Jang Keun Seuk, Kris de EXO, Junsu de JYJ y la escandalosa actriz china

noviembre 6, 2013 a las 21:05 , por kokoni

scandal

De los creadores del escándalo de la cuchara, presentamos una controversia aun más rocambolesca, ¡el escándalo de la actriz china que se ligaba a celebridades y los sumaba como Lacasitos!

Hace unos días 3 celebridades coreanas se vieron envueltas en cierto escándado sexual con la actriz y modelo china Lin Xi Ya. Si bien el escándalo es bastante ridículo, se habló mucho de él, por lo que creo que lo más justo es publicar una entrada ahora, tanto con la explicación de lo ocurrido como con la aclaración de los implicados (porque es hasta divertido).

Lin Xi Ya es una actriz china que tenía previsto debutar en Corea a través de un grupo de Kpop (¿en serio?), pero como buena trepa (oh ¿alguien siente que la insulto? diculpadme, sólo quería hacer una descripción clara de la chica) necesitaba un poco de atención mediática.

El asunto es que un periódico chino publicó las imágenes del “escándalo”. Explicando que el smarthphone de la joven había sido hackeado, publicaban una serie de fotos y mensajes que escondía en su teléfono. Fotos “lógicas para una celebridad normal” de la chica junto a otras celebridades. Pero curiosamente (uy qué cosas…) también tenía muchas en las que aparecían hombres desnudos, con ella al lado sonriente tal que así:

stemgq

 Sí, sí, ese es Jang Keun Suk, ¡ese golfillo!

Si algo nos gusta a los internautas (que nosotros también somos netizens, pero de los buenos…….. eh?) es un buen cotilleo, así que nuestros alter ego chinos, los netizens de allí vaya, comenzaron a intentar adivinar qué hombretones se habían ido a la cama con la buena de Lin, ¡y resultó que los afortunados fueron Jang Keun Suk y Kris de EXO! (además de otros nombres chinos como Jay Chou o Kenji Woo, que vamos a dejar de lado).

Mientras que en el caso de Jang la “prueba concluyente” fue la foto que podéis ver arriba, en el de Kris además de una foto en la que parecía tener al chico bien dormidito a su vera también había fotos que ella misma había subido a sus redes sociales con otros miembros de EXO (porque supuestamente son amigos) y pudieron leerse varios mensajes de Lin Xi Ya con una persona a la que tenía grabada en su teléfono como “Kris” y en la que se decían cosas como “Te echo de menos” o “Duerme bien mi amor”.

LinXiYa1-575x736

Estamos tan agustito~

tumblr_mvmnnupncU1so6mpco2_400

Las próximas un poco menos borrosas… ¡oh! pero, espera, ¿esa no es BoA? D:

LinXiYa3-550x825

Los mensajitos de amor

Unos días después también Junsu de JYJ se vio salpicado por la controversia. Aparentemente su nombre aparecía en los mensajes de texto de Lin, que venían acompañados de fotos de alguien bien envuelto en una sudadera con gorro. En las fotos podía verse detalles de una casa que, aigomonina!, parecían coincidir con los de la casa de Junsu.

LinXiYaJunsu2LinXiYaJunsu1

¿Pero qué ocurre? Que si hay algo más eficiente que un netizen cotilla es un fan enfadado.

Los fans de EXO tardaron, hecho verídico, minutos en dejar muy claro que ese que dormía junto a la señorita china no era su oppa ¡paaara nada! ¿Por qué tan claro? ¡Porque comparando tatuajes, pelos de axila y pechamen, Kris no tenía nada que ver con el chico de la foto! Chachachaaaan

LinXiYaKrisCounter-464x825

Bien hecho fanas, merecéis un caramelito. Kris os quiere y os lo agradece.

¿Y qué pasó con Jang Keun Suk? Desde luego parece totalmente él…

Para desmentir que Jang tuviera alguna relación con la actriz, su agencia, Tree-J Ent., rápida y tajante, lanzó un comunicado:

“Él no conoce en absoluto a la actriz en cuestión. Es una manipulación que ni siquiera merece una respuesta mayor”.

A pesar de que reconocieron que el hombre de la foto era de hecho Jang Keun Suk, la compañía aseguró que la mujer había “photoshopeado” las imágenes, “Ya que Jang Keun Suk está recibiendo interés antes de su drama creemos que simplemente está subiéndose al tren”.

El mismo Jang aseguró que ni siquiera conocía a la actriz y que “los rumores son demasiado absurdos como para tomárselos en serio”. Tras eso añadió que posiblemente la imagen fuera resultado del uso y abuso del “Photoshop”.

Por eso, y tomándoselo todo con el humor del que hace gala, el actor (este de verdad) compartió una foto en su weibo en la que aparecía con su manager, con la misma pose con la que aparece en la foto que según él habría sido retocada para que apareciese junto a la preciosa carita de la actriz china.

Screen-Shot-2013-11-05-at-12.44.41-AM

¡Por favor, más respuestas a escándalos tan geniales como estas! “No me importa 2 narices, ¡no podemos creer todo lo que vemos niños!” Dijo Jang sensei…

¿Qué ocurre con Junsu? Pueeees, por ahora no hay “pruebas” que refuten las imágenes salidas de las habilidosas manos de Lin Xi Ya, pero viendo los casos de Kris y Jang Keun Suk… ¿alguien se lo cree?

Qué bonito es vivir en un fanfiction SeDient@s… y ahora os dejo, que me llaman al timbre. Debe ser Junho, que me dijo que al salir del ensayo iba a recoger a Lee Min Ho del rodaje y nos vamos a montar una fiesta que… ups…


Related Posts with Thumbnails
  • xime

    esa chica tiene complejo de puta XDDDDDDDDDDDDDDDD

  • narufan yeah

    Nooo sukkie que es esoo…. nose las fotillos no son iguales ashh quiero creer que son Photoshopeadas juju a no ser que esa z0rr@ sea seca pal Photoshop arrhhh casi me da un infartoo igual te amo jang geun suk

  • M&M y Chubis no son iguales (?

    Madre mía, me estoy partiendo xDDDD
    Voy a ver si le puedo mandar unas fotos mias para que le haga photoshop con una de Luhan, así yo salgo en las noticias diciendo que me lo comí con papas fritas. XD
    Con respecta a Jang, quien sabe, quizás sea un chino igual a él, con eso de que todos los chinos son iguales (sin ofender) XD

  • nanshilarc

    Sobre Junsu yo creo que ahí no hay nada que investigar, es aparentemente él en su habitación durmiendo, no se ve nadie que lo acompañe (bueno la persona que le tomo la foto) pero puede ser una foto de la red igual las fans locas hasta se les meten a las casas mientras duermen… A ÉL LO DECLARO INOCENTE POR FALTA DE PRUEBAS jajaja aunque sería genial saber que sale con alguien :3

  • nanshilarc

    Mi versión XDD… esa foto que muestra el actor no es la misma foto, la que él subió tiene hasta un angulo ligeramente diferente y el cabello también tiene diferencias, ademas en la que ella subió los cabellos que se sobreponen a la foto de ella son jodidisimos a la hora de hacer un montaje y que no se borren, con esto no digo que ella este diciendo la verdad y que él mienta, solo que esta foto no corresponde a la que él subió y ademas digo que esa vieja es una maga para el montaje porque al montar la foto del actor le quedo hasta la misma textura ¬____¬ (sarcasmo) ah! y acomodar el angulo de una foto por pequeñito que sea no hace que la foto se ponga mas de perfil, ni que fuera 3D por lo tanto en este caso o es otra foto la del montaje o la vieja dice la verdad, en pocas palabras necesito mas pruebas para decir que es falsa, pero por mi QUE FOLLEN todo lo que quieran ser Idol debe ser horrible, por mi esta bien que tengan sexo eso si… seguro 😛

  • Sra. lee

    jajjajaj, ay Dios… en este mundo de la ola corena se mueve una doble moral y no se por qué tienen esa cultura. Son seres humanos, pues que creen que van a llegar castos y puros al matrimonio???

  • Milia

    Después de investigar más a fondo, me ha costado porque en muchos sitios han quitado la noticia para no seguir el rumor, he encontrado las evidencias ^_^

    Esta página en chino http://linkis.com/tieba.baidu.com/p/q4t8 he encontrado fotos que explican que el lunar que tiene Junsu en el mentón y su cuerpo es totalmente distinto al de la foto.

    Además de un exhaustivo análisis de su cuerpo:

    “Physically, That’s not Junsu. The arm is too slender to be Junsu’s
    arm and the structure of the arm near the shoulder at the end is
    suddenly puffy. Nothing like Junsu’s arm, Junsu’s arm is slender only
    from hand to elbow, then it’s meaty all the way up, no sudden
    distinction on his upper arm, not slender then Buffy at the end like the
    guy with the lady. Junsu’s legs are also structured like his arms,
    slender from foot to knee, then build up fat or meaty from knee to hip.
    The guy with the lady has a very slender upper “Bony” arm then it
    suddenly buffs at the shoulder point. Nothing like Junsu’s arm
    structure. Junsu also has arm pit hair. The man next to the lady
    Doesn’t. The guy with the lady, his arm pit is hairless even though the
    camera is up-close. Korean celebrities often buy from the same brands
    when it comes to accessories and clothes and it’s true for home
    furniture too. Young Korean men often have the same taste that’s why we
    see Korean celebs often wear same accessories and clothes even though
    they are from different bands even different companies. That’s because
    all celebrities can afford to buy from expensive stores and POPULAR
    EXPENSIVE BRANDS. Junsu’s skin is darker while the man with the lady is
    pale. The body is different. Even the side of the face is different.
    Junsu’s side line of his face is very sharp on the jawline near the ear,
    unlike the man with the lady there is no line defining the jaw near the
    ear. Physically That’s not Junsu in the bed with the lady. The guy next
    to the lady is a different person.”

    Créditos. @ForeverSweetXia

    Siento no estar capacitada para traducir correctamente este Twitter. Muhas de las palabras se me escapan, estaría encanta de que alguien lo haga.

    Espero haber sido de ayuda 🙂

  • Maricruz Salas

    Jajajaja
    En primer lugar porque guardas ese tipo de cosas en tu smartphone?????
    Bueno al menos ahora podemos decir que a junsu le gusta también el champurrado lol

  • Yui Kasimiouji

    “De los creadores del escándalo de la cuchara” ajajajajaja apenas empieza el articulo y ya me estoy partiendo XD
    Esta clase de escándalos si me gustan. Luego le voy a pagar a Lin Xi Ya o a las fans chinas para que me photoshopeen unas fotos con Lee Jong Suk, chance y salen a la luz y así me conoce XD

  • Perla

    y ésta parece ser la conclusión final del tema xD

  • Wylem

    Mer, decime la diferencia entre M&M y Lacasitos!!

  • Angie

    Divertido de leer! xD Me gusta tu sarcasmo gracioso! xD

  • LV

    Aqui en Guatemala tambien se llaman botonetas, tal vez vienen de Costa Rica, justamente hoy tuve la tentación de comprarme una.

  • Nazaret

    Cuánta grandeza XDDD

  • Ronny Ugarte

    En Costa Rica son botonetas, aunque no sé si todavía las venden, porque eran nacionales, entraron los M&M, y caput.
    Ya ven, aprendimos algo nuevo… je

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Yo había leído esto en Soompi, pero ni atención le preste. Cuando lo leí y vi las fotos solo pensé ¿cuantas cosas eres capaz de llegar hacer para conseguir un poco de fama?.. por que vaya tela.. veo esto y digo la pobre Chica ha quedado como una “golfilla”.. por otro lado el trabajo de investigación que hacen fans, no tiene precio, creo que si postularan para un trabajo en la CIA de seguro las contratan “son tan meticulosas” jajajaja.
    PD. jajaja que fiesta tuviste a noche @kokonim:disqus,… la próxima vez invitanos xfiss y yo llevo a YongHwa y a Song Joong Ki (que salió del ejercito solo para verme a mí) jajajajajaj

  • Maritza

    EN PERU SE LES LLAMA LENTEJITAS O CHIN CHIN!!! xd

  • GlaSS

    Aquí en México son conocidas como lunetas 🙂

  • GABY

    EN CHILE ESOS SE LLAMAN CHUBIS O M&M

  • Beatriz Rodríguez

    Y por estas cosas mola el mundo del Kpop. xDD Qué grande Jang.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Aquí también hay M&M, son 2 dulces diferentes, no saben igual, aunque claro, son parecidos xD

  • Wylem

    Para nosotros serían los M&M.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hasta el matrimonio y más allá xD

  • menin

    Lo que no entiendo es las fans que piensan que estos chicos no tienen relaciones…. soy personas como todos los demás…. si han hecho algo o no… pos mira mejor para ellos…. Es que de verdad que no entiendo este tipo de noticias… y las fans buscando que la cama es igual a la de junsu… eso me ha matao!!! jajajaja aun me pueden llegar a sorprender!!

  • Ella

    Yo creo que TODOS los idols son puros y castos hasta el matrimonio!!! XD

  • Rae Ah Shin

    jajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajjajajjajajaajajajajjajajajajaajajajajajajajaja ok quedo claro mi sarcasmo no jajaj y el es mi BIAS LOL 😉

  • Rae Ah Shin

    jajajajajaj buen chiste x3 créeme no va pasar…será recordada siempre como la ‘idol killer’ no creo que quiera tampoco :/

  • 스페인 사람

    Y Mártir

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No te preocupes, te entendí jajaja

    Lacasitos son estos caramelitos de chocolate xD No hay en América? D:

    http://img199.imageshack.us/img199/1201/lacasitos2526.jpg

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Dí que sí xD Mi Junho también… xD

  • Eze

    amo los escándalos y ver las reacciones de sus fans. Lo admito y que me peguen por ello jajaja.

  • Betza

    No manches!! me dan miedo esas fans!! pensé cuando comentaste de los pelos ‘debe de estar de broma’ pero no! hhahahaahhaah!! bien hecho fans!! 🙂

  • Gina

    Así hasta yo tengo fotos con JKS jaja y las con Hyun Bin ni les cuento, ay que chicas estas lo que hacen por un poco de fama… pero sirvió para reír un rato y para que Jang nos diera una divertida respuesta. Ya que estamos con los escándalos o por lo menos con las noticias del momento podrían hablar de Moon Geun Young y su noviazgo con Kim Bum, ella es de mis actrices preferidas y esa noticia si que me cayo de sorpresa. Gracias saludos.

  • Skirol

    Junsu es virgen.

  • Wylem

    Ayayayay~ Madre del Lorito… JAJAJAJAJA.
    Con esto del Photoshop, todo puede ser real. Que miedo O___O

  • Ronny Ugarte

    O mejor dicho, en el escandalito ese… no vaya a ser que mi gurú Kokoni piense que la estoy ninguneando, eso jamás… jeje

  • Ronny Ugarte

    Quisiera culturizarme un poco: ¿qué son Lacasitos? (nótese mi poco interés en el tema de fondo…je)

  • Renata

    Jajajjajaja amé todo esto, no sé pero se me hace que las fans de Exo dan miedo Jajja pero son bastante útiles. Que “escandalo” tan ridículo. Como dices, se le nota el abuso de fanfics!

  • POLA

    Yo espero que esta chica despues de todo esto la dejen debutar…. las

    sassaeng fans se la comeran vivita si es que no lo han echo ya….
    gracias por la entrada… tenia curiocidad de en que habia quedado todo esto.

  • Su55

    Ah no Kokoni, es que Junho y Lee Min Hot tienen cita conmigo esta noche! Jajajaja además se nos suma Ji Sung y Yoochun, bah, a ver si aparecen fotos mías mañana por la red jajajajuajajaa…

  • GlaSS

    Completamente de acuerdo si todos van a responder como Jang Keun Suk bienvenidos sean los escándalos

  • Ella

    Es que estos ‘escandalos’ eran por demas ridiculos, se notaba desde el principio que lo que esta chica andaba buscando eran sus quince minutos de fama… pero en el pecado lleva la penitencia, habra logrado ser noticia y que la conocieran en Corea (e internacionalmente tambien hay que decirlo), pero se puede ir olvidando de que le vayan a dar trabajo por aquellos lares porque con lo puritana que es la sociedad coreana, dudo mucho que alguna compania se quiera arriesgar a que la asocien con la tal XiYa.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Pues lo dicho, q fanfic más bonito xD
    Si sabes de alguna foto y puedes pasármelas, actualizo la entrada 😉

  • Milia

    Pues las fans de Junsu, sobretodo las coreanas, también se pusieron manos a la obra y comprobaron que el lunar que tiene en el mentón no corresponde con el chico de la foto. Y que las cortinas y la cama tampoco son relevantes para decir que es su casa. La segunda foto que hay, también la han desmontado. Cjes se puso en marcha y mandarón un comunicado a las fans chinas a través de LINE que se actuaría en contra de quien montó en bulo.

  • Pothine

    Jajajaja de verdad que la gente por tener un poco de fama y algo de que hablar hace lo que sea… Si es que hoy en día con un ordenador haces lo que quieras XD ¿A esa mujer no le da vergüenza ir por Corea ahora?

  • Perla

    jajajaj qué divertido. Pero no entiendo.. si te quieres hacer popular en Corea esa parece la peor forma. Aún si las imágenes fueran creíbles, lo único que hace es generar odio y descartar una buena bienvenida…

  • Jeannelok

    I love this entrada. No tengo nada más que añadir xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir