Se confirma la versión americana de “Boys over flowers” y nos presentan a los actores principales [Edit.]

octubre 6, 2013 a las 18:00 , por kokoni

Yuhu~!resize-800x450

No basta con una versión anime, ni con dramas hechos en Japón, Taiwán (en doble ración) o Corea, tampoco con una “parodia” con abueletes coreanos, ¡no! El manga original japonés de Yōko Kamio, Hana Yori Dango, Boys over flowers, después de muchos rumores, también tendrá una serie americana.Yōko Kamio

23 sept.

El pasado mes de julio la compañía estadounidense Wazego Collective planteó crear un remake del éxito BoF. Sin embargo el proyecto no siguió adelante debido a la falta de financiación.

Muchos pensaron que ese sería el final de la aventura americana de Makino, sin embargo, 3 meses después, nos enteramos de que hay grandes avances en el proyecto.

hyd-2

La producción del drama, en primer lugar, pasa de Wazego Collective a WillKinn Media. Además la serie tendrá un cambio fundamental: no será un proyecto creado por fans adolescentes del drama. La productora ha dejado claro que:

“En total tenemos 6 productores ejecutivos, incluyendo una compañía de co-producción para la serie, y sólo 2 de nosotros somos fans del drama. La compañía ha realizado otros proyectos antes de tomar BoF. Quienes trabajan en el proyecto son profesionales con 10-20 años de experiencia en la industria, que han trabajado en compañías como Samsung Electronics,  Dick Clark Productions, Walt Disney Corporation, etc. La compañía no se creó sólo para esta serie. El equipo ha estado trabajando en otros proyectos antes”.

20090707_bofchi-71

Junto a este anuncio han hecho público, además, el cásting principal. Aunque no podemos encontrar “grandes” nombres en él, los actores han sido escogidos por una compañía profesional entre un buen número de jóvenes actores (va, también modelos). Sinceramente, yo no conozco a ninguno de ellos… pero muchos son… “destacables” y no dudo que harán bien su papel.

Estos son los chicos que interpretarán a los principales personajes de la serie (excepto la protagonista, Makino, o Jandi, que aún no ha sido escogida):

Joseph Almani será Liam Montgomery (Tsukasa Domyouji / Goo Jun Pyo / Dao Ming Si)

99452_original 99725_original

Trenton Culkin será Oliver Young (Rui Hanazawa / Lee Ji Hoo / Hua Ze Lei)

99846_original

Napoleon Tavale será Chase Carlton (Sojirou Nishikado / So Yi Jung / Xi Men )

100343_600

Jason S. Mordeno será Noah McCallster (Akira Mimasaka / Song Woo Bin /  Mei Zuo)

100415_600
¡Hasta aquí nuestro nuevo F4! ¡Cualquier parecido con las versiones asiáticas es pura coincidencia!

Ahora las chicas…

Tiffany Daniels será Krissy y Jaz Kemp será Nikki (aunque no se ha confirmado supongo que una de ellas será Shizuka Toudou y la otra la amiga de Makino).

100980_600

101311_600

Mikayla S. Campbell será Fiona Jensen (Shigeru Okawahara / Ha Jae Kyung)

101623_600

Renae Leniece será Aubrey (Sakurako Sanjo / Oh Minji)

101662_600

Jackie Averia será Piper Davis (Yuuki Matsuoka / Chu Gaeul)

102032_600

Andrew Klasnic será Riley Jensen (Junpei Oribe / Lee Min Ha)

102281_600

¿Y cómo nos presentan la serie? Con esta sinopsis:
“Zoey, una bailarina de familia de clase media, es aceptada en un programa de élite para millonarios y famosos en la  Ellison University. En ella cada año celebran audiciones para aceptar a estudiantes con talento en diferentes áreas, a quienes se les concede una beca. La escuela está dominada por 4 tipos, hijos de las mayores familias del país, conocidos como los F4, que abusan de su poder maltratando a otros estudiantes. Cuando Zoey se enfrenta a ellos se encuentra a sí misma en problemas, antes de que el líder se enamore de ella, creando complicadas situaciones y creando una historia clásica que ha capturado la atención en 23 países distintos”.
3854884_640px

El 21 de noviembre ha sido el día escogido para su estreno en EEUU, pero habrá que esperar un poco para ver si encajan las fechas.

Como siempre decimos, hay que tener mucho cuidados con los remakes, porque los detalles que en Asia son importantes y diferentes, deben ser adaptados de modo que no pierda su “encanto”.

Aun así… Por ahora, creo que la sinopsis pinta bastante bien. Además, quizás al pensar que no sucedería y encontrarme con la sorpresa de que lo harán de verdad (verdad, verdad, nivel IMDb) de repente tengo muchísimas ganas de ver cómo resultará el experimento (y más con Joseph Almani, holaquétal, como Tsukasa). Confieso que Hana Yori Dango es mi historia favorita (seh, soy una blandengue), adoro el manga, el anime y me gustan las versiones que se han hecho hasta ahora (en mayor o menor medida)… y aunque este remake me da un poco de miedo, definitivamente, quiero verlo.

¿Qué opináis vosotros SeDient@s? ¿Qué os parecen lo fichajes? A este paso veremos remakes de esta serie hasta en nuestros países… ¡temblemos!

[@BBF, My drama list]

 

 

EDIT. 6 oct.

Sabemos algunos detalles más del rodaje y los actores, así que vamos a resumirlos.

Aparte de los datos de la entrada original, que se mantienen, sabemos que la versión americana de Boys over flowers se estrenará con el nombre de Boys over friends, cosa bastante lógica teniendo en cuenta que eso de “chico flor” en Occidente sonaría ridículo y sin sentido… Eso sí, lo de “amigos”… quizás por mantener la F, pero poco más podemos sacar del título en relación a la historia. Aunque si nos ponemos quisquillosos casi suena a título de novelita de ligues americana. Ya nos van metiendo en materia.

Finalmente también sabemos quién será la actriz que interpretará a Zoey. La elegida ha sido Riley Rae Baker, y ¿qué sabemos de ella? No mucho, no ha hecho muchos trabajos y casi está empezando, pero su cara me gusta para el papel… tiene “fuerza” y no es nada “extravagante”. Además de que me parece que la pareja principal tiene muy buena pinta…

bb

Según anuncia la página web el rodaje comenzará el 21 de octubre, pero ya podemos ver imágenes del casting y leer las últimas novedades en el Facebook y Twitter de la serie, que ya sabemos que tendrá 16 capítulos (eso está bien). No está de más ir buscando fans desde el principio.

Por cierto, aquí podemos ver a los actores en reunión:

1378777_165988806938906_1598292333_n

1378302_165729873631466_1112307558_n


Related Posts with Thumbnails
  • Katherin Muñoz Flores

    Deberian pasar boys over flower TRADUCIDA porque mexico va a fregar totalmente la serie no le encuentro la gracia de los personajes no se asemejan en lo mas minimo. Va a ser un DESASTREEEEE!!!!!!!!!!!!!! Que no lo emitan Por favoooooor

  • Sofía Aranguren

    Yo soy de Venezuela y entiendo a lo que te refieres, qué asco esta adaptación. Qué asco, cualquier cantidad de ignorantes metiéndose en contra de BOF. Asco.

  • Sofía Aranguren

    Puro sexo.

  • Sofía Aranguren

    Qué asco, ahora todo el mundo va a conocer esta seria tan buena. Ya me imagino a todos los que dicen que “Todos son Chinos”, “Los cantantes de KPop son gays” burlándose de esta serie que ha sido mi favorita desde el primer episodio. No puede ser. Los americanos siempre arruinan todo, va a estar lleno de sexo, sexo y más sexo. No va a haber romance, nada delicado e imagino que todo será… Ridículo. Los personajes son horribles, ninguno me parece atractivo. No puedes comparar la cara de los coreanos con las de estos… ¡No son ni siquiera atractivos! Personalmente no me gustan la mayoría de los americanos, los asiáticos me parecen más atractivos… ¿QUÉ ES ESTO? NO, ¿POR QUÉ QUIEREN COMERCIALIZAR ALGO TAN BONITO? Lo van a arruinar… ):

  • Megan

    Definitivamente de acuerdo con todos los comentarios la nueva versión de hana yori dango va perder su esencia y obvio que van a poner escenas sexuales y quien sabe hasta infiel la vuelven a la pobre Makino 🙁

  • Kiss Me ★ 유키스 케빈 ★

    no me convencio en lo absoluto.. ya vi el primer capitulo.. y no, no tienen el toque que debe tener los personajes. en lo personal. no me gusto.

  • Lia

    y… como sigo curiosa… cambiaron a la protagonista y a otra chica más … y van a poner noticias en español https://www.facebook.com/BoyBeforeFlowersusa/posts/182480715289715
    Comenzaria a mediados de Diciembre (fecha exacta a confirmar), por Viki

  • Lia

    Como se suponia que esta semana empezaban a grabar, me pase por su pag y
    facebook a ver que novedades había… y había! La novedad es que se
    retraso el comienzo de las grabaciones hasta el 7 de Noviembre: estan de
    re-casting porque se les cayó un F4 (el que segun yo se veia más mayorcito), y necesitan dos chicas más, asi que l@s interesad@s http://www.bbfseries.com/index.html

  • Jazeri

    nooooooooooooooooooooo por que T.T ya callo en manos de americanos, es caso perdido, esperaba que el personaje de So Yi Jung fuera guapisimo por lo de casanova, no un pelon ahi -.- y que tan siquiera Song Woo bin se defendiera ya que no tiene mucho protagonico pero no me gusto el actor ese y Ga Eul era mas bonita :C que paso la pareja principal si me gusto se ven bien juntos pero de verdad espero como muchos fans (quiero imaginar) que no le quiten la inocencia que caracteriza a los doramas :C escenas de sexo no por favor TT.TT

  • Yuyi

    jajajajjaajajaja Me hiciste la noche oyeee XD

  • Amelia12778

    Yo sólo diré: Veo a los actores muuuuuy mayores para el papel, no sé, no sé, esperar a ver.

  • noona75

    De solo pensar en Kim Bum y ver su contraparte norteamericano, me dan deseos de llorar.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Por qué un insulto? Si quieren hacer una versión americana es porque piensan q el original es bueno, no? No es más bien un elogio?
    Otra cosa es como salga… q eso ya lo juzgaremos cuando salgan los capítulos 😉

  • nati

    Estoy de acuerdo lo van a echar a perder, me parece un insulto, y nada que ver estos F4 y yo tampoco la veré no quiero quedar con una mala imagen

  • carmelitadescalza

    que wea mas terrible le estan haciendo a una manga que es practicamente de culto TT_TT

  • DianaTrsc

    jajaja no creo que entonces si me daria un tiro xD

  • Liliana

    Lo sé todas hemos dado el grito al cielo! Nuestro Hana Yori Dango para muchas el mejor drama, hemos visto todas las versiones (incluso la película de 1995 – no me digan que no!!) hasta hemos llegado a leer el manga de cabo a rabo! ¡Cómo amamos la historia! Y nos vienen con esto, drama hecho por gringos y para gringos por lo que leo se van a en basar la OVA ; y como muchas hace tiempo q no veo novelas latinas ni series americanas, y leyendo sus comentarios he recordado como son los formatos de las historias (sexo, drogas y más) y me han asustado!! También el hecho de que si la recepción es buena le van a hacer infinitas temporadas las cuales se dan año por año ( que tortura!)

    Creo yo que una mejor versión hubiera sido usar chicos asiáticos americanos, he visto en youtube una cantidad de actores que tienen q realizar o producir sus propios videos en esa plataforma porque su propio país los discrimina (los ponen como extra o papeles secundarios!). Así la comunidad asiática en USA – que no es pequeña- se hubiera sentido mas considerada y también habría más posibilidades que le bajen el tono porque ellos son más reservados! Creo q así hubiera sido la versión americana perfecta para mí!

    Pero bueno a esperar que sale, en todo caso nosotros tenemos la ventaja de poder comunicarnos con los actores y hasta los que dirigen el programa y podrán saber nuestras opiniones y si sale algo que no nos gusta … los fulminamos #okno (es q en mi opinión las que van a ver la serie -por lo menos los primeros capítulos- serán todas las HYDlfans!!). Buena Suerte “Boys Over Friends” , pero a mi Domyouji Tsukasa no lo cambio!

    =)

  • Naguoki

    Primera noticia que tengo, estoy emocionada y tengo miedo a la vez. Que canal la va a sacar, eso puede decir mucho de como sera la serie pero el F4 no me convence, los dos principales vale, y Makino tb, las chicas mas, pero con Sou y Akira se han pasado. Akira pese a todo es muy muy guapo.

  • Lia

    Yo… tengo miedo…. mucho… Pero igual la veré… aunque sea para criticarlos despues!!!
    El casting… no me gusta mucho, solo espero que actuen bien y la adaptacion este a la altura de HYD

    Les dejo su pagina oficial http://www.bbfseries.com/
    Desde ahi pueden llegar a su twitter (https://twitter.com/bbfusa) y facebook (https://www.facebook.com/BoyBeforeFlowersusa) Se ve que estan haciendo todo lo posible por buscar el apoyo de los fans…

    La unica duda es por qué “Boys Before Friends”… ¿por qué habran cambiado el “Flowers” por el “Friends” ?

  • Alma

    La quiero ver. Uno se dará cuenta si en verdad esta hecha por fans. Si no nos gusta solo la dejaremos de ver, por que a nosotros nos encantan esos pequeños momentos románticos de los dramas y esperamos ver eso. Si no hay, simplemente pasara desapercibido. No me anticipare pero la Vere completa x q es de mis dramas ( Japoneses ) favoritos

  • Xan

    NO PUEDE SER !!. DIOS APLACA TU IRA !!….como creeen, Debieron de ponerlos a un 365/12/24/7 de Hanadan en todas sus versiones, con un profundo analisis de cada escena y de los personajes, pero sobre todo del REPARTO !!.

    Estos lo unico que haran sera hechar a perder una muy buena historia, con sus remakes americanos nefastos…Los unicos remakes que encuentro decentes son el de My Sassy Girl y el Aro (1)

    Mama no soy una dramatica, pero esta vez, se merecen una recolecta de firmas, minimo para el cambio de reparto…llorare cada vez que esto se transmita en tv….

  • glendyazz

    omg !!!! no me lo creo mi shojo favorito llevado a gringolandia ,,ugh !! no me agrada del todo el reparto mas bien nada, teniendo actores occidentales pudieron ser mas guapos, estoy de acuerdo en que la series gringas son un asco, llenas de vanalidad y superficialidad, cuando hana yori dango es una historia que me ha inspirado mucho …en conclusión creo que esta version es indigna para HYD

  • Maricruz Salas

    Estoy encontra! si encontra, este anime es mi favorito de todos ( casi todos) y me da pavor que sea un fracaso una bella historia arruinada por mis vecinos TwT
    y te falto mencionar la pelicula de 1995 XD

  • lorena

    totalmente de acuedo contigooo pero ay k verla a ver k onda pero si eeeh de k va a ver sexo de seguro lo habra y eso es lo k las ace diferentes a las series coreanas x eso me encantan xq ay inocenciia y me encantan

  • LORENA

    HANA YORI DANGO FUE MI PRIMERA SERIE Y TAMBIEN ES MI FAVORITA Y AUNK SIENTO CELOS YO TAMBIEN KISIERA VERLA PARA VER K TAN BUENA ESTE AUN ASI NADIE COMO MAKINO NI COMO DOMYOUJI JAJAJAJA Y K DECIR DE LAS DEMAS SERIES CADA UNA TIENE ALGO ME ENCANTA COMO LA DE BOYS Y LA DE METEOR SHOWER ME ENCANTAN

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir