Análisis de un MV: 대.다.나.다.너 -VIXX

agosto 5, 2013 a las 21:58 , por Jeannelok

a115

¡¡Muy buenas apreciada gente!! ¿Cómo estáis estos días? ¿Que os aburrís? ¡Pues por eso vengo con una dosis de tontería, a ver si os arranco una sonrisilla o algo!

Hace mucho que no hago un análisis de MV, el último fue el Miss Right de Teen Top, ¡y ahora os traigo 대.다.나.다.너 (sí, he hecho copiar-pegar) de VIXX! Porque los nenes vienen con un repackage de Hyde llamado Jekyll (me encanta el juego que se han montado con eso) y han sacado este vídeo tan diferente de lo que vimos la última vez.

Recordad que en este tipo de entradas suelo ser una babosa incontrolable (sobre todo porque las suelo hacer en mi apogeo del grupo y cuando más saliva tengo para gastar) y las lleno de imágenes. Si tenéis conexión lenta esto último os puede resultar tedioso. Lo primero os echará hacia atrás si sois maniáticos de las fans repelentes y unicelulares como yo (pero encantadoras, claro <3). Lo que sí intentaré hacer es no viciarme a capturas sinsentido cada dos segundos porque no me alcanza la vida. Voy a portarme bien y controlarme, ¡que sé que puedo!

Ahora en “serio”… ¡¡allá voy!!

 

Captura 01.

1

El vídeo comienza con el trágico recuerdo del MV de Hyde cuando los chicos pierden sus oscuros globos y alzan las manos entre lágrimas tratando alcanzarlos (también tenemos a Hongbin golpeándose la cabeza con sarna contra un árbol). De fondo podemos ver cuerpos tumbados sobre lo que debe ser una pocilga de contrastes entre blanco y colores vivos.

Y la tele es verde.

O sea, verde.

Captura 02.

2

Atención a la postura de Ravi, y sobre todo la de Leo, que parece que estén en medio de algo entre un partido de rugby y danza clásica

Con sus poderes vampírico-demoniacos los chicos se levantan del suelo sin esfuerzo (vale, no, mentira, ¡es que este vídeo va al revés! Así que vamos a regresar en el tiempo y ver todas las perversiones que VIXX tuvo que hacer para acabar tan agotados). Podemos comprobar que van de un blanco inmaculado (¡O sea, mi nombre en masculino! ¡ESO SIGNIFICA QUE ME AMAN!), igual que el cuarto, pero que todo lo demás son vívidos colores, inclusive el pelo de eNe (sí, le llamo eNe, qué pasha).

Captura 03.

3

¿¡PERO HABÉIS VISTO QUÉ BRAZACOS Y QUÉ ESPALDACA TIENE ESTE HOMBRE!?

Captura 04.

4

Leed bien, esculpido no escupido, eh

Creo que la imagen lo dice todo…

Por cierto, que Hyuk (¿soy la única a la que le recuerda a Seungri de Big Bang? Que podría serlo, porque le saco parecidos raros a todo el mundo…) tiene que escoger entre esa chaqueta, una camisa horrible  gris o una camiseta BLANCA, IGUAL que la que lleva puesta.

Primer plano de Hongbin el del rostro perfecto y sonrisa asesina.

Leo en la cama. De pie, no penséis cosas eh…

PRIMER PLANO DE ENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Papel de váter volando por los aires. Claro, luego cuando quieran ir a hacer sus necesidades (¡porque sí! en contra se la creencia popular, los ídolos van al baño… pero seguro que todo lo que ellos hagan es mucho más bonito que lo que pueda hacer cualquier otro terrestre) o a desfogar, pues no tendrán con qué limpiarse y se quejarán. Entonces solo les quedarán… ¡los calcetines! Si es que llevan.

Leo está muy bueno.

Ver a Ravi saltar en plan rana hacia atrás es algo demasiado genial para no repetirlo una y otra vez sin descanso.

Captura 05.

5

Y eso que al principio Hongbin parecía no llevarse del todo bien con Hyuk eh pillín…

Mientras algunos se dedican a estropear libros en blanco  ¬¬ Leo juega todo feliz con la aspiradora.

Me encanta la parte que viene ahora donde salen como recortes de revista y van superponiéndose trozos de unos en otros. Un cambio repentino pero muy acertado y original, bueno como todo el vídeo dentro de su sencillez.

O sea, ¿de qué vas Hongbin el del rostro perfecto y sonrisa asesina? ¿Alguien te ha permitido sonreír y no me he enterado, o qué? (Es increíble lo tranquilo que veo a Ken en este vídeo, yo creo que nos lo han cambiado)

De repente, se crea un fuego que dura escasos segundos gracias a la intervención de Brazos Leo, y que a los demás ni les va ni les viene.

Captura 06.

6

El rap de Ravi es como siempre muy bueno y lleno de movimientos sersuales y vemos cómo se va cambiando de ropa aunque no vemos los momentos de entremedio que serían los interesantes jijiji… Por cierto, está muy guapo con la piel gris. Lo sé, suena extraño xD

Captura 07.

7

Me encanta muchísimo este momento. Los primeros planos de todos, porque salen PRECIOSOS y ese final con Leo sonriendo en plan “soy el rey aquí”. Muy fan de esos segundos, sí señor.

¡Y cambiamos de escenario otra vez! Esta vez tenemos a los chicos bailando con el cielo de fondo (como el de los cuadros). En esta parte como no les analice lo bien que bailan y los traseros (qué bien puesto lo tiene eNe eh, y Ken no se queda atrás). Por cierto, yo no sé cómo me lo monto que cada vez que pongo el vídeo en pausa para venir a escribir, lo hago en algún plano de Hongbin el del rostro perfecto y sonrisa asesina.

Captura 08.

8

La conclusión que puedo sacar de todo esto es que van a acabar conmigo. Que si somos adorables, que si nos volvemos sexys y malotes, que si volvemos a ser adorables… ¡vamos a ver chicos! Que noona tiene amor seáis como seáis. A pesar de lo que pueda parecer en esta entrada XD no tiene nada que ver con Hongbin el del rostro perfecto y sonrisa asesina, el cuerpo de Brazos Leo, el pelo de eNe, el gusto en ropa de Hyuk, el culo trasero de Ken ni la piel ceniza de Ravi-rana-gárgola. Tiene que ver con lo mucho que os esforzáis, lo que me gusta vuestra música, lo bien que bailáis, cantáis y rapeáis. Con que me encanta lo sinceros que sois los unos con los otros, pero que también os cuidéis entre vosotros.

Esperad, que se me está yendo la pinza, que estoy declarando aquí mi amor de fan ñoña y se supone que esta entrada es para desvariar y decir tonterías.

Como podéis comprobar, me he portado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien porque os aseguro que lo normal son más del doble de capturas. Pero podría estarme semanas. Y aunque no haga capturas, he parado tantas veces el vídeo que dudo que el número exista y todo. Salen dolorosamente preciosos. Cada sonrisa y cada mirada vale oro oigan *.*

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Qué partes os gustaría analizar más al detalle? ¿Alguien me los regala?

¡Venga, que no os gane la timidez!


Related Posts with Thumbnails
  • http://thelilulola.blogspot.com/ Lola ♥ 彡

    amo a leo y sus brazos y su espalda por igual *__*

  • Hyung

    Hongbin el del rostro perfecto y sonrisa asesina, el cuerpo de Brazos Leo

    Estas dos partes son muerteydestrucción elevadas a límites insospechables XD

    El MV es amorx2000

  • 스페인 사람

    Este verano de tormentas inacabables es más llevadero con post delirantes como este XDDD
    Que risas, estas fatal de lo tuyo, Jeannelok.

  • http://hagy0220.tumblr.com/ Salin Escobedo

    Te ha quedado muy genial!!!

    Me he reído, y gozado a montones. Porque de por sí has capturado gran parte de lo que yo sentí al ver el MV…

    El de “brazacos y espalda de infarto” es, por cierto, uno de mis bias en el grupo. Que Leo… POR DIOS! Te mueres!!!

    No diré nada más. ME ENCANTA VIXX (a punto de imprimirle un sellito ST☆RLIGHT a mi kokoro E.L.F), y me encanta ésta entrada.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir