Song Joong Ki no pierde la sonrisa durante su marcha al servicio militar

agosto 27, 2013 a las 12:47 , por kokoni

byus1

Song Joong Ki, nuestro Nice Guy, finalemente se ha despedido de sus fans y ante los medios antes de comenzar su vida militar.

Hoy, 27 de agosto, a las 12:00 hora coreana, el actor de 28 años ofrecía una rueda de prensa previa a su alistamiento obligatorio. Esto le convierte en la 1ª celebridad que se une al ejército tras el anuncio del cierre de la Brigada especial de apoyo promocional.

song joong ki (3)

Los días anteriores Joong Ki estuvo ocupado. El día 17 ofreció un fanmeeting con su club de fans, Ki Aile, donde estuvo bien rodeado de 1400 de sus seguidores, tanto de Corea como de China, Japón o Francia. En él estrechó las manos de cada uno de los fans, ofreciendo así una cálida despedida para todos.

El día previo a su marcha, su agencia explicó que Joong Ki no tenía más plan que el de disfrutar de su familia en su ciudad natal, Daejeon.

song joong ki (5)

Para su despedida, justo antes de su traslado a la unidad 102 en Chuncheon, Kangwon do, donde recibirá su entrenamiento militar básico, volvieron a reunirse un buen número de sus seguidores de todas partes de Asia. Y por supuesto, no faltó la prensa, e incluso estuvo presente su buen amigo, Lee Kwang Soo (aunque casi a escondidas).

BSrNlONCIAABXYI

Ante tal reunión, Joong Ki dijo con una preciosa sonrisa que no perdió en ningún momento, mientras se quitaba la gorra para hablar y mostraba su ligero corte de pelo que le rejuvenecía aun más (si es posible), “Gracias por venir hasta aquí desde tan lejos. Gracias por vuestra preocupación. Volveré pronto”.

Hoy comienzan sus 21 meses de servicio activo. Id haciendo cuenta atrás, porque Song Joong Ki regresará el 26 de mayo de 2015.

Auch. Ya le echo de menos.


Related Posts with Thumbnails
  • Milagros Medina Medina

    JODERR MI JYJ Y TVXQ YA LES TOK AIGOOO..JAEJOONG PORK DIJISTES K SE ENCONTRARIAN PRONTO..AHORA ESTOY EN DEPRESION ESTOY MALL..PERO BUENO TENGO K SER FUERTE Y LOS ESPERARE ….SONG JOONG KI E LLEGADO A KERERTE TANTO HERMOSO….ESPERARE TU GRAN REGRESO

  • mary

    yo voy a sufrir mucho cuando les toque a los del 87:( por dios que song jong ki se ve jovencisimo!!

  • Sofivabgun

    Gracias por informar @Kokoni, yo no sabía nada, realmente no recordaba que este año sería su enlistamiento u.u”. Se le extrañará, espero esta nueva era en el Servicio Militar sea para bien de toda la comunidad. Este año han pasado muchas cosas, así que cuando SED publique la sección de lo mejor del año 2013, una de ellas será: ¿cuál fue el evento más llamativo del año 2013 en el Hallyu? Habrá mucho de donde elegir; aún recuerdo la boda de la 1° Idol de su generación y del kpop, entre otras cosas, que han sucedido en solo 8 meses.

    ¡Saludos!

  • belen barros

    wowww falta tanto para el 26 de mayo del 2015, solo espero que pueda crecer como persona en en este tiempo lejos de las cámaras y su familia, lo mas importante oppa cuídate come bien y por sobre todas las cosas da lo mejor de ti ! (se que jamas leerá esto pero no importa :’) ) y ojala que esto del servicio militar pare porque se esta llevando a todos mis actores y cantantes favoritos ya no se como afrontare los dramas y canciones sin ustedes 🙁

  • Rocio Catalan

    El corte le queda muy bien, y espero que lo haga bien y vuelva sin novedades!! 🙂 , es horrible que se vayan u.u , TVXQ, JYJ, SS501, Suju y BB, tienen los idol mas viejitos, se empezaran a ir T.T , pero 2 años igual no pasan tan lento, Heechul esta a nada de volver…

  • maria amaya sanchez

    mmmmmm esperarrrrrr

  • Rouse

    Cierto, es el unico ke he visto ke se despide con una sonrisa, esa sonrisa ke lo caracteriza, se le va a extrañar muchisimo, temo ke es cierto comienzan a irse mis favoritos, TT.TT

  • Renata

    Y yo aquí esperando que se diera la noticia que estaba saliendo con Moon Chae Won :/ parece que tendré que esperar otros dos años para el anuncio U_UxD! okay aún no supero mi hardcore shipper!
    Él es tan lindo, parece un niño siempre sonriendo y eso que es más de 10 años mayor que yo xD! espero regrese pronto y no tenga problemas en el ejercito!

  • Lun@

    Este y el de Jaejoong serán el comienzo de mi fin…. o.k. no, pero sin dudas que de ahora en adelante el ejercito se va a llevar varios de mis favoritos.

  • noona75

    Amo a éste niño !!!! Es tan cute y excelente actor. Este si nació para actuar. Espero que estos dos años pasen rápido y que el niño bonito de Corea nos vuelva a deleitar con su talento.

    Ya se fue el primero de mi cosecha favorita. 🙁

  • nicole

    maldicion :C creo que me gustan todos los chicos de edades similares porque se estan empezando a ir :C lo extrañare pero se que volvera recargado!

  • Emie

    Ojalá que no fuese obligatorio el servicio militar…cada vez que leo la noticia del alistamiento de alguien me sienta mal >__<

  • angelic86

    Es de esos de los que se va extrañar mucho… ya empieza la cosecha más importante a irse y me temo que conforme se vayan más va ser más doloroso

  • sancor26

    Se le estrañara mucho y si es verdad es un traga años. Se va en el mejor momento de su carrera, tiene un futuro muy brillante cuando salga.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir