Young Saeng, el siguiente SS501 en comenzar el servicio militar

octubre 31, 2013 a las 20:00 , por kokoni

1383195305764

Tras la marcha de Kyu Jong en julio de 2012, ahora es Heo Young Saeng el siguiente SS501 en marchar al ejército. Increíble cómo pasan los años…

Desde su agencia, B2M Ent., se explicó que el día antes de su enlistamiento lo pasó “con su familia, reservando también un tiempo para sí mismo”.

Quizás el miembro de SS501 más activo musicalmente en solitario (aparte de Kim Hyun Joong), se marchó a cumplir con su servicio el 31 de octubre.  Justo antes, como despedida general de sus seguidores, quiso dejar algunas palabras en su Twitter:

“Hoo ah~~ Me voy finalmente… Siento como si fuera ayer cuando fui a despedir a Kyu Jong jeje Por cierto, este resfriado que tengo… T_T ¡¡Volveré con buena salud!! Por favor, todos, seguid saludables~ ¡¡Deseo que todo vuestro duro trabajo sea un éxito!! jeje ¡¡No hay fotos!! Porque aún me siento un poco extraño con esto… jeje”.

2556-10-31_1220

El cantante, ya con el corte de pelo obligatorio y controlando su emoción, entró en el centro de entrenamiemnto Nonsan, donde se preparará 4 semanas para servir 21 meses como soldado activo. Allí volvió a dar un mensaje parecido: “Gracias a todos por venir. Los hombres coreanos deben ir al ejército, así que serviré bien y volveré saludable”.

ss501-heo-young-saeng_1383199713_af_org

Si bien ninguno de sus compañeros puedo acudir a despedirle a la misma localización de alistamiento, sí estuvo bien arropado por sus numerosos fans, que en ningún momento pararon de animarle. Alrededor de 350, de todas partes de Asia, especialmente Japón, estuvieron presentes con sus carteles en la mano.

ss501-heo-young-saeng_1382800119_af_org

Pero que sus compañeros no estuvieran a su lado en ese momento no quiere decir, en absoluto, que no estuvieran con él. Sólo unos días antes, el 26 de octubre, tuvo lugar el 1er concierto en solitario de Young Saeng, 2013 Heo Young Saeng Seoul Concert 0513 MY STORY, en Seúl. En él el cantante se despidió lleno de emoción de sus fans, y sus amigos de SS501 estuvieron con él, mostrándole su apoyo y por fin reuniéndose sobre el escenario tras 3 largos años.

Su esperada reunión fue emocionante y valiosa, uno de esos momentos que todo fan desea tras la “separación” (temporal o no) de su grupo y se queda grabada en la memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=NPSCB3y2aK0http://www.youtube.com/watch?v=_2hN_rkXdJkhttp://www.youtube.com/watch?v=8pmSwKdZHdESerá el 15 de julio de 2015 cuando volvamos a ver a Young Saeng como soldado licenciado. Hasta entonces le deseamos buena salud, ¡que todo vaya muy bien!


Related Posts with Thumbnails
  • Natalie Mym

    Yo los conocí recién el año pasado :'( mal ahí. Y me entero de esto :'(

  • GlaSS

    Ahh yo también esperaba eso, incluso la del año pasado del evento de Kyu Jong tuvo mas cobertura en varias páginas y esta vez nada, quizás lo único que yo quería es que los demás vieran que todo lo que nos han dicho hasta ahora es verdad pero tienes razón no necesitamos ratificar nada ni demostrar nada a nadie. Me alegra que hayan puesto la nota, para las fans significa mucho.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Viendo q la entrada sólo tenía 6 comentarios… u___u Eso pesa mucho en las decisiones.

  • naomi

    Realmente esperaba encontrarme con una entrada entera dedicada a su concierto despues de 3 años sin estar juntos en el escenario, con los comments y las alegrias de las fans y todo eso, les era muy merecido, pero apenas y lo han comentado… T_T De todas maneras no necesitamos ratificación de ese historico dia para todas nosotras las fans de SS501 ^^ y Young Saeng te echaremos de menoooos, regresa con bien!!!!!!

  • Belenyho

    Y se nos fue otro… y bueno todas las Triple S con sentimientos de alegria y tristeza, se nos va Young Saeng, pero mientras mas rapido se enlisten al ejercito, mas rapido sera el reencuentro… asi que a seguir esperando…

  • Rocio Catalan

    SS501 es de esos grupos que no decepciona 😀 …. si bien falta un buen rato para que se reunan en un escenario a promocionar y todo eso, estoy segura de que ese dia llegara , mientras tanto podemos disfrutar de los otros miembros. Cada vez que se va uno es triste… y quedan 3 despedidas mas, pero el tiempo pasa rapido. Espero que Young Saeng lo haga bien y regrese pronto !! … lo mismo para Kyu Jong 🙂 …

  • LMH

    Young Fighting‼

  • Renata

    Pues no sé, aquí es cuando me deprimo y como helado :/ Aunque estos chicos ya no se hablen tanto, aunque ya no estén juntos para mi siempre serán ss501 y uno de los grupos más importantes para mi. Podría decirse que es al que le tengo más nostalgia. En fin, algún día volverán juntos o eso quiero creer.

    Espero que le vaya bien y que el tiempo pase rápido 🙂

  • GlaSS

    Una vez más ese sentimiento agridulce, así como cuando se fue Kyu Jong, por un lado la emoción y felicidad como bien escribes de verlos juntos cantando una vez más, mostrando ese apoyo y cariño que existe entre ellos, que es evidente.
    Y por el otro lado la pena porque uno más se va, y aunque lo vamos a extrañar mucho, este paso es necesario para que algo mejor venga, lo único que lamento de esto es que faltan 3 que seguramente el próximo año se estarán yendo también. Pero entre más pronto se vayan mucho mejor. Sigo creyendo en sus palabras, eso es lo único que importa 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir