INFINITE grita que eres su “Destino”

julio 22, 2013 a las 22:00 , por kokoni

INFINITE está de regreso, mucho antes de lo esperado. Si en marzo los chicos se presentaban con una canción juvenil y positiva, en esta ocasión vuelven con un tema mucho más oscuro… y atractivo.

Si Man in love era un tema lleno de color, 4 meses después Infinite vuelve a su época anterior, más oscura y llena de pasión, la que mejor les va, y nos presenta Destiny, su nuevo single álbum.

Bien envuelto en un MV de (pretendido) alto nivel, que aseguran es la versión B (siento que al MV le falta algo, quizás eso que echo de menos lo esconden en la vr. A, editada por respeto al accidente de Asiana Airlines), rodado en Los Ángeles y Universal Studios, Destiny es también el nombre del tema principal. Una canción producida por Sweetune y Rphabet y que vuelve a convencer a quienes siguen al grupo de cerca y quienes se mantienen un tanto alejados de su trabajo.

Pese a que Man in love me gustó y sentí que era un avance, una prueba de sus habilidades, como muchos otros también siento que Destiny es el estilo que mejor les va. Llenos de “rabia”, gritan a su amor perdido, al que no dejarán ir porque es su Destino. La canción está llena de cambios de ritmos, intensidad y fuerza, Sunggyu suena genial, Woohyun se luce vocalmente como siempre y el rap de Dong Woo suena mejor que nunca. Sin desmerecer nunca a Hoya y L, que mantienen como siempre el nivel. E incluso siento que el maknae, Sung Jong, va mejorando vocalmente (ánimo, Sung Yeol, tú puedes).

Infinite

Eso sí, tengo mis quejas: cierta carencia de musicalidad en el tema y, especialmente, la horrorosa intro que han colocado (¿a qué privilegiado cerebro se le ocurrió? casi parece un remix más que una canción promocional). Si bien la voz de L suena preciosa, el soniquete electrónico te taladra el oído. Tanto que casi me quita las ganas de seguir escuchando el tema… claro que entonces empieza a cantar el líder, y se me olvida todo. Por cierto, para mí es quien más se luce en este comeback.

De nuevo vuelven a mostrar sus habilidades con el baile, aunque siento que, pese a ser buena, la córeo deja que desear si la comparamos con anteriores singles (previos a Man in love). Aun así, un gustazo verles bailar en conjunto, y especialmente a Hoya, que brilla cuando baila, hasta tal punto que aunque bailen todos inevitablemente terminas mirándole a él. Y a L, en esa intro, con esa mirada, mientras las manos de sus compañeros le tocan (lol).

cover

Este “single album” contiene 3 temas más aparte de Destiny, que para felicidad de sus fans han promocionado de forma rotatoria.

El primero de ellos es Inception, una canción que suena tan SHINee, que casi no parece Infinite. Y si a eso le unimos la córeo y la puesta en escena de la canción, calcada a All day I think of you de 2PM, hace que Incepction, pese a no ser una mala canción, se convierta en uno de los temas de Infinite que menos me gustan. Ante todo sed vosotros mismos, chicos…

너에게 간다 (I’m Going To You) es la siguente canción del disco. Mucho más bella, más Infinite, con una letra preciosa, y que transmiten perfectamente con sus voces. Una puesta en escena un tanto sosa, pero casi ni importa.

Pero la canción del disco no es otra que Mom, una preciosísima balada en la que brillan las vocales de las voces principales (y se notan un poco más las carencias de algunos de los miembros). Una melodía que te envuelve, y una letra perfecta dedicada a todas las madres, “Te quiero, las palabras que quería asegurarme de decirte al menos una vez. Te quiero, palabras comunes, que nunca te había dicho”.

Buenos directos como siempre. Los chicos, guapos y llenos de atractivo. La canción, cargada de intensidad y carisma. El comeback, un éxito ante el público. Si no perfecto, vuelvo a decir que falta “algo”, muy “Infinite”, y eso es hablar alto.

Buenos tiempos para ser Inspirit…


Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría ♦ Infinite, Noticias / Tags: , /

  • InspiritELF88

    mis niños hermosos!! awwww como los amo!!! son definitivamente geniales, sus voces increíbles, sus letras preciosas, bailan increíble, sus raps son de lo mejor, son definitivamente uno de los mejores grupos de kpop, ojalá obtengan todo el reconocimiento que merecen 🙂

  • InspiritELF88

    me encantó tu comentario! totalmente de acuerdo! xDD

  • Mariana

    Esta bronceado porque participo en el programa laws of the jungle 🙂

  • Ely

    ok, gracias, nunca me había fijado y eso que es de los que mas llama mi atención, el look del nuevo vídeo se ve muy guapo

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Que no suele cantar más de un frase en las canciones.

  • Ely

    porque lo animo Sung Yeol tu puedes?, he oido varios comentarios similares, que pasa con el?

  • ximena

    me gusta mucho Infinite…..me ha gustado bastante la canción, estoy de acuerdo con lo k ices de Hoya y L….. siempre termino viéndolos a ellos….

  • Cualquier persona

    Man in love no fue mala, solo que uno al acostumbrarse a canciones buenas pues me pareció the chaser 2.0
    Destiny ha cumplido mis expectativas definitivamente, el mv cuando saquen la versión A, opinaré xD
    La mejor canción que hace que uno se enamore más de INFINITE es mom, obviamente como con only tears y can u smile, se mete en mi top canciones *__* también puede ser que porque soy inspirit pero este comeback me ha encantado, pero 2 semanas de promoción? .-. Bueno, todo sea por la gira mundial.

  • Momo

    Lo mismo dije: no me gusto Destiny porque fuera mala o algo así, sino porque estoy acostumbrada a sus songs que tienen como un toque de los 80’s y en este comeback no siento eso….pareciera que no fueran ellos, pero bueno quizás están probando nuevos estilos. Aunque su single álbum no es de mi gusto musical, INFINITE haga lo que haga siempre sera bueno 🙂

  • Amelia12778

    L y Woohyun como siempre, perfectìsimos y muy sensuales. El líder sale espectacular en Destiny se ve mucho más maduroy ni qué de Yadong couple, ellos simplemente su rap y baile es exquisito.

    Pero honestamente lo que más me gustó de este comeback es escuchar la voz tan dulce del maknae, simplemente me encantó *-*
    Pero algo que sí no me gustó es, por qué Sung Yeol está tan bronceado? (Hahaha en lo que me fijo) Ha cambiado mucho y aunque vocalmente está mejor y se le ve mejor, no sè, algo le hace falta a este comeback de Sungyeol. Pero ánimo, tal vez nos sorprenda en otro.

  • Thbanned

    Como ya habia dicho antes, la canciones promocionales no me gustaron desde que lo vi en 20 choice(no me llegaron esperaba mas) con su regreso, mom es una buena cancion. Y yo creo que en un grupo si le das mas protagonismo a uno de los integrantes pierden mucho, y parece mas un solista con acompañantes.

  • Thbanned

    Relevo de SJ (hahaha), eso ya lo saco la SM con exo, que es como un relevo generacional en la compañia.

  • MigueL ●_●

    Pues a mí me ha gustado mucho Destiny, pero mi favorita del disco es ‘I’m going to you’, que manera de lucirse Myungsoo, en fin… aunque no me gusta comparar y pues tú (Mer) sabes lo mucho que quiero a Infinite y que les tengo en lo más alto… tengo que decir que Inception no me gusta nada, ya me leiste en twitter, no son ellos, suenan muy shinee y aunque la canción resulte pegajosa, cuando la escucho me imagino a los brillosos cantándola, si no fuese pq conozco ya sus voces, y si no fuese fan de ifnt y me ponen esta canción, yo juraba que es shinee… como sea, yo feliz que estén de regreso y mejorando cada vez más 🙂 Woohyun & Sunggyu siempre increíbles, Hoya cantando y rapeando, me da gusto que cada vez le den más líneas no sólo en el rap y pues Dino (aunque otro temilla que tengo con él, es que en las ptaciones de Destiny estaba sobre-exagerando sus movimientos y gestos, al punto que me hizo recordar a Hoon en Standing Still), Sungjong y L tb han mejorado mucho y Yeolo aún está en proceso, pero en conjunto, los 7, como uno que son, están creciendo notablemente 🙂
    Gracias por el post Mer 🙂
    PD: Espero que hayas ordenado tu disco 😛

  • isonly4u

    No podía estar más de acuerdo! me ha parecido un comeback lleno de carísma y mucho atractivo.No se si esto solo me pasa a mí, pero no he llegado a comprender algunas cosillas del MV…peeero espero que cuando salga la versión A todo quede aclarado.

    Sin duda alguna, el que más brilla es Sungkyu (el estilo de pelo que lleva le favorece muchisimo!hay que ver lo guapo que esta *o*) tanto vocalmente como por su apariencia (perdoname, Woohyun! ^_^) y también me ha sorprendido Sungjong que se ve mas varonil y masculino (en mi opinion) y esas lentillas creo k le quedan muy bien; Hoya genial en la puesta de escena (de alguna manera la “falda” esa le pega XD), Dongwoo sin palabras, tan increíble como siempre! y no puedo dejar pasar a L,(Dios me perdone XD) que es un sol, me encanta su look y se luce de maravilla en el escenario.

    Coincido en que Inception me recordaba mucho al estilo Shinee, pero aun así la canción me ha encantado y que decir de Mom, se me puesto la carne de gallina al escucharles cantar con tanta emoción contenida~~~

    En definitiva es un gran trabajo pero creo que les falta demostrar algo más, asi que espero su próximo trabajo con muchas ansias, mientras tanto disfrutaré de Destiny.

  • binilla

    Estos chicos serán el relevo de SuJu y otros grandes grupos masculinos…estoy segura. Lo tienen todo: Buenos vocalistas, buenos raperos, bailan que da miedo, canciones que enganchan y una belleza superior a muchos otros grupos. Lo de L y Woohyun no es normal! Como se puede tener esas caritas!? Guapisimos *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me ha gustado lo nuevo, como todo lo de ellos…llevan un carrerón imparable ^^!!!!!!!!!!!.

  • Lun@

    Me encanta que volvieran a este estilo, su estilo, el que mejor les queda pues “main in love” no me gusto tanto. Por cierto, el líder -.- cada vez más guapo y a SungYeol yo también le mando muchos ánimos, al menos en “Destiny” canta un poquito más, algo es algo.

  • Renata

    Yo los amo T_T no sé pero este es su estilo, amé “Man in Love” pero para ser sincera voy con Destiny… Todos son perfectos, su coreo es más “libre” pero siempre prendiéndome… Mom es de esas canciones que me hace llorar sin nada más. I’m going to love you e Inception son grandiosas también.

    Por último… el grandioso single promocional! me encanta, como todo lo de Infinite, simplemente me pregunto cuando vendrá el Win! de estos chicos xD! Y digo que Kim Hyun Joong eligió un mal momento para su comeback! D:

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir