Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin, preparados para el estreno de “The Heirs”

octubre 8, 2013 a las 21:27 , por kokoni

201310071558774546_52525bf19dd32

The Heirs calienta motores para su estreno, dentro de muy pocas horas, y nos deja con los dientes largos con su rueda de prensa.

El 7 de octubre tuvo lugar la conferencia de prensa para presentar The Heirs, el nuevo drama de SBS, a la que acudieron todos sus protagonistas. Con Park Shin Hye y Lee Min Ho como principales, tambnién pudimos ver a Kim Woo-bin, Kang Min Hyuk de CN Blue, Krystal de f(x), Hyung Sik de ZEA, Kim Ji Won-IKang Ha NeulJeon Soo-jinChoi Jin HyukKim Seong Ryeong y Lim Joo Eun, un reparto de lujo y casi un shock visual para quienes les vemos.

2205B638525204951E48A5

The heirs es el esperado drama de la famosa guionista Kim Eun Sook (Lovers, City hall, On air, Secret Garden, Gentleman’s dignity) y el director Kang Sin Hyo (Tazza, Midas). Sólo con este dato el drama ya sería más que popular en Corea, pero si además le agregamos la lista de nombres que hemos mencionado anteriormente, entonces esta serie se convierte en oro puro.

Si la guionista centró su último drama en los solteros cuarentones, en esta ocasión cambia de tercio y narra la historia de varios (nunca son demasiado, sólo esperemos que todos reciban el tiempo adecuado) jóvenes de instituto, algo que nunca había hecho hasta la fecha, y nos presenta una versión libre y coreana de Gossip Girl.

Heirs estará ambientada en un grupo de estudiantes privilegiados y millonarios que están destinados a heredar los grandes negocios de sus padres. Lo tienen todo bajo control, excepto sus vidas amorosas.  Kim Tan (Lee Min Ho), arrogante y egocéntrico, es enviado a estudiar a EEUU, aunque más bien es una forma de exilio, mientras su medio hermano vuelve a casa (Choi Jin Hyuk) para tomar el negocio familiar. Allí se encuentra con Cha Eun Sung (Park Shin Hye), que llega desde Corea en busca de su hermana mayor. Él comienza a sentir que se está enamorando de ella, sin darse cuenta de que es la hija de la criada de su familia. Cuando su prometida Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega para llevarle de vuelta a Corea, su corazón tiene que escoger entre el amor y el deber. Mientras el medio hermano de Rachel, Choi Young Do (Kim Woo Bin), inteligente y educado, también comienza a fijarse en Eun Sung.

Este es el argumento, aparentemente básico, que nos presenta Kim Eun Sook, aunque en sus dramas nunca nada es básico ni sencillo y siempre nos presenta una amalgama de personajes que brillan con luz propia (y por cierto, que nunca faltan las escenas llenas de pasión).

201310071413778802_5252531acd906

Algunos han comparado The Heirs con Boys over flowers, por su argumento parecido y su protagonista masculino, sin embargo el director tenía mucho que decir respecto a esto, “Soy consciente de las similitudes. Pero la mejor persona para el papel y el único que podía sacarlo adelante era Lee Min Ho. No tomamos en cuenta nada más cuando le elegimos”.

La guionista sí se mostró más incómoda con el tema, y explicó, “Si fuera a escribir un drama que imitara a BoF no hubiera escogido a Lee Min Ho. Le pedí que volviera a interpretar a un estudiante porque tenía la confianza de que sería completamente diferente y una historia más entretenida”. Añadió además que estaba segura de que las comparaciones pararían una vez el drama comenzase a emitirse.

Del mismo modo Lee Min Ho también dejó claro que Kim Tan era bastante diferente a Goo Jun Pyo, “Él es más complejo. Piensa constantemente”.  Según el director, el trabajo de Lee es “Mejor de lo esperado. Estabamos sorprendidos de la profundidad emocional de la actuación de un actor tan joven”, así que habrá que esperar a verle en acción. Hasta ahora ha demostrado ser un gran actor, que ha ido creciendo en cada trabajo que ha protagonizado, y con Heirs no esperamos menos (porque lo vale).

jiao5

Una de las cosas que muchos esperamos de este drama es ver actuar juntos, por fin, a Lee Min Ho y Park Shin Hye, que estuvieron a punto de protagonizar BoF y que ya trabajaron como modelos de la misma marca hace unos años.

Respecto a su relación, Park dijo, “Nosotros éramos modelos de una compañía de cosméticos en 2009. Cada vez que estábamos a punto de hacernos cercanos la grabación terminaba y volviamos a sentirnos extraños el uno con el otro”. Entonces añadió, “Su personalidad es genial. Cada vez que nos encontramos ahora siempre bromeamos, me hace sentir cómoda y hace fácil el rodaje. Pero cada vez que le veo siempre me burlo diciendo que es un niño de colegio. Él es atento como un caballero, pero también es un niño”.

También Lee Min Ho habló sobre su compañera, “Cada vez que la veo quiero comprarle algo. Creo que ella es muy adecuada para su personake”. Además habló de cómo bromean siempre y que gracias al drama su amistad ha crecido.

No sé vosotros, pero yo espero mucho, mucho, de esta pareja…

jiao21

Otra actuación muy esperada es la de Kim Woo Bin, que cerrará el triángulo amoroso del drama (bendito sea el trailer 2 -ver más abajo-). La guionista Kim habló sobre por qué escogió al ex-modelo para su drama, una decisión que me da va a ser muy acertada, “Definitivamente hay actores que he escogido por preferencia personal. En el caso de Kim Woo Bin, trabajé con él durante Gentleman’s dignity y me di cuenta de que es muy buen actor. Quería volver a trabajar con él”. Continuó, “Estábamos hablando sobre tendencias adolescentes y eso nos llevó a Kim Woo Bin. En su drama anterior también llevaba uniforme, así que nos preocupaba, pero le recomendé al director y tomamos la decisión”.

Habló además de que Choi Won Young fue su primera elección entre los actores del drama.

Otra elección personal de la guionista fue la de Hyung Sik. En la conferencia de prensa el chico de moda de Corea explicó así su papel, “Creo que la guionista conocía mi personalidad. No me sentía raro ante el personaje. Él es tan similar a mí que no tengo que exagerar, sino disfrutar el rodaje. Considerando la naturaleza del drama, todos son inteligentes y maduros, pero yo interpreto a un personaje con la mentalidad de un estudiante. Podréis sentir la frescura del personaje. Todos actúan cool, pero Myung Soo es un personaje brillante y optimista, así que espero que destaque. Yo también tengo mi propia arma secreta”.

jiao1

Se espera que en el drama, que contará con 20 episodios, podamos disfrutar de una OST de lujo, comenzando por I’m saying, interpretada por Lee Hongki.

La serie cuenta, además, con un presupuesto de lujo (acorde a las expectativas), que ha hecho posible el roda varias escenas en California. Hasta allí se transladaron sus protagonistas, dejando ver su belleza por tierras americanas (omg Lee Min Ho, qué has estado comiendo últimamente). Curiosamente, y esto es algo para destacar, resulta que The Heirs es el 1er Kdrama co-producido por una compañía americana. Es el resultado de la unión de Hwa & Dam Pictures y el distribuidor online de muchos dramas coreanos, DramaFever: “Hemos entrada como co-productores porque ayudamos a la producción a encontrar seguridad financiera, y nuestra participación tiene algo que ver con el rodaje en Los Ángeles”.

Este no será el único drama co-producido por Dramafever, pero para saber más habrá que esperar hasta 2o14.

ichcoVtksE4OV
Ahora echemos un vistazo a los trailers, a ver qué os parecen:

Y aquí la preview de 14 (gloriosos) minutos:

Estamos antes el que quizás sea el drama más esperado del año. Esto puede elevar tanto las expectativas que el resultado final nos decepcione, pero, por ahora, todo lo que veo me gusta. La pareja protagonista, el saber que está escrito por la guionista Kim (aunque esta es su 1ª aventura sin la magia del director Shin Woo Chul, que esta vez se decidió por la -maravillosa- Gu Family Book), el argumento, los trailers y, por supuesto, el elenco de secundarios. Un impacto visual en toda regla, desde luego (holy sh*t, Kang Ha Neul!  Choi Jin Hyuk!).

No sabemos qué reacción provocará The Heirs, si nos defraudará o nos enamorará, pero estoy segura de que no nos dejará indiferentes. En estos momentos estoy totalmente abierta a ver la actuación de Lee Min Ho y Park Shin Hye, a quienes adoro, y más después de ver todas las previews y pósters. !Que empiece ya!

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • mey

    si en http://www.dramafever.com/drama/4274/3/Heirs/ se puede ver tiene muchos comerciales, ya esta el capitulo 8

  • Eriocromo negro T

    Me encanta la pareja de Lee Minho y Park Shin Hye y muy buenos estos primeros capítulos pero inesperadamente en este momento estoy con una curiosidad o interés entre la pareja que puede hacer Rachel y el personaje de Woobin no sé si es porque como me gustaba tanto Gossip Girl y mis personajes favoritos eran Blair y Chuck y juntos como pareja son lo mejor entonces ahora los veo en esos 2 personajes del drama y también quiero que terminen juntos que desarrollen esos sentimientos así que por el momento me llama más la atención su historia que la de los prota que seguro me va a gustar más con cada cap pero con los otros 2 es mi curiosidad de si va a suceder algo entre ellos me tiene cruzando los dedos xq pasé

  • johana

    hola la verdad desd q vi mi primer dorama me quede enamorada de los koreanos, volvi a la era de la adolescencia esa era dond todos tenemos un amor q lindo volverse a enamorar por medio de estos dramas me emocione a los tiempos me siento bien

  • yeny

    y io tmbn m uno….. adicta alos doramas ya ni duerm jejejje 🙂

  • ximjerry

    k buen dorama estamos viendo…..pensé k solo yo lo encontraba parecido a BOYS….pero cuando lo vi me di cuenta k no…. como dicen con ese elenco kien no engancha, me encanta Choi Jin….. esa voz sexy, para k decir Woo Bin y la pareja protagonista……en realidad son un ramillete…. ya kede mas k enganchada…… me encanto

  • Lily Deza Deza

    Yo ya me vì los dos primeros capitulos y me ha encantado, Park shin hye definitivamente es una excelente actriz, transmite lo que quiere, se luce en este drama y Lee min ho esta màs guapo que nunca, hacen una lindísima pareja, la mejor traducción la encontre aquí: http://www.veodoramas.net/ver/the-heirs-1.html, la super recomiendo!!!

  • Magaly

    En mutuo acuerdo, desde que los vi en un comercial siempre espere que grabarán un drama juntos y se cumplió mi sueño, yo he visto los dos primeros capítulos y he leído comentarios de que se han decepcionado, pero no puedes juzgar a un libro por su portada…………….Creo que esta historia nos dará mucho y los que han escrito que ya no la verán, se arrepentirán…………………….después de todo la protagoniza mi actriz favorita.

    Estoy segura que será el drama del año jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  • Mogami Lee

    vi el primer episodio ahí pero el segundo no me convenció como que los diálogos no concuerdan…0_o

  • Mogami Lee

    jajjajajajaj por dios tu comentario me dio mucha risa..pero tienes razón haber si por fin vemos un beso real de shin hye…ya que min ho bien que sabe darlos….*_______*…

  • janet

    amiga ya están en Dailymontion

  • janet

    pues ami ya me enamoro

  • maria amaya sanchez

    un buen drama muchas pero muchas caras conocidas son los actores q dan la hora en korea , creo q ahy 3 idols solo espero q eso no opaque el drama en si m a ver analizar se q park shin hye actua super bien aunq aun no a hay el drama q le ponga mas arriaba de lo q esta ( sus 2 ultimos dramas no an sido de maravilla falta de argumento )

  • Nora

    con esto dejamos claro que Park shin hye con Dios mediante sera besada como manda la LEY min Ho xD 😀

  • meli song

    sin duda un drama sumamente esperado despues de 6 meses alfin!! 🙂 los protagonistas de maravilla LEE MIN HO un actor de primera y que decir de PARK SHIN HYE de esas pocas actrices que trasmiten entiendo que sus ultimos papales han sido un poco … la buena que todos pisotean.. algo asi, pero es su trabajo es su papel!!.. en su ultima película ( solo sale en 2 escenas) comprobé su grande capacidad de actuar… a si que apuesto mucho por este proyecto esta pareja ya me ha enamorado *.*

  • L3SLY

    de todos los trailers mas me gusto la parte en donde todos estan en circulo y los chicos estan cara a cara cuando entra de repente Park ShinHye toda distraida mirando su celular y esta en medio de los dos
    eso me convencio para ver el drama!, por que la verdad verdad no estaba muy interesada en verlo a pesar de los actores, ah! queria ver a Choi Jin Hyuk, despues de verlo en “Gu family Book” queria volverlo a ver, pero creo que aqui tiene un papel frio y eso me desanimo.

    no estoy entusiasmada, pero creo que estara interesante 🙂

  • bei-chan

    Acabo de ver que lo estan subiendo a viki tb (por lo mnos en la aplicacion movil me sale) :DDD

  • sakicita

    whaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    ya estoy recontra apuntadísima, obvio que esta parejita me llama, así que la esperaré con ansias

  • lalofiuxD

    en BOICE INFO HISPANO , hay un tutorial para poder verlo , yo ya pude entrar <33 ya esta todo traducido en ingles pero espero el español ya que no se ingles en fin ~ busca esa pagina en FB para que puedas verlo
    PD: la razon por la que me emociona este drama es Krystal , ella es mi favorita :3

  • Emie

    Qué ganas de verlo!! >O<

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    me uno!!! jajja

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    O.M.G!!! quiero verlo yaa….. lo llevo esperando de que se anuncio que lo iba protagonizar LMH y PSH son unos de mis actores favoritos he visto su evolución en diferentes doramas y cada vez me gustan más, solo espero que esta vez a PSH no me la ponga de Tonta o me la vistan como una ajuma porque en YRB de chico, en Hearstring unas faltas mas largas que el dia lunes, y en BFND esos abrigos me mataban en fin espero verla como una chica veinteañera. por otro lado, LMH me tienes loquita .. eso it’s ok, baby me matoooo… cuento los días para verlo.

  • Tinin

    CREO QUE ME VOY A DESMAYAR….EN 3, 2, 1 ———****Choi jin hyuk!!!!!!!!1***

  • nicole

    voy a intentarlo 😉

  • Angi

    Yo amo a Krystal xD Y es una de las razones por las cuales quiero ver el drama. Concuerdo contigo con lo de Park Shin Hye xD Ella es una excelente actriz pero sus papeles… como dije alguna vez, es “la idiota que se deja pisotear por todo el planeta tierra”. La verdad, he llegado a odiar ese tipo de personajes xD

  • Angi

    Yo sinceramente no soy muy fanática de los dramas, y he visto muy pocos, pero estoy emocionada por el estreno de The Heirs; principalmente por el elenco, que como haz dicho, son de lujo. Me gusta mucho la actuación de Park Shin Hye, y por supuesto ¿Qué más podemos esperar de Lee Minho? 🙂

    El argumento me pareció interesante, y estoy dispuesta a verlo, pues hasta ahora ha sido el primer drama que he esperado con ansias su estreno. Así que ¡A esperarlo! Tengo el presentimiento de que será un gran drama.

  • Sofivabgun

    Espero que esta vez Disqus me deje publicar mi comentario U_U, últimamente me banea y no sé porqué(?) ….Gracias por compartir, no recordaba la fecha de su estreno, aún buscaré donde verlo xD. Estaba dudando, pero por Choi Jin Hyuk ya me decidí, además de extrañar ver a Lee Min Ho. No lo veo desde Personal Taste, además de no tener mucho tiempo y siempre hay nuevas actores por conocer. El perfil del personaje de Lee Min Ho me recuerda al de Goo Jun Pyo de BOF, diga lo que diga la directora, el perfil es similar, sí solo nos detenemos en la sinopsis; ya de la creatividad de la guionista y el actor dependerá su particularidad. Es normal que defienda su trabajo xD, además que es un tanto innecesario, sino nadie le hubiera financiado la historia. En mi opinión nunca me ha gustado la actuación de Park Shin Hye, intente ver su último drama y no pase del capítulo 5 U_U. La ví por 1° vez en You’re Beautiful y desde allí no me gusto, esta vez espero sea diferente.

    ¡Saludos!

  • sunhibv

    gracias dios Asia team se unio a dramafever asi que por lo menos con retraso a esperar sub y link de descarga,

  • elizabeth

    ya somos tres

  • Su55

    Estoy ansiosa por que se estrene! Como también estaba un poco harta con tanta publicidad jajaja..
    Pero ahora que mencionas lo de Dramafever, entiendo porque Viki no puede conseguir la licencia aún 🙁 ¡Que pena! Habrá que buscar por otro lado… =/

    Me ha encantado el look de todos! Pero Lee Min Ho y Minhyuk están que arden <3 jajaja 😀

  • Sofivabgun

    Ya somos 2 xD.

  • Renata

    Yo tengo un problema, amo con todo el corazón al elenco (♥Choi Jin Hyuk♥ Kang Min Hyuk) pero la verdad no sé con quien me quedaré al final (osea Park Shin Hye) yo sé que va ser una difícil decisión xD!.

    Desde que lo anunciaron he estado esperándola como loca, estoy obsesionada con esto… tengo muchas expectativas y quiero que arrebaten el listón que dejó I hear your voice y Gu Family Book U_U

    Pero algo que me tiene muy emocionada es el OST, tengo la sensación que será grandioso!

    Tantos doramas por ver… este fin de año es mi bendición comenzando por este dorama, luego el de Eun Hye! siguiendo con el de Uee (aunque será pinchemente largo lo veré) y claro no puede faltar el de Kim Soo Hyun, creo que perderé mi semestre U_U por andar viendo doramas en ves de estudiar.

  • Ella

    He de confesar que muy pocos doramas han logrado levantar unas expectativas tan grandes y han hecho que cuente con ansias los dias para el estreno, como ha sido con Heirs. Es que lo mire por donde lo mire, tiene todos los ingredientes necesarios para ser el hitazo del anio!
    Aunque tambien tenia cierto temor de poner el liston tan alto, pero hasta ahora ningun drama de LMH me ha decepcionado, y mas si le sumamos al resto de galanes que lo acompanaran, ademas de que me encanta la quimica que se ve entre el y PSH. XD
    Por lo pronto el preview cumple con creces su cometido, me ha enganchado totalmente y no puedo esperar a que el primer capitulo sea transmitido!!

  • isa

    por momentos pensaba que el día no llegaría me encanta todo lo que dijiste para mi son la pareja de ensueño el es muy guapo y aunque no siempre he estado de acuerdo con todos sus dramas unos han dejado una grata impresión en mi , en tanto park shin hye es increiblemente bonita pero ojala después salga de esa zona de chica dulce en lo personal cada dia se pone mas guapa y su cara y expresiones se parecerse mas a una mujer con mucha clase y no a una estudiante ojala intente papeles que la lleven a desarrollarse mas como actriz en cuanto a los demás papa gumiho oooo me deja sin palabras igual la profe no se su nombre pero me gusta los demás creo que están en buena medid bien espero que esto sea un exito

  • sancor26

    Con el tutorial que hay para ver el drama se puede ver en viki. El que también quiero ver es “Marry Him If You Dare” que protagoniza Yoon Eun Hye,
    Lee Dong Gun y Yonghwa, pero ni con el tutorial se puede.

  • urpyi

    No le he provado pero en esta direccion los fan de este drama estan proponiendo varias opciones https://www.facebook.com/pages/HEIRS-Spanish/174586786029160 haber si intentas y te da resultado.

  • urpyi

    Venga lo que venga yo solo pienso disfrutar de este drama, esta pareja la he soñado por casi 5 años y cuando hicieron el anuncio a principios de año no me lo podía creer, ademas ellos parecen llevarse bastante bien, en verdad espero que el director y la guionista a quien considero una de las mejores actualmente, sepa aprovechar el elenco que tiene, por que si hace un desastre con esta constelación de estrellas que posee no se que hago.
    Siempre me pregunte que podrías obtener si juntas a uno de los niños consentidos de Korea con la princesa de asia y la respuesta es siempre y cuando el guión y la direccion sean buenas pues el resultado solo puede ser un Clásico para recordarse en todos los tiempos.

  • nicole

    enserio me siento feliz solo por el reparto *.* es que lee min ho, kim woo-bin, min hyuk y mi dark papi sexy choi jin hyuk .. baba, no me importa si sus personajes son villanos o no simplemente me encantan :3. ame tambien la frase que dijo park shin hye acerca de lee min ho “el es atento como un caballero, pero tambien es un niño” ahi me dejo en las nubes … :e

    En cuanto a las chicas y tal como habia dicho anteriormente en un comentario, espero que el personaje de park shin hye no se vuelva soso, ella siempre termina defraudandome y queriendo tirarle el pelo a sus personajes por ser la buena-tonta -.- , y algo me dice que odiare aun mas a krystal y su bendito caracter-

    Lo unico que me tiene enojada (y no es algo para nada irrelevante) es que no podre ver el drama en la viki, solo sera por dramafever( segun tengo entendido) y para eso hay que pagar! aish!!

    gracias por la entrada!”

  • Carmen

    Yo, trato de no hacerme muchas expectativas (porque cuando lo he hecho me he dado en la cara xD) , pero sí espero con muchas ansias y ganas el drama, empezando por la guionista de algunos de mis dramas favoritos y este director, y ni hablar de los actores y actrices. Además de los protagonistas, a quienes más espero ver actuar son a Choi Jin Hyuk, Kang Ha Neul (que espero esta vez aprovechen más su talento), Woo Bin y a Lim Joo Eun, que junto con PSH, es la que más me gusta del reparto femenino… en fin, ya queda poquito para verlo. 🙂

  • Evanna Lao

    Por algo decía que veía el drama con un aire americano, no me desagrada, por el contrario le veo muchos puntos a su favor ademas de que se nota el gran presupuesto con el que cuenta, guionista director y actores todos con altas expectativas. Espero que sea de esos dramas que después de haberlo visto me den ganas de verlo otra vez,

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir