“Good Doctor”, otro drama a tener muy en cuenta

agosto 4, 2013 a las 20:21 , por kokoni

21369B3851FCB59A1C4F93

El pasado 31 de julio se celebró la rueda de prensa del drama que personalmente con más ganas esperaba. Se trata de Good Doctor, protagonizado por los siempre destacables Moon Chae Won y Joo Won.

KBS ya está preparada para estrenar su nuevo drama, Good Doctor, el 5 de agosto.

vi_main2

Dirigido por Ki Min Soo (Okjagkyo brothers) y con el guión de Park Jae Bum (God’s Quiz), este drama médico contará la historia de un joven, Park Shi On (Joo Won), que sufre el síndrome del sabio (o savantismo), gran capacidad de memorización y habilidades espaciales. Su edad mental es de 10 años, pero consigue convertirse en cirujano pediátrico. Su compañero, Kim Do Han (Joo Sang Wook), es el mejor cirujano infantil, con quien a menudo se verá enfrentado. Por su parte Cha Yoon Seo (Moon Chae Woon) es una residente de pediatría, con una gran confianza en sí misma y una gran personalidad.

Trailer largo:

Tanto Moon Chae Won como Joo Won vuelven a repetir al trabajar con KBS, la cadena cuyos dramas les ha hecho “famosos”, y los periodistas no podían dejar pasar el tema, “No somos ‘oficiales’, sino más bien nos importan los buenos trabajos”. Él explicó, “KBS es como el hogar. Cada actor comparte una relación con alguna cadena. Ya que debuté en KBS y todos los trabajos que hemos hecho juntos han ido bien, parece que la gente cree que soy un miembro oficial de KBS. Trabajar juntos a menudo hace que sea cómodo. En Good Doctor conozco a la mitad del equipo, he trabajado con ellos desde “Baker king Kim Tak Gu”, “Ohjakgyo Brothers” a “Gaksital”. Esto hace que me sienta cómodo actuando”.

Moon, cuyos dramas The princess’ man y Nice Guy la hicieron brillar, también respondió, “Considero esta una buena relación. Busco buenos trabajos, miradas de afecto. Esto tiene muchos puntos positivos”.

gdpc7

La actriz habló también sobre su compañero, “Joo Won trabaja en una actividad tras otra, nunca he conocido a nadie tan ocupado como él con el trabajo. Nunca ha dejado pasar una escena en televisión. Un buen actor transmite sentimientos. Viéndole en Good doctor, me pregunto cómo este amigo puede meterse tanto en sus personajes. Mientras trabajamos juntos a menudo los actores tenemos similitudes y diferencias. La personalidad de Joo Won y la mía tienen mucho en común, así que me siento cómoda actuando con él. A pesar de que no hablamos mucho, charlamos y nos escuchamos bien mutuamente, lo cual es genial”.

Continuó, “Joo Won es un año menor que yo, pero su alma pura me hace sentir más joven. Hace que podamos superar cualquier circunstancia juntos. Estoy sorprendida. Es un amigo del que puedo aprender. Tengo ganas de ver cómo resulta nuestro trabajo”.

Por su parte, Joo Won habló así sobre su compañera, “En comparación con las compañeras con las que he trabajado, me abrí a ella rápidamente. Sinceramente, no soy una persona extrovertida cuando conozco a alguien, pero con Moon Chae Won noona me abrí rápidamente, con naturalidad. Creo que el poder de mi personaje lo ha hecho posible. Cuando Si On hace algo mal, Yoon Seo lo arregla, e incluso le riñe. Hemos tenido ese tipo de escenas desde el principio. Desde el principio tenemos una escena en la que vamos a mi casa y nos quitamos la ropa. Ellos aprenden de los pensamientos del otro. Ese tipo de escenas y nuestra relación me ayudó a abrirme a ella. Mi corazón se siente cómodo junto a noona, y como actor recibo de ella mucha guía”.

Y concluyó, “La química que tengo con Moon Chae Won noona es realmente buena”.

Es obvio viendo cualquier foto en la que aparezcan juntos. Preciosa pareja (en el sentido de imagen, pero sobre todo en personalidad y talento).

Good_Doctor-p1

Al hablar de su personaje, Moon dijo, “Normalmente los personajes femeninos no destacan en los dramas médicos, pero Yoon Seo me gustó porque no era una simple asistente de doctores masculinos. Era una cirujana en sí misma. Tomé el papel porque creí que podría mostrar cómo madura como doctora mientras lleva a cabo sus propias operaciones”.

Sobre su forma de actuar, dijo, “No intento parecer bonita cuando actúo. Si empiezo a preocuparme por esas cosas pierdo al personaje y el público no se centrará en mi actuación. Esta vez, ya que se supone que soy una doctora, es importante mostrar las expresiones correctas y su personalidad, como una verdadera doctora”.

31143416-a

Respecto a la audiencia, una preocupación común, explicó, “Hasta ahora he recibido buenos resultados gracias a las personas que he tenido alrededor. Estoy feliz por trabajar de nuevo con los directores de KBS. No puedo decir que no siento la presión de la audiencia, pero aun así trabajaré duro para crear un buen y saludable drama”.

Good Doctor se emitirá en la misma franja horaria que Goddess of Fire, Jung Yi, drama protagonizado por su amiga Moon Geun Young. Sobre esta competición, dijo, “Normalmente estamos muy ocupadas con el trabajo, pero aún comemos juntas a menudo. Recientemente contacté con ella por la conferencia de Goddess of Fire. Lee Kwang Soo oppa, con quien actué en Nice Guy, también aparece. Intercambiamos nuestros pensamientos. A pesar de que nos encontramos en esta competición, los momentos pasados vividos juntos aún están en mi mente. Me siento bien al pensar que hemos madurado juntos, hemos disrutado. Charlamos y nos animamos mutuamente (…) A pesar de que no podré ver ambos dramas, le doy todo mi apoyo”.

31144058-d

Joo Won también tuvo oportunidad de hablar sobre la elección de su difícil personaje (estoy esperando con muchísimas ganas verle interpretar a Si On), “Es un personaje único, que a cualquier actor le encantaría probar en su carrera, pero también estaba preocupado por su dificultad. He podido apartar todas mis preocupaciones gracias a la ayuda del director, con quien ya trabaje en Okjakgyo brothers. La imagen popular de los personajes con autismo la marcó Shin Hyeon Jun sunbaenim en Barefoot Gi Bong, y a pesar de que hay muchas características que definen el autismo las conocidas por el público eran las que Go Bong había transmitido. Ha sido complicado intentar expresar el autismo de manera diferente por esa razón”. 

Continuó, “Me encontré con personas con desorden del desarrollo para mi papel y me sorprendió cómo todos decían cosas diferentes. Por eso es difícil unirlo todo para que el público sepa lo que yo sé y lo que necesitaba mostrar en el drama”.

4ixr

(El guapísimo) Joo Sang Wook también mostró su preocupación por su papel, “Empecé a perder pelo y eso me sorprendió tanto que se me escaparon las lágrimas. Estaba muy ocupado por este drama y porque se solapaba con mi otro drama, Ten, de OCN. Estaba preocupado y estresado. Sentía la presión pero aun así quería hacerlo bien, así que me he preparado mucho. Incluso en el set de Ten practicaba y me daba vueltas la cabeza. Creo que por eso todos me dicen que encajo bien en mi papel. Ahora el pelo me vuelve a crecer”.

517250221107

Buenos actores (los 4, aunque no hable de Kim Min Seo también la tengo muy bien considerada) y un drama diferente y aparentemente bueno, buen ambiente entre el elenco y actitud. Este drama, pese a no ser gran seguidora de series médicas, está el 1º de mi lista… Ojalá tengan mucha suerte.


Related Posts with Thumbnails
  • malojima

    Buscare el drama que mencionas, hola yo soy medico y no me queda mucho espacio para disfrutar los Kdramas, no descuides tus estudios, ya que trabajamos con personas y no se puede dudar al tomar una decision. Suerte.

  • malojima

    Sinceramente veo poco la series medicas que han hecho los EEUU, si le miraba muy parecido a lo real a ER sala de urgencias, pero las otras exageran y no muestran lo real, incluso hay una que deja por el piso el comportamiento del medico, espero poder ver esta serie cuando este disponible en internet.

  • timetopretend

    es muy bueno
    Super recomendado 🙂

  • Sully

    A decir verdad nunca he visto un drama medico no me llaman la atención, ironía por lo que estudio, pero creo que le daré la oportunidad a este, a decir verdad la actuación de Joo Won siempre me ha convencido, en especial en Gasiktal, así es que fijo le daré una oportunidad, también Moon Chae Won me parece muy buena actriz, ademas el plot se escucha interesante, y se trata de pediatras (es en lo que me quiero especializar) se que habrán momentos en los que piense que la historia es exagerada pero en verdad quiero verla, eso pasa cuando juntan una historia interesante con actores que convencen y que son mas que una cara bonita.

  • eli_BCN

    Primer cap y muy emocionante, ha mantenido mi interés todo el tiempo. Me ha gustado desde las primeras escenas en las vías del tren.
    A mí me ha parecido logrado el personaje autista. Me ha parecido muy creíble, para nada sobreactuado. Joo Won lo hace muy bien y despierta tanta ternura!
    Espero mucho de esta historia y de los actores, son muy buenos.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Mi preferido 🙂

  • milla

    ah yo también estudio medicina… este drama se ve genial pero mis vacaciones terminan este mes

  • milla

    el kdrama de medicina New heart es muy bueno!!

  • vibi

    Tengo muchas ganas de verlo por Joo Won y Moon chae Won no soy muy de dramas medicos pero Joo Won lo vale y ademas me da mucha curiosidad su personaje 😀

  • july

    acabo de terminar el primer capitulo..y creo que estoy frente a uno de los mejores del año..la personificacion es genial,este chico cada vez demuestra el gran actor que es,lo vi en gaksital y me parecio genial..tengo muchas espectativas de este drama…

  • andrea

    yo estudio medicina y aunq soy fanatica a morir d los dramas nunca me han llamado la atencion los de medicina.. pss no sonn muy buenos.. pero nada mas con ver imagenes y trailerrs me han matado… estoy es q me lo veo pero ya.. el prota es genial.. como ha hecho para actuar un sindrome tan complicado sin q se pierda la idea dl drama

  • Renata

    Saben, yo siempre quise que estos dos actuaran juntos, se me hacen una pareja adorable y estoy feliz que mi deseo se cumplió. Veré el drama claro, tanto por ellos como por Joo Sang Wook *-*

  • abigail

    realmente lo estoy esperando y espero que cumpla con tanta expectativa =)

  • mary

    esperemos que el drama sea lo que esperamos o mejor porque no*-* pero que dices si son vacaciones es una epoca magnifica y mas si viajas. que te la pases muy bien!

  • marinabv

    yo tampoco soy de dramas medicos , pero cuando vi la sinopsis y los 4 actores que estan alli, tambien lo puse en mi lista de dramas en emision, asi que a esperar

  • natty_ove

    al parecer soy la única decepcionada con la interpretación de Joo Won Oppa (en los teaser por lo menos), no me ha convencido para nada su personaje, así como el mismo menciona hay diferentes autismos, y es realmente difícil interpretar esa clase de papeles…espero que el papel no sea demasiado grande para el, por que lo que se ve en el teaser es una caricatura del autismo y eso es muy decepcionante de ver :(…ojala puedan lograr el y el equipo construir un personaje creíble y bien hecho….Figthing!!!!

  • islana

    la quiero ver….

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    El verano es una época mala >_< Justo en unos días me marcho de vacaciones…
    Pero intentaré hacer una revisión general si me gusta el drama ^^

  • mary

    creo que mi comentario anterior no se publico=( ni modo tocara de nuevo joo won lo vale*-* tengo muchisimas ganas de ver este drama,le he seguido la pista a cada teaser y cada vez me llama mas! una pareja protagonista genail que promete mucho! aunque admito que ver a joo won de nuevo es mi mayor motivacion,muero por verlo interpretar a este personaje se nota que se ha preparado mucho. no me van mucho los dramas medicos pero con este elenco hay que dar cuando menos una oportunidad. hacen una linda pareja joo won y moon*-* espero que volver a la KBS traiga mucho exitos a joo won! por cierto me ha dejado muerta de ternura esa frase de”si me convierto en doctor podre evitar que la gente se vaya al cielo?·” muy propio para lo que se supone sera al personaje no?
    Kokoni has pensado hacer revisiones del drama? si te llega a gustar lo suficiente y si tienes tiempo claro. saludos desde venezuela.siempre los leo,pero no comento mucho. hacen un trabajo estupendo.

  • Miroslava

    Con la segunda foto me acordé de Grey’s Anatomy *sobs*. Tiene buena pinta, me encantan las series médicas así que espero disfrutar mucho este drama 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir