So Ji Sub y Gong Hyo Jin nos muestran su química en la presentación de “Master’s sun”

agosto 1, 2013 a las 21:50 , por kokoni

1375163271_547972

El nuevo drama de las Hermanas Hong, de So Ji Sub, de Gong Hyo Jin y de Seo In Guk, Master’s sun, está listo ‘para sentencia’.

Todo el elenco del drama se reunió el pasado 30 de julio para presentarse ante los medios. Esta comedia, que mezclará el humor, con el horror y el romance, comenzará a emitirse el próximo 7 de agosto en SBS, y, además del guión de las siempre geniales Hong (You’re beautiful, Big), contará con la dirección de Jin Hyeok (Brilliant Legacy, City hunter).

1001026_359233430872086_1112535054_n

Gong Hyo Jin y So Ji Sub vuelven al drama metiéndose en la piel de una mujer que puede ver fantasmas y un hombre que intentará protegerla. Ji Sub será un misterioso, codicioso y engreído CEO, que mide las relaciones humanas a través del dinero y sólo ve lo que quiere. Hyo Jin interpretará a su melancólica y siempre llorosa asistente, que es capaz de ver fantasmas tras un accidente que además le provoca insomnio. Debido a su habilidad vive encerrada en sí misma. Cuando él comienza a creer en su habilidad, ambos comenzarán a desarrollar una relación de confianza y amor

En la rueda de prensa la pareja mostró bastante química, que él se encargó de multiplicar hablando así de bien del trabajo de su compañera, “Ahora sé que ella es la mejor actriz para comedia romántica. Puede sacar adelante cualquier cosa y es capaz de hacer mejorar mi actuación”.

Como respuesta, su co-protagonista dijo sobre él, “Me preocupaba un poco (trabajar con él) porque había escuchado de otros conocidos que So no es muy abierto y que no habla mucho. Sin embargo, cuando comenzamos a actuar juntos, me he dado cuenta de que es una persona muy positiva”.

9kgg1

En un programa posterior a la rueda de prensa, ambos continuaron bromeando. So Ji Sub reveló bromista, “Gong Hyo Jin sigue intentando tocarme, realmente molesto. Intenta tocar mi cuerpo en cada oportunidad que tiene. Es irritante. Normalmente intenta tocar mis pectorales”. A lo que ella respondió entre risas, “Cada vez que intento tocarla me pide que le pague por ello. Ese es el tipo de persona que es. Más tarde veréis por qué seguimos tocándonos mutuamente”.

Sobre su papel y su habilidad para ver fantasmas, Gong dijo, “No puedo ver películas de miedo. Si Master’s sun da demasiado miedo, no lo veré. Si pienso en fantasmas simplemente, tengo que llamar a mi madre para poder dormir. Nunca he visto un fantasma ni nunca me he sentido paralizada de terror por una pesadilla, pero sí tengo miedo de los espíritus. Me asusta que nuestro drama dé demasiado miedo”.

Otro dato a favor del drama (vale, al menos para mí) es la participación de L de Infinite, que interpretará al joven So Ji Sub. Esto hizo que los periodistas le preguntaran al actor qué pensaba de los idols actores, ante lo que fue claro respondiendo: “Yo también visito de vez en cuando la industria musical, así que no creo que tenga derecho a decir nada. Cuando los idols actúan, ellos no trabajan como idols, sino como actores. He grabado con ellos mucho y trabajan tan duro como el resto de actores. Les veo positivamente porque se esfuerzan aun más para no recibir críticas, así que es bueno. Son buenos en lo que hacen, y no podemos esperar ser los mejores desde el principio. Creo que la gente debería verles y darles algo de espacio. Yo tampoco era bueno al principio”.

¡Bravo! Nada más que añadir.

971681_352135994915163_2006513497_n

Kim Yoori y Seo In Guk serán los terceros en discordia. El cantante, cuya actuación está siendo muy esperada, hizo una promesa en caso de que el drama superase el 25% de cuota de pantalla, “Daremos una buena actuación, donde yo cantaré y So Ji Sub rapeará. Entonces Gong Hyo Jin y Kim Yoori pueden ser las estrellas de nuestro MV”. ¿Qué os parece? Bastante tentador, ¿no? ^^

Los pósters y los trailers tienen una pintaza increíble (¡miedito!), las Hong vienen a recuperar su título como las mejores guionistas de comedia romántica, es genial ver a So Ji Sub sonreír en pantalla, a Gong Hyo Jin (aun siendo una actriz que no me gusta demasiado) le va el personaje como anillo al dedo… ¿Algo más que añadir? Yo desde luego estoy esperando este drama con muchísimas ganas, ¿y vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • alemap

    se ve buena y la tendré que ver porque me recuerda un poco a .la película de chiling romance (que por cierto se las recomiendo)

  • ailant

    a mi la imagen que salen los dos protagonistas vestidos de blanco y la cruz no me gusta nada…para gustos colores. No conocía a los dos protagonistas, vengo y voy del mundo de los doramas, a los secundarios sí. Su planteamiento me recuerda a Who are you, por lo de ver fantasmas. No sé, supongo que veré el primer capítulo a ver que tal.

  • islana

    Disculpen pero Who are you, tambien tiene la misma trama de que la prota ve fantasmas…pregunto….

  • maria amaya sanchez

    por finnnnnnnnnnnn so ji sub dejara de llorar , sufrir , etc etc etc , y con quien mas con la princesa de las comedias , ( ya q para mi la reina es Kim Sun Ah ) espera este duo , buena quimica desde el principio ,, aparte ver denuevo a seo in guk en un drama tras el gran paso de repley 1997 ase esperar su gran regreso y apuertas del estreno de su pelicula , ahora ver a l actuando denuevo veremos cuando a madurado actuando aun creo q no va aparecer mucho pero vale alfin espero este drama ya q tiene un aire a Chilling Romance q es una buena pelicula ,, , bueno a esperar este drama q se viene con todooooooooooooooooo

  • Su55

    Yo nunca había visto a SO ji Sub actuar hasta que vi Always o Only You, su película con mi actriz favorita, Han Yoo Yoon y lo amé, me gustó mucho su interpretación ahora verlo en comedia me apetece mucho! Y ella también es una actriz que le tengo cariño, por su papel en The Best Love. También me impresionó que L fuera a actuar ¡no tenía idea! me gusta mucho ese guapetón jejeje en su papel en Shut up Flower boy band me encantó,! Y por último mi favorito Seo In Guk, que como cantante es genial, tiene una voz preciosa, una interpretación increíble y como actor es igual de bueno, de él me enamoré de su interpretación en Reply 1997 (que buen drama…) así que estoy esperando mucho verlo :D! Awwww lo {unico es tener que ver el drama en emisión y no me gusta mucho, pero por este estupendo drama lo haré, además de ser de las Hong, que me enamoran con todos sus trabajos (menos con big xD) aaaawwwwww! ¡Quiero que empiece ya!

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    NO QUEDA NADA!!! POR DIOOOOOS VOY A MORIR A LA ESPERA!!!
    necesito ver esta serie ya! por fin, despues de mas de 10 años vuelve a hacer una comedia (obviamente estoy omitiendo Sophie’s revenge, que eso no es humor…)
    Cuando aparecieron los rumores no me creia que la hiciese, siempre que le hacen entrevistas decia que lo siguiente que haria era una comedia y hasta ahora nada de nada, asi que creo que hasta que no me ria por primera vez con la serie no me lo creere!!!
    Estoy rezando a todos los santos del Hallyuolimpo para que la serie sea la caña, incluso cree una estadistica de series de hermanas Hong, y esta (estadisticamente hablando) tiene que ser buena XDDDD
    El resto del elenco también tiene buena pinta, asi que como tiene un monton de factores y parece que los astros se han alineado para que Ji Sub haga una comedia solo espero que la serie sea la caña, mi salud cardiovascular lo necesita XDDD
    Respecto a las entrevistas me parecen que se llevan muy bien!!! hay quimica (o al menos eso parece) espero que en la serie lo peten!!
    PD: QUE MONO ES JI SUB EN LAS ENTREVISTAS, ME PARECE UN AMOR ABSOLUTO!!
    PD2: Si alguien sabe algo de donde van a subtitularlos, por favor, que me lo diga y espero que no sea solo en viki porque entonces emigro a otro continente por verla XD

  • Gaby Guerrero

    TAMBIÉN… SO JI SUB ES MI ACTOR FAVORITO… ES DEMASIADO GENIAL ACTUANDO Y MUERO POR VERLO EN OTRA FACETA… ES UN HOMBRE DEMASIADO GUAPO (yum)

    PD: ESTOS DÍAS HE SUPERADO MI RÉCORD Y YA ES MI QUINTA VEZ COMENTANDO… NUNCA HABÍA COMENTADO TANTO Y TAN SEGUIDO

  • Minori

    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de verlo, porque me gusta todo lo que rodea la serie xD además Minah también hace un pequeño cameo al principio y eso incrementa mis ganas xDD aunque me pase como a Gong Hyo Jin, que si da miedo tendré que dormir con mi madre o algo lol y me ha gustado mucho lo que ha dicho So Ji Sub sobre los idols que actuan, también hay actores malos no solo por ser idols ya tienen que ser malos actuando, además que nadie nace sabiendo, aunque haya gente que pueda tener una gracia natural para la actuación por decirlo de alguna manera, siempre se puede mejorar, pero también hay que darles la oportunidad.

  • Maria

    Gracias Kokoni. Me encanta este drama. Hace poco termine de ver “The Greatest Love”‘/Gong Hyo Jin y Chan Seung Won me gusto mucho la quimica entre ellos y la actuacion de Hyo-jin. He visto todo lo publicado sobre este drama, ya que el tema me llama la atencion. La actuacion de ella me gusta nuevamente. Sera interesante. Esperemos que en la trama no nos veamos en la situacion que estamos en ocasiones que parece estar viendo otros dramas. Seria frustrante. Esto me esta sucediendo con “You’re Beautiful” de las Gong. La termino de ver por los actores son refrescantes en la comedia y me rio muchisimo, pero es frustrante. En toda la trama cuando no estas viendo la mayoria de la trama de “Boys Over Flowers”/musica de las canciones, las actuaciones de los actores, los protagonistas parecen una copia de un drama a otro; estas viendo algunas escenas Yoon Eun Hye/Shin Chae Kyung en Goong. Esperemos no suceda esta situacion con este drama.

  • vibi

    Tengo muchas ganas de verla en principio por So Ji Sub y Seo In Guk pero después de ver los tearse creo que me llama mas la atención la historia ademas es guion de las Hong 😀

  • Trinnity

    Me muero de ganas de verlo!! So Ji Sub <3 en una comedia romántica es algo imperdible y los trailer's están buenísimos!!!

  • lorena

    voy a ver definitivamente el drama¡¡¡ que felicidad ver a L ¡¡¡ es tan heermoso♥y actua muy bien♥

  • Vane

    Super, y que par de actorazos So Ji Sub y Gong Hyo Jin, ademas el plus con Seo In Guk, no me la perderé por nada.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir