Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y Jung Yonghwa presentan su “Elección de futuro”

octubre 11, 2013 a las 21:36 , por kokoni

mirae's choice  (2)

El otro drama que está levantando más expectativas, junto a The Heirs, es la nueva serie de Yoon Eun Hye, Marry Him If You Dare. O The Future Choice. O Mi Rae’s Choice. O Choice of future. O… ¡Tantas posibilidades!

El pasado 10 de octubre tuvo lugar en Seúl la presentación de la nueva serie de KBS, protagonizada por Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun, Yonghwa de CNBlue, Han Chae Ah, Go Doo Shim y Choi Myoung Gil.

mirae's choice  (20)

El drama girará en torno a Na Mi Rae (Yoon Eun Hye) – de ahí el título de la serie, que juega con el significado de Mi Rae (futuro) -, que se encuentra con su destino de varias maneras. Su futuro yo (Choi Myoung Gil) se le aparece para asegurarse de alejarla del que será su marido, el presentador Kim Shin (Lee Dong Gun). Pero incluso a pesar de las advertencias, Mi Rae termina cayendo en las manos del destino. Mientras Park Sae Ju (Yonghwa) trabaja como técnico de imagen pero que en realidad es el nieto del presidente de la cadena de televisión.

Marry Him If You Dare es el regreso de Lee Dong Gun tras una etapa complicada. Su salida del ejército, complicaciones amorosas, el asesinato de su hermano… Muchos años sin verle trabajar. Ahora por fin nos presenta a su nuevo personaje: “Cuando recibí el guión estaba realmente sorprendido de la cantidad de insultos. Para practicar el personaje practiqué cuando estaba solo y me encontré con amigos que maldecían bien, bebí y hablé con ellos. Gracias a ellos aprendí mucho. Siento que la persona a quien interpreto no es Kim Shin, sino el rey de la vulgaridad. Por favor, esperad mi actuación en el drama”.

mirae's choice  (28)

Por su parte Yoon Eun Hye se convierte en una ahjumma solterona para este papel (omg, cómo hemos llegado a esto) y regresa a la comedia romántica tras Missing you, “Mi anterior serie fue muy emocional y tenía muchas escenas de llanto. Pero sentí la presión cuando me enfrenté a la decisión de volver a la comedia romántica”. Buena elección, desde mi punto de vista lo que mejor le va es este tipo de rom-com.

Sobre su peculiar peinado también la actriz tenía mucho que decir, “Quería que Mi Rae fuera un personaje libre de espíritu. Creo que el pelo rizado es cómodo así que lo probé. Al principio me preocupaba que pudiera parecer demasiado pasado de moda, pero a la gente le gustó. Dijeron que parecía un caniche”.

¿Qué? ¿Quiénes son esas personas? que tengo algo que decirles.

En el drama Mi Rae, una guionista frustrada, ve cómo su mundo se pone patas arriba ante la llegada de una mujer que dice ser ella misma 25 años después (afortunadamente es un alter ego mejor peinado y vestido, eso me da esperanzas de que al final del drama la veamos transformada y con un peinado -y un color- medianamente decente, porque vaya horror). Pese a las advertencias, volverá a enamorarse del mismo hombre que le hizo viajar en el tiempo para intentar evitarlo. Un argumento original y bastante único.

mirae's choice  (27)

El triángulo amoroso lo cierra un divertido y sonriente (y guapo, guapo también) Yonghwa (casi parece tener más química con Eun Hye que Lee Dong Gun, que como siempre apareció serio y comedido), que por 1ª vez interpretará a un heredero millonario, un papel que no le ha sido fácil, “En el guión se leía ‘Él parece elegante incluso mientras come udon’, lo que hizo que me preocupara tanto que no sabía cómo comer udon elegantemente. Intenté enrollarlos en los palillos pero no podía. Podréis ver cómo me como el udon cuando el drama se emita. Aun así me estoy divirtiendo rodando con Go Doo Shim… Ahora disfruto la vida del chaebol”.

Cuando le preguntaron por el resto de miembros de CNBlue y si se aconsejaban mutuamente ahora que todos actúan, respondió, “Nosotros sólo nos burlamos unos de otros, lo hagamos bien o no. Así es cómo nos monitoreamos […] No estamos interesados los unos en los otros”, una respuesta que hizo reír a todos.

Todos los personajes tienen una edad superior a la de sus actores (por ejemplo, Mi Rae tiene 32, Eun Hye 29), algo que también preocupaba al cantante, “Park Seju tiene 28 años. Mi edad real es 25. He interpretado a un universitario y a un cantante antes. Esta vez soy un chaebol de 28 años. Pensé que mi cara podía aparentar los 28 años, así que decidí tomar el papel”.

mirae's choice  (30)mirae's choice  (4)

La veterana Go Doo Shim tuvo palabras para él, “Honestamente, no conocía bien a Jung Yonghwa. Mis personas más cercanas me decían ‘Él se está haciendo con el mercado asiático’. Así que cuando me encontré con él por 1ª vez le dije ‘¿Tú eres la persona tan popular? El drama se ha vendido a países asiáticos gracias a ti’. Es mi 1ª vez trabajando con él, pero no me sentí extraña. Fue un buen comienzo desde la 1ª escena. Yonghwa lo hizo muy bien y me hizo pensar que no estaba nada mal”.

También Yoon Eun Hye habló sobre el cantante, “Él cuida bien de las personas de su alrededor y es masculino. Pero a vecez es lindo como un hermano pequeño. Intenta aprender todo y probar varias cosas en la actuación”.

Yonghwa habló también de cómo este drama le fue prácticamente destinado, “Por casualidad, en Japón, leí el horóscopo. Decía ‘Hoy tu elección para el futuro será importante’. Cuando volví a Corea mi compañía me sugirió que eligiese Choice of future, así que lo hice”. Yaparentemente lo hizo rechazando actuar en The Heirs, todo un riesgo, ¡esperamos que tenga suerte!.

mirae's choice  (8)

El drama comenzará a emitirse el próximo lunes 14 de octubre. Será entonces cuando descubriremos por qué Mi Rae se arrepiente de enamorarse y casarse con Kim Shin… Por ahora tenemos los teasers, que parecen divertidos y que nos presentan esta comedia romántica de una manera más que acertada.

Preview de 10 minutos:

Ahora, SeDient@s, ¿quién verá este drama y por qué lo veréis? ¿Yonghwa? ¿Eun Hye? ¿Por el argumento de un drama que aparentemente ya sabemos cómo terminará?

 


Related Posts with Thumbnails
  • ixia

    siiiii pense lo mismo apenas lo vi y de hecho lo comente un un blog, solo q en una version mas madura. a este actor lo vi y me enamore me encantoo

  • Melissa Chipa Landa

    Yo pienso que fue bueno para el y para los demas actores protagonicos de The Heirs (LMH y en especial Park Shin Hye) que el escoja este drama, hace unos dias nada mas dijo que prefirió dejar a Park Shi Hye para salir de ese emparejamiento que no los hace crecer y es que Yong Hwa lo hace bien y merece su espacio así no sea el prota principal, yo se que ya le llegará un protagonico perfecto para el (lo siento pero me desorienté con el Guión de Heartstrings TT).

  • Melissa Chipa Landa

    Ayer empecé a ver este drama, me ha encantado el primer episodio, lo encuentro divertido y aunque solo conosco de los actores a mi YongHwa (por cierto que bonito salee *_*), es cierto que ha mejorado su actuación y creo que me va a tener enganchada, tengo que confezar que recién vi Heartstrings y me salté del Ep 12 al 15 y luego traté de ver el 13 pero ya no me llamaba y lo dejé para un día que este sin nada que hacer pero este drama si lo veré todo todo por que también he visto su teaser y especiales :).
    Otra cosa.. en serio que parecido el de Yong Hwa con Lee Dong Gun =O!!!! así va a ponerse de Lindo mi Yong mas adelante n_n

  • isabel

    Bella actriz Eun Hye nunca cambies, eres la mejor del globo terraqueo.
    isabel

  • isabel

    Hola a todos, me han fascinado las primeras escenas, espero que pronto llegue la verion en espanol o los subtitulos a America Central,

    Que Bella es Eun Hye, a como tenga su cabello se ve siempre linda, por ella me he entusiasmado por su pais Corea del Sur, es muy elegante me encanta su vestir Espero que este drana sea visto por todo el planea,

    isabel

  • NaThalie Holguín

    a mi me encanta lee min ho , pero igual pienso que Yong Hwa es un excelente actor, ademas tambn esta muy lindo… me hubiese gustado mas verlo en the heirs, pero bueno me conformare con ver solo a LMH

  • Anikwoo

    ¡Me encanta el pelo de YEH, es muy peculiar! Aunque no me emociona tanto la trama de este dorama, puesto que ya sabemos por dónde irá el asunto de la elección amorosa. Aún así, tengo la esperanza de que la historia dé un giro inesperado con YH que me gusta tanto; el otro ni sé quien es. De momento mis expectativas no son muy grandes, espero la historia me atrape conforme avancen los capítulos.

  • Zoila

    Este drama se ve simplemente sensacional, me encanta Yong Hwa, creo que ademas de ser un magnifico cantante, tambien le va muy bien con el papel de actor y siento que tiene mucha mas quimica con la protagonista que Lee Dong Gun, espero que de verdad Yong Hwa se quede al final con Yoon Eun Hye ya que los dos forman la pareja perfecta, ella bonita y el encantador, ojala esta historia de un giro de 360° y el final sea lo que esperamos.

  • AEDT

    El 1 y 2 episodio me gustaron bastante, Yonghwa sale es demasiado perfecto y hermoso como es siquiera posible, y de verdad se siente o por lo menos para mí más química entre él y Eun hye que el protagonista masculino desde ya estoy cruzando mis dedos para que suceda un milagro o algo inesperado y ellos terminaran juntos es mucho pedir y engañarse a si misma, siento que estoy llorando desde ya antes de que le rompan su corazoncito y con lo adorable que sale que me dan ganas de darle un apapacho me gusta tanto, y ya quiero que le cambien el peinado a Eun Hye tan bella que es xq le hacen eso, disfrute mucho el inicio de este drama así que espero que siga así o mejor y por favor que suceda un milagro y sea Yonghwa al final que den un giro diferente y la chica se quede con la persona que le ha dado consuelo, apoyo, amistad y bueno le deseo muchos éxitos para este drama

  • Ely

    es verdad se parecen mucho, la unica diferencia que les encuentro son los ojos: en los ojos el actor de la izquierda ((el que no es Yonghwa) perdon pero es que no lo conozco)),se parece un poco a(en mi muy humilde apreciación) Kim Hyun Joong (ss501)

  • Rae Ah Shin

    El argumento…. Eun Hye y Yonghwa

  • Rae Ah Shin

    Que pasa con los crespo, chinos. rizos…como le llamen? ¬¬

  • zero

    si y con khj son un trio muy parecido XD

  • 스페인 사람

    Aunque estrenadas con una semana de diferencia, “Heirs” y “Marry him if you dare” van a
    protagonizar el combate de audiencias de este otoño. Aunque emitidas en diferentes días, los
    elencos de ambas series garantizan el éxito y las comparaciones entre ambas.

    Esta noche me tienen fijo delante de la tele para el estreno ¿comedia romántica + viajes en el tiempo + Yoon Eunhye? Combinación perfecta =)

  • JayJay

    yeah! estoy ansiosa por este drama… Eun Hye es la mejor en comedia, en verdad… 😀

  • cristina

    Bueno ya habia visto los trailers y ahora me puse a ver el preview de 10 minutos y a me ha encantado, estoy esperando con ansias este drama, pero no me gusta el estilo de cabello que tiene Eun Hye como que no le va mucho ese look, ademas su cabello se ve demasiado seco, si sus rizos estarian hidratados seria mejor hehe… pero aun así nada me quita las ganas de ver este drama, desde que me entere por primera vez sobre este drama y el reparto, además Yong Hwa es una de las razones principales porque creo que este personaje le va muy bien ya que es diferente a los anteriores roles y crecerá más como actor.
    Fighting The Future Choice!!! los mejores augurios para este drama ♥

  • cristina

    que comentario tan….. !!
    persona occidental, en corea NADIE ENVIDIA A NADIE!
    Así como Yong Hwa es un excelente cantante, tambien lo es actuando, ya lo hemos notado desde su primer drama en You’re beautiful, luego en Heartstrings y ahora en este nuevo rol se le ve genialisimo!! cada día creciendo más en la actuación y sinceramente las palabras de tu comentario son como si tuvieras algo en contra de Yong Hwa, yo se que todos opinamos lo que queremos y respeto tu opinión porque yo soy muy educada y ni si quiera estoy insultando ni nada, sólo te hago saber que Jung Yong Hwa puede escalar por si solo, por si no lo conoces o algo por el estilo.

  • Lulix 1025

    La verdad que si (incluso de rompimientos son rumores..ero vaaaaaya que son fuertes..U.U)..muchas gracias por su respuesta, me encanto el articulo..aunque Eun Hye…ese cabello…se que entrar en personaje…cualquiera lo ondea..pero..es so curly!!!:S..mirare a traves de eso su actuacion..es superior…!!se que esto de los rumores con yong hwa y Shin hye son tema de debate si los emparejan o no pero esto de de que la agencia puso como pretexto su ausencia por la gira y luego ver a mi lovely there no me gusto nada…U.U…cnbue fighting (si …me decubrieron..soy una boice..Xd)

  • anama

    Bah no hay que ponerle tanto misterio solo que en Corea a los fans nos les gusta que los actores trabajen tan seguido en un drama y la otra versión que mas se maneja es por la “supuesta relación amorosa” entre Shin Hye y Yong Hwa que sigue siendo la comidilla allá en corea por eso para evitar mas especulaciones la FNC decidió sacar a Yong del proyecto, porque él estaba feliz de volver a trabajar con Shin. Aunque de nada les sirve porque los chismes siguen rodando y lo que mas llama la atención es que ni SALT ni FNC han salido a desmentir la noticia. que ellos están en dicha relación ojo que no lo digo yo.

  • Luka Cross

    bueno se dijeron varias cosas .. pero la version que yo conozco es una muy diferente … si quieres hablar al respecto me gustaria que visites mi perfil en facebook porque es un tema muy delicado que comnete en cierta pagina y un monton de malos comentariso llegaron hacia el comnetario que yo hice … asi que prefiero ser precavido y no iniciar una guerra …

    mi perfil en facebook es el siguiente …. https://www.facebook.com/luka.cross.3?ref=tn_tnmn

  • LV

    Cuando en en una conferencian les preguntan a los actores como son sus personajes y ellos responden cosas como “Mi personaje maldice bastante, por favor esperad a ver mi actuación.”, “Parezco un caniche y me dijeron que asi se veia bien.” y “Mi personaje come udon elegantemente, esperad a verme comiendo Udon elegantemente.” Es cuando tomas la decision de ver ese drama si o si.

  • sancor26

    De que rompimiento hablas?

  • isonly4u

    Adoro a Yoon Eun Hye desde que entre al mundo del dramaland, es una de mis actrices favoritas asi que este drama -k pinta la mar de bien- no me lo pienso perder!^^

    Al actor principal, Dong Gun no lo conozco demasiado asi k ya veremos… y que decir de Yonghwa? me encanta que haya elegido este papel.

    PS:si que he notado k hay un poco mas de chispa entre Eun Hye y Yonghwa…

  • xisca

    que no me mate nadie, pero prefiero ver este drama, tanto la actriz como los actores me gustan mucho, asi que la espero ver pronto

  • Calles

    ¿Soy una horrible persona si no puedo con el cabello de YEH? de verdad, parece que tiene una planta seca en la cabeza, me gusta mucho ella en comedia romántica, pero no sé, hay algo de este drama que no me termina de enganchar, espero por ella y Yong Hwa que salga muy bien, casi terminé “enojándome” con él cuando rechazo Heirs :P, pero bueno Woo Bin está más que guapo… pero eso es otro tema, a ver q tal resulta.

  • Soah

    ¡Pintaza! Vaya bien que me lo voy a pasar con este y The Heirs jajajaja. Mis motivos para verlo principalmente son Eun Hye (¡qué mujer!) y Yong Hwa, por supuesto, aunque el argumento pinta bien también, la preview desde luego me gustó.
    Ya queda poquito :3

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    Si también he visto el vídeo, y me pareció raro como ella saludaba a los que los veían, pero igual me kde con la duda. Pero es que desde que vi Gu family Book quiere que de veras este con Lee Seung Gi (tenían tanta química, física, chispa jajjaja). si es verdad ésto me alegro por ella, por aunque sean actores, cantantes, personajes públicos también merecen sentirse jóvenes (hacer locuras, disfrutar de tus amigos) y no solo vivir trabajando o del que dirán sus fans (xq vaya tela son los antifans o los mismos fans en Corea pareciera que no los quieren ver felices).
    PD. gracias por contestar. Tus entradas siempre son excelentes. Me encanta este blog. 🙂

  • Lulix 1025

    en mi caso estoy viendo heirs…pero de todas maneras no me perdere de este..!!lo que sim me parece raro y les pediria que me expliquen, siempre presentan teaser de larga duracion (de 10 o 15 min?)lo que pasa es que me paso con heirs, que era mucho de los primeros episodios, y como que no me sorprendio mucho…en el caso de este drama(viendolo principalmente por Yong Hwa..*.*)tambien veo el teaser largo y espero que no sea un resumen de los primeros..pero si siempre es asi, entonces tendre que abstenerme de ver adelantos y solo esperar. Por otro lado el riesgo si se lo tomo Yong Hwa parecio raro que primero dijeran que lo rechazo porque estaban en gira..y luego Minhyuk aparecio..(que paso con la gira entonces??)se rumora desde rompimientos..(:s) y el peso de actores..(ya que parece que aqui hará el mismo papel que en el que hubiera hecho en heirs)..no se mucho de eso…(mi corazoncito va por el lado sentimental creo..:s).sabran algo de eso tmb?

  • Azalea Flores

    Odio el pelo de YEH, desde que vi las primera fotos, simplemente lo odio…. Y Yonghwa bueno, creo que simplemente no quiso competir contra LMH y es que realmente no tiene nada que hacer contra el desde mi punto de vista y por eso rechazo The Heirs, y pues se ve interesante este drama también, haber como les va.

  • Mogami Lee

    otro dorama mas para ver pfff…..me encanta Eun hye una de mis actrices favoritas y Yonghwa que decir guapísimo, ojala haya mejorado su actuación. lo que me sorprende es que haya rechazado the heirs (sera que no se queria quedar como el segundo otra vez??…me hubiera gustado verlo como el chico rico y malo…. papel que interpreta WooBin..) porque eso de que su agencia no llego a un acuerdo y que por su gira no podrían ya no lo creo loll, sino porque acepto este drama, y tambien esta Minhyuk que si se quedo en the heirs…..0_o….(jejejjjej creo …Bueno por el momento marry him if you dare y the heirs…..estan en mi lista de doramas por ver…

  • Clahita

    Este es el drama que he estado esperando desde que se anunció ^^, me entusiasma mucho el argumento, además que es de una de las escritoras de “Beethoven virus”, serie que está entre mis favoritas 😀
    *Sobre el cabello de Eun Hye he leído muchos comentarios sobre lo mal que se ve pero para mí no se ve mal, de hecho me parece que se ve adorable ^^ y acorde a su personaje. Hasta he empezado a pensar que debo tener muy mal gusto :3

    De cualquier forma tengo muchas ganas de ver este drama y de disfrutar todo lo que pasa en él 😀

    Gracias por compartir esta información Kokoni ^^

    Te mando muchos saludos desde Perú y muchos saludos también para todo el equipo de SED.

  • nicole

    termine viendo igual los dos primeros capitulos the heirs, pero aun no me atrevo a decir nada, con respecto a este drama le voy a dar la oportunidad porque la trama parece que sera buena , de todas formas no muero por verla, pero eso es lo mejor de las cosas de las cuales no se tiene expectativa.. te pueden sorprender 😀

    saludos! :p

  • Sofivabgun

    Gracias por compartir, sobre todo los teasers ñ_ñ, tiempo me falta para verlos xD. Lo vería por Yoon Eun Hye porque extraño verla en comedias románticas, además de ver al actor Lee Dong Gun que lo conocí en la película My boyfriend is Type-B. Y por Jung Yong Hwa porque desde YAB le perdí la pista y me da mucha curiosidad la evolución de su actuación. Además me gustan como se ven de pareja: Yoon Eun Hye y Jung Yong Hwa.

    ¡Saludos!

  • noona75

    Demasiados dramas para este mes !!! Estoy poco a poco con el melodramóm Secret. Ayer comencé Heires, Estoy esperando Basketball y The Future Choice. También me gustaría hacerle hueco a Reply 1994 y hay uno japonés Glass No Ie, que ya comenzó y me está tentando. OTTOKE !!!

    Yonghwa, siempre me ha parecido simpático y natural. Dónde 1ero lo vi fue en Running Man y me asombré de lo cómodo que se veía, a pesar de su juventud. Parecía uno de ellos. Debe ser por eso que ha sido invitado tantas veces. Antes no me parecía tan guapo. Pero ahora lo veo reguapo. El drama lo veré por Yonghwa, por Eun Hye y pq la trama aunque no debe ser nada del otro mundo, al menos se ve divertida y light.

  • Renata

    Yo me la veré por Lee Dong Gun U_U hace siglos no lo veo actuar! aunque no me gusta Yonghwa como actor, le daré una oportunidad… poco a poco puede ir mejorando además está Han Chae Ah la amé en Gaksital ahora quiero verla en este dorama! espero termine como yo quiero que termine (? xD es que ya me visualicé el final 😛

  • Renata

    Sinceramente no me cuadran, cuando sale una pareja yo digo como “ha! sí, sí parece que tienen algo”pero no sé si estoy en una clase de negación porque la quiero ver con Soo Hyun pero no me parecen nada más que amigos cercanos. Ya saben es normal hacer eso hasta para los jóvenes de Corea.

    Aún así, si ellos tienen algo, feliz seré porque la niña ya tiene 19, debe disfrutar su juventud!

  • sancor26

    Si se parecen mucho, ademas son de la misma compañía, me imagino que al verlos en el edificio de FNC los confundirán por el parecido tan grande. Abajo puse una foto donde estan los dos es muy grande

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Personalmente, no creo que tengan una relación más allá de la amistad. No veas las fotos, ve el vídeo. Verás como la mano de él está un momento sobre el hombro de ella y ella le toca la mano un minisegundo. No están solos y me da la impresión de q simplemente son amigos cercanos. No se esconden, ella hace la V con los dedos cuando ve a alguien… No sé, no siento la vibra de q sean pareja… por eso no he escrito entrada. Pero ya se verá si es real, el tiempo lo dirá 😉 Lo q sea, q sean felices!!! (q me encantan los 2!)

  • Su55

    Personalmente tanto Heirs como este drama me parecen divertidos. Ya vi el el primer ep de Heirs y me encantó (Lee Min HOT forever), ahora con Yong Hwa acá no puedo evitarlo, es uno de mis chicos favoritos del Kpop, a pesar de que no creo que la actuación sea lo suyo, de todas formas estoy ansiosa por ver como lo está haciendo! Y como siempre visualmente es una delicia verlo. Nunca he visto Lee Dong Gun, pero tengo curiosidad, por cierto ¿Soy la única que cree que Yong Hwa y él parecen casi gemelos? xD No sé pero se me hacen muy parecidos! Con respecto a Eun Hye, a mi me dejó satisfecha con I Miss You (drama que recomiendo, me gustó mucho también) y me gusta mucho su actuación porque siempre es fresca, lo malo es que cae en los mismos gestos una y otra vez y eso demuestra que no avanza demasiado en su actuación. En fin ya veremos que sucede!! 😀
    Aish! Que buenos dramas nos ha dado esta última mitad del año, de verdad!!

    Gracias Kokoni, por tus siempre, excelentes entradas 😀

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    no más!!! please!!! xD
    cuantos nuevos dramas y todos llaman mi atención, fuera genial si no tuviese exámenes los 2 próximos meses, pero me daré tiempo a verlos xq me encantan!!!
    He visto los primeros episodios de “The Heirs” y me han encantado .. quiero másss… y, creo que la competencia entre este dorama y Future Choice va a star reñida…. No se puede poner a 2 hombres tan guapos a competir (Lee Min Ho y Yong Hwa), ambos han capturado mi corazón jejeje… Espero que este nuevo drama de mi querida YEH y YH triunfe porque se lo merecen ambos han trabajado duro durante estos años.
    PD. se que no esto no tiene nda que ver pero puedo hacerles una pregunta chicas ¿sabéis algo de lo de Susy con Sung Joon? me he quedado a cuadros cuando he visto las fotos

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    De hecho en varios momentos de la preview (al ser tan rápida) he tenido que fijarme para ver si era uno u otro xD

  • sancor26

    Yo estoy esperando mas este drama que “The Heirs” encuentro que es mas divertido. Por lo que se ve Yonghwa a mejorado en su actuacion. Yonghwa y Lee Dong Gun se parecen mucho.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir