Llega el otoño y las parejas salen: 5 relaciones en 48 horas [Edit.]

septiembre 26, 2013 a las 21:13 , por kokoni

T-ara-Soyeon_1380158477_af_orgchoiz_sullidate

Cuando el amor está en el aire no hay nada que pueda pararlo. Justo ayer me preguntaba cuándo tendríamos el próximo notición sentimental, y resulta que hoy ha sido uno de esos días de revelaciones…

Hasta 5 relaciones han sido reveladas en menos de 48 horas (y editamos la entrada porque el asunto de L se ha vuelto grande).

kim-woo-bin_1380085149_af_org

La 1ª de ellas fue la del actor Kim Woo Bin. Un poco antes de lo que sus fans hubieran esperado, y deseado, justo antes de que su fama se hiciese suficientemente fuerte como para resistir este tipo de noticias (que ya sabemos cómo son estas cosas), el modelo convertido en actor confirmó que mantiene una relación con su compañera la modelo Yoo Ji Ahn, un año mayor que él.

Después de que apareciese un artículo que hacía referencia a su relación su agencia, Sidus HQ, no tardó en confirmarlo:

“Kim Woo Bin y Yoo Ji Ahn han estado saliendo durante 2 años. Se conocieron durante los años como modelo de Kim Woo Bin y se convirtieron en pareja hace 2. Kim Woo Bin no es el tipo de personas que esconda nada, así que él y Yoo Ji Ahn pasean libremente juntos por las calles de Apgujeong y no se siente incómodo al hacer pública su relación… El encuentro natural entre un joven y una joven no es algo que haya que tratar en secreto”.

kim-woo-bin_1380085800_20130925_kimwoobin_yoojiahn1

Hasta aquí todo perfecto, chico y chica se enamoran y son sinceros, ¡genial! Algo para admirar, a él su relación le pesa más que su carrera.

Sin embargo no todo es bonito.

Una fan del actor escribió en un foro online que le regaló una exclusiva camiseta valorada en 1,000,000 won (929$), pero parece que él se la regaló a su novia, un detalle bastante feo para con sus fans:

yoo-ji-ahn_1380123899_20130925_balmainphoto

Kim Woo Bin recibió una camiseta Balmain  como regalo de cumpleaños de una fan. Poco después Yoo Ji Ahn posteó una foto de sí misma llevando esa misma camiseta en su Instagram. En ese momento un internauta comentó, ‘¿Sabes cuánto trabajé para comprar esa camiseta? Esto me enfada’, tras lo que Yoo Ji Ahn borró la foto”.

Un drama, en fin. Porque a ella se unieron muchos otros fans, “indignados” por la revelación, que aumentó tras la respuesta de Sidus HQ: “Él compró la misma camiseta y se la dio a su novia Yoo Ji Ahn como regalo. Hay 2 camisetas Balmain para llevar como camisetas de pareja. ¿Cómo podría él dar un regaldo de una fan tan fácilmente? Nunca podría ocurrir. Deseamos que se aclaren los malentendidos”. Lástima que la camiseta fuese una edición limitada.

Dejando eso a un lado, felicidades a la parejita, que duren muchos años más y todo vaya sin problemas.

oh-jong-hyuk_1380159843_20130926_soyeon_ohjonghyuk2

Otra sorprendente relación es la formada por Soyeon de T-ara (26 años) y Oh Jong Hyuk (30), cantante solista y miembro del ya desaparecido grupo Click B.

Según parece la pareja tiene una relación seria que dura ya 3 años. Pese a que desde hacía algún tiempo existían rumores sobre su relación, ninguno había confirmado ni negado nada, hasta ahora, que Sport Seoul ha publicado la exclusiva lanzando varias fotos (y un vídeo) de la pareja.

En ellas Soyeon y Jong Hyuk celebran su día 1000 junto a algunos amigos, incluido Jang Su Won de J-Walk, en una cafetería de Gangnam. El vídeo desde luego es lindísimo y deja claro que no se esconden de nada.

kxw5io29

Soyeon ya había revelado ser una gran fan de Click B cuando ambos aparecieron juntos en el programa Star Golden Bell en noviembre de 201o. Un mes después también estuvieron en Bouquet. La relación de ambos comenzó como fan y estrella y se convirtieron en pareja el 28 de diciembre de 2010. Incluso mientras Oh Jong Hyuk servía en el ejército, él y Soyeon continuaron con su relación.

De hecho la cantante publicó en su twitter varias frases que daban pie a pensar en esa relación: “Me gusta la canción de Oh Jong Hyuk ‘My Heart is Beating“, “Tengo que escuchar las canciones de Click B con Boram. Caigamos en los recuerdos comenzando con Promise”, “Eres diferente de las personas de las que me cansé y abandoné, te protegeré valientemente así que no te preocupes”… entre otros. Ella incluso tuiteó una cuenta atrás que contaba los días para su regreso de la mili, “185, 261 fighting”.

T-ara-Soyeon-oh-jong-hyuk_1380210427_af_org

DSP Media (agencia del cantante) confirmó la relación, “Oh Jong Hyuk y Soyeon se están viendo. Oh Jong Hyuk tiene buenas maneras y amable personalidad y se enamoró de los lindos encantos de Soyeon. Por favor, miradle con cariño”.

Lo mismo hizo Core contents Media,“Sus padres y familias conocen su relación. Oh Jong Hyuk y Soyeon están saliendo con cuidado y piden vuestro apoyo”. “Han estado saliendo durante 3 años… Los 2 llevan encontrándose muho tiempo y las fotos reveladas son de su encuentro por el día 1000… Se encontraban en secreto incluso antes del servicio militar de Oh Jong Hyuk. Incluso a pesar de que T-ara tenía actividades Soyeon le esperó”.

Parejita, por tanto, confirmada, justo antes del comeback de las chicas, ¡que les vaya bien!.

jung-kyung-ho

También ha confirmado su relación el actor Jung Kyung Ho, esta vez con una chica ajena al mundillo del entretenimiento.

Lo ha explicado él mismo en el programa de radio Shindong’s Shim Shim Ta Pa en el que participó como DJ especial. Su agencia al día siguiente confesó su sorpresa, “Acabamos de escuchar su confesión de anoche en un programa de radio y estamos sorprendidos. Él la conoció hace un año y tienen una buena relación. Su novia no es una celebridad, sino una persona normal. Se conociceron a través de un conocido en común”. 

Estará feliz para querer confesarlo él mismo y en un programa de radio, quizás tengamos pronto más noticias. ¡Felicidades!

20130926022608_0

El mayor “escándalo” del día se trata de la noticia que une sentimentalmente a Sulli de f(x), de 20 años, con Choiza de Dynamic Duo, 14 años mayor.

fx-Sulli-dynamic-duo-choiza_1380162716_af_org

TV Report publicaba unas fotos, y también un vídeo, de la pareja en una supuesta cita. Sulli y Choiza aparecían tomados de la mano y paseando por la mañana temprano por Seongdong sin nadie alrededor. Cuando alguien se acercaba ambos se distanciaban un poco. Conforme sentían que más gente se daba cuenta de su presencia en las calles, rápidamente tomaron un taxi y se fueron juntos.

Como era de esperar, sus respectivas agencias negaronla relación. SM explicó, “Choiza es sólo un sunbae que es como un hermano mayor para Sulli. No están saliendo. Ya que son cercamos, se encuentran a menudo”.Por su parte Amoeba Culture dijo, “Es cierto que en las fotos se ve a Sulli y Choiza. Hemos confirmado con Choiza que son cercanos como hermanos y mantienen contacto frecuentemente, pero no son nada más. Los 2 se tomaban de la mano como amigos”.

Porque claro, todos andamos de la mano con nuestros amigos por la calle, y más los idols coreanos.

choiza_1380162722_20130925_Sulli_2

Pensándolo bien, quizás hubiera sido una excusa mejor decir que no eran ellos quienes aparecían en las fotos, por la cosa no acaba ahí.

También ha aparecido una foto en un foro online (tema ahora convenientemente eliminado, no así la foto) con el título “Choiza Sulli, mientras beben cerveza”. En la foto ambos aparecen sentados en una mesa de plástico en el exterior mientras beben solos. Curiosamente en la imagen, que corresponde a la noche anterior a la grabación, Sulli lleva la misma ropa y ambos llevan los mismos zapatos de diseño. Esto (el hecho de que ella vista igual, no que lleven los mismos zapatos) da pie a pensar que la pareja pasó la noche junta y en el apartamento de él, donde Choiza sí pudo cambiarse de ropa.

choiza_1380170479_20130926_sulli_choiza

Como diría Amber…

BVD6ZVaCUAA-t55

Auch, salvajes interpretaciones… Pero que no, que no, que SM dice que son sólo amigos y son sólo amigos. Con lo bonito que es ser feliz…

INFINITE-L_1380229946_af_org

Por último incluimos el escándalo de L de Infinite, que está llegando a un punto inesperado. Mientras se hablaba de Sulli, surgió con fuerza un rumor, apoyado por palabras e imágenes, que parecían mostrar que el cantante mantiene (o mantenía) una relación con la ulzzang Kim Do Yeon, famosa por “alimentarse de chocolate durante los últimos 6 años” (?) y por ser bastante adinerada.

l-gf-1

El rumor comenzó cuando la propia chica tuiteó estas palabras: “¿Estás viendo? ¡Ya no eres un pequeño! A pesar de que ya no eres un don nadie siempre estaré a tu lado y no voy a cambiar. Te pediré una explicación si tú, inocente como siempre, vas a uno de esos clubs o fiestas que tanto te disgustan y me sentiré celosa si sales con otra amiga. Como sea, siempre estaremos juntos, hasta el final de nuestras vidas. No volvamos a pelear nunca como lo hicimos ayer. Te amo”.

Hasta ahí todo bien, parece una chica enamorada que escribe un mensaje a su novio. Sin embargo, al leer el mensaje en coreano, podemos ver cómo con cada principio de frase se crea un mensaje escondido, “L, Te echo de menos, Myung Soo” (nombre real de L).

Al ver que la gente no era tonta (chica, si eres lo suficientemente lista como para pensar en ello, ¿por qué no pensar que el resto también lo será como para darse cuenta?), rápidamente escribió “Estoy hablando de un amigo”, y borró el primer tuit. Por supuesto eso no bastó para parar a los internautas.

N2013092723475104301

Rápidamente encontraron fotos de ambos comprando juntos en un supermercado bien cercanos, una mano sospechosa sosteniendo su pelo con la misma pulsera que L, un agradecimiento del cantante hacia una tal “Do Yeon” en los discos de Infinite…

default

E incluso se descubrió el por qué de la discusión de la supuesta pareja. A través del tuit de una amiga de Kim Do Yeon, que decía “Quiero cortarle la cola a Boreum. ¡¡¡¡¡No toques al novio de mi amiga!!!! Por su culpa mi amiga está en crisis con su novio. La odio T_T”, podemos suponer que pelearon a causa de una foto que el cantante se tomó con la actriz Han Boreum.

15.png

Para solucionarlo, al brillante L (le adoro, es un amor, pero este detalle estuvo bien feo) no se le ocurrió nada menos profesional que tuitear varios mensajes seguidos, que parecían dirigidos a sus fans, pero que ahora encuentran una mejor explicación: “No quiero salir con nadie~ ¿¿verdad, todos??”, “¡¡Tú me gustas más que nadie !!” o “Me gusta hacerme fotos contigo más que con nadie~^^”.

Pero supongo que no fue suficiente, cuando la chica volvió a tuitear, “No me gustan los cobardes”.

¿Y qué tiene que decir Woollim de todo esto? ¿Lo adivinais? ¡Eso es, son amigos! Aunque reconoció que era él, Woollim se marcó un “SM” y nos lanzó este comunicado: L y Kim Do Yeon se volvieron amigos cercanos después de conocerse a través de un amigo mutuo… Como sea, ellos no están saliendo, como se ha dicho. Infinite, incluido L, incluso ahora, están esforzándose para su gira mundial”.

20130927000504_0

Pero el asunto, como siempre, trae consecuencias. Nadie se ha creído que no sean pareja, y las fans han decidido que como tiene novia y sienten que se ha reído de ellas a través de twitter y les han mentido, lo mejor es repensarse si L “vale la pena” (porque durante estos años no ha demostrado nada, y 3 tuits pesan más que todo ese tiempo, ¿verdad?), así que muchos han decidido cerrar sus webs “temporalmente” y retirar su apoyo al cantante, dando explicaciones a través de cortos mensajes. Su mayor sitio online de fans, ha publicado, “Descanso. Ya que he estado corriendo sólo mirando hacia delante, tomaré un pequeño descanso. Myung Soo, que querías convertirte en una brillante estrella. Para ayudarte a que te convirtieras en una tus fans incluso entraron en una profunda oscuridad. Por eso deberías haberte protegido a ti mismo con más cuidado”. Focus L ha escrito, “Ese momento en el que la estrella en el cielo se convierte en una estrella fugaz y cae. Espero que tomes un momento para darte cuenta de qué clase de existencia eres”.  Incluso un fancafe le tuiteó directamente, “Mira a tu alrededor, Myung Soo. Intenta descubrir qué es lo verdaderamente especial para ti”. 

Desde luego la chica estaba deseando hablar y decir que su novio era el “gran” L de Infinite, y está claro que él parece tener un gusto regulero en lo que se refiere a chicas (por muy guapas que sean, si aparentemente son celosas, infantiles, psicópatas y con diarrea verbal, mal asunto), pero es una pena enorme que la reacción de los fans, que le “conocen” más que nadie, sea darle la espalda de este modo. He visto este tipo de reacción en otros casos durante los últimos años, pero parece que nunca aprendemos…

Espero que L tenga ánimo y salga adelante. Se van algunos, pero quedan otros muchos. Ah, y que en futuro encuentre a alguien más “discreta”, porque al fin y al cabo, ellos son quienes han comenzado todo esta ridícula controversia.

Para quitarnos un poquito el “amargor” de la noticia, os dejo para terminar el último MV (promocional) de Infinite, que justo ha salido hoy, que casualidad. Request.


Related Posts with Thumbnails
  • Amelia12778

    Lol, siempre se ha dicho que Sulli tiene un temperamente muy fuerte y es por ello que en la SM no la pueden regañar ni nada, éso leí por ahí en el artículo de una chica que estuvo entrenando en la SM durante una semana y se salió porque era un infierno, ahora bien, yo la entiendo, no me parece malo; en ése medio y teniendo en cuenta que la pobre Sulli ha estado en ésa cosa desde los 7 años, no ha podido vivir! y siendo así es muy probable que ni siquiera ella haya elegido el camino a seguir sino que sus padres o algo por el estilo le haya obligado a estar allí, y no solo éso sino que por su fama padeció bullying en la escuela y demás. Por éso debe ser así un poco ‘grosera’, pero sí Amber y las demás la quieren tanto, por algo será.
    Lo de la presentación, bueno éso sí no sé, todas bailando y ella como… mi hipótesis es que estaba en sus días, tenía cólicos o algo, lol.
    Aaaaaah en definitiva no ha sido el año de Sulli, pinches netizen!

  • Amelia12778

    Todas las parejitas tienen mis bendiciones, se ven hermosos incluso me gustó mucho Choiza y Sulli, no sé por qué, en el vídeo él se ve haciendo el tonto y bobeando con ella y éso me pareció lindo ^^ además mientras sean felices todo estará bien a pesar de que Sulber no es real T.T (broma)
    ahora sí, en serio, la única pareja que no me gusta es la de Myungsoo con la chica ulzzang, me gustan mucho los ulzzang pero alé, esta chica me parece un poco falsa y provechosa, he de decir que 1ro no me gusta su apariencia, aunque es bonita, sí, tiene algo que no me causa nada.
    2do, sí eres su novia lo proteges, no te la pasas por ahí haciendo berrinche y armando show.
    3ro, no me parece del tipo de L, no soy su fan y tampoco es mi bias, pero no me agrada verlo con ella, siempre le imaginé con una chic@ con una mente más madura, además, es la fecha y me sigo preguntando si sí es real o no, y sí lo es porque todas las pinches fotos de ella con él no aparece en concreto su rostro? he leído muchos puntos de vista, desde las fans que cerraron las webs confirmando su relación hasta las otras fans que aún intentan ‘taparle’ todo (y esto depende de si sí es real o no), lo más posible y es mi teoría es que sí él sostenía la relación con ella iba bien mal y es por esto que la chica ésa escribió ésos tweets, porque siendo ella una ulzzang tendría cierto nivel de fama y sabría que sus tweets no se quedarían así y que tarde o temprano ejercerían algo sobre L y es probable que sólo quisiera hacerle algo de daño, a mi parecer, así pues mi teoría sostiene que sí tuvo una relación con ella y que ahora ya no la tiene, además siendo el visual de Infinite no va a ser tan tonto de tener una relación con alguien que no la sepa manejar, no sé, no sé, en fin.
    Soy feliz por mi Sulli :3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir