Taecyeon y Kim Jae Wook presentan “Who are you”. Nichkhun y Jia hacen lo propio con “One and a Half Summer”

julio 25, 2013 a las 21:05 , por kokoni

tumblr_mqdrqcBU9I1qc88bfo2_500

970815_10151633979473512_1012719540_n

Taecyeon y Nichkhun son compañeros de grupo, pero ambos continúan con sus carreras independientes. Justo esta semana, con un día de diferencia, ambos nos han presentado sus nuevos trabajos: 2 drama que pintan interesantes.

El 23 de julio el nuevo drama de tvN, Who are you, fue presentado ante los medios.

788552743

Dirigido por Jo Hyun Tak (Daemul) y con el guión de Moon Ji Young (I love Italy), la serie narra la historia de una mujer que tras un accidente es capaz de ver fantasmas y su escéptico compañero, y está protagonizada por Soo Yi Hyun, Ok Taecyeon de 2PM y Kim Jae Wook. Todos, sonrientes y nerviosos, se reunieron en la conferencia de prensa de rigor.

Durante las últimas semanas el drama ha ido desvelando imágenes poco a poco, poniendo como presentación 2 buenos teasers, totalmente diferentes el uno del otro:


(Este último realmente genial)

Con ambos teasers el propósito del productor era dejar claro que el drama no podía definirse con un sólo estilo, “Hay un poco de terror, romance, y también características de un drama de investigación. Pero en lugar de enfatizar un aspecto por encima de otro, creo que es mi deber apoyar a los actores para expresar lo mejor y sentir en lo que están interesados. Desde fuera puede verse como un género de terror, pero al final el drama trata sobre una mujer que encuentra el amor. Puede parecer frívolo, pero lo importante para mí, como adicto a los dramas, es que la serie sea entretenida. Y eso es lo que persigo“.

tumblr_mqdrqcBU9I1qc88bfo3_500

Como siempre, la importancia de la química entre el casting principal es crucial. En este drama, en el que se mezclará romance y fantasía, Taecyeon se meterá en la piel de Gun Woo, un policía degradado en su puesto de trabajo que sólo cree en lo que ve y que tendrá que compartir su día a día con su nueva compañera, Si On, Soo Yi Hyun, que tras un accidente y 6 años en coma despierta con la capacidad de ver fantasmas de personas fallecidas. En ese incidente, 6 años antes, fue asesinado su novio, Hyung Jun, Kim Jae Wook.
Con esa capacidad, y la ayuda de Gun Woo, la pareja resolverá los casos más difíciles, mientras comienzan a entenderse mutuamente y encuentran el amor.

tumblr_mqdrza6OmS1qc88bfo3_500

Guapísimos, por cierto, los chicos, que promocionan el drama también en las entrevistas. Hemos podido ver a Taecyeon y Kim Jae Wook en el último número de Singles.

jw (3)ty (4)

El drama se estrenará el próximo lunes 29 de julio y tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los trailers y tengo altas expectativas del trío principal.

Tengo que decir que lo que me ha convencido de este drama no es la participación de Taecyeon o de Jae Wook, ni siquiera el argumento, que me llama mucho, sino el 2º teaser y los pósters, que me parecen perfectos (tanto la expresividad de la pareja, como esa sombra misteriosa que representa a la persona que ya no está).

summer (8)

Del mismo modo, el compañero de Taecyeon en 2PM, Nichkhun, presentó su nuevo drama , en este caso taiwanés. Aunque tardará en emitirse (no podremos verlo hasta el verano de 2014), la serie ya ha comenzado a rodarse en China.

El drama, One and a Half Summer, fue presentado en Pekín el 24 de julio en una rueda de prensa a la que acudieron los protagonistas: Nichkhun, Xiu Lu, Jang Jing Fu, Yu Wen Wen, Zhu Dan, Jia de miss A y Zhou Tang Hao .

summer (12)

Khun, aparentemente bastante nervioso en la conferencia, interpretará al personaje principal, Jang Hao, un estudiante universitario de intercambio, que llega a China en busca de la chica de la que está enamorado. Jia por su parte interpretará a una chica a la que sólo le interesan los estudios.

summer (7)

El drama, de 30 capítulos y de producción coreo-china (Beijing Creative Culture and Media y CJ E&M), se grabará desde julio a octubre, en Xiamen, Pekín y Grecia.

No soy muy de dramas taiwaneses, y menos últimamente, pero este será un deber para mí. ¿Alguien lo verá conigo? 😉


Related Posts with Thumbnails
  • Perla

    Pero que sezy policía LOL es que personalmente nunca lo había de esa forma, lo que puede hacer un traje policial LOL ok… Who are you me recuerda al casi finalizado I hear your voice, ya que los dos protas se unen para resolver casos y uno de ellos cuenta con cierta “habilidad”. Me dieron muchísimas ganas de verlo, y también como te pasó a tí, únicamente debido al segundo trailer, qué cosas no? pero siendo sincera también me da pánico xD soy demasiado cobarde xD espero no deterneme por eso. En cuanto a One and a half summer, es muy poco probable que lo vea porque solo veo dramas coreanos y debido a ciertas experiencias los dramas de más de 20 capítulos me dan una desconfianza enorme, pero si veo alguna buena e interesante crítica quizás le de una oportunidad =) gracias por el escrito y mil gracias por hacerme saber de Who are you

  • JKarenZyE

    Ay no se ustedes pero a mi nunca me ha gustado So Yi hyun y resulta que ahora sales en todos lados pero bueno el drama lo tengo que ver por que lo tengo que ver sale Kin Jae Wook! ME ENCANTA! Y la historia suena muy bien 🙂

  • Marcela

    Por cierto, espero que no doblen la voz de khun… asi como es el drama de Siwon y Donghae (que la vio mi hermana) …quisiera escuchar su propia voz

  • Marcela

    No puedo estar mas feliz que ver a Taeckhun protagonizando novelas…super orgullosa de los dos :’) …Tampoco soy de dramas taiwaneses, pero “One and half summer” SIN DUDA no me lo perderé =)

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    yo con esta serie tengo un debate moral bastante gordo!!! La trama de Who Are You? parece similar a la de Master’s Sun, la nueva de So Ji Sub. La cosa es que soy Hottest, pero mi absolute bias es So Ji Sub, y cuando por fin parece que se cumple el deseo de que mi actor favorito haga una comedia (Si, por fin, y con las hermanas Hong, pinta genial), se me cumple otro deseo, que Taecyeon haga de prota y no de pagafantas (que ya era hora) y todo seria maravilloso si no fuese porque todos tratan de una comedia con terror en la que la protagonista es capaz de ver fantasmas, y Who Are You se extrenara la proxima semana y a la siguiente Master’s Sun.
    En fin, que muy buena pinta tiene la serie, pero creo que en Septiembre mezlcare las dos tramas y cuando vea a Kim Jae Wook no se si el prota sera Taecyeon o sera Jisub, el caso es que espero que las dos sean un exito y todas disfrutemos con estos dramas (y si es posible que no de mucho miedo ^-^)
    Respecto a la serie de Khun, nunca he visto dramas Taiwaneses asi que espero que si ves el drama nos cuentes si merece la pena empezar con ella a ver dramas taiwaneses =P

  • MarAzul

    Ooohh, muchas gracias! Seguro la vere esta noche!!!

  • Keiko

    por supuestisimo , no puedo saltarme ninguno aunque la trama de fantasmas del primero me llama poderosamente es un tema que me encanta .. el otro tambien tiene muy buena pinta 🙂 vere los dos pero sin falta jejej

  • Su55

    Yo lo veré contigo Kokoni!
    Me gusta que sea juvenil…
    Espero que lo transmitan en Viki!!

    >.<
    A mi me encanta como actúa Taecyeon, lamentablemente después de DH no lo vi en ningún otro proyecto, así que estoy feliz que vuelva, siempre me he preguntado por qué no ha seguido una carrera más constante en la actuación, porque es uno de los idols más talentosos a mi gusto, aún le falta, claro pero es que necesita más práctica. Así que también me apunto con su nuevo drama, además todo lo que saca tvN yo me lo devoro porque me encantan 😀

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Los fans chinos son increíbles xD Y les montan unas q asustan…

  • Renata

    El de Nichkhun es deber patrio para mi (? Quiero verlo en más cosas… aún tengo ese no sé que, el cual me dice que estos días no sé nada de él :/ además tiene a Jia.

    Who are you? me gusta, para ser sincera primero me llamó or Kim Jae Wook (para mi, un gran actor) y luego con los teaser me acabó de enganchar!, vamos a ver como se va desarrollando.

  • Sofivabgun

    ¡Hola! Yo te recomiendo uno aunque no es un drama, es una película; tiene romance, comedia, suspenso y un poquito de terror: Chilling Romance, lo protagonizan la actriz Son Ye Jin (la chica que esta en mi avatar, esa imagen es de otra película protagonizada por ella y el actor Jo In Sung: The Classic) y el actor Lee Min Ki, es muy divertida, luego te asustas, después vuelves a reír xD, es de mis favoritas; ojala te guste 🙂 . ¡Saludos!

  • Sofivabgun

    Yo lo veré contigo @Kokoni ñ.ñ/, como Hottest es un deber ñ_ñ7 . Me da mucho gusto por ambos chicos, que sigan expandiendo sus horizontes artísticos. El drama que protagoniza Taecyeon es un surtido rico de géneros xD, me gusta esos dramas que van con todo. La actriz So Yi Hyun hizo tan bien su papel en el drama Cheongdamdong Alice porque nunca me gusto su personaje, no me agradaba xD, así que este drama será un buen momento para verla en un papel diferente ( y Nonna de Taecyeon, ¡Que Suerte tienen algunos! >///<) . Por otra parte estoy emocionada por el regreso del actor Kim Jae Wook desde que lo ví en Coffee Prince me gusto su trabajo, recuerdo cuando leí que se fue a hacer el Servicio Militar en SED, espero este papel le vaya muy bien. Por otra parte les deseo lo mejor al drama de Jia y Nichkhun ñ.ñ, estaré al pendiente también de este drama, tengo curiosidad de como se verán los protagonistas. Gracias por compartir las fotos :3 . ¡HOTTEST fighting!

  • Calles

    A pesar que me considero una hottest, al principio Who are you? no me llamaba mucho la atención, pero debido a los últimos trailers he de decir que me he picado más, creo le daré un chance en estas vacaciones. Y de One and a half summer… debo decir que estoy más q enganchada, desde hace semanas no paran de subir imágenes al Weibo (equivalente al twitter en China) de Nichkhun! todo lo suben, cuando sale de Corea, cuando pisa suelo chino… todo! jaja estaré muy al pendiente de este último. 🙂

  • MarAzul

    Miedo.com, No me voy a perder Who are you?!!! nunca he visto un dorama de suspenso, pero creo que este será el primero, aunque tenga que meterme bajo las cobijas en cada episodio.
    Me recomiendan algún otro?

  • Lorena Carlos

    Me encanta que tvn además de hacer dramas bastante buenos también de oportunidad de ser protagonistas a actores que usualmente vemos de second leads.

  • vibi

    Por supuesto que voy a ver Who are you? no solo por Taec los otros actores So Yi Hyun y Kim Jae Wook también me gusta ademas el argumento es super interesante y los tearse me tienen totalmente atrapa también tengo altas expectativas y One and Half Summer no se aunque aun falta un tiempo para que se estrene tampoco soy muy amiga de dramas taiwaneses soy totalmente de dramas coreanos pero por Nichkhun y Jia me lo pensare 😀

  • https://www.facebook.com/Andres.Corella.Shawol Andres.C

    Pues yo también estoy ha espera de los 2, porque ambos lucen interesantes, y porque los teaser están para morirse XD aunque no soy persona de mirar dramas estos lucen cuanto menos interesantes, la verdad.

  • Gee*

    ‘Who are you’ seguro que lo vea, la trama parece ser muy interesante y los protagonistas hacen que quieras verlo (Oh, Kim Jae Wook cuánto tiempo sin verte *-*)
    Y el drama taiwanés… Si leo buenas críticas quizás lo vea, además que nunca he visto un drama taiwanés y tiene que ser… diferente a los coreanos 🙂

  • Carla

    Definitivamente, ambos dramas que tengo el deber de ver. No sólo como fan (que de por sí, es un gran insentivo), sino porque ambos argumentos me llaman enormemente.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir