Lee Min Jung y Lee Byung Hun sellan su amor

agosto 10, 2013 a las 21:00 , por kokoni

wed (21)

Muchos rostros famosos se reunieron hoy en Seúl para felicitar a Lee Min Jung y Lee Byung Hun por su matrimonio.

La pareja de actores se mostraron atentos el uno con el otro en todo momento y casi se hizo extraño verles juntos por fin, al codiciado soltero de oro de 43 años y a la preciosa y dulce señorita de 31 que le robó el corazón. Awww… se me escapa la lagrimilla.

wed (19)

La pareja juró sus votos el 10 de agosto en el Grand Hyatt Hotel de Seúl a las 6 de la tarde. El actor Lee Bum Soo fue quien ofició la ceremonia, mientras que el presentador Shin Dong Yup presentó la recepción. Lena Park, Kim Bum SooPark Sun Joo y Dynamic Duo cantaron las canciones de felicitación. Una amiga de Min Jung, no celebridad, fue la afortunada que recogió el ramo.

wed (15)

Durante la conferencia de prensa previa a la boda, un elegantísimo Lee Byung Hun compartió cómo se sentía, “Viviremos productivamente con la meta final de la felicidad. Comienza la 2ª mitad de mi vida, así que espero que sea un día a día de felicidad hasta el final. Mientras trabajo duro como actor, continuaré luchando para ser aun mejor y trabajar duro”.

Lee Min Jung, bellísima con sus trajes, añadió, “Esta mañana me sorprendió que amaneciera lloviendo, con rayos y truenos, pero hay un dicho que dice que si la lluvia cae en tu boda la pareja vivirá feliz. Incluso habiendo tormenta también, intentaremos vivir bien”.

wed (23)

Junto a ellos un “elenco” de amigos y caras famosas que quita la respiración. Empezando por So Ji Sub, Choi Ji Woo, TOP o Kim Taehee, pasando por Han Ga In, Jung Woosung, Kim Soo Ro o Song Seung Hun y terminando por Alex, Jang Dong Gun o Kwon Sangwoo, entre muchos (sólo tenéis que ver las fotos) otros. ¡Quién hubiera estado en esa celebración!

La pareja se marchará de luna de miel a las islas Maldivas el día 12, tras lo que se instalarán oficialmente en la nueva casa de Lee Byung Hun en Gwangju.

wed (37)

¡Ya están casados, y ahora sólo nos queda desearles que sean muy, muy felices!

 


Related Posts with Thumbnails
  • elisa

    q vestido.. jeje mi actriz favorita ….q romanticoo

  • koretop

    Pobre Seulong de 2am que no pudo asistir por que tenia concierto en Japon, ya que es amigo de Lee min jung. Felicidades a la pareja

  • sunhibv

    que hermosa pareja, encantada con ambos. Eso si cuando vi las fotos casi sufri de infarto uff ojala hubiésemos estado en la boda , aunque sea de mesonera jajaj

  • Lia

    Preciosa pareja, basta saber la “historia de pelicula” que tienen tras ellos para creer que son el uno para el otro, que sean felices!

  • Ella

    En hora buena por ellos, espero que sean muy felices y tengan unos hijos preciosos!!! ^^

  • Maritza

    Y vivieron felices por siempre……..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir