Lee Byung Hun conquista occidente

julio 29, 2013 a las 22:09 , por Hyung

lee-byung-hun_1374248663_20130719_leebyunghun2

El terreno profesional y el amoroso no tienen obstaculos para este terremoto de hombre.

Porque al señor Lee no le vale con tener a media Asia comiendo de sus manos (o de sus abdominales, que para gustos los colores) y tampoco con conquistar a una de mis actrices preferidas con la que está a punto de unirse en matrimonio. No, para el señor Lee esto no es suficiente, tenía que salir con Catherine Z Jones en una película y en portada de Elle. Ya le vale señor Lee.

 lee-byung-hun_1373934803_af_org

Elle Korea recoge un extenso artículo en el que entrevistan a ambos artistas en Beverly Hills, California, donde comentan opiniones respecto a su nueva película RED 2, en la  no sólo comparte cartel con Z Jones sino que Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Anthony Hopkins le acompañan en esta nueva aventura de los agentes especiales jubilados con más malas pulgas de todo el mundo.

A continuación podéis ver la amalgama de golpes, disparos y explosiones que promete esta nueva superproducción que sorprendió en su primera parte y que parece querer rodar una trilogía.

Sin lugar a dudas Byung Hun repartiendo leña con Helen Mirren en un bólido azul metalizado en cámara lenta ya son demasiados argumentos para obligarnos a ir al cine a verla (¿?).

Lee Byung Hun ya está más que acostumbrado a estas superproducciones made in Hollywood tras trabajar en G.I.Joe pero en esta ocasión hay más “oscars” entre el reparto y seguramente esto le dará algo más de popularidad y las malas lenguas ya le llaman el “nuevo Jackie Chan” a lo que el responde sincero y con mucha humildad.

lee-byung-hun_1374613517_af_org

” La gente cree que cuando en Estados Unidos piensan en un actor asiático piensan en mí. No creo que sea así. Yo respeto mucho a Jackie Chan. Sólo he participado en tres películas americanas, no estoy a su nivel. Soy como un rookie comparado con él. Me gustaría también mostrar más facetas mías en el cine occidental. (…) En Corea he participado en muchos tipos de géneros y me gustaría que en Hollywood descubriesen que no sólo sabemos patear traseros y dar volteretas. Aprovecharé cualquier situación para demostrarlo” 

Confirmó a su vez que en RED 2 tendrá una escena en… “paños menores”, sobre la que afirmó sentirse muy cómodo al rodarla y sin ningún tipo de vergüenza. No me extraña hijo, en G.I.Joe te criogenizan SIN camiseta, te disparan SIN camiseta, comes SIN camiseta, te lanzas de un edificio SIN camiseta… total, pantalones fuera tampoco es algo tan grave (XD). Me gustaría saber qué opina su futura esposa Lee Min Jung sobre el tema, más aún después de recibir del propio Bruce Willis la felicitación por el compromiso. Está claro que la vida parece sonreír a Lee Byung Hun,a punto de casarse con la persona que ama, con varios proyectos en el bolsillo y más feliz que nunca, ¡Tío! ¡Deja algo para los demás!


Related Posts with Thumbnails
  • Al

    Bueno, no solo “suerte”, sin criticar con ello a Rain, Lee Byun Hun tiene una filmografía muy completa y mucho más larga. Ha trabajado con algunos de los mejores directores de Corea y tocado muchos géneros.

  • Amelia12778

    Encantador, encantador, él es un actor genial, se merece lo mejor!

  • TrendingKorea

    RED2 está entretenida!

  • MarAzul

    jajajajajajajajajajaja todo SIN camisa! Yo tampoco conocía a este actor/modelo. Pero llama mi atención la “suerte” que algunos tienen para hacerse de un lugar en Estados Unidos mientras que otros que trabajan tanto como Bi (Rain), realmente no les va muy bien.

  • binilla

    En G.I.Joe 2 me dejó varias veces sin respiración y tiene varias escenas que me aceleraron el pulso cosa mala XDDDDDDDD. Es DIOS

  • Adriana

    Hace pocos dias vi G.I. Joe 2 y si salen muy bien sin camisa ajjajajajaja, pero no esta bueno que lo reconozcan por eso es un muy buen actor, espero le den otros papeles para que lo pueda demostrar 😀
    A mi en particular me encanta ^_^

  • 스페인 사람

    La buena/mala imagen es un concepto relativo y pasajero. Pero es bien sabido que en una mala noche puedes tirar por tierra el trabajo de PR de varios años. Sin decir nombres pero todos tenemos en mente casos muy recientes.

    LBH ahora mismo cotiza en el Top 5 de popularidad pues al triunfo internacional se le otorga un valor incalculable. Si consiguiese un papel en alguna película con aspiraciones a ganar Oscars…
    Me recuerda al caso de Kim Yuna, hace 3 años era una desconocida y desde entonces puede que sea la personalidad mas popular, reconocida (y rentable) de la península.

  • Perla

    jajaja bueno la verdad yo no sé mucho de él y de sus trabajos, aunque algo me he estado informando gracias a lo que he visto por acá, pero leer el artículo me dio mucha risa LOL ustedes sí que tienen talento, felicitaciones, aunque me da envidia XD

  • hely

    “No me extraña hijo, en G.I.Joe te criogenizan SIN camiseta, te disparan SIN camiseta, comes SIN camiseta, te lanzas de un edificio SIN camiseta… total, pantalones fuera tampoco es algo tan grave (XD). “””

    no pude parar de reir con este comentario, todos se quedaron mirandome en la oficina hahahahahahahhaahaha morí!

  • Wylem

    Qué entrada más chistosa, me ha sacado varias carcajadas.
    Algunos son como los gatos, 7 vidas y para de contar.

    Las comparaciones son inevitables.. A Jackie lo comparaban con Bruce Lee.. y así sucesivamente. Sería bueno que lo valoren por lo buen actor que es, no por si tiene ese cuerpo de monumento.. para las que les gustan la carnicería pura, pues eso.

    A esperar que lo estrenen y a verlo se ha dicho.
    Saludos.

  • judy

    ojala la fama de lee byung hun se extienda mas y mas (lastima que no tuviera una frase en el trailer, que tiene una voz preciosa)

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    En realidad siempre le han querido, y perdonado muchas cosas. Supongo q porque siempre había alguien a quien culpar aparte de él… Pero supongo q sí, q sólo cuando se tiene éxito t tratan con “respeto” xD

  • Jose Espinal Valentin

    *______________*

  • Renata

    Simple, él nació para ser grande! y estoy tan feliz por la boda creo que no he parado de sonreir desde que salió la buena nueva.

  • Hyung

    Ya está hecha, paciencia… 😉

  • Ella

    Me alegro de que le este llendo tan bien tanto profesionalmente como en lo personal, es un magnifico actor que merece ser reconocido por su valia y la pareja que hace con LMJ es simplemente divina… pero tenia la impresion de que LBH no tenia muy buena imagen entre los coreanos, o le paso lo mismo que a PSY, que desde que se internacionalizo todo el mundo lo quiere? Lo digo porque me entro curiosidad al respecto no porque me caiga mal o asi…

  • Jose Espinal Valentin

    Muchachos para cuando el REVIEW de el ultimo álbum de Brown Eyed Girls “Black Box”
    Esta Genial!!!!! Lo mejor de este año!
    Saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir