Lee Hyori comparte su felicidad tras su matrimonio con Lee Sang Soon

septiembre 3, 2013 a las 21:52 , por kokoni

wed (3)

Pese a que lo negaron por activa y por pasiva, finalmente Lee Hyori y Lee Sang Soon se convirtieron en marido y mujer. No el 31 de agosto como se rumoreaba, pero sí el 1 de septiembre.

Sorprendiendo a muchos,nos enteramos a través de la agencia de la cantante que, “Están en la isla Jeju. Como ella dijo a sus fans, tuvo una pequeña boda privada. No sabemos detalles, aparte de el hecho de que han tenido una ceremonia de boda”. De ese modo, confirmaban el matrimonio.

wed (1)

La boda, como decimos, fue extremadamente privada y a ella sólo acudieron algunos familiares y amigos cercanos, unas 90 personas en total. Ni siquiera las ex-compañeras de grupo de Hyori, Fin.K.L, entre las que se incluye la actriz Sung Yuri, acudieron, lo que ha despertado muchos comentarios. Exceptuando esto y el hecho de que algunos paparazzis consiguieron hacer algunas fotos a escondidas, la boda parecía perfecta y feliz, especialmente porque ha sido natural y sin ostentosidades, algo que ella siempre había querido.

wed (7)

Dos días después, Hyori ha querido compartir ese momento con sus fans. La cantante escribió en su fancafe Hyori Together:

“Pensé que todos tendríais curiosidad, así que quería saludaros. Nuestros amigos han sufrido durante varios días, porque lo hemos preparado todo nosotros mismos. Pero esto ha hecho que ese día fuera más significativo y feliz.
Nos preocupaba que lloviera, pero el tiempo fue bueno. Era necesario tener una ceremonia privada y quizás muchos de vosotros estéis decepcionados. Espero que entendáis que este era un día importante en mi vida y quería ser una hija y una nuera normal hacia mi familia”.

Junto al mensaje, varias fotos que mostraban a la pareja, linda y sonriente, y a una Hyori, radiante vestida de blanco y con flores en el pelo.

wed (5)

Lee Hyori y Lee Sang Soon tendrán su luna de miel a mediados de septiembre, y aunque comenzar su vida de casados en Jeju puede considerarse honeymoon de por sí, ellos han decidido viajar como mochileros por Europa, ¡pues aquí les esperamos!

wed (2)

Sin duda la pareja parece feliz, comparten aficiones, su amor por la música y los animales, y se sienten naturales. Encajan, y eso es lo más difícil. Ojalá esto dure mucho tiempo y todos podamos ver su felicidad.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Calles

    ¡Se ven súper hippies! jaja qué lindos ^^

  • natty_ove

    Vallan a Granada para poder felicitarlos en persona!!!! jajajja 🙂

  • maria amaya sanchez

    se nos caso la diva mas sexy ,, el amor es asi llega cuando uno menos lo desea y con quien lo desea

  • D.unestrella

    Como a casi todos esta parejita sorprendió de principio a fin, parecen tan diferentes y aun asi es mágico como el amor nació…….y deseo d todo corazón dure por siempre!!!

  • Rocio Catalan

    Al principio tampoco entendía como ella podía estar con el, yo la encuentro hermosa y el bueno, es mas normal (que superficial yo u.u, perdon). Pero creo que todo es perfecto, ellos en pareja se ven en completa armonia y su boda creo que es simplemente hermosa. No me queda mas que desear que sean inmensamente felices !! Hyori en las fotos se ve tan natural y llena de vida *O*…

  • Sofivabgun

    Gracias Kokoni por compartir :D, no esperaba tan pronto la boda de Lee Hyori y Lee Sang Soon; sabía que sería en Septiembre pero no el 1° día del mes xD. Me ha gustado mucho la sencillez y naturalidad que sobresale en esta boda, ellos se ven muy enamorados. Les deseo lo mejor a ambos y que su felicidad perdure por mucho tiempo. Algo que cada pareja han mostrado en cada una de sus compromisos matrimoniales en esto últimos meses, es que no importa la diferencia de edad, profesión o el físico. La personalidad y el amor sincero es lo importante.

    ¡Saludos!

  • Ella

    Muchos habrian esperado algo mucho mas sofisticado y lujoso para la boda de la diva mas sexy del Kpop, pero una vez Hyori nos soprende con una ceremonia tan sencilla y que a final de cuentas es una muestra a la verdadera chica que se esconde detras de su imagen… Felicidades a la parejita y que sean muy felices!!!

  • Gee*

    Felicidades a la nueva pareja! 😀
    Al principio no entendía cómo ‘una tía como Lee Hyori’ estaba con ‘un tío como Lee Sang Soon’, pero a través del programa Lee Hyori’s X Unnie comprendí que están hechos el uno para el otro. Es sorprendente cómo encajan, ella tan diva y él tan humilde, ella tan ‘chica mala’ y él tan ‘chico noble’…
    A mí me encanta ella y me alegro muchísimo que haya encontrado a la persona con la que pasar el resto de su vida, que para eso se casan, no? jajaja
    Ah, tanto él como ella estaban radiantes con esos trajes ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir