Rain está de vuelta

julio 10, 2013 a las 20:47 , por kokoni


Rain_1373414257_1307010_rain

Mostrando una expresión muy diferente a la que vimos en octubre de 2011, más seria y cuidadosa, el 10 de julio Rain fue oficialmente liberado de su servicio militar.

Como su nueva agencia, Cube Ent., anunció previamente, “Sólo dará un saludo sencillo a la prensa y sus fans. No dará rueda de prensa ni habrá eventos para conmemorar su salida del ejército”.

rain-military-discharge-1

De ese modo Rain apareció ante un buen número de fans (alrededor de 800),  y unos 100 periodistas que no quisieron perderse el momento, vestido con su uniforme militar y dando un respetuoso saludo. En lugar de tener ninguna celebración anunció simplemente que estaba agradecido por la bienvenida, “Agradezco a todos que hayais venido a verme. Siempre estaré agradecido y continuaré esforzándome al máximo”.

Tras su corto mensaje, sin sonreír ni saludar a los fans que gritaban por él, Rain montó en un coche preparado por su compañía e hizo una visita a la tumba de su madre, a la que siempre ha adorado públicamente. Una fuente cercana anunció que por ahora pasará unos días junto a su familia.

528658_article

Los últimos meses de su servicio militar han estado marcados por la polémica. Si en enero de este mismo año se confirmaba su relación con la actriz Kim Tae Hee, lo que verdaderamente caló en la sociedad fue el hecho de que pudiera ver a su pareja con tanta libertad. Esto se fue agravando con el tiempo y llegó a su máxima cuando estalló la polémica de Se7en, ya que Rain también aparecía en varias fotos bebiendo y con ropa de civil (una gran metedura de pata, teniendo en cuenta que todos los ojos ya estaban sobre él).

Por todo esto su imagen en Corea está realmente tocada, hasta el punto de que algunos auguran el final de su carrera (ya será menos). Incluso se llegó a hablar de que, tras la investigación abierta por el Ministro de Defensa, se le obligaría a volver a cumplir con el servicio. Sin embargo, y afortunadamente para él (o no, porque quizás eso hubiera sido la cura a su tropezón), ha finalizado oficialmente su tiempo de mili.

ch_1373437743_1691260582_0

Ahora comienza su nueva vida dentro de Cube, que sin duda dará todo para que el cantante y actor de 31 años vuelva con fuerza. Aún no hay planes cercanos, pero con seguridad pronto descubriremos qué nos tiene preparados.

La duda es, ¿será aceptado su trabajo por la sociedad coreana? Habrá una caída en su imagen, desde luego, y continuará recibiendo duras críticas, pero personalmente creo que va a seguir adelante. Lo merece. Y un fallo (que muchos cometen pero no vemos) no debería ser motivo para borrar toda una vida de esfuerzos. Desde SeD le deseamos mucha suerte.

 


Related Posts with Thumbnails

28 Comentarios

Categoría Noticias, ♦ Bi/Rain / Tags: , , /

  • MarAzul

    Ah, creo que eso lo vuelve confuso…

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    J. Tume Camp? No, no es de JYP.

  • Monica

    Y esta agencia es de J.Y.P?

  • Rocio Catalan

    Si es verdad o no lo que se dice de Rain, yo creo que cualquiera se puede equivocar, no es Dios, Rain es mucho mas que un cantante bailarin guapo y con muchos musculos, una vez me dedique a saber mas de el y le doy todos mis respetos, es un gran hombr, alguien que le ha ganado a la vida….asi que solo deseo lo mejor para el ..

  • judy

    tengo entendido que ellos deciden cuando ingresar. Pero hay una edad a partir de la cual ya deberian entrar (ni idea si es a partir de los 18). Pero tampoco pueden posponerlo mucho (entendamos que a mayor edad mayor riesgo físico).

  • Sofivabgun

    De acuerdo contigo @Belen Z. más acertado imposible. Todo esta en que se acaten las obligaciones y derechos equitativamente para todos.

  • Belen Z.

    Pero debes ser consecuente con los hechos los cuales lo desacreditan a el y a se7en, siendo que varios actores y cantantes haciendo el servicio militar sin ningún problema, y mas en un país donde se juzga mucho mas a las personas, que en nuestros mismos países de en cuales nacimos, y erradicar el servicio ellos primeramente son ciudadanos y después personas que salen en la tv y no pueden pasar por encima de la ley, ni dejarlos vetados de esta obligación que se imparte en todo el pais ellos no son diosas son personas como tu, yo y cualquiera que tiene obligaciones y derechos con su nación.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Siguen en su agencia, J.TUNE Camp

  • Azalea Flores

    Y los chicos de Mblaq con quien estan?

  • Janny

    Es difícil opinar cuando en realidad no vemos cómo está la situación allá en Corea, pero a juzgar por la cantidad de fans que lo fueron a ver, creo que Rain tiene una carrera bien cimentada, y no dudo que vuelva a despegar. Personalmente le deseo lo mejor, porque solo una persona muy esforzada puede llegar tan alto luego de prácticamente estar en la nada. Y bueno, al final del día los coreanos suelen tener mala memoria a largo plazo. xD

  • MarAzul

    Como deciden cuando hacen el servicio militar? No es cuando llegan a cierta edad? o como?

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Ya no. Le vendió su compañía, que tenía pérdidas, a JYP, y él decidió fichar por Cube.

  • Maria

    Absolutamente de acuerdo

  • @NDRE@

    no entiendo muy bien sobre su nueva compañia, que paso con su propia compañia, acaso el no trabaja bajo su propio sello?

  • Ella

    No los jutifico se que hicieron mal al no cumplir con el reglamento, pero de eso a tratarlos como si fueran asesinos en serie o violadores hay una gran diferencia… yo estoy a favor de que el reclutamiento de celebridades desaparezca para asi evitar futuros escandalos.

  • Fabada asturiana

    Exactamente lo que ha dicho Kokoni. No sé qué es lo que pasa por tu cabeza ni tengo derecho a juzgarte como persona por un solo comentario, pero sinceramente creo que no te ves bien en esos dos renglones y medio y procedo a mostrar mi comentario sobre esos renglones tuyos:

    A mí no me gusta que las personas se metan en escándalos, pero ajo y agua, tarde o temprano a alguien le tiene que tocar. Sí, ha errado, y ha sido castigado por ello. Si te parece que su carrera merece ser destrozada, no me quiero imaginar qué opinarás de aquellos famosos de Hollywood que han cometido delitos mayores y tras pasar por ese trance, han acabado siendo más reputados y famosos que nunca.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No sé si me incluyes en el grupo “que no ve lo que ha hecho mal”, pero créeme cuando te digo quer lo veo muy claro. Otra cosa es que crea que una metedura de pata no debería destrozar a una persona… Creo que todos cometemos errores, y sólo porque los suyos sean públicos no significa que sea justo destrozarle.

  • Alejandro García S

    Pues que se joda por listo, ahora su carrera a la mierda como tiene que ser. Aquí no puede ser la ley para unos y para otros no… Hay que ser falsos porque se admira a este impresentable que no se vea que lo ha hecho mal.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Cube

  • sancor26

    Ya hay rumores que Song Joong Ki pronto iniciara su servicio militar, dicen rechazo una pelicula por esto. Cuando empiezan estos rumores la mayoría son verdad.

  • Toph

    ¿Qué? ¿Cube?

  • viviana

    Se que esta entrada no es malintencionada ni nada por el estilo, pero me gustaría aclarar que no hay ninguna imagen en la que saliera Rain bebiendo… en el famoso videillo del reportaje ese, solo se ve a Rain en la puerta del restaurant y luego yéndose a su hotel, ademas fue aclarado ya por un representante del ministerio de defensa que llevaba la investigación que el no recibiria castigo alguno, ya que ni siquiera se encontraba comiendo con el grupo de Se7en y Sangchu, ya que Rain fue invitado a comer con oficiales de alto rango esa noche..

    En cuanto a como seguirán las cosas para el, yo si confió en que saldrá adelante de todo este escándalo que se ha hecho mas que nada por las exageraciones de la prensa coreana y los deseos de los K netziens de enfocar su odio en sus estrellas ante el primer tropiezo,

    El es una persona perseverante, con una gran voluntad, muy talentoso, y ha pasado por cosas muy dificiles en su vida y as ha superado todas… asi que saldra adelante :3

  • eli BCN

    Me sabe mal por todos los coreanos obligados a perder dos años de su vida, incluidos los artistas. Los ciudadanos sufren las maldades del sistema. Vamos a dejar que ellos solucionen sus propios problemas que los demás tenemos los nuestros, y no son pocos.

    A Rain, yo también le deseo mucha suerte. Estoy segura de que él lamenta no haber sido más prudente. Pienso que, aunque haya quedado tocado, lo superará, es un gran artista, trabajará duro. Ya tengo ganas de volverlo a ver sobre los escenarios y en la pantalla.

    Le seguiré admirando.

  • Fran llr

    Aún me acuerdo cuando entro… como cambian las cosas. La verdad es que le deseo lo mejor, le costará por la mentalidad coreana (seguramente en Japón y el extranjero le sea más fácil), pero creo que volverá (ni mucho menos se acaba su carrera por esto).
    Aquí el problema no es solo de él y de las celebridades en general. Hay muchos escándalos y beneficios para ellos, pero son permitidos por los altos cargos. Que sí, que quizás no deberían tomarse los beneficios que le dan, pero son personas y después de trabajar si te dicen que te dan días libre, pues aceptas. La culpa es un poco de todos. El principal problema es que es un sistema caduco. No por tener más soldados un ejercito es mejor. ¿Tienen que tener un gran ejercito por estar en peligro con el norte? Pues quizás 1000 soldados bien preparados es mejor 100000 que no les interesa un pito (y perdón por la expresión). Además, en caso de guerra EEUU y aliados enseguida intervendrían.
    Creo que Corea del Sur debería modernizar el ejercito.
    Las celebridades para dar buen imagen al ejercito y a ellos mismos de cara al público se enfundan el traje militar y se embarcan en un viaje de 2 años, que (y sin generalizar con todas la celebridades) prácticamente parecen unas vacaciones. Muchos de ellos no son soldados normales y tienen trabajos especiales. Luego la gente martiriza a aquellas celebridades que se libran de servir. Si es que lo único que consiguen es perder dos años, además muchos que vuelven sus carreras no son las mismas. No les culpo por intentarlo.

    Acabo diciendo lo que dije antes, se debería modernizar el ejercito y quitar la “mili”.

  • alni0

    Sus fans hemos estado esperando pacientemente todo este tiempo, tristemente el momento de su salida del ejercito no fue tan dulce como se esperaba y ahora mismo su carrera esta enfrentando un difícil momento. Solo quisiera acotar que realmente no se le vio en fotos bebiendo, no estoy diciendo que estoy segura de que no lo haya hecho, pero en el vídeo solo se ve saliendo del lugar donde comieron vistiendo ropa civil. Muchas personas incluso asumieron que el había ido al lugar de los masajes y lo juzgaron por algo que no había cometido; se que esto es consecuencia del error que cometió a principio del año pero aun así es bastante triste ver todo el desprecio que algunas personas le tienen ahorita mismo. Y aunque las cosas sean mucho más complicadas en cuanto el resurgimiento de su carrera, aun así creo que lograra sobrepasar esto, pues siempre ha demostrado tener la fortaleza para asumir grandes retos, como cloud espero que alcance una vez más todo el éxito que merece.

  • Belen Z,

    Es verdad que hay un problema que se genera en el alto rango del ejercito coreano, pero el como persona madura que es debe de tener en cuenta que el puede o no aceptar los beneficios que se les estaban dando, y no llegar y tomarlos sabiendo las consecuencias que traen estos tipos de escándalos y mas si son de un área tan importante como ejercito de un país, como lo iso en este caso Rain y Se7en, mas siendo figuras publicas de gran trayectoria… solo espero que vuelva a surgir como el gran artista que es y pueda meditar en lo que iso, y enmendarlo ya que tanto el como las otras personas involucradas son culpables.

  • Ella

    Es triste ver como han cambiado tan drasticamente las cosas, cuando Rain entro a la mili era uno de los artistas mas populares y queridos, y ahora dos anios despues sale siendo uno de los mas odiados. Decir que su carrera esta acabada es una exageracion, yo creo que saldra adelante pero eso si le va a costar muchisimo recuperarse, lo mejor que podria hacer es tomarse unos meses de vacaciones y alejarse del ojo publico por un tiempo.
    Creo que la sociedad coreana deberia enfocar mejor su ira y dejar de crucificar tanto a los artistas, que a final de cuentas si ellos se toman tantas libertades es por que los altos mandos se los permiten. Para mi ver es ahi donde esta la raiz de todo el problema.

  • judy

    que bueno que Rain haya finalizado sus servicios en el ejercito. Y aunque es verdad que un error no deberia opacar y condenar toda una vida de esfuerzos y trabajo, para otros conscriptos que no tienen esa posibilidad no debio haber sido muy justo. Ya veremos que decide la sociedad.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir