si el chico no se alejaba quizás ES nunca hubiera cogido el valor de marcarle en el campamento.

    También empatizo con KT pero no puedo dejar de elogiar a YD porque el chico se lo merece, ya sea como cabrón o como el más retorcido psicópata bipolar de todas formas siempre brilla con todas sus escenas y me atrevo a decir que es el que más atención atrae dentro del público. Fascinación por el chico malo, atracción peligrosa, llamenle como quieran pero YD tiene ese algo que a KT le falta y que se llama “Impredicibilidad”

    No coincido en que KT sea el líder de la mafia y YD el matón, es cierto que YD siempre es el que lo provoca y KT solo actúa cuando el primero no le deja otra opción pero es precisamente por eso que YD es superior, porque tiene ese don de inventiva, crueldad y sadismo que KT ha perdido.

    Y dejando de lado lo denso del drama mencionar que me encantaron todos los momentos vividos en el campamento e incluso la snob madre de KT que aunque estoy más que segura que dará más de un dolor de cabeza para KT & ES en el futuro no hay como negar que la mujer es un aire fresco y estoy segura que a la final terminará forjando una gran amistad con la madre de ES por no decir que ya la tiene sólo que sus estúpidos prejuicios no le hacen dar cuenta.

    Me encanta The Heirs pero quisiera que la trama avanzara más rápido porque hasta ahora no le ha sacado jugo a ningún otro personaje que no sea el trío protagonista.

    Saludos =)

  • Karen R.R.

    Quien sabe, ustedes han visto a Yoon Eun Hye, para mi: “La Reina de los Besos Coreanos”, díganme que no, en Edc. a la Princesa, Coffe Prince, I miss You…

  • Karen R.R.

    Si es como tu dices, mas trasmite un sentimiento que una realidad, y ademas no podemos negar que somos latinas… eso significa: Candela… jajajaja nos apasionamos…

  • Karen R.R.

    Hola Felicitaciones me encantan tus observaciones, con respecto al Coeficiente Intelectual yo lo interprete como algo así: El 1ro se apunto 10 y el que menos 9.0, conociendo sus cánones de competencia, no deben ser muy amplios jajajaja tan bello KT cuando ES va a revisar la lista ” q vergüenza” jajajajaja

  • Cintia

    Pero el guion puede decir si es más profundo, más largo o no el beso, pero no q se quede como que se ha tragado el palo de la escoba y que no la está gustando el beso, creo q tiene que mejorar en ese aspecto. Yo Goong no la he visto, pero en otros dramas que he visto m ha apsado igual con ella. Hay actores y actrices q dan besos más creibles y otros no, al margen del guion.

    Además, más que el guión lo que marca esas cosas es la hora en la q se emita xq en Corea hay censura con estas cosas

  • Antonio Chow

    Me han parecido 2 episodios impactantes aparte de lo que has comentado me ha gustado mucho como se van desvelando los sentimientos de los demas personajes, como mas evidentemente se sienten los sentimientos de los otros personajes como Kang Ye Sol que obviamente se siente atraida por Young Do y la atrevida declaracion de Lee Hyo Shin por su ex-tutora Joon hyun Joo o su timida insinuacion a Rachel Yoo

  • isabel

    PSH tiene una gran falla en los besos ella me parece bonita y con buena personalidad pero en las escenas de besos me siento frustrada con ella igual creo que es el productor y el director aparte de las mismas personas recuerdo que en un comercial con kim hyung joong ella no quiso tener una escena de baso por miedo de tomar un millón de antis y como a la niña le ha tocado trabajar con poquitos hombres guapos creo que ella piensa lo mismo cada vez que lo tiene que besar

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    El nombre del autor de la entrada está junto a la fecha, justo debajo del título ^^;
    Gracias por tus palabras :D

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No, no, yo creo que sí le gusta. Quizás no lo expresé correctamente en la entrada… A mí me gusta mi mejor amigo, PERO no siento amor por él ni me gusta de manera romántica. Era eso lo q quería decir xD
    O tú sí crees que siente ese amor? Yo es q no lo veo…

  • akanet

    Yo de verdad pense la primera vez q vi el video q la traumatizo, porq en ese video ella le da un verdadero beso, y creo q el le pregunta si era su primer beso, ella dice si, y el se diculpa. Pero tmb pienso q es segun lo q pida el director, en el bts del 2 beso en YAB, ellos se dan un beso de verdad, pero lo q vemos en el drama es mas como si fuera un truco de camaras, y debe ser asi por el publico al q apunta el drama

  • Kokonut

    Si alguien me puede decir quién es la persona q escribe estos resúmenes pq busco y busco y no veo la firma ni nada no se si es q me estoy quedando ciega o qué!, solo deseo felicitarla por sus buenas reflexiones, y análisis sacadores de dudas como les llamo, me encanta leerla, no se si será porque expone mis mismo sentimientos y puntos de vista con relación a esta serie hasta ahora, no difiera en nada con lo que yo pienso, y me gusta tanto, la serie como lo que ella escribe. Bueno le recomiendo que siga escribiendo que cada sábado o domingo estaré aquí después de ver los capítulos de la semana para leer sus reflexiones, y continúa con esta labor y yo también te felicito con toda honestidad pq lo haces muy bien, y gracias por tu esfuerzo.

  • Rouse

    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, solo es…. es que soy la unica que piensa que YD si le gusta ES?!! XD
    En fin, espero que la otra mitad del dorama siga igual de bien, que me tiene totalmente enganchada

  • noona75

    Yo también.

  • Urpyi

    El triangulo amoroso me me encanta y la pareja protagonista me fascina
    por diferentes motivos,pero algo que va llamando mia atención a la par es el papa de Tan, ese señor es un maquiavelo,más parece que estuviera jugando ajedrez con la vida de sus hijos, por un lado sabe que será mucho más efectivo, que el entorno donde tendrá que vivir KT y ES les diga dia tras dia, a la buena ya la la mala que la relación que aspiran tener es un imposible.
    Cuando el papa de Tan pregunta sobre la unión entre los papas de Rachel y YD obviamente esta mas interesado en la unión de las empresas y las acciones que le tocaran a Rachel y por ende a Tan si se concretara ese matrimonio, por eso es que dice que Tan Necesita a Rachel y que ella es el mejor seguro que tiene para tener PODER, esto me crea mucha curiosidad, Si ya tiene un hijo mayor que sabe el teje y maneje del negocio y que al parecer esta mucho más dispuesto que Tan a sacrificar sus afectos para ser la cabeza de sus negocios familiares,porque se vuelve aparentemente indispensable que Tan tenga Poder, parece como si se fuera a dar un enfrentamiento inevitable lo quiera Tan o no, Creo que hay algo detrás de Tan que ni el pobre mismo sabe.

  • noona75

    Pienso igual que tú. A mí ésta escena me decepcionó, pero casi la perdoné cuándo dejó caer el celular. Todavía tengo esperanzas de que haya sido así, por ser el 1er beso de la chica. Faltan todavía 10 cap. Así que espero varios buenos besos.

  • Urpyi

    Es verdad sus personajes tienen 18 años XD y es corea. Personalmente me quede sin aire en la escena del Closet y ahí ni siquiera hubo beso pero vaya que se siente la atracción en el ambiente.

  • kokoni

    Sencillamente es un drama juvenil. Como la mayoría de los q ha hecho PSH.
    Personalmente confío en ella. Me da igual q no de los mejores besos mientras me transmita y ella lo hace de sobras.lo demás ya se verá

  • Urpyi

    No le hechen la culpa a las actrices sobre los besos que la gente sueña ver pero que aveces no se dan, Seamos razonables eso es decision de la Guionista y del Director, sus motivos tendrán para aun no haber filmado un beso apasionado de esos que tanto reclamamos y me incluyo. Cuando el guión lo exige y la dirección lo requiere los resultados han sido distintos, alguien por aquí recuerda el beso de Park Shin Hye con SEVEN en Goong S (su primer beso en pantalla ella tenía 16 años y su personaje 23 ) o con Jang Geun Suk en el CF ETUDE HOUSE(Vean el video es mucho mejor). Creo que son los personajes, los directores y los guionistas los que la limitan.

  • Maricruz Salas

    Yo las ame pero creo que tendré que ver el cap diez de nuevo porque lo vi bajo los efectos del post super show lol
    Pero ash tan valiente y orgulloso de su madre que muchos rn la la realidad no lo hacen

    Pero ver la cara de YD cuando Tan se va a disculpar con su papa gue de oh no y la escena del elevador cuando tan le advierte. ..
    Yo también ame las escrnas de sus madrs lol como llega toda fashion a la reunión lol
    Y por último me encanto como Won interactuo con ES y me dio tanta pena Hyeng Joo pero pero bueno a esperar por los capítulos 11 y 12
    P.D les envíe un correo n.n

  • Cintia

    Ese es el fallo que le encuentro a Parik Shin Hye, y no solo con los besos, cuando la abraza igual, como si se hubiera tragado el palo de la escoba ¬¬ peor es q lo del ebso, uff! Vale q te pilla de sorpresa, pero hija! que MIN HO te está besando!!! Pon algo de emoción!!!

  • Maric

    Kokoni, acompaño tu comentario, tuve la misma impresión de este par.! y sobretodo cuando YD dice que su futuro hermana es totalmente su tipo.

  • zai

    Por Dios!!!! como ansió este espacio para poder compartir este drama! Kokoni, gracias por tomarte el tiempo de hacer la revisión. Sigo con mi teoría de que a YD le gusta ES, eso sí, a su manera… no creo que ES llegue a tener sentimientos por él, se nota mucho que su corazón va del lado de Tan. Los que pasa con YD, a mi parecer se relaciona mucho con la clase de papá que tiene, es todo un matón el tipejo ese! Me cae del orto!!! Me encanto cuando Tan defendió a su mamá y como, después de que Rachel rompe con el compromiso, le contesta al papá cuando este le dice que necesita a Rachel para poder ser alguien…. osea!!!! Me gustaron mucho estos capítulos, se siente una evolución de cada personaje, es muy interesante.

  • nicole

    ufff entre tantas semanas de mucho trabajo con suerte veo los cap pero dire que este drama esta que arde, nose como continuaran los personajes desde aqui en adelante pero no nos aburriremos:P

    si tengo una queja ..¿es enserio?¿eso beso? nisiquiera parece ES lo disfruto …. osea Tan poniendole todo el empeño .. y ella? mehh esa fue la Decepción :/
    sigo siempre atenta a tus reviews!!!!!!!!!!!!! :D saludos

  • sivap

    Estoy cruzando los dedos para eso ya solo quedan 10 capitulos y quiero disfrutar del drama lo maximo posible.

  • Perla

    Muy acertado todo lo que dices. Y sí, por favor que no decaiga! qué ciertos dramas me han dejado con trauma…

  • marilya

    increible como siempre kokoni! que bueno que heirs te ha enganchado en esta medida asi podemos disfrutar de tus revisiones.si heirs lo espero con desespero mas de lo mismo pasa con tus revisiones,me hacen disfrutan el drama mas aun*-*
    una frase de Young do en el ep para mi ” solo me notas cuando hago algo malo..eso me molesta” casi parece como si se lo dijese a el mismo. pero por otro lado que mas espera? espero que su personaje evolucione mucho mas.

  • Cintia

    No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices. Este drama en mi opinión empezó “flojillo”, tenía algo que no me convencía y creo q era EEUU porque en cuanto volvieron a Corea todo mejoró. A parte de que ADORO a Min Ho, jejeje!

    Bueno, al tema, como decía estoy de acuerdo en todo, esos momento clave, con esos detalles tán personales e íntimos q describes, me encantan! Pero también voy a matizar algunas cosas, en el caso de YD, yo creo q si le gusta ES (lo que no es igual a AMOR), pero más que nada porque es diferente a lo que él está acostumbrado, la encuentra un encanto especial, le inspira curiosidad (como alguna vez ha dicho), pero de momento la posibilidad de hacer daño a Tan es más fuerte. A mi este chico me da pena, tanto él, como Tan como Rachel necesitan que les quieran y cada uno reacciona frente a eso de una manera diferente, pero el más lamentable es YD :( me da penuca, aunque también le daría de tortas casi cada vez que aparece ¬¬ jejejeje!

    Estoy muriendo por ver como continua esto!!!!!

  • sivap

    A mi me pasa con este drama que cada dia me gusta mas, se mueve lentamente sin embargo me gusta a donde nos esta llevando y no quiero que decaiga, me esperaba mas un tipo de Rom-Com por la escritora sin embargo el rumbo mas angustioso y de melodrama que ha tomado me gusta bastante, aun asi espero que todavia se mantenga esos momentos alegres que ayudan aliviar el tono, por ejemplo las escenas con las madres, los momentos Chanyoung-Bona, las del examen, paintball, etc, otra casa que me gusta es el trasfondo de los personajes a nivel persoanal y es por eso que tambien puedo simpatizar con Tan, un chico que a los 15 años fue enviado a exiliarse en un pais con otra cultura, con otro idioma, en una casa que acrecentaba mas su soledad, comprometido a los 17 con una mujer que no ama por negocios, traicionado por su mejor amigo por el hecho de ser hijo de una amante, lo que este mas odia, sintiendose culpable porque el hecho de su existencia es la principal causa de infelicidad de un hermano al que solo quiere llegar, teniendo que prestarse a ser el el hijo legal de una mujer que ni siquiera es su madre y ni lo quiere, sin poder ni siquiera reconocer adelante de cualquiera quien es realmente su madre, y aun asi podemos ver que este chico con un pasado en el que era conocido como un maton, el peor de los peores esta haciendose camino para convertirse en un gran hombre, solo tiene que tomar mas iniciativa, un hombre al que esos 3 años en Estados Unidos si lo vemos desde otro punto de vista le ayudo para ser una mejor persona, porque pongamos a pensar la soledad es un arma que nos puede llevar a la mas profunda de las miserias y a tomar el camino incorrecto sin que nadie esta ahi para nosotros o por el contrario estando inmersa en ella nos de la posibilidad de una autoreflexion que empieza por iniciativa propia y este es el camino que elegio Kim Tan, un hombre demasiado perezoso como para hacer algo que tuvo que conocer a una chica con la que se identifico, alguien que tal vez le dio mas compañia y alegria en esos pocos dias en que convivieron juntos que cualquier otra persona se la haya dado antes y en la que encontro uno de los impulsos para regresar a Corea, es producto de su amor por ella que podemos ver a veces vestigios del Kim Tan de antes el que peleaba fisicamente, el posesivo, el a veces asfixiante, sin embargo tambien podemos ver al hombre dulce, jugueton, al romantico, al protector, al intenso, al leal, al constante, al sincero, al audaz, al tierno, al reflexivo, al picaron, al que le cede su espacio, al que siempre esta esperando por ella aun si la espera lo lastima mas, al que siempre va esperar por ella mientras ella le de alguna esperanza, el que esta dispuesto a romper todas las puertas de este mundo, solo para que ella las puedo cruzar, al que es capaz de decirle que vaya y se divierta que la va extrañar, son palabras como estas tan simples pero con tanto significado que me hacen amar cada vez mas este personaje y espero seguir viendo su crecimiento en los futuros episodios que luche por lo que tambien le corresponde y que con Eun Sang se hagan paso y tomen riesgos que a veces son necesarios por mas miedo que se tenga par que puedan tener un futuro juntos y no volver a repetir una vez mas la historia del secretario Yoon con Esther.

  • Minori

    Que de cositas en estos dos capitulos! además han habido muchos momentos de “primeras veces” no sé por donde empezar a comentar realmente xD Young Do? creo que si le gusta Eun Sang aunque no es amor, pero creo que su odio por Tan es más fuerte al menos por ahora. Por alguna razón.. la relación Young Do – Eun Sang me recuerda a la relación entre hermanos mayores-menores, el hermano mayor puede molestar y picar al pequeño todo lo quiera, pero que nadie más se atreva a hacerlo, pero a mi me sigue aún confundiendo y es como dices culpa de Woo Bin xD. En lo que no tengo dudas es en que por mucho que la cosa mejore, Young Do no va a lograr llegar a Eun Sang como lo hace Tan. Creo que las reacciones de Eun Sang son tan normales y comprensibles, teniendo tantísimo en su contra, por mucho que Tan le diga,es para dudar y tener miedo, pero aún confío en que la relación no será como la de Won y Hyun Joo. Y estoy totalmente de acuerdo xD lo que cambia Won con ellas.. ! y ahora que lo dices, yo en un primer momento al empezar la serie, llegué a pensar que el hermano podría enamorarse también de Eun Sang..xDD pero viendo como es con Hyun Joo no creo xD. Y me repito, pero es que no me sobra ningún personaje!! la relación de las madres yo creo que cada vez irá a más, porque es cosa mia o parece que la madre de Tan la defiende contra la “otra madre” en la preview del 11? creo que para ser tan distintas en el fondo se parecen en algunas cosas. Ya vamos por el ecuador del drama.. se me está pasando volando esta serie!

  • Perla

    xD sí. se enamore de ella o de Eun Sang, ambas parecen buenas ideas para su personaje siempre y cuando la idea elegida se desarrolle bien y como lo ha hecho el guión hasta ahora

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sentía algo parecido por ES, de hecho por eso digo que en algunos momentos no he conectado con la historia. Sin embargo ese final creo q dice muchas cosas. ES está ahí ya, ahora va a empezar de verdad…. o eso espero.

    Sobre vuestros comentarios, me los leo todos y me interesan muchísimo! Esto es lo q da fuerzas y ganas para seguir escribiendo reviews ;) y de verdad q agradezco q dejeis vuestros comentarios y podamos comparar ideas.

  • Perla

    La personalidad de Young Do puede ser llamativa y todo, pero a mi también a veces me harta su actitud y ya me puse a esperar a que la cambie al menos un poco, creo que cruza los límites al tratar de esa forma a la supuesta chica que le gusta. Y me pasa algo parecido con Eun Sang, entiendo que tenga miedo y esté siendo presionada, pero quizás ya vi mucho de eso y me gustaría ver algo de amabilidad con Tan al verlo tan mal y ojalá sea así en el próximo episodio. Pero ahora que lo pienso xD si yo fuera Eun Sang lo que más me tendría espantada de toooooooodo, es el hecho de que Tan esté públicamente comprometido. Es evidente que ahí no hay ninguna relación, pero a mí no me gustaría andar con alguien que se supone que tiene novia!

    En cuanto a lo suavón de Kim Won con las chicas xD tengo dos teorías: 1. al darse cuenta de todo, piensa que podrá sacar a Tan del camino una vez que esa relación termine mal, y es por eso que es amable con Eun Sang, 2. lo es porque ella le recuerda a su “novia” por las situaciones similares de ambas.

    Por último, me alegra que nuestros comentarios te generen interés y no solo nosotr@s seamos los interesados en tus escritos =)

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sabéis q desde el 1er momento he pensado en ellos juntos.. xD

  • Vanessa

    Me encanta la parte cuando Eung san quiere hablar con Tan pero una parte de ella no quiere subir las escaleras y entrar al cuarto nos recuerda “el es rico y ella es pobre, son diferentes, no pueden estar juntos.” me encanto porque aunque el drama trata del mismo cliche “niña pobre, chico rico” nunca me habia topado con uno adolescente que se centrara tanto en estas diferencias y como solucionarlas… Y lo que dijo ES de cuando ellos terminen ella perdera todo y sera la unica lastimada… WAO me quede impresionada.

    POR CIERTO se te olvido mencionar cuando Tan y lee hyon shin (kang ha neul) estaban hablando y el mensiono que habia cometido suicidio en USA, lo cual hizo que me interesara mucho este personaje. Gracias por el post

  • Perla

    a mí se me haría muy raro que después de tantos capítulos y tanta indiferencia el uno con el otro, repentinamente Rachel y Young Do se gusten, prefiero que queden solos y esperando y un mejor porvenir xd, o que si llegara a suceder de esa forma, que el guión lo explique y desarrolle realmente bien y que no me deje preguntándome cómo pasó eso…

  • Perla

    o se dirijan hacia un chico más joven… xD

  • CARLA_LP

    No suelo leer reviews de series porque me parece aburrido volver a leer sobre algo que he visto, pero cada vez que acabo un capitulo de esta serie la cual me parece preciosa y es una de las pocas que me ha enganchado este año, me muero de impaciencia por leer tu review. Describes los sentimientos de los personajes y las escenas de una manera preciosa, lo que hace que me de cuenta de detalles y conexiones que paso por alto cuando la estoy viendo, y disfruto leyéndolo. Quería felicitarte honestamente por tu trabajo y pedirte que sigas haciéndolo asta el final de las serie por fabor (insertar aquí pucheros jajaja). Lo único que me gustaria es que si puedes describir un poco mas que te parecen las escenas divertidas (como cuando Eun Sang le dispara a YD en la batalla de paintball). Para terminar MUCHAS GRACIAS XD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    … y se enamorará de YD.
    Cruzo los dedos porque sea así xD
    Realmente me gusta tu punto de vista!

  • josbrago

    Me gusta como escribes =). En relación a Rachel y Tan, yo creo que ella se comporta de esa forma porque Tan se distanció de ella y no porque sienta algo romántico por Tan; él era su amigo, un amigo que suponía un apoyo en el mundo calculador en el que viven. Cuando perdió ese apoyo se llenó de rencor hacia Tan por dejarla sola, además siente celos de ES por estar cerca de su amigo mientras que ella no puede. Creo que al final esos dos arreglaran sus diferencias y volverán a ser amigos, y ella le ayudara con ES.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, Hyun Joo… Ya dije en la anterior review q lo q menos quería era q ES terminase como ella, y lo sigo diciendo. Won la quiere, pero no arriesga nada por ella, y HJ sólo puede dejarlo pasar… Hasta q sus sentimientos se apaguen, supongo.

  • Karolina

    Describes a la perfección los sentimientos de cada uno de los personajes! estoy deseando que hagas los comentarios porque tienes una mirada realmente inquisitiva y detallista….Es fácil empatizar con Tan, pero también con todos los demás. No tienen una vida fácil ninguno, pero Tan parece el más sensible.

  • melihema ;)

    Como siempre tus reviews me parecen muy acertadas… estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a YD, creo que le pesa mas su orgullo que el “amor” hacia ES… le tengo un poco de lastima YD por tener el papá que tiene (destestable) y por la forma en que su mamá lo abandonó; pero YD pudo elegir ser mejor persona y hasta el momento veo que no tiene ningun interes…

    Me quedó faltando que hablaras de Hyun Joo, yo se que son pocas las escenas de ella pero cada vez que la veo, veo a ES en el futuro, ES y Tan terminarán como HJ y Won? espero que no, la escena donde Won le manda un msn diciendole que no lo espere y ella se da cuenta que finalmente llegó el día donde su relación se terminó, fue como auch… ella por lo general se mostraba un poco apática hacia Won pero hubo escenas en la que mostraba que realmente le importaba, como cuando le hizo sopa cuando estaba enfermo y el la dejó o cuando lo estuvo esperando en el lobby del hotel y el se encuentra con Rachel y se van juntos…
    Por otro lado no soy para nada fan de Krystal (tampoco soy anti), pero de Bo Na soy mega fan, este personaje es genial, muy cool…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir