Stardom “deja ir” a Block B que prepara su regreso con una “nueva” agencia

agosto 29, 2013 a las 13:20 , por kokoni

201308290817778908_521e86be0e449

Fans y no fans de Block B, regocijémonos, porque el grupo comienza una etapa diferente en una nueva agencia.

Aunque creíamos que el asunto iría para largo, el grupo finalmente ha conseguido la libertad de su anterior agencia Stardom Entertainment, después de todos los problemas y asuntos legales.

Desde que comenzara el conflicto legal, tras la decisión de los miembros de Block B de pedir la finalización de su contrato con la agencia en enero, los chicos han estado casi completamente alejados de la industria del entretenimiento. Ahora, tras duras negociaciones, han conseguido superar las diferencias y conseguir encarrilar de nuevo al grupo.

Según explican las fuentes, el 29de agosto se llegó a un acuerdo entre ambas partes: Stardom ha ayudado al traspaso de Block B a una nueva agencia, Seven Seasons, a la que ha transferido sus contratos exclusivos.

En junio fue desestimada la petición de finalización de contratos exclusivos. Tras eso Block B mantuvo constantes discusiones y negociaciones con Stardom. Ahora habrían llegado a un acuerdo por el que retomarán sus actividades trabajando con una compañía de nueva creación, Seven Seasons, durante al menos 2 meses con condiciones, a la que han transferido sus derechos exclusivos.

Seven Seasons, ya como responsable de la carrera de Block B, explicó, “Nos esforzaremos al máximo en que Block B, que ha pasado un tiempo difícil, sea capaz de volver a la industria musical y haga brillar su talento. Además queremos dar las gracias a los fans que han continuado confiando en Block B y nos aseguraremos de recompensar esa confianza”.

Block-B

Esto se anuncia pocos días después de que Stardom solucionara también sus problemas con Show Note. Ambas compañías llegaron a un acuerdo mutuo respecto a los conciertos de Block B que no se realizaron.

El pasado mes de marzo, Show Note y Stardom comenzaron una batalla legal por la que exigían la devolución de pagos, “Cho PD, CEO de Stardom, firmó un contrato con nosotros por los concieros de Block B así que entregamos 600.000.000 wones en pagos por adelantado y otros costes del showcase. Sin embargo, después de que Stardom y Block B se enfrentaran judicialmente, el contrato no se ejecutó”.

Finalmente el 27 de agosto la organización de conciertos llegó a un compromiso con la agencia, “Hemos recibido 650.000.000 wones de pagos por adelantado y otros costes de Stardom Entertainment”.
Así pues… Dan dinero, dejan ir a los chicos… ¿Y todos felices?

Eso parece, porque según los representantes, y a pesar de la marcha del grupo, Stardom seguirá apoyando y animando las actividades de Block B. Expresaron así su “alegría”, “Estamos muy felices por los nuevos miembros y la agencia y apoyaremos de todo corazón las actividades de Block B”.

¿Felices por dejar ir a su mayor fuente de ingresos? ¿Después de que la ley dijera que los derechos de sus contratos son exclusivamente de Stardom?

No sé a vosotros, pero esto parece más un truco de Stardom para empezar de cero, con un nuevo nombre y una imagen separada de la anterior. Aun así, si los chicos están conformes debe ser porque han visto que es posible. Confiemos en su decisión.

Aunque no hay detalles específicos sobre su regreso, todo apunta a que podremos ver a los chicos dentro de poco (aunque hay comentarios sobre el mes de octubre no hay confirmación oficial). Y eso es lo que  importa, que podamos disfrutar de la música de Block B y podamos verlos sobre el escenario.


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Ely

    fíjate que yo pensé lo mismo parece un truquito para borrón y cuenta nueva pero si es así pues que bueno lo importante es que regrese block b y que todo quede atras y que demustres su talento nuevamente por que son muy buenos, me gustan

  • GABIIYSEOBII

    AMERITA COMENTARIO…..
    YO NO LE CREO NADA A ESA EMPRESA STARDOM Y NO ME ALEGRO MUCHO DE QUE LOS CHICOS SE CAMBIEN DE UNA EMPRESA NO MUY CONOCIDA A OTRA MENOS CONOCIDA QUE ES ESOOOO???.. ADEMAS… ESTO DEBE SER UN PLAN TURBIO DE STARDOM PARA SEGUIR TENIENDO INGRESOS… ¬¬ … SIN UNA DECLARACIÓN OFICIAL DE LOS CHICOS NO ME CONFORMO CON LA INFO… TODO HUELE A PLAN TURBIO Y SE VE COMO UNO… LOS COREANOS SON TAN SIGNO PESO QUE DETRÁS DE TODO SIEMPRE HAY ALGO FRAUDULENTO…. NO LO CREO HASTA QUE BLOCK B SE CAMBIE A UNA SUPER EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO… PREFIERO QUE SE CAMBIE A UNA GRANDE QUE SE SABE QUE ES FRAUDULENTA A OTRA QUE A MI PARECER PERJUDICA MAS A LOS CHICOS ADEMAS QUE SOLO BUSCAN SEGUIR ESTAFANDOLOS Y DEJARLOS COMO CHICOS PROBLEMÁTICOS POR EJERCER SUS DERECHOS…. NO ME RESIGNO… UNA HUMILDE OPINION

    ATTE
    GABY DE YOSEOB…

  • Walkin’ · 성현 » JuÚ★

    Me alegra que lo de estos chicos se haya “solucionado”. Desde su debut los pobres chicos solo han tenido más que tropezones en su carrera. Suerte que desde un principio han contado con el apoyo de sus fans, porque sino este grupo ya haría tiempo que se habría disuelto.

    Estoy más que ansiosa para ver su nuevo trabajo y de lo que son capaces de demostrar después de este percance… y ver como les va en la nueva agencia. ¡Fighting Block B!

  • Jose Espinal Valentin

    Me hicieron la mañana!
    Gran noticia, Block B es de esos grupos que con una sola escucha de sus temas te hacen entender muy bien el pedazo de artistas que son… Probablemente uno de mis grupos masculinos favoritos, Sabia que tanto talento no se podía derrochar…
    Me alegro por ellos!!!!
    PD: Se debería trabajar mas grupos con talento con poca fama que hacer debutar 965425 grupos sin color ni esencia… Algún día el entretenimiento Coreano entenderá eso?
    Saludos!!!

  • Martaa Giron

    y se pueden quedar con el nombre? no le pertenece eso a stardom? -como sea, en enhorabuena- :]

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sólo abro el debate 😉
    Pero para mí esto es un lavado de imagen, para.. http://www.allkpop.com/article/2013/08/cho-pd-to-return-as-an-artist-with-new-mini-album-this-september
    Aun así, genial para Block B. Ahora hacia delante!

  • 스페인 사람

    Seven Seasons? Nugu???

    La desconfianza es la virtud de la veteranía en esto del Hallyu ent. Una noticia que deja abiertas interrogantes que solo el tiempo resolverá.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sé que soy una desconfiada completa, pero de verdad creeis q se han ido de Stardom? De verdad creeis q entrar en 7S significa estar fuera de Stardom?

  • lucy

    feliz de esperar su regreso con mas seguridad y no con insertidumbre y pues con tanto grupo ahora dle kpop me alegra q no se alejen mucho de los ecenarios y que regresen ojal esto sea mejor para ellos

  • Gee*

    Esta noticia me ha alegrado el día, la verdad 😀
    Yo también era de las que pensaba que ‘adiós Block B’ pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y me alegro de que todo haya resultado así. Los chicos consiguieron lo que querían, irse de Stardom pero permanecer como grupo, y si esto significa que tendremos a Block B dentro de poco pues mucho mejor 😀
    Sin duda los chicos aún tienen mucho talento que demostrar ^^
    Gracias por la noticia!

  • Renata

    Y yo que había perdido toda esperanza, cosas que me sorprenden y me hacen feliz *-*

  • http://thelilulola.blogspot.com/ Lola ♥ 彡

    Yo nunca perdí la fe, ayer cuando leí la noticia salté de mi silla jaja
    Block B aman lo que hacen y supuse que volverían de alguna manera, que no dejarían que una empresa les arruinara sus sueños y tanto por lo que han luchado, ahora si, me parece extraño que los dejen ir así como así, cuando Block B es el sustento de Stardom, pero creo que si los chicos no estuvieran conformes no habrían aceptado el arreglo.
    Me dejó tan triste que todo pasara justo cuando sacaron su primer album que es increíble, espero que vuelvan en grande ^^

  • Ainel Nightwish

    *0* es una buena noticia, ya espero con ancias sus nuevos trabajos *-*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir