El “último baile” de Lee Bo Young y Ji Sung antes de su nueva vida

septiembre 28, 2013 a las 20:18 , por kokoni

lby-js (11)

Tras 6 años de noviazgo, en el que, según han confesado, ya se consideraban marido y mujer, los actores Lee Bo Young y Ji Sung finalmente han pasado por el altar.

La pareja se conoció en 2007 a través del drama Save the last dance for me y 6 años después, el 27 de septiembre, se ha dado el “sí, quiero”. Lo hicieron en una ceremonia privada que siguió el tema de El principito y la rosa en el Walker Hill Hotel, y ante 200 amigos y familiares.

lby-js (13)

En una conferencia celebrada previamente a la ceremonia, la pareja posó para los medios.

Cuando le preguntaron por su vida matrimonial, Ji Sung respondió que le gustaría que Lee Bo Young simplemente continuara tratándole como siempre lo ha hecho y que desea ser un buen marido para ella. Por su parte la actriz aseguró querer un matrimonio normal y, a pesar de ser consciente de que las cosas no siempre serán fáciles, espera que puedan superar juntos cualquier situación.

lby-js (9)

También hubo tiempo para hablar sobre la noche de bodas. Ante tal pregunta, Ji Sung, un tanto avergonzado, bromeó diciendo que aunque esa sería su 1ª noche juntos tras casarse, aún no había hecho ningún plan. De hecho, el actor tuvo que regresar directamente al rodaje de su drama Secret, que se estrenará esta semana. Lee Bo Young explicó que, mientras durara el drama, ella acudiría a realizar trabajos de voluntariado en el extranjero.

Ji Sung dijo, “Estoy ocupado con el rodaje del drama, así que nuestros padres y yo estamos discutiendo planes para nuestra casa de recién casados. Sólo nos casamos, pero después tendré que grabar de nuevo. No tenemos casa, así que por ahora Lee Bo Young y yo viviremos separados. Tengo que rodar todas las noches, así que no estaría bien dejar sola a mi esposa”.

Triiiiiste.

lby-js (2)

Afortunadamente la pareja tuvo una luna de miel especial previa a la boda, aunque tampoco dejaron de lado el trabajo.

Lee Bo Young y Ji Sung viajaron hasta España hace unas semanas y en Madrid realizaron la sesión de fotos para la boda, que ha publicado la revista Grazia. En cada una de las imágenes, no sólo las de la revista, también en las de la ceremonia de boda, la pareja muestra una enorme química y parece evidente que están muy enamorados, especialmente él, que estaba atento a cada movimiento de su ya esposa. Por cierto, ambos muy guapos, y aunque el vestido de ella no me gustó especialmente, hay que destacar que iba muy natural y siguiendo su estilo.

lby-js (7)

Esta es una pareja a la que le tengo especial cariño y han demostrado ser un par de enamorados que han superado dificultades y han conseguido mantener su relación tanto en público como en privado, ¡les deseamos que sean muy felices!

lby-js

¡Guapos!


Related Posts with Thumbnails

10 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jajajaja me encanta xD

  • cinnygirl
  • Esther Fndez

    pero que bonito 🙂

  • sakicita

    qué bonita pareja!!!
    muchas felicidades!!!!!!!!!!

  • romina

    hagan un especial de todas las bopdas de este año please!!!

  • maria amaya sanchez

    q lindos se ve , el amor sale de sus miradas el vestido no gusta pero es lo menos importante cuando se ve una novia tan hermosa y llena de amor ,,, lindos

  • Renata

    Me saltó la vena de la melancolía 🙁 amo esta pareja y en especial a Ji Sung… espero que su linda relación dure chorrocientos años.

  • Sofivabgun

    Gracias por compartir, yo no conocía a esta pareja >.<. Se ven muy guapos, aunque el vestido de ella no es tan descubierto como he visto en las últimas bodas, ella se ve muy bonita. ¡Felicidades a la pareja y que su cariño sea duradero!

  • angelic86

    Se ven tan guapos los dos, felicidades… espero que les vaya muy bien en su matrimonio y que eso de que ya se conozcan tanto no sea un obstaculo, si no un aliciente más para que sigan adelante juntos

  • sancor26

    Felicidades a la pareja y que sean felices para siempre. Si ya han estado juntos por 6 años para ellos esto es un mero tramite y se ve en que no tienen ni casa para vivir juntos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir