Yoona y Jang Keun Suk cambian parejas y compartirán pantalla con Lee Bum Soo y IU

octubre 22, 2013 a las 21:58 , por kokoni

58363041.22012032018553616780_1

Se preparan 2 nuevos dramas que harán las delicias de muchos y que vienen a ocupar el espacio de expectativas dejado por Heirs y Marry him if you dare una vez estrenados.

El primero de ellos se estrenará en diciembre y estará protagonizado por Yoona de SNSD y el carismático e intenso Lee Bum Soo. Se trata de Prime Minister and I, de KBS, que, aunque comenzó como un rumor, finalmente ha confirmado a la pareja, que vivirá un romance con 20 años de diferencia.

7139_1

 “Yoona y Lee Bum Soo comenzarán a firmar a finales de octubre. Mientras que en la vida real LBS tiene 43 y Yoona 23 y hay una diferencia de 20 años entre los protagonistas, estamos esperando una nueva química. Además será un importante momento para observar la transformación de Yoona como actriz”.

Y matamos con un mismo tiro otro pájaro: todos los “uncle fans” estarán felices al sentir que un romance así pueda ser real.

Se trata de una comedia romántica que se centra en la casa azul, del Primer Ministro coreano, interpretado por Lee Bum Soo. Trabajador y competente, lo único que se le resiste es el cuidado de sus hijos. Con 40 años y criando a sus 3 hijos en soledad, Yoona, reportera de 28 años, hará acto de presencia como profesora particular de los niños y poco a poco irá convirtiéndose en “una madre que llega a la casa como un regalo de Navidad”. Finalmente no podrán evitar que el amor nazca entre ellos.

Un argumento que recuerda a tantos dramas y películas de empleador poderoso y empleada diligente, e inteligente (empezando por Sonrisas y lágrimas, original en el que pretenden basar la serie), pero que se pone más interesante si vemos al resto de protagonistas. Yoon Shi Yoon y Chae Jung Ahn serán quienes cierren el cuarteto principal.

201310221527062510_1

Yoon interpretará a uno de los mejores trabajadores de la oficina del Primer Ministro, que además es el 1er amor del personaje de Yoona. Juntos crecieron juntos en un orfanato y será uno de los principales obstáculos en la relación entre el presidente y la reportera. El otro será Chan, que interpretará a una compañera de Universidad del 1er ministro y su más cercana asistente desde hace años.

También se habla de otro gran actor, Ryu Jin, y el joven Lee Min Ho (Jr.) para otros papeles del drama, pero aún no hay nada confirmado sobre sus personajes. Sin duda, actores para quitarse el sombrero. Por eso me sorprende aun más la presencia de Yoona.

wolo2

El drama, como era de esperar, está producido por SM C&C y contará con la dirección de Lee So Yun (Poseidon, Baby-faced Beauty, Your noir) y el guión de Kim Eun Hee y Yoon Eun Kyung (Take Care of the Young Lady, Snow Queen, Winter Sonata). Viendo los anteriores trabajos de los guionistas, que no me disgustan, pero me resultan muy dramáticas, no siento por dónde puede ir el drama. Será estimulante ver cómo avanza.

Respecto a los protagonistas, aunque en el drama sus personajes sólo tendrán una diferencia de 12 años, en la realidad Lee y Yoona tienen una diferencia de 20. Si además tenemos en cuenta su experiencia y su calidad en la actuación, siento que la diferencia se acentúa aun más. Eso hace que la pareja me parezca extraña e inusual. Por supuesto con esto no quiero decir que Yoona sea una mala actriz o que no pueda interpretar un personaje así, desde luego estoy abierta y decidida a cambiar de idea mientras vea su trabajo y espero ver su lado más maduro.

Como digo, tendremos que esperar hasta finales de año para ver si lo consiguen.

 

1385649_636788226361323_646751046_n

El otro drama bien esperado por muchos lleva mucho tiempo buscando a su protagonista femenina. Pretty man anunció el cásting de Jang Keun Suk como guapetón, algo que ya os anunciamos, y meses después finalmente han firmado a IU como su “mediocre” compañera (no toméis a mal mis palabras, el nombre de su personaje será Bo-tongie, algo así como “mediocre”).

El fichaje de IU me ha tomado un tanto de sorpresa, teniendo en cuenta que anunció que se centraría en la música durante un tiempo. Sin embargo me parece correcto su regreso a la pequeña pantalla. Después de su éxito con You’re the best Lee Soon Shin, y ahora que los netizens parecen reconocer su talento como actriz, sería un error dejar pasar el momento y, sobre todo, la oportunidad de trabajar en un drama de estas características, que puede abrirle tantas puertas.

Viendo el título, parece que IU interpretará a la patito feo del drama (como ha ido haciendo en todos y cada uno de sus trabajos en la actuación), feucha, pobre y sin estilo, una chica enamorada del personaje de Jang Keun Suk desde hace 1o años, y es que no en vano es el hombre más guapo que ha visto nunca desde el instituto.

Jang Keun Suk, por contra, interpretará a un ligón empedernido, que, aunque no sabemos por qué, sale con las 10 mujeres más 158028_166512536854661_2145609125_nexitosas que puede encontrar porque cree que es así como encontrará el verdadero amor. Será Bo-tongie quien le haga darse cuenta de que el amor supera cualquier cosa, incluído dinero, reputación y poder.

Debo confesaros que me gustaría ver el talento de JKS aprovechado en otro tipo de personajes… Claro que me gustan los tipos que interpreta, chicos guapos, fríos, ligones… Pero, siendo tan buen actor, si diera un pasito atrás, más alejado del “mainstream”, y volviera a sus comienzos… Me gustaría ver a esos personajes que interpretaba hace unos años… o verle en algún personaje diferente, donde demuestre su talento. En definitiva, me gustaría verle crecer como actor, aun más.

collage10-1024x389

Lee Jang Woo será el 3º en discordia, un personaje con un “bello corazón” y bastante excéntrico. Han Chae Young también volverá a los dramas tras su maternidad interpretando a una mujer que es descrita como una diosa, con una imagen limpia y glamurosa.

El drama estará basado en un manhwa y seguirá el guión de Yoo Young Ah (The Gift of Room 7) y estará codirigido por el director de Flower Boy Next Door y Flower Boy Ramyun Shop y el director de Tamra the Island.

Pretty man, que estoy segura hará las delicias de las fanas de todo el mundo, especialmente japonesas (omg, qué adoración por JKS), se estrenará el 20 de noviembre.

Desde luego, 2 parejas protagonistas bastante sorprendentes. Si hace un mes me hubieran dicho que Yoona y JKS (después de compartir pantalla en Love Rain) protagonizarían dramas así con Lee Bum Soo y IU, no me lo hubiera creído. No es algo malo, por supuesto, sólo… sorpendente. ¿No os parece? ¡Estaré esperándolos con ganas!


Related Posts with Thumbnails
  • Almaindia

    Muy de acuerdo contigo… Y ahora que ya se estrnó el drama espero que aquellas personas que pensaron que se trataba de lo mismo se reinvindiquen porque la historia no es para nada la misma. Joi, joi…

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Muchas Gracias por los deseos y por responder ñ.ñ .
    Wow!!!! Cuantos planes para SUJU y SUJU-M este año, que bien, me da mucho gusto por ellos y sus fans.
    También gracias por compartir la información, no sabía nada de sus planes para este 2014. Asimismo estoy contenta de ver a Leeteuk de regreso a los escenarios.
    Igualmente espero asistir al SMTOWN, ojala así sea ñ_ñ.
    Nos seguimos leyendo por aquí.
    ¡Saludos!

  • Ella

    Hola, Feliz anio!!!
    No te preocupes, entiendo tu situacion… ademas ya he visto todas las fancams habidas y por haber del SS5MX, tanto que hasta senti como si hubiera estado ahi!!! XD
    Gracias por tus deseos, yo tambien espero que este 2014 se me haga verlos en vivo y en directo, aunque lo mas probable es que sea en el SMTown, el SS6 comenzara hasta el 2015… T.T
    Este anio nos esperan muchas cosas por parte de los chicos: el comeback de SJM, el disco completo del EunHae, el solo de Kyuhyun, el esperadisimo comeback coreano de SuJu (con todo y Leeteuk ^^) y el rumor del nuevo variety show del grupo!! Definitivamente este anio sere mucho mas pobre!! XD
    En fin espero que te las este pasando muy bien en estas fiestas y tengas un excelente 2014… ya nos seguiremos leyendo por aqui!!! ^^

  • Sofivabgun

    Algo paso con el comentario, pero lo anterior esta dirigido a @Ella 🙂 .

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Disculpa que te responda ya tarde, aquí en SED hubo una chica que publico un post del SS5 en México, como 2 o 3 días después del 7/11 y muchos quienes acudieron al concierto publicaron sus experiencias; en mi caso por causas externas ya no tuve tiempo de comentar en ese tiempo en el post, pero bueno no difiere mucho de las opiniones de ELF: Fue Genial, aunque claro, se hecho en falta los otros chicos, pero son tan profesionales que saben hacer su trabajo; también esperamos su regreso no tarde mucho a México 🙂 . Ojala puedas asistir al próximo y también yo xD, me gustaría ver las actuaciones de los chicos quienes no estuvieron en esa ocasión.

    ¡Feliz Año!
    ¡Saludos!

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Sé que sonará extraño >..<", muchas gracias. Que tengas un feliz año nuevo y los mejores deseos para ti.

    ¡Saludos!

  • spicadrama

    Esperemos como salen los resultados el momento de los rantings ya se acerca.
    De todas maneras mirare ambos dramas “pretty man” y “the prime minister and i”, aunque los mejores dramas desde mediados de años hasta ahora son hasta el momento Empress Ki, Secrets, Master’s sun y Good doctor…creo que The Prime minister and I lo considerare como uno de los mejores de este año (tiene buena historia y cast), sera duro elegir entre empress ki y the prime minister and i, pues empress ki ya gano mi atención al 99.9%, de todas maneras dare la oportunidad a The prime minister and I ya que su casting es digno de respetar “Actriz Yoona y Actor Lee Bum Soo” y su historia tiene una perspectiva diferente.

  • spicadrama

    * Quién tiene MAS PROBABILIDADES DE ALTOS RATINGS? “PRETTY MAN”,
    aunque “The prime minister and I” tiene el mejor casting e historia,
    pero tiene además un fuerte contrincante que es el drama “Empress Ki”,
    que ha empezado con pie derecho, hasta ahora tiene entre 16 a 17%
    ranting, además “the prime minister and I” reemplazara a future choice y
    pues este drama future choice cada dia va en descenso tanto asi que
    solo le dejara una audiencia muy baja entre 4 a 3 %. REalmente “the
    Prime Minister and I” tendra un duro trabajo por aumentar la audiencia y
    un fuerte contrincante, porque “Empress Ki” si es un buen drama.

    Yo pienso y deduzco que PRETTY MAN tendra más probabilidades de alto ranting pues el drama secrets le estara dejando una alta audiencia de entre 19 a 20%
    que pretty man puede aprovehcar muy bien, además sus contrincantes no
    son dramas buenos, solo populares, por lo que tendra más probabilidades
    de ser más exitoso.

  • spicadrama

    Totalmente de acuerdo con Ud. Yoona es una joven actriz muy buena e impresionante, con grandes dotes para la actuación, y además de su belleza perfecta y sus multiples talentos, ella es muy inteligente y brillante.

    Otras preguntas que me gustaria responder amigablemente y honesta sobre ambos dramas es:
    * Quién tiene MEJOR HISTORIA?: “THE PRIME MINISTER AND I”, pues ser una comedia diferente a lo acostumbrado con un mensaje moral y familiar para publico en general.
    * Quién tiene MEJOR GUIONISTAS?: “PRETTY MAN”, pues pretty man ha sabido hacer una buena elección de guionistas, esto podra asegurar el 45% de su éxito del drama.

    * Quién es MEJOR ACTOR LIDER MASCULINO? “Mr.LEE BUM SOO”, Yo creo que JKS y Mr LBS son 2 de los mejores actores, pero la experiencia de Mr. LBS le hace dar un paso más adelante.
    * Quién es MEJOR LIDER ACTRIZ-IDOLO? “IM YOONA”, pues ella tiene muchas buenas criticas y además doble vez premiada como mejor nueva actriz y mucho otros premios, es la unica actriz idolo que hizo un gran hit pasando los 45.1% ratings. Aunque iu y yoona ambas tienen poca experiencia, pero Yoona supo demostrar tener más grande potencial en la actuación, mejorando a la velocidad de la luz.

  • Almaindia

    PERDÓN 🙁

  • Almaindia

    Al escribir este posteo no me fijé que mi comentario anterior sí se encontraba aunque tuve que buscar hasta casi el final de los posteos (pensé que se encontraba en orden ascedente y no descedente), comentario que consideré no tenía nada ofensivo. ACEPTO MI ERROR Y PIDO PERDÓN a la moderadora por pensar que había hecho lo propio con mi comentario.
    Lo que sí no puedo dejar de decir es que me parece que existen comentarios contra JGS y IU que deberían ser moderados. Decirles a las(os) que postean en esta página que para defender a uno u otro artista no es necesario ofender a los otros. Y aceptar que siendo muchos de los nuevos actores, estrellas Hayllu, sus mánagers e incluso ellos mismos, desean conservar cierta imagen; pero, aún así, no hay que dilapidar un proyecto porque parezca la misma temática. Entonces no existiría tanto libros sobre como obtener éxito que sean betsellers, o libros que cuentann sobre lo que la Iglesia oculta o novelas que no sean vistas porque habrá un “Final Feliz”, solo porque versen sobre lo mismo. Cada uno ellos en sí mismos son una aventura. Vale la pena arriesgarse a ver una novela, película, serie o leer un libro aunque parezca que se trate de lo mismo porque no sabes lo que en el viaje puedes encontrar. Y si, finalmente, te aprece malo pues por lo menos lo sabrás de primera mano, sin que nadie te cuente la historia ni su final.

  • Ella

    Hola chica!!!
    Queria preguntarte como estuvo el SS5?? Ya vi un monton de fancams y casi lloro de la emocion, fue realmente increible el recibimiento que se les dio en Mexico!! Ojala vuelvan pronto!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Por qué? D:

  • Alamaindia

    Mmmmm… Ahora ya sé por qué no aparece mi comentario aquí. Sin embargo no creo haber ofendido a nadie… Lo único que escribe es que habían otros actores como Lee MinHo y Kim Hyun Joong que también hacían papeles con el mismo corte aunque en diferentes épocas no sé donde estaba lo ofensivo, en cambio leo muchos comentaros ofensivos contra JGS que no han sido moderados… I suspect. Por otro lado, YoonA es buena actriz, a mi ni me va ni me viene pero es buena actriz. JGS es un excelente actor y puedo asegurar que este papel valdrá la pena verlo. Te invito a que lo mires, diviértete y ríe y déjate llevar por su encanto. Y veamos que matiz tiene este papel. Ahhh por cierto un par de correcciones en YAB hacía de cantante no interesado en el amor, ni siquiera sabía de qué se trataba esto y al final se enamoró; en Love Rain primero lo hace de chico tímido y frágil y luego de Chico extremadamente extrovertido y jubiplayer hasta que conoce a Hana de quien se enamora en primer lugar y trata de conquistarla, luego la deja por amor a ella misma y al final se casan (bonita historia, por cierto que cuando la deja pensé que era un desgraciado… señal de que le creí) y ahora va a ser de un chico guapísimo, sin moral ni conciencia que se va a comer a cuanta chica le sirva para ascender en el camino al éxito en este caso es Kim Bo TOng la que lo conquistará… Quien no puede ver la diferencia está ciego. A menos que tú quieras que le pongan de chico feo lo cual a primera vista sería imposible. ByeeeCri!

  • miriamlovato

    bueno, es tu opinión, y estas libre de hacerlo aunque sonaste muy rudo, personalmente para Mí, mis amigos y familia, Yoona es una de las mejores actrices o actrices idolos.

    Los premios solo se otorgan a las personas sobresalientes en sus talentos y trabajo. Como diríamos solo a los mejores de entre los mejores. por ende, Yoona a obtenido muchos premios de entre los cuales tiene ganado por doble vez consecutiva en diferentes premiaciones como “La MEJOR nueva ACTRIZ”, felicidades por ella, se lo merece porque realmente es muy buena actriz, Otro detalle que quiero comentar es que en la nominación y el premio que gano Yoona x doble vez decía “a la MEJOR nueva ACTRIZ” no decía a “la mejor nueva ACTRIZ ÍDOLO”, si fuese tanta la diferencia de una buena actriz idolo vs una buena actriz, entonces creo que por lógica deberían hacer dos premiaciones diferentes, una para las “destacadas actrices” y otra para “las destacadas actrices-idolos”, aunque esa diferenciación de hacer 2 premiaciones diferentes suena tan absurda. verdad?!….lo mismo de absurdo suena para mi diferenciar una buena actriz de una buena actriz-idolo. Yo pienso que todas las actrices-idolos que son buenas en la actuación, deben ser respetadas y tomar en cuenta su buen trabajo y darles el titulo de actrices, porque también tiene el talento, el coeficiente mental y las habilidades suficientes para ser grandes actrices o actores.

    Disculpen si mis palabras suena muy duras para algunas personas amantes de los kdramas y actrices, pero me indigna fuertemente que se tenga que discriminar tanto a una buena actriz-idolo que para mí es una de las mejores actrices jovenes. He leído algunos comentarios que no fueron de mi agrado y no comparto su opinión (incluido el tuyo). por eso decidí dejar mi opinión sobre el tema de diferenciar una BUENA actriz de una BUENA actriz-idolo, que para mí ambas son iguales porque tienen el mismo nivel de coeficiente intelectual y profesional de actuar y mejorar y por supuesto llegar a la cima del éxito…la única diferencia esta en la mente cerrada de algunos fans que quieren crear esa absurda linea divisoria e imaginaria entre una buena actriz y una buena actriz-ídolo. Y por eso no desean ver ni valorar el buen trabajo de una buena actriz-ídolo, es lamentable porque nos estamos perdiendo de mucho solamente criticando porque algunos antis dejaron su veneno salir y usaron la más mínima dura critica que ella pudo recibir para atacarla y pisotear su excelente trabajo en la actuación, pero cuando ella recibe millones de buenas criticas de verdaderos profesionales críticos de dramas, los antis se quedan callados y en silencio y prefieren que esas buenas criticas pasen al olvido para que sus venenosos comentarios de una sola mala critica sigan perdurando, que lamentable que haya gente que se comporte de esa manera, por eso dejo en claro que para mi una buena actriz-ídolo es tan igual de capaz en la actuación que una buena actriz, no hay diferencia cuando ambas son buenas. Además buenas actrices ídolos como Yoona, no solo están trabajando en la actuación y modelaje, sino también tienen que trabajar como idolos y sobre todo Yoona que es una de las más famosas ídolos y es haylllu por ende la presión y el exceso de trabajo para ella es constante y mayor, y a pesar de todo el stress y duro trabajo que ella tiene que cumplir a rigor, ella muestra una gran calidad en todo su trabajo incluido en la actuación y además una amigable sonrisa para el público (fan o no fan de ella). Solo eso quise opinar. Por Favor Valoremos más sus trabajos, sacrificios, calidad, esfuerzos y dejemos de solamente estar criticando..y por favor miremos todos su dramas antes de juzgar y las criticas en general, buenas y malas, Que Dios me los bendiga a Todos, besos.

    pd: mi otra actriz favorita es Song hye kyo, ella también paso por malas criticas y muy bajos rantings, pero no se le ataco tanto, como a mi otra actriz favorita Yoona. Y para mi ambas son muy buenas. Aunque algunos se les caiga el cielo y digan que una es mejor que la otra, Yo no lo creo asi, porque seria injusto y absurdo compararlas, primero porque no son contemporáneas, segundo porque una tiene más experiencia laboral que la otra, y tercero porque los fans están tan cerrados y sumergidos en su absurda linea divisoria que no serían nada objetivos al juzgar. Asi de simple.

  • miriamlovato

    Saludos, respeto tu opinión, pero siendo objetivos estoy con la completa certeza que Yoona es mejor actuando y una de las mejores actrices-ídolos (aunque en mi humilde opinión, una BUENA actriz-ídolo es igual que una buena actriz).

    ahora: Porqué existen los premios?…

    Los premios existen para entregárselos a personas que son sobresalientes en una determinada área ya sea artística, científica, deportista, etc. De esta manera podremos conocer a los más destacados de un área en particular y por supuesto de esta forma reconocer su completo, entero y excelente trabajo, esfuerzo y sacrificio. Pero tienes que ser el mejor entre los mejores para obtener un premio. Así de simple es porqué existen los premios. Yoona a obtenido muchos premios de entre los cuales tiene ganado por doble vez consecutiva en diferentes premiaciones como “La MEJOR nueva ACTRIZ”, felicidades por ella, se lo merecen porque realmente es muy buena actriz, Otro detalle que quiero comentar es que en la nominación y el premio que gano Yoona x doble vez decía “a la MEJOR nueva ACTRIZ” no decía a “la mejor nueva ACTRIZ ÍDOLO”, si fuese tanta la diferencia de una buena actriz idolo vs una buena actriz, entonces creo que por lógica deberían hacer dos premiaciones diferentes, una para las “destacadas actrices” y otra para “las destacadas actrices-idolos”, aunque esa diferenciación de hacer 2 premiaciones diferentes suena absurda. verdad!….lo mismo de absurdo suena para mi diferenciar una buena actriz de una buena actriz-idolo. Yo pienso que todas las actrices-idolos que son buenas en la actuación, deben ser respetadas y tomar en cuenta su buen trabajo y darles el titulo de actrices, porque también tiene el talento, el coeficiente mental y las habilidades suficientes para ser grandes actrices o actores.

    Disculpen si mis palabras suena muy duras para algunas personas amantes de los kdramas y actrices, pero me indigna fuertemente que se tenga que discriminar tanto a una buena actriz-idolo. He leído algunos comentarios que no fueron de mi agrado. por eso decidí dejar mi opinión sobre el tema de diferenciar una BUENA actriz de una BUENA actriz-idolo, que para mí ambas son iguales porque tienen el mismo nivel coeficiente y profesional de mejorar y llegar a la cima del éxito…la única diferencia esta en la mente cerrada de algunos fans que quieren crear esa absurda linea divisoria e imaginaria entre una buena actriz y una buena actriz-ídolo. Solo eso. Que Dios me los bendiga a Todos, besos.

  • miriamlovato

    de acuerdo contigo.

  • miriamlovato

    si, ciertamente también mi gran preocupación son los escritores, yo estoy esperando que hagan un buen trabajo. No nos desanimemos y sigamos apoyando este drama, si!.^^

  • miriamlovato

    absolutamente de acuerdo con ustedes chicos, el drama puede llegar a tener un gran éxitos si la historia y los guiones son buenos. Es un factor que es muy importante tomar en cuenta, Yo solo espero que los escritores de “The prime Minister and I” se han buenos en comedia y muy creativos, voy a rezar para que Dios los ilumine y puedan ofrecer una gran calidad de historia.

  • miriamlovato

    🙂 …bueno ser actor también tiene sus beneficios y desventajas 🙂
    solo mantengámonos apoyando a ella y su nuevo drama, aunque a mi madre no le gusta la idea de ver que alguien tan joven y hermosa como Yoona tenga que actuar con un hombre tan mayor y poco atractivo que podría ser su padre, Mi madre cuando supo la noticia, se enfureció mucho y empezó a dejar salir su ofuscación, Mi madre y familia aman a Yoona, y pues esta noticia de la gran diferencia de edad no les cayó muy bien. Es cierto el señor le dobla la edad a actriz Yoona, pero Yoona además de ser joven , ella luce como de 15 o 17 añitos. Toda una bebe, por eso se hace mas dura y difícil la aceptación que ellos sean pareja o tengan un romance en el drama. Pero trataremos de sobrellevar esto y además, confiemos en ella, ya que ella es una profesional actriz y estoy en la certeza completa que lo hará muy bien.
    saludos!!

  • miriamlovato

    Actriz Yoona esta eligiendo un drama donde su rol es tan diferente a sus 3 anteriores, Yo estoy feliz que ella muestre tal madurez y responsabilidad de intentar nuevos roles. Yo estoy con los brazos abiertos para recibir su nuevo drama.

  • miriamlovato

    Me encanta mucho los dramas de Yoona, ella es tan hermosa y su actuación es brillante y tan real, realmente me fascina todo su trabajo como: actriz, ídolo, m.c. y modelo, incluso también amo su personalidad, ella es muy humilde, divertida, noble, humanitaria, amigable, ingeniosa, inteligente, trabajadora, full energy y honesta. Acabo de terminar de ver su drama “You’re my destiny” de entre 1 al 10 Yo le doy 10 de estrella. Ella en definitivo es muy buena, aunque fue su primer rol principal, ella capto toda nuestra atención, su actuación fue maravillosa, y ahora que se que tendrá un nuevo drama, estoy tan feliz y emocionada de poder volver a ver a una de mis actrices favoritas de Asía que no puedo para de sentirme tan feliz, Mi familia ama y adora todo el trabajo de Yoona en sus múltiples talentos. Yo estaré apoyando “The prime minister and I”…!! Desde aquí, Suerte a todos, les envió besos, abrazos y muchas bendiciones a actriz Yoona y a todo el cast de este nuevo drama.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Cuánto odio veo, tanto que no te deja ver más allá “de tus narices”.
    Gracias por tu opinión.

  • SAracelie

    Disculpa, por que tengo que contradecirte tu opinión, tengo que informarte que IU tuvo que recurrir a escandalos para mantenerse vigente en el mundo de la fama, ya que su popularidad estaba descendiendo rápidamente y recurrió a escándalos como hay otros que lo hacen (no todos obviamente). Iu no es la unica que trabaja, incluso hay otros idolos que trabajan mucho más duro que ella, pero no reciben tantas ganancias y halagos como ella, “IU es muy Sobrevalorada” (ella no merece tantos reconocimientos cuando existen otros idolos solistas mejor que ella en todos los aspectos tanto profesionales como personales, pero debido a que no tienen una cara simpatica para los coreanos, entonces no los apoyan) . El éxito temporal de IU se genero debido a que ella se ha sabido moverse dentro del mundillo de la fama haciendo comentarios innapropiados o plagios o generando escandalos sexuales, etc. ….Además cuando ella entro al mundo de la fama, entro con el dulce concepto de niña buena, cuando en la realidad era totalmente opuesta. Ella supo engañar a todos con su carita de “niña buena” (no dije niña bonita).
    >>>>> “Su voz?” ella tiene una buena voz, pero NO la mejor, hay otras idolos solistas y de grupos que son mejores voces que ella, y que incluso ni siquiera son las voces principales de sus grupos pero que podrían golpear a la voz de iu facilmente, ….
    >>>> su dulzura??? cuál dulzura??? si todo su personalidad fue una patraña para alcanzar la fama.
    >>> su naturalidad??? cuándo eres hipócrita, ya dejasteis de ser natural.
    >> su talento????? ella solo “canta”, pero nada más…baila muy MAL, actúa pésimo ( es muy fingida y sobreactuada), no sabe ni modelar, no sabe rapear, no sabe componer música, no sabe hablar muchos idiomas, no toca varios instrumentos, no es deportista, no sabe cocinar, ….es decir…es una completa inútil. Solo x cantar debemos halagarla tanto????? como si ” cantar” fuera el único arte que existiera en el mundo, además hay otras idolos solistas y de grupos que tiene VARIOS Y MUCHOS talentos y habilidades que podrían aplastar a iu fácilmente, pero no tiene la carita de niña buena como iu para poder ganarse fácilmente la confianza y el cariño de todos, y esto es absurdo dar tanta importancia a alguien solo por su cara de niña buena (no dije cara bonita, porque hay otras idolos actrices mas hermosas que ella) y dejar de lado a más grandiosas y talentosa idolos femeninas, Yo entiendo que en el mundo hay diversidad entonces habrá gente acefálica que van a creer en su cara de niña buena y van a sobrevalorar su único talento que es más o menos cantar (porque hay otras en definitivo mejores que ella cantando, pero que no son tan famosas porque no tienen las caritas de niñas buenas para ganarse la confianza y apoyo del publico de manera tan fácil y sin mucho esfuerzo.

    “La gente no ve más alla de sus narices, porque simplemente no quiere verlo”…gracias por dejarme opinar que pases un buen día.

  • SAracelie

    iu es una de las peores actrices ídolos, su rostro carece de expresiones y si trata de sacar expresiones estos resultan muy sobreactuados y fingidos, pero el hecho de que ella es una de las peores actuando, eso no significa que le cerremos la oportunidad de mejorar, así que yo estoy de mente abierta para ver su nueva performance y felicitarla si se lo merece.
    En belleza, pues hay otras actrices idolos más hermosas que ella. iu no es fea ni hermosa, ella solo es simpatica.

  • SAracelie

    el titulo de hermanita de la nación, IU lo ha perdido completamente debido a su conducta inapropiada y su escándalo sexual con otro ídolo masculino, además de otros escándalos de aborto clandestino y demás. Según la ultima información es la actríz Moon Geun Young la que posee ahora el titulo de “Hermanita de la nación” recibiendo un alto puntaje por toda la nación de corea y así ganando el primer lugar, pero fue además el golpe más duro para la idolo IU pues ella obtuvo el puntaje MAS BAJO de la historia de corea, demostrándonos que la sociedad ya no la ve como tan inocente ni digna para llevar un titulo tan honorable como es “hermanita de la nación”. Otro idolo-actor que lleva este titulo con suma responsabilidad, honestidad y humildad es el actor e idolo Lee Seun Gi, el realmente ha sabido respetar el honor y responsabilidad que lleva tener este titulo.

  • Renata

    Que feo que te expresas de IU, para mi ella es una persona muy valiosa y hermosa, tanto por dentro y fuera. IU sabe actuar, no será la mejor… pero de seguro mejorará. Este papel le ayudará, hey! nadie nace con el conocimiento de todo, eso se forja. Y que hay de malo en tener la “típica carita de una asiática” osea ella es Asiática por si no lo has notado.
    En fin, para mi JKS no es guapo, es atractivo pero no guapo… así que te darás cuenta que la belleza es algo muy subjetivo, y juzgar a alguien por algo tan variable y superficial es bastante tonto.

  • yess

    Ummm…. Es verdad que JKS interpretara a un personaje muy común.. pero no se dejen engañar… este personaje es muuuy diferente al de los simples HOMBRES DE PLÁSTICO… aunque básicamente parezca igual a otros.. es muuucho más complejo.. ya lo verán.. ^-^

    No es verdad eso de que él no es tan gran actor como aparenta y que siempre interpreta los mismos papeles…!! esos son comentarios hipócritas y sin sentido.. vean más de sus trabajos antes de criticar..!! yo ya vi la gran mayoría y les aseguro que que un excelente actor.. muy por encima de Lee Min Ho y Kim Hyun Joong…

    Yo vi los trabajos de muuuchos de su misma generación…. y nadie se compara a él, increíble actor, lo vi como príncipe, papá, Asesino (enserio, me asustó y me encantó, aplaudí de pie!!), Idol, Rockero, mascota… aunque sus papeles se parezcan, él le da un toque especial a cada personaje y eso los hace diferentes a todos lo demás personajes… nunca un papel que él interpreto se parece a otro aunque básicamente sean lo mismo él cambia todo… así que vean más.. (-.o)

  • S3Miller

    1,…2,…3…. ☺ ☺ ☺ … Good!
    He leído los comentarios, me gustaría añadir sobre la SINOPSIS DE CADA DRAMA que encontré en diferentes idiomas………

    1º El Drama “PRIME MINISTER & I” de IM YOONA, su historia será comedia romántica y además reflexiva y pintoresca,….es un drama familiar para público en general. Donde la actriz Yoona interpretara Nam Da-Jung una joven periodista inteligente, carismática, audaz, ocurrente y muy alegre, a pesar de que su infancia la transcurrió en un orfanato, ella demuestra ser muy positiva y siempre predispuesta ayudar a los demás aunque esto la lleve a pasa por malos momentos y grandes problemas pero sabrá sacar provecho de su brillante ingeniosidad para salir de ellos. Uno de sus grandes sueños es “ser la mejor periodista del medio”, por ende querrá tener los reportajes y la primicia del hombre más poderosos del país – el Primer Ministro de Corea Kwon Yool- para esto ella se infiltrara como tutora particular para los hijos del primer ministro en la casa azul, el primer ministro Kwon Yool es un hombre de 40 años de edad, reservado con carácter estricto y realista, esta dedicado al 100% a su trabajo, además esta preocupado por el cuidado de sus hijos desde que el amor de su vida murió dejándolo solo con sus 3 hijos, cuyos niños están creciendo con un concepto de vida erróneo, es ahí donde llega la periodista Nam Da-Jung y camuflándose tras la fachada de una tutora y que poco a poco se encariñara de los niños, educándolos y protegiéndolos y mostrandoles el valor de la vida al punto de convertirse como una madre para ellos. Y donde nacerá el amor entre la periodista y tutora Nam Da jung y el primer ministro Kwon Yool aunque exista diferencia de edad y estatus sociales, pero no todo será felicidad ya que también estará su archi-enemigo y ex-amigo el ministro de economía Park Joon-Ki quien tendrá un gran rencor hacia el primer ministro Kwon Yool por situaciones que sucedieron en el pasado, aquí también conoceremos a Kang In-Ho quien es un asesor del primer ministro y el primer amor de la periodista Nam Da-Jung desde el orfanato y quien guarda un secreto. Habrá escenas de mucha comedía para reír y mantenernos al ritmo y al suspenso de la historia además habrán momentos reflexivos para la vida y la familia en sí. Una delicia en drama que capturara el interés, atención y corazón de la gente de todas las edades, definitivamente.

    2º El Drama “PRETTY MAN” de JANG KEUN SUK: su historia es comedia-romántica, …es más para público adolescente y joven.
    Donde el actor Jang keun suk interpretara a Dokgo Ma-Te al hombre más bello del mundo, el es un hombre muy ambicioso sin escrúpulos y desea tener un montón de dinero y para esto usara su hermoso aspecto físico para conseguir todo lo que desea. Dokgo Ma-Te conocera a Yoon Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Yoon Yoo Ra reconoce sus grandes ambiciones de Dokgo Ma-Te de y se convertira en su mentor. Yoon Yoo Ra para poner a prueba a su pupilo Dokgo Ma-Te le dará una misión que consiste en seducir a 10 mujeres diferentes de gran éxito en diferentes campos sin tener que enamorarse de ellas solo conseguir lo que desea de cada una de ellas, es ahí cuando una mujer extraña entonces aparecerá en la vida de Dokgo Ma-Te, su nombre es Kim Bo Tong una chica normal de origen humilde, ordinaria y con una personalidad mediocre, Kim Bo tong se enamoro a primera vista de Dokgo Ma-Te desde la escuela media, todo lo que ella hace es solo por él, y ella va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor por él con su personalidad mediocre. También aparecerá David Choi un hombre de buen corazón que tratará de detener la ambición de Dokgo Ma-Te, pero luego ambos lucharan por el amor de Kim Bo Tong. Un drama juvenil que de seguro cautivara el corazón de los jóvenes.

    No podemos perdernos estas dos comedias románticas que de seguro nos harán reír y amar las historias de dos de las estrellas Hallyu/Hayllu más importantes de Corea: La Actriz-Ídolo Yoona y El Actor-Ídolo Jang Keun Suk.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir