Nobody nobody but Heenim!

septiembre 11, 2013 a las 22:00 , por Jeannelok

130829_heechulinstagram

Os voy a contar una historia…

Hace 30 años, en Corea del Sur tuvo lugar el alumbramiento de un bebé, que aunque en ese momento no tenía nada a destacar entre los demás, con el paso del tiempo pasaría a brillar con fuerza, pero no adelantemos los acontecimientos.

Dicho bebé fue creciendo, y se convirtió en un niño alegre, al que le gustaba jugar con sus amigos y pasárselo bien. En algún momento, comenzó a cogerle un especial cariño a una clase de animal: los gatos. Acaso fuera porque él se parecía a ellos, o comenzase a parecerse tras enamorarse de ellos, esa es una duda que no se ha resuelto todavía. El caso es que, cuando tenía 20 años, este chico fue a una gran y poderosa empresa para mostrar su talento, esperando que lo cogieran y así en un futuro cercano poder convertirse en una estrella… El caso es que, ¡lo consiguió! Y dicho joven pasó a formar parte del lugar, entrenando cada día junto muchos otros jóvenes, dejando su sudor y lágrimas en aprender a bailar, mejorar su canto y mostrar todo el poder de su encanto ante la cámara.

Un día, al fin pudo subirse al escenario junto a otros doce chicos llenos de ilusión. Poco a poco, se fueron abriendo paso en el duro mundo del entretenimiento, ganándose el amor y el odio de muchas personas. También hubo momentos duros, en uno de los cuales nuestro protagonista sufrió un grave accidente que lo lesionó en la pierna de por vida. De todos modos, él siguió luchando por cumplir su sueño, a pesar de los impedimentos que podía ponerle la vida.

Así fueron pasando los años, durante los cuales tuvo que despedir a grandes amigos parte de ese grupo. Fueron momentos muy duros para todos, pero sobre todo para él quien por primera vez, mostró debilidad ante las cámaras. Y es que si por algo lo conocían, era por su carácter duro, egocéntrico e indiferente (al menos, así lo veían quienes no le conocían demasiado). Le costó recuperarse, pero junto a la ayuda de los otros chicos logró salir para adelante. Pero un día, decidió que era él quien debía decir adiós. Había llegado el momento de despedirse y marcharse durante dos largos años. No quiso armar un gran revuelo e intentó irse sin herir a nadie, pero cuando se enteró, su “hermano” mayor le dijo que no podía hacer aquello a la gente que le quería, y le dijo que debía despedirse tal y como era adecuado. El chico, así hizo.

Esos dos años pasaron con lentitud y añoranza, pero por suerte él se dejaba ver de vez en cuando para que la espera de su regreso no fuera tan dura. Y al fin, como un soplo de aire, el tiempo pasó, las estaciones vinieron y fueron… ¡y se anunció su regreso!

Fue así como un 30 de agosto nuestro protagonista, luciendo una hermosa sonrisa, saludó a la gente que lo quería y tanto lo había esperado, dispuesto a darlo todo de nuevo.

 FIN

Como habréis adivinado, estoy hablando de Kim Hee Chul. “Mi La Chula” para los amigos (no, en serio, hasta para los que no les gusta el kpop). Como adivinarán quienes me conozcan, y los que no, pronto verán, es un ser entre tantos (Show Luo por ejemplo) con el cual me es imposible ser objetiva. Se ganó todo mi aprecio, cariño y admiración. Por eso, su regreso representa para mí tantas cosas y me provoca tanta emoción que solo puedo decir…

Por eso voy a esforzarme en resumir algunas de las noticias que han girado entorno a su regreso…

El día 28 podíamos leer la siguiente noticias:

Kim Heechul, un miembro de Super Junior, está recibiendo muchas llamadas de varias partes del mundo del entretenimiento. Él saldrá del servicio militar el 30 de agosto tras completar su deber como trabajar social público en la oficina Seongong-gu en Seúl. En un principio iba a salir el 31 pero se adelanto a un día antes porque el 31 es sábado.

Muchas personas del entretenimiento están prestando atención a su salida porque es muy talentoso en los programas de variedades, trabajando como cantante, DJ de radio, presentador y actor antes de entrar al servicio militar.
De acuerdo a un anuncio por parte de su empresa el día 28: “Kim Hee Chul está recibiendo muchas ofertas por parte de diversos programas y series. Considerará cada oferta con cuidado después de salir y tomará decisiones al respecto, pero en este momento no hay nada decidido todavía. Tras salir, se unirá al tour mundial que los otros miembros de Super Junior están realizando, cuando esté preparado para actuar junto al grupo, pero por ahora, no podemos decir cuándo será eso.”

[@star.mt.co.kr]

Interesante…

 

Y al día siguiente…

Kim Hee Chul de Super Junior fue reconocido por su excelente trabajo como trabajador en el servicio público durante su servicio militar, y fue premiado recientemente.
El 29 de agosto, las fuentes del lugar de trabajo de Kim Hee Chul hablaban con Star News y decían “Kim Hee Chul, quien saldrá mañana, será será homenajeado por el jefe de la oficina del distrito. ” La fuente continuó “Mientras Kim Hee Chul estuvo trabajando en el distrito de Seodong, tuvo un servicio ejemplar y trabajó duro por el programa de radio. Fue reconocido por todos esos buenos servicios y recibirá un premio por ello”.

Nadie escapa al poder del gran Kim Hee Chul...

[@soompi]

 El caso es que el día 30 Kim Hee Chul salió y creo que voy a llorar mientras escribo (¡no he tenido tiempo hasta ahora para emocionarme de verdad, ¿os lo podéis creer?!).

130830_heenimdischarge121

MCDLKVJSDVLSDJVS

JKFPDKFDPBKFDPKD

BKDFPBOKFDPOBKFD

DJKFPPBFJDPSDSFKG

Cofcofcofcof en fin, sigamos (¿pero habéis visto QUÉ HOMBRE MÁS MÁS MÁS…ARFGJSDS?).

El caso es que el hombrecito aquí presente, es tan genial que dijo en instragram “¡Voy a subir 100 fotos hoy!” y aunque no pude seguirlo y no sé si lo logró al final, la verdad es que no me extrañaría siendo él, jajaja. Os dejo aquí el enlace para verlas, junto con algunos vídeos, porque como me ponga ahora a comentarlas todas pues…bueno…en fin… habéis visto la reacción anterior, ¿verdad? Pues sería más de lo mismo.

Venga va…

Si insistís…

Bueno, comentemos algunas…

ucr8

Demostrando que no ha cambiado nada en estos dos años <3

henry

SU Henry, broooomanceeeee

heeb

*Rueda rueda rueda*

fot

Y como regalo, subió una fotografía diciendo que iba a presentar a su novia y…

exacto, es la fotografía de la almohada xD

 

También la actriz Park Hee Bon hablaba sobre el regreso de Hee Chul en twitter:

Le dije que fuera maduro y volviera, y parece que él ha salido saludable. De algún modo solo por su nombre (Heechul), él está madurando (no es que esté preocupada por él …-.,-;;)

k2qy

El día 2 de septiembre fue como invitado al programa Sukira (antes presentado por Leeteuk y Eunhyuk, después por Ryeowook y Sungmin). Aquí os dejo traducidos pequeños momentos que tuvieron lugar.

Heenim: Dije que quería venir a Sukira el pasado viernes y Wook dijo “ah hyung, puedes simplemente sustituirme como DJ”.
Heenim: Nunca miré el guión cuando hacía radio, pero hoy sigo pidiéndole al escritor que me pase el guión rápido.
Heenim: Este es un premio que he recibido del distrito Sungdong. No podéis verlo bien aquí, así que por favor buscadlo en la red.
Wook: ¿Qué es lo que más querías cuando estabas haciendo el servicio miliat?
Heenim: De verdad quería teñir mi pelo. No pude trabajar (transmitir) durante dos años y de verdad quería hacerlos. Algunas veces le preguntaba a Wook “¿Qué haces?” y él me respondía qeu estaba yendo a la radio. Así que de verdad quería hacerlo.
Heenim: He traído a mi amigo estilista, Gunhee, así que él puede cambiar mi estilo de cabello antes de que me vaya a SSTP más tarde. Debo verme diferente. Jajaja.
Espectador: A Kim Hee Chul le gusta Sohee de Wonder Girls, ¿verdad?
Heenim: ¿Seguimos hablando de esto?
Heenim dijo que él no es para nada cercano a Sohee en pricado.
Wook: ¿Cuál es el grupo que más te interesa ahora?
Heenim: Nine Muses.
Después de que las fans cantasen “I love you, KHC. Milky skin, KHC” con él, Heenim dijo “Me siento como si fuera a llorar”.
Heenim dijo que Sulli y Dasom de Sistar le escribieron.
Heenim: Recuerdo los pasos de nuestros bailes, pero me siento confundido sobre los movimientos en el escenario.
Wook: ¿Con quién quieres participar en WGM?
Heenim de repente mencionó a EXO.
Wook: ¿Quieres hacerlo ocn EXO?
Heenim: Si lo hiciera con ellos, ¡el número de espectadores de verdad subiría!
Q: ¿Es verdad que no sales con mujeres?
Heenim: ¿Tiene eso sentido?
Q: ¿Has robado la ropa de los miembros y la has vestido para hacer ejercicio?
Heenim: ¡Yah! ¿ú dijiste eso, verdad? ¡Sí!
Heenim: Intenté vivir solo. Los miembros fueron a América del Sur. Estaba muy hambriento así que tenía que comer. Cociné rammyeon y arroz. El ramyeon sabía incluso más raronunca y el arroz era difícil. En ese momento, seguía manteniendo contacto con Ryewook.
Wook: ¿Es a causa de la enfermedad del príncipe?
Heenim: La dejé tiempo atrás. Y ellos decían que yo tenía la enfermedad de la princesa, no del príncipe.
Heenim: No hay nadie con quien esté insatisfecho. Simplemente no me interesa todo el mundo.
Heenim: Una vez bebí con Kyuhyun y hablamos sobre Radio Star.
Kyu: Me emocioné mucho esa noche.
Heenim: ¡Pero no pagaste por las bebidas!
Kyu: Era mucho.
Heenim: ¿Puedo quedarme otra media hora? No tengo dónde ir.
Heenim: Lo siento mucho por los trabajadores de Youngstreet. En ese periodo de tiempo en el que hice la radio, no miraba los guiones y ni siquiera me ponía maquillaje. Hoy incluso me maquillé.
Heenim: Mi vista no es demasiado buena, pero soy muy sensible a los olores. Así que no puedo usar perfume. Cuando las mujeres usan perfume, me siento mareado.
Heenim: A mí .. Me gusta cualquier olor de la mujer que amo.

Como habéis leído, tras salir de Sukira se fue a grabar en ShimShimtapa, otro programa de radio presentado también por un compañero de grupo, ShinDong.

Como es obvio, hay muchas más noticias girando alrededor de este esperado regreso (por ejemplo que, cuando dijo lo de participar en We got Married con EXO se refería al miembro de la subunidad china, Xiumin, algunos dicen que por su parecido con Sohee). Pero podríamos estarnos aquí días y días con las actualizaciones, y no es cuestión porque se supone que la entrada es solo para decir…

¡QUE SE PARE EL MUNDO, PORQUE HEECHUL HA VUELTO!

Por mi parte, creo que hay poco que decir… disculpad la tardanza de esta entrada. Una, que estaba llorando lágrimas de sangre estudiando para un examen (¡Y sí, aprobé!) La podrían haber hecho mis compañeros, más rápido y mejor, pero de verdad que quería hacerle por tratarse de quien se trata… espero que lo entendáis, y que hayáis disfrutado un poco al menos.

¡No dudéis en explicarnos cómo fue vuestra experiencia ante este regreso!

[@sup3rjunior]

 


Related Posts with Thumbnails
  • Rocio Catalan

    Realmente espero verlo de nuevo en los programas de variedades !!! , es que no miento si digo que he visto cada programa subtitulado en donde aparece este hombre :3 Lo adoro !

  • sakicita

    yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    estaba esperando esta entrada(de veritas!!), ay es queme pasa algo así también, me es difícil ser objetiva, es que lo adoro, gracias por tomarte el tiempo de hacerla^-^

  • sunhibv

    feliz de su regreso, ese dia estuve con una sonrisa idiota en mi cara todo el dia , gracias dios se hizo instagran entre sus fotos y videos muero de risa, el video que subio hoy de su gato super, por dia sube de 3 a 4 fotos o videos. por fin regreso el rey de las redes sociales,

  • Cotté rojas

    Esperaba este review!!!

  • Renata

    Que suerte que aprobaste yo terminé regándola en mi parcial pero no me daño mi felicidad por su llegada… Heechul! osea me hace feliz (lo de Henry me pareció lo más hermoso ya asdf del mundo).

    Soy feliz, ya lo extrañaba mucho y espero impaciente su We got married con XiuMin (amo a este chico) o en su defecto con SoHee! he dicho. xD

  • maria amaya sanchez

    piel de leche kim heechul

  • Lun@

    Heechul 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 así me sentí con su cumplimiento de servicio militar

  • Ella

    Heenim is back!!!
    Como se le extranaba, su ausencia fue un hueco imposible de llenar… desde el primer minuto que fue liberado del ejercito ha sido noticia de primera plana, la Chula es incapaz de pasar desapercido… XD
    Lo que mas me gusto fue que de las primeras cosas que hizo fue mostrar su apoyo a Henry, se nota que los SuJu estan muy orgullosos del baby maknae y Heenim no es la excepcion!!
    Ahora respecto a lo de WGM dijo especificamente que queria por pareja a Xiu Min de EXO, y la gran mayoria de fans saco en conclusion que lo habia dicho por el gran parecido que este tiene con Sohee. Pero la verdad solo la sabe el… XD
    Las ELFs hemos celebrado por todo lo alto el regreso de Heechul (y seguimos a la espera de Leeteuk y Yesung) y ojala pronto lo veamos en el escenario junto a los demas chicos, sobre todo cuando aun tienen por delante la gira del SS5 por Europa y Norte America. ^0^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir