Sesiones de fotos de impacto: Suzy, Lee Seung Ki y Kim Hye Soo conocen mundo. G-Dragon y Chansung bien acompañados

julio 26, 2013 a las 22:00 , por kokoni

Lee Seungki (1)Suzy (1)

Durante los meses de verano las revistas coreanas llegan calentitas. A continuación tenéis 5 sesiones de fotos que no podíamos dejar pasar…

El “material para marido” nº1 y la celebridad nº1 elegida para ir de vacaciones (y muchas otras cosas más), o Lee Seung Ki y Suzy, terminaron de rodar Gu Family Book y volvieron a su vida en solitario tras enamorar como pareja.

Ambos, dejando a un lado su imagen en el drama, regresan con reportajes fotográficos para diferentes revistas, en los que aparecen guapísimos y maduros.

Lee Seungki (10)

Lee Seung Ki se trasladó a Hawaii para aparecer en Esquire. En las imágenes vemos al cantante posar en el Trump International Hotel como nunca le habíamos visto. Realmente guapo y muy masculino, ¿dónde quedó su carita de niño?

Suzy (11)

Por su parte podemos ver a Suzy en Harper’s Bazaar. Elegante y sofisticada, la cantante viajó hasta París especialmente para la sesión. Tan cerca pero tan lejos…

Kim Hyesoo (2)

Del mismo modo la veterana actriz Kim Hye Soo sacó todo su sex-appeal en Segovia (España), hasta donde se trasladó para posar seductoramente y mostrando su gran figura para la revista Cosmopolitan.

Un representante de la revista explicó, “La sesión tuvo lugar en Pedrosa, una villa histórica de Segovia, en España. Kim Hye Soo descubrió el flamenco y anduvo y se rió mostrándose carismática. Su personalidad animó el ambiente bajo el ardiente sol español”. Ole (?).

GD (3)GD (5)

G-Dragon posó especialmente para celebrar el aniversario de Vogue. La revista nos presentó 3 portadas diferentes, en las que podíamos ver al líder de Big Bang bien acompañado por una modelo. En la 1ª de ellas, la que más ha llamado la atención, les vemos sin camiseta y con un look un tanto andrógino. Pero lo que realmente destaca para mí es la mirada del rapero en las imágenes, llena de fuerza.

Chansung (4)Chansung (3)

Por último Chansung de 2PM nos muestra su lado más seductor en la revista L’Officiel Hommes. Preparado para romper corazones, el cantante comparte besos con 9 modelos diferentes en una sesión especial para una marca de relojes… ¿Pero alguien es capaz de ver los relojes teniendo esos labios y esa cara como centro? ¡Para mí imposible!


Related Posts with Thumbnails
  • Calles

    Me encantó la sesión de Suzy, cómo está creciendo! XD; pero ahh ver a Chansung con tantas mujeres me dolió, jaja no soy una fan obsesiva, pero 9 mujeres y en todas besando, awww me mató X(, uri maknae…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Más que photoshopeada, muy maquillada. Le han querido dar aire parisino, extremo jaja

  • Hathorcilla

    Descubrió el flamenco en Segovia…sin comentarios =_=.
    Por lo demás, G-dragon muy guapo en todas las fotos, Suzy photoshopeada a mas no poder (ni siquiera parece su cara, increible) y Chansung increiblemente buenorro como siempre >_<

  • Soo Gun

    Lee Seung Gi es HERMOSO. Fin de la discusión.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me encantan. Tienen una química buenísima (aunque suele ser común en los 2, sobre todo en ella xD) y encajan a la perfección. En el drama, impresionantes juntos, y hablan del otro con cariño.
    Más allá, no creo q haya nada. Pero realmente tampoco podrían xD

  • Lia

    @Kokoni, tengo una preguntita para ti, qué opinas se Lee Seung Gi y Suzy juntos? Los vi en unas fotos dond leian su guión, y él comodamente abrazaba a Suzy como si nada, mientras leia su guion… sospechoso… tu que crees? 🙂 O es demasiado impensable?
    /duda existencial xD

  • Lia

    GD… a mi me llamo la atención su figura tan delgada, la de él y la de la modelo… me perdonarán, pero cuando vi esa foto pensé: ¿Es GD y modelo… o dos personas con principio de anorexia? GD es genial, pero está demasiado delgada y eso me preocupa.

  • Marcela

    es en serio?? si no leo tu entrada ..no me entero que es para una marca de relojes … e_e ni cuenta cuando vi las fotos..que por cierto fueron algo dolorosas verlas T.T lol

  • MarAzul

    No no no, Lee Sung Ki, definitivamente en mi hombre ideal, no solo es guapo, sexy, divertido, con una hermosa voz, tiene una carisma y un brillo inigualable. Me enamorooooo!!!!

  • Renata

    Chansung!!!!!!!! por Dios me encantaron sus fotos… mis favortias las de Suzy, se ve “mas madura” y Lee Seung ki ni que se diga. G Dragon siempre destaca y la foto a la cual te referiste me encanta… simplemente perfecta.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir