De locuras y filtros Hipsters

julio 16, 2013 a las 21:30 , por Hyung


5951-thickbox

Son Seung Yeon y Icon debutan junto a unos A-Jax más locos que nunca. Caras nuevas y viejas unidas de nuevo.

La ganadora de The Voice de Corea Son Seung Yeon debuta por fin con la mejor compañía posible para un lanzamiento. I’m Not Crazy acompañada por el rapero MC Sniper es la carta de presentación que narra la historia del fin de la relación de una pareja.

La canción está compuesta por Mulgogi y escrito por Min Yeon Jae contando con algunos arreglos de la propia Son Seung Yeon. Como veis el MV en sí no tiene nada que lo haga especial pero se nota la delicada mano del director Jong Woo (K.Will, John Park) a la hora de dirigir un video sencillo pero con mucha sensibilidad y porqué no, algún que otro filtro digno de los modernos de hoy en día. Es una pena que la calidad de este lanzamiento quede en un segundo plano por el hecho de que se hable más de su peso y de su dieta que del propio single.

boxing-diet-wide

“La gente me pregunta por el secreto de mi dieta y es esto! ¡Es esto! En vez de hacer simplemente ejercicio, elegí un ejercicio que tuviera fuerza y ritmo. ¡Recomiendo esto a la gente que no se divierte haciendo ejercicio! ¡Fighting!” “No paséis hambre, haz una dieta consistente y saludable”.”¡Daré lo mejor de mí con este lanzamiento y una nueva imagen!”.

22 kilos en 2 meses gracias a KickBoxing, baile, yoga y una dieta equilibrada para promocionar I’m Not Crazy”, más guapa que nunca (y con un misterioso parecido a GaIn…)

Nos dejamos llevar ahora por la locura de la mano de A-Jax e Icon. A los primeros ya les conocéis, son graciosos, divertidos, con talento y, a pesar de defraudarme en un principio, esta vez me despiertan mil veces más simpatías que en la anterior ocasión.

Insane, MV que sin contar con el extratosférico presupuesto de su primer trabajo cuenta con más papeletas para convertirse en su mejor single y cumple con creces con todas las características que debe reunir un mv coreano: Colores, más colores, algo de locura, coreografía vistosa y escenas surrealistas.

Pero si tenemos que hablar de escenas surreaslistas tenemos que pasar a hablar de la banda formada por el ex-miembro de Trax y estrella en alza, Noh Min Woo.

Noh Min Woo se une a Monster y DJ Disco para formar Icon en el que los tres producen, componen y ponen letra a su primer single “ICONIC OH DISCO ROCK STAR” con el que planean crear un nuevo género de música llamado “Icon Pop” en el que predominan los ritmos electrónicos y ese carisma que sólo Noh Min Woo puede dar a un lanzamiento que pasa de ser genérico a una ráfaga de aire fresco en el kpop.


Related Posts with Thumbnails
  • MarAzul

    wooow el video de Son Seung Yeon me gusto mucho, la canción y todo, y es increíble que haya bajado 20 kilos en dos meses!!!! me muero.

  • Noela

    Casualidades de la vida, descubró hoy aquí Icon pop y en otro lado unas horas después al dúo sueco Icona Pop, no pretendo comparar pero me ha parecido curioso el parecido y os lo comparto:

    http://www.iconapop.com/

    Gracias por la entrada!!

  • Hyung

    La verdad es que tienes razón XD
    Las 3 me han gustado mucho pero he querido ser “objetivo” (al menos por una vez XD)

  • Martaa Giron

    me hubiera gustado que dijeras un poco mas tus pensamientos sobre las canciones, igual gracias :)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir