“The Heirs”, capítulos 5 y 6. “Hello Sidney?”

octubre 27, 2013 a las 22:06 , por kokoni



heirs5-00642

“Lucifer hace aparición en la escuela de Satanás”

Finalmente Kim Tan, con su cara de póker, ha regresado y todos los personajes se reúnen y se sitúan en sus posiciones…

En estos capítulos vemos cómo comienza a desarrollarse la verdadera historia de los protagonistas, nos resuelven algunas dudas y, sobre todo, surgen muchas nuevas preguntas.

Muchas escenas que destacar, la mayoría de ellas cargadas de sentimientos, otras difíciles de ver. Afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para ver cómo Tan dejaba de jugar al escondite y ya se ha mostrado ante Eun Sang, a elección propia, porque y como ha querido hacerlo. De forma considerada, dejando que ella misma llegue a conclusiones e intentando que no se sienta avergonzada (aunque eso, teniendo en cuenta las circunstancias, es imposible)

La forma en la que Tan consigue el teléfono de Eun Sang es linda y divertida. Cuando finalmente se hace con su teléfono en la cafetería, casi le anuncia lo que va a hacer, dándole pistas (lo que nos muestra que realmente Tan piensa y repiensa todo lo que hace). Sólo unas horas después, le vuelve a decir las mismas frases exactas que le dijo en la cafetería, pero ahora tienen sentido: Mira hacia arriba, gírate…

Kim Tan, es un personaje diferente, especial… No sé si os pasa también, pero a veces me siento confusa, y pienso que es el típico segundón de dramas, siempre protegiendo a Eun Sang desde lejos (encendiendo las luces a su paso, acudiendo a su búsqueda, mirándola de lejos… casi añorándola), sólo con ella su rostro se suaviza y muestra emoción (mientras que en Young Do tenemos al prototipo de protagonista, al comienzo de todo drama, brusco y maleducado). Como digo, Tan tiene rasgos de 2ª protagonista, con la diferencia de que a menudo los “toalleros” se limitan a mirar, mientras que Tan no está satisfecho con ello y se mueve, no tiene miedo a decirle cómo se siente, aunque sea de la forma en que lo hace, con un estilo único: preguntándole a ES y a sí mismo en voz alta, “¿Será que me gustas? ¿Será que te he echado de menos?”.

Por cierto, Lee Min Ho ya está lo bastante canijo, basta de molestarle durante sus comidas, Youngdo-ah! omma! La pasividad de Tan, su autocontrol, su vagueza… da la impresión de que va diluyéndose conforme pasa el tiempo. La forma en la que suelta las cucharas cuando se cansa de escuchar es un gesto que da pie a pensarlo.

heirs (7)

Adoro a Tan, es de lejos mi personaje predilecto, y esto en gran parte también se debe a Lee Min Ho, que está haciendo un trabajo increíble. Le veo y siento que cada uno de sus gestos (la forma en que aprieta los labios al darse cuenta que Eun Sang es la hija de la criada, el movimiento de sus ojos al descubrir que su hermano se había ido de casa por su llegada…) son oro puro. No hay un gesto de más ni un sentimiento de menos en su cara.

heirs (10)

Por otra parte Eun Sang tiene muchísimo carácter, tiene personalidad. Vuelvo a decir que los personajes, incluso dentro del concepto del drama, me parecen muy reales, y en ES tenemos un ejemplo claro. No es ideal, tiene sus flaquezas, se avergüenza de su madre y de su condición, pero aun así tiene tiene amor propio y amor por su madre. Es orgullosa, pero no tanto como para rechazar ayudas que pueden hacer su vida más cómoda.

Por cierto, me llama la atención cómo Eun Sang está continuamente pegada a su teléfono móvil (tanto que incluso se mete en la boca del lobo, como vemos en la foto principal de la entrada). Lo siento tan real…. porque sí, muchos de nosotros, y aun más en Corea, parece que se nos va la vida leyendo los mensajes y actualizaciones en SNS.

heirs (3)

ES continuamente tiene escenas en las que se queda dormida, siempre cansada por sus trabajos, casi huyendo de la realidad. Sin embargo a Tan siempre le vemos tumbado en su cama, pero nunca dormido, siempre pensativo. Entiendo totalmente porqué LMH escogió a este personaje y lo definió como profundamente reflexivo.

heirs (5)

“Todo lo que dices es correcto, ¿pero por qué siento que es tan injusto? No sé nada, no hago nada, pero ¿qué se supone que puedo hacer cuando incluso mi existencia parece molestarte?”

Esas son las tristes palabras de Tan hacia su hermano. Es una relación que oculta mucho y una historia que tiene mucho para exprimir. En Tan vemos la frustración que le produce estar así con un hermano al que adora, no sabe qué hacer, porque cada vez que hace algo parece equivocarse. Y mientras tanto, su madre, e incluso su padre, siguen enfrentándole con él. Se me rompe el alma, porque Tan es consciente de todo, y su madre no le ayuda a olvidarlo: “-Él te odia tanto. -Pero yo quiero a hyung”.

heirs (8)

Quizás ambos se sorprendieran al ver cuánto tienen en común. Tan y Won parecen tener un gusto parecido en lo que respecta a mujeres. Casi puedo ver a Eun Sang en dentro de unos años en Hyun Joo (aunque me gustaría que Tan no terminase como Won, preocupado por la empresa hasta el extremo de que no le importa nada más), habiendo recibido ayuda de la familia Kim, sintiéndose continuamente inferior y presionada por haber “crecido” gracias a la caridad del presidente Kim.

Mientras, el presidente Kim les espía  y va marcando territorios y moviendo ficha, controlando la vida de sus hijos y preocupado por el mismo asunto: se encuentran con mujeres no adecuadas.

heirs (1)

Quizás la relación más confusa es la de  Rachel y Young Do, que se tratan con desprecio pero que, muy de vez en cuando, se apoyan. Y es que me da la impresión de que él es como su perro, fiero por fuera, salta cuando se siente presionado, pero totalmente manso cuando se le trata con cariño. Que parece ser lo que más falta le hace (tan poco acostumbrado está a querer que incluso pierde a sus amigos, como le indica Tan con conocimiento de causa).

heirs (11)

Por otra parte su relación con Eun Sang, como personaje con síndrome de protagonista (?), parece que irá avanzando conforme transcurra la trama. Sigue picándola, la altera, flirtrea, la trata mal, la ridiculiza, la alaga… mientras, sin darse cuenta, todas esas pequeñas atenciones se irán acumulando y estoy segura de que veremos sentimientos confusos en el chico muy pronto. Porque ES no es la tontorrona que esperaba, que se deja amedrentar (aunque por dentro esté muerta de miedo), sino que le hace frente y le responde, y ahora que comparten el secretito de que no es una “nueva rica”, la impresión que ES deja en él irá en aumento.

Y por supuesto, la curiosidad sobre qué relación tiene con Tan le mata.

heirs06-00516

Respecto al tema del bullying, auch. En Corea (en el mundo en general, Corea en particular) este es un problema muy serio y el drama lo ha representado de una forma tan realista… que es incluso molesto de ver. La realidad es mucho peor, sin duda, pero wow, Kim Woo Bin borda al personaje y me hace querer odiarle y devolverle todo el daño que hace.

heirs06-00557

Ahora, habría que preguntarnos qué nos hace peores, ¿maltratar o ignorar el maltrato? YD maltrata, pero nadie hace nada por evitarlo, todos vuelven la espalda y, si alguien se acerca, entra en el juego del maltrato. Las clases están definidas, ayudar al débil te hace débil también.

heirs (6)

Mientras que en las escenas en las que pica a ES me parece el típico chulito que puedes encontrar en cualquier parte y que sólo quiere molestar, en las escenas de maltrato a su compañero da miedo absoluto. Y asusta pensar que todo lo que él hace ahora, fue en origen idea de Tan. Que Tan era como esos chicos.

heirs (9)

Por otra parte Tan y YD han entrado en un juego de poder, en el que cualquier cosa es motivo de enfrentamiento, y, como animalitos, se “gruñen” y buscan sus puntos débiles (en el caso de Tan está claro, su madre, y YD ataca donde duele). Él no se levanta contra el maltrato a otros, porque él mismo ha sido un maltratador. Sabe cómo funciona el juego y cómo reacciona el “jugador” cuando alguien intenta interponerse. En cada pequeño gesto, intenta proteger a ES sin hacerle daño. Dando un mensaje claro de que la conoce, de que no debe nadie acercarse a ella. Y le frustra que precisamente sea YD quien lo haga.

Incluso la escena final, esa llamada telefónica inesperada (la 1ª desde su llegada) y esa mirada a ambos, tiene un mensaje claro: te estoy viendo. No te acerques a ella. El problema es que a YD casi le divierte que Tan esté tan interesado en esa chica… Y esa chica, como ya hemos dicho, está comenzando a despertar su propia curiosidad.

heirs (13)

Respecto a las relaciones de Tan con las mujeres, parece que es la 1ª vez que se interesa en alguien, y tiene que ser una chica fuera de su mundillo. Ni con Bona ni con Rachel había entregado nada, simplemente se había dejado querer… o eso aparentaba. Porque viendo cómo sonríe al releer las palabras que Bona le escribió en el libro o la forma en que aparta a Rachel de YD, Tan guarda más sentimientos dentro de lo que demuestra (ya sea porque las valora o porque en algún momento las ha querido). Eso sí, Kim Tan en ningún momento le da ninguna clase de esperanzas a Rachel. Incluso el hecho de apartarla de YD era desde mi punto de vista un gesto que más que ‘es mía’ significaba ‘deja de incomodarla por mi culpa’.

heirs06-00033

“Un amigo es un enemigo potencial, porque saben demasiado el uno del otro”

Parece que el problema es que a Tan le cuesta confiar en la gente. Amigos, parejas… todos los que le rodean son una fuente de desconfianza, y ahí es donde ES marcha la diferencia. Puede confiar en ella… ¿verdad?

heirs06-00210

Tengo que destacar la parejita formada por Bona y Chanyoung-aaah~~ ¡Lindos! Ahora mismo no puedo verles separados, son el uno para el otro y se quieren. Me gusta mucho el trabajo que están haciendo los chicos, especialmente Krystal.

Eso sí, por favor, por favor, que Chanyoung demuestre a Corea que la amistad entre un hombre y una mujer PUEDE EXISTIR. Que parecen creer que es algo como imposible… Por favor, que no se descubra que está o ha estado enamorado de Eun Sang y sólo la proteja porque la quiere como buena amiga, ¡la amistad generosa es posible entre un chico y una chica, señores coreanos!

¡Y que Bona no pierda su chispa, please! ;)

Ahora quiero volver a ES y Tan. Durante estos capítulos la guionista parece que nos ha querido dejar claro algo importante, ambos están en 2 mundos diferentes, separados por un muro, por unas sábanas… obstáculos, al fin y al cabo, que les costará superar. Las diferencias sociales, los sentimientos callados de ES (que en ningún momento ha sido sincera con Tan)… Es una pared que tendrán que caer juntos, sin importar las zancadillas que les pongan.

heirs5-00504

Necesito ver buenos momentos, situaciones en las que EunSang y Tan sean felices juntos (como en LA), que disfruten y sonrían. Realmente, cuando están solos fuera del instituto, se crea como un caparazón en el que sólo están ellos 2 y el resto del mundo queda fuera, se buscan y se respetan, pero necesitamos más. Quiero que Tan vuelva a sincerarse y hable de sus sentimientos, y quiero que por fin Eunsang confíe en él y le haga confiar en ella.

heirs (1)

Me gustaría volver a hacer hincapié en la dirección musical, el uso de la bellísima banda sonora (desde el tema de Hongki hasta el de Ken, pasando por el de Park Jang Hyun). Simplemente con la 1ª escena del capítulo 5 podemos darnos cuenta de lo bien utilizados que están los temas, cómo se adaptan y los encajan perfectamente a las escenas y los sentimientos de los protagonistas.

Quería destacar especialmente una de las escenas de estos capítulos (de la que ya he hablado), cuando Kim Tan finalmente se muestra ante Eun Sang, que avergonzada se da cuenta de la situación mientras él le confirma sus temores sin ni siquiera pronunciar palabra. La sentimental voz de Changmin de 2AM suena de fondo con Moment, mientras vemos las miradas de Lee Min Ho y Park Shin Hye mostrar toda clase de sentimientos. Perfecto:

“Love is the moment~”

Heirs avanza con cautela, pero avanza. Con grandes diálogos, frases para el recuerdo y escenas bien llevadas a cabo por los actores, que están haciendo un mejor trabajo del que esperaba. Poco a poco sube su audiencia, poniéndose casi a mano con Secret, y recibe atención. Veremos como continúa, pero como veis, yo sigo enganchada… ¿y vosotros?

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No es real, creo que “inventaron” una a imagen de Facebook.

  • Holiis

    Que SNS utilizan? Me refiero a lo que ella deja abierto en su movil… Que aplicación es? (Solo puedo ver que se parece al facebook) Por favor si lo sabéis decidme… ><

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    la verdad me río muchísimo (cuando veo haciendo cosas tontas a Mi Rae…, y que decir de YongHwa de verdad me creo que es un CEO, ademas no es el típico “toallero” jejej sino que muestra sus intenciones, y la química entre él y YEH es fantástica, y el presentador de verdad que dice muchas palabrotas jajaja) cuando lo veo, ademas creo que el papel protagonista no esta del todo definido (creo que puede pasar algo inesperado) ademas se supone que debe cambiar el destino para evitar que alguien muera (lo siento si hago spolier) y no se pero algo que dice que puede ser el hermano de Mi Rae….bueno no digo mas… voy por el episodio 6 y de momento me esta gustando.

  • Monserrat Aguirre

    Apenas estoy empezando en el mundillo de loa doramas pero diré que este a sido el 2 que me a encantado! Lo amo en pocas palabras y adoro a los actores lo están haciendo tan bien, no conozco sus trayectorias pero me encantan, ok esto es demaciado subjetivo xD

  • Yamila

    Lo del flechazo me encanto xq cuando te enamoras, te enamoras…!!!
    por lo menos a mi si me paso xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    wow, gracias… por todos los comentarios y las cosas que me decís >///<
    Me alegra un montón q os guste el drama y las entradas! *energía al 100!!*

  • Perla

    ay Kokoni, ya te has ganado un premio de literatura o algo? mira yo iba leyendo tu escrito e iba pensando en lo quería comentar, pero al leer los comentarios me doy cuenta de que ya han dicho casi todo. Supongo que ya te lo han dicho mucho, pero tus análisis son muy acertados, es hermoso como describes cada detalle especial que tiene el drama, haces que disfrute al máximo la serie y valore cada momento esencial, cosa que no pasa siempre, me he percatado que hay dramas que no logro comprender y apreciar en su totalidad o como debería. Además, como pasó a otros, leyéndote me doy cuenta de mensajes de la escritora que no había visto

    también estoy de acuerdo: Tan parece el personaje masculino secundario. Yo soy la típica que se siente mal por los second males y hasta a veces quiero que las protas se enamoren de ellos y no del los principales porque estos suelen ser desagradables (para luego convertirse en caballeros y blah), y lo divertido de esto es que en este drama me está pasando todo lo contrario y por más que deteste a young do quiero que eun sang se fije en él xd debe ser que es muy sexy XD Entonces al final igual terminé queriendo que la protagonista y el second male “queden juntos”. Aunque no me malentiendan, a mí me gusta mucho Tan también xD ese chico es MUY romántico y respetuoso con su futura chica

    por ahí (en otro lado) leí que el dúo protagonista no actúa bien. y no entiendo cómo alguien pensaría algo así, como dices la gestualidad y expresiones de LMH y PSH son realmente precisas y delicadas, además de conmovernos cada vez que nos hacen empatizar con sus dolores. Solo hay que ver el tremendo currículum que ambos tienen, entienden a lo que se dedican y son buenos en ello

    en cuanto a la relación de los hermanos, hasta el momento creo entenderla perfectamente bien: la madre del hermano de Tan murió luego de ser infeliz en Corea y él siente dolor y rencor por eso, y creo que su manera de proteger el recuerdo de su madre es: quedándose él con la herencia y haciendo que el hijo de la otra mujer no obtenga nada materialmente. Sé que puedo estar perfectamente equivocada =P

    En cuanto a Krystal, sé casi nada de ella y no esperaba nada ni bueno ni malo, y la impresión que me dejó es que me parece muy talentosa y carismática =) su novio en el drama es un amor, pero yo tengo cierta desconfianza (no es la misma que la tuya), no de él sino que de la escritora xD es que hay dramas en los que este tipo de chicos literalmente se transforman en chicos vengadores o de malos sentimientos y en cualquier momento de la historia. Quiero decir, eran las personas más bondadosas y comprensivas, pero pasó una situación en particular y repentinamente cambiaron del todo y se pusieron a hacer daño…

    Por último, entiendo y siento los sufrimientos de todos, pero a mí el que más me tiene preocupada en todo el drama es el chico maltratado por young do T.T

    PD: las fotos están lindísimas ^^
    PD2: totalmente de acuerdo, la dirección y la dirección musical para mí son de lujo! una calidad como esa es difícil de encontrar. bye

  • Perla

    ¿está bueno The Future Choice? a mí no me llamó la atención en los primeros episodios, pero quería saber si el drama estaba preparando algo interesante para los próximos?

  • Perla

    me pasó un poco de eso, yo quiero saber más del por qué Tan se sintió tan atraído a primera vista, o quizás es simplemente eso, “amor a primera vista” por muy cliché que suene, puede suceder en un drama y por qué no, también puede ser válido. Aunque me explicaron que también pudo ser que en un principio el se sintió identificado con ella por el tema de la relación con su hermana, la escena en que ella la abandona fuera de su país de origen y la rechaza, es lo mismo que sufrió él, y luego ya empezó a gustar de gestos, emociones y mientras vivían sus aventuras en estados unidos se sentían bastante cómodos el uno con el otro

  • Perla

    mejor digamos que peleando por su tesoro o algo así xD

  • Perla

    bueno, como dicen uno no se puede llevar bien con todo el mundo, pero por suerte hay distintos tipos de historias y dramas para complacer a cada gusto =)

  • Perla

    es genial cuando uno desecha un drama y por cosas del destino (siesdestino xD) lo retomas y quedas encantada!

  • Perla

    ay ese hombre (woo bin) me tiene desequilibrada xD es tan sexymente aterrador y malvado..

  • Perla

    tu comentario me recuerda el primer drama que me robó el corazón: Shining Inheritance T.T

  • Minori

    Leer la entrada ayer me hizo querer ver el dorama de nuevo y volver a ver todas estas escenas..y es que me está gustando este dorama tanto!. Totalmente de acuerdo en que Tan parece el secundario, la verdad es que antes de empezarlo me esperaba un poco más de resistencia por su parte, pero es que se ha entregado de una manera a Eun Sang desde tan pronto. Una cosa que me gusto mucho también es al final del cap 6 que Young Do le dice a ella cuando está dormida, que verla así hace que quiera protegerla, lo vi muy bonito para ser un personaje tan aparentemente cruel y duro. Con el personaje de Krystal y con ella también me he llevado una sorpresa, la veo tan divertida y tan bien!. Y además, ya para rizar el rizo tiene un OST precioso, con Changmin es que todo lo que pueda decir es quedarme corta. Creo que va a ser un dorama que cuando termine lo echaré de menos.

  • Maricruz Salas

    A mi me ha dejado esquisita lento pero avanza…. Le he amado ylas fotos del siguiente capítulo duosss por fin pasan a la segunda base!

  • Paox-Kyu

    Me encanto el trabajo que estas realizando! de veras es justo lo que pienso; los demas blogs nodicen cosas tan claras,y tan focalizadas como las tuyas! no me gustaba que Tan fuera tan sutil, me gusta mas su actuacion ruda, mas como gu jun pyo! pero ahora que he leido tu blog, me parece genial, es bueno que sea tan suave de vez en cuando! mi partes favoritas es cuando piensa en voz alta? Sera que me gustas? waoooooo!

  • Angie

    No puedo concordar mas con tu opinión!! Me ha encantado! sobre todo porq puedo ver actuar a Lee Minho! Amo verlo en la pantalla…es insuperable! Y es mejor cuando todos a su alrededor hacen tan bien su trabajo! Me envuelve tanto!

  • Sandra Bueno Gil

    La verdad es que desde el primer capítulo algo tuvo que me hizo engancharme enseguida, como dices, los diálogos, la fotografía, los simbolismos, los propios actores haciendo un grandioso trabajo con el personaje, la banda sonora.. todo está dando como resultado un buen trabajo. La verdad, es uno de los pocos dramas que me está haciendo esperar con ansia a que llegue la próxima semana para ver algo más de está (de momento) bien tejida historia.
    PD: Me encanta la forma que tienes de analizar el drama, me gusta cómo destacas hasta el más “mínimo” detalle, muy buen ojo :D

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Ansiosa porque lleguen los miércoles!!!
    Este drama me tiene hechizada, es que no hay desperdicio en ninguna de las escenas, el director y la guionistas, sobre todo el gran trabajo que están haciendo los actores hacen que esperemos cada episodio con mas ansia. Estoy disfrutando mucho con este dorama, pero que siga así de emocionante y que con cada episodio que veamos nos haga seguir queriendo ver más.
    PD: jajaja “toallero” cuando lo vi me reí, mi pobre YongHwa =) (no se si habéis visto Future Choice pero lo cierto es que lo esta haciendo bien), pero tengo que decir que aunk me dio una rabieta que no este en este drama, me alegro … porque no podría verlo actuar de malote, si él es super tierno como un algodón de azúcar. jajajaj)
    PD: excelente post!! xD

  • LMH

    Wow‼ hicistes un buen resumen analizado de la historia, estos dos capitulos dan de que hablar y demuestran por donde va la historia‼…Definitivamente este drama sera un gran exito…Me encanta la cancion que dice Loves the moment‼ bellicima‼ creo que sera mi cancin favorita del dorama, pues saben como usar la cancones y los momentos precisos…

  • Gee*

    Yo he empezado a verlo y me está gustando, no termina de encantarme porque hay demasiados accidentes en plan “ten cuidado que te caes pero ya estoy ahí yo para salvarte y de paso mirarnos a los ojos fijamente”… Eso para mí no es nada real xD
    También ese flechazo que ha tenido Tan desde el principio con Eun Sang me chirria un poco, si él ha sido incapaz de amar a Bona, y tampoco ama a Rachel, cómo puede decirle a Eun Sang que le gusta nada más conocerla?
    Por lo demás, la serie es bastante buena ^^ Y yo también adoro la relación de Bona y ChanYoung jajaja

  • Anama

    Estoy tan enganchada como tú y ese análisis que haces tan maravillo hace que comprenda cosas que había pasado por alto, pero que tu describes de una manera simple y magistral a la vez, sé que a muchos les ha aburrido el drama, pero creo que no le ven de la forma como realmente es y esa es la escencia del guionista cuando nos muestra sus historias porque hace que cada personaje sea importante. El triángulo amoroso me parece genial porque son dos fieras peleando por su presa (perdón por la expresión pero fue la mejor manera que encontré para definirla) entoces hace que la historia se vuelva mas interesante.
    Gracias por tu entrada como siempre me encantan, un abracito Kokoni ;)

  • ailant

    no sé que me pasa con este dorama, de partida tiene todo para atraerme pero tras ver los episodios, no me emociona. Yo creo que es porque , según mi punto de vista, no veo química entre Lee Min Ho y Park Shin Hye, como con otras parejas que ha tenido.
    Debo decir que tu entrada me ha parecido muy atractiva y buena propaganda para el dorama.

  • Albany Mena

    Esta serie la había empezado y ni había terminado el primer capítulo hasta que leí tu entrada anterior y me animé. Valió la pena. Pensé que podría decepcionarme pero el personaje de Lee Min Ho, cómo manejan la fotografía, la música, entre otros… se siente especial y me está encantando, y como plus, podemos leer entradas tuyas que expresan perfectamente las ideas que uno tiene acerca del dorama pero no sabe explicarlas. Tan es si, como el segundón, sin embargo me fascina la forma en que va y dice lo que siente (o cree empezar a sentir) a ES, se da cuenta pronto y hace lo que quiere hacer, luego de pensarlo y pensarlo. Me pregunté por qué LMH luego de tener ya su edad, se pondría en un papel de 18 años, en una serie para un público más juvenil y ahora entiendo su razón, y se agradece que lo haya hecho porque el papel es excelente. También opino que fue mejor el hecho de que Yong Hwa no hiciera el papel de Young Do (atrapado de segundón y siempre con Shin Hye…) y que Woo Bin lo hace PERFECTO, da miedo. Krystal ha sido otra sorpresa, porque actúa bien y su personaje a pesar de lo chicle que es con su novio xdd, es muy dulce debido a ello. ES me parece real, especialmente cuando se molestó y fue a USA porque su mamá es más considerada con su hermana (por cierto, hay hermanas que si son así…), y espero que me atraiga más su personaje, tanto como Tan. En fin, no terminaría nunca si sigo…

    ¡Gracias por la entrada y el esfuerzo escribiéndola! Seguiremos pendiente de leer lo que escribas~

  • Mione

    waaa estos capitulos ya los vi pero con lo que escribiste en esta revision lo entiendo mejor y tengo todo mas claro del porque de cada cosa waaa !! gracias

  • mayiya

    Me encantan estas revisiones pues reflejan mucho de lo que pienso sobre el drama… No puedo entender cómo existen críticas negativas hacia esta producción tan buena. Es que todo es absolutamente bueno, desde la fotografía, el uso de la música, los simbolismos y en especial la historia… Que para mí se está llevando las palmas por mantener el REALISMO en el tema del bullying y las clases sociales… Es refrescante ver algo que se ha tratado muchas veces antes en varios dramas pero esta vez llevado de una forma que nos haga creer que estamos viendo una historia que fácilmente podría ser cierta por su crudeza.

    Me gusta además que la escritora no nos muestra un cuento de hadas como algunos creen estar viendo por tratar la historia de manera superficial y no entenderla al 100%. Aquí no hay buenos ni malos, ni príncipes ni princesas, todos los personajes tienen sus pro y sus contras y no hay nadie que se salve ni siquiera el más bueno de la rama o la más tontorrona del colegio. Todos tienen sus defectos incluso la misma protagonista y eso es algo que a mí en lo personal me encanta, creo que el drama debido a su gran gama personajes interesantes tiene mucha historia que contar y por eso siempre nos deja con ganas de más así que espero que la escritora sepa equilibrarlo para que no se le vaya de las manos que es lo que siempre suele ocurrir con tramas tan enriquecidas como esta

    Por el momento el trío protagonista está dando demasiada tela que cortar, tanta que me es imposible predecir que sucederá. Y debo confesar que apoyo mucho el Kim Tan & Eun Sang pero no puedo negar que después de ver el último capítulo (y que me perdone Lee Min Ho) el Young Do & Eun Sang también tienen un encanto que enamora. Debe ser por esa rara fijación que tenemos con los chicos malos, siempre con ese instinto de heroína por querer resucitar ese lado humano que debe estar bien ahogado entre tanta mezquindad.

    Pero repito por cómo se va desarrollando la historia al parecer predecir por dónde van los tiros no será tan fácil como muchos creen. Deberían plantearse la posibilidad que quizás no estemos frente a la típica historia de pobretona que no puede engancharse con ricachón de turno porque la sociedad no se lo permite mientras el bondadoso coreano-no-correspondido le ofrece el hombro para llorar.

    Saludos y sigan con las buenas revisiones. ;)

  • ximjerry

    Demasiado enganchada…… los personajes están muy bien actuados, kiero destacar la cara de Wo Bin (aparte de linda) como atrae con esos ojos grandes que penetran esa maldad, su rostro cuando algo malo le sale……
    No quiero dejar de lado a la hermosura de Kim Won (me encanta él) como se llena de odio al ver a su kerido hermano (jajaajaj) me encanta ese hombre, su voz, cuerpo, etc. Estoy segura que en algún momento sentiré mucha pena por él.
    concuerdo con el comentario que YD terminara con sentimientos hacia ES, los prota lo están haciendo excelente…..sin mas que decir solamente me encanta el dorama……

  • Roxana Castro Palomino

    Grrrrr este tipo de dorama es mucho para mi, luego me hace pensar que quiero una historia igual… bueno soñar no cuesta nada.
    El drama se pone mejor, mejor de lo que esperaba. Ya estoy empezando a ver ciertas cosas que empiezan a cuadrar y me refiero a la “bondad” del querido patriarca… que más que bondad es “he aquí las diferencias entre tu mundo y el nuestro” así que imagino que nuestra querida protagonista tiene que enterarse que con ese tipo de chico no se sueña. Voy a seguir esperando los siguientes capítulos como siempre, pero me gusta tu post tan profundo como los pensamientos de Tam, seeee lo encuentro muy apasionado (lo digo por el post).
    Por cierto ahora que recuerdo Yong Hwa iba a hacer el papel de WooBin verdad? … bueno solo puedo recordar una escena donde Lee Min Ho esta parado frente a Woobin, creo que es lo justo y necesario, no encuentro a otro que pueda haber hecho ese papel, porque simplemente Lee Min Ho lo hubiese opacado.

  • noona75

    Aunque mi nueva adición se llama Secret, puedo decir que Heirs me está gustando mucho. Y que me tiene enganchada. A pesar de algunos clichés, espero mucho de éste drama. Agradezco que ES, no sea tan boba y que Tan, no sea el típico riquito superficial. Espero en grande la evolución de Tan y ES. También la de los personajes que más me intrigan: Young Do y Won.
    A mi tampoco me haría gracia que “manchen” la amistad de ES y el azulito adorable. Ahí no hay cabida para otro tipo de amor. Por favor, que no la embarren.
    Y sobre el OST, que puedo decir. Qué me tiene encantada. qué me gustan todas las canciones y cómo las han utilizado. Pero la canción que me ha enamorado es Love is the Moment. La escena que describes a mí, me llegó al alma. Fue un momento perfecto. La situación, las actuaciones, la perfecta voz de Changmin, la letra de la canción. mis lágrimas …
    Espero con ansias los próximos capítulos y tus entradas.

    PD: Los únicos padres que me andan interesando son el encantador secretario y la mamá de Rachel.

  • Jo-hannah

    Enganchadisíma! que buen guión, que buenos diálogos, que grandes personajes, todos tan bien elaborados, no se descuida nada con respecto a sus personalidades, amo el simbolismo de la serie, la GRANDE actuación que esta haciendo LMH… es el papel más maduro en el que lo he visto (a pesar de que sólo es un joven de 18 años) lo que me encanta… me encanta ese contraste… excelente dirección también. :) Este drama esta metiéndose poco a poco en el corazón… me gusta el paso que lleva, uno es capaz de saborear cada momento, no hay desperdicio de nada. :D Excelente revisión! GRACIAS!

  • mcrisy

    Creo que estoy tan enganchada al dorama como a tus post sobre el. Cada semana espero con ansias que se publique ambos :). haces un exelente trabajo.

  • mone

    me encanto la entrada niña lo bordas..y solo decir estoy hechizada con este drama…pense que ninguno me gustaba desde roftop prince y hala llega este por ahora feliz y he vuelto a enamorarme de LMH…creo que es la quinta vez jajajajaja

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hay tantas traducciones q no me extraña q hayamos visto diferentes versiones xD Veo más correcta la tuya, por cierto, así q xD

  • Bam.

    La primera frase no es correcta:3 En realidad es “Lucifer llega a la escuela de Satanás” refiriéndose a que dos demonios se encuentran y lucharán por el “Puesto jefe”. Algo así:D

  • Almendra✌

    Hace tanto tanto tiempo que no me pasaba algo así con un dorama… Es la sensación que me dio con los primeros que vi. Me siento inquieta, feliz, triste, una mezcla de emociones y sensaciones a través del capitulo, de verdad estoy maravillada, ni si quiera puedo emitir un juicio simplemente no lo pienso mucho y me limito a deleitarme. Me encantan mucho mucho las actuaciones! Tan es un protagonista muy distinto y de verdad es refrescante algunos personajes salgan de los patrones convencionales. Hasta ahora sinceramente, estoy obsesionada como en mis primeros meses en este mundo jaajja hace unos cuantos años ya u_u… Y además lo que más disfruto es que se me vaya volando el tiempo al ver un capitulo.

    PD: Kokoni que bueno que estés haciendo estas entradas son geniales, me ayudan a reafirmar ciertas cosas y percatarme de otras y jaja como dije antes seguir maravillandome. Muchos cariños :D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir