Roy Kim presenta Love Love Love

julio 6, 2013 a las 19:56 , por Hyung

81254-roy-kim-love-love-love-rank-1

Amor, mucho amor es lo que nos trae Roy Kim con su primer álbum de larga duración firmado por su puño y letra.

Kim Sang Woo, más conocido como Roy Kim, lleva una temporada sonando en las emisoras coreanas gracias a su fantástico single “Spring“, consiguiendo varios números 1 y sobre todo, dando a conocer una voz muy poco habitual en el Kpop.

Desde que ganó SuperStar K, Roy ha cosechado un éxito tras otro. Gran música, genial compositor y todavía mejor persona vuelve ahora con “Love Love Love,” su primer disco compuesto casi enteramente por él y dejándonos muy buen sabor de boca desde su primera escucha.

Su voz suena todavía más increíble que lo que ya sonaba en “Spring” y esto no es nada comparado con lo que tenemos por delante en las 9 canciones que componen este trabajo sobresaliente muy por encima de la media del Kpop y que puede considerar una verdadera joya del género. Personalmente me es muy difícil analizar un disco de forma objetiva cuando cada nota me hace sentir tan… “bien”, porque si hay algo que debamos destacar por encima de todo es el positivismo y la energía que desprende cada canción de “Love Love Love“.

tumblr_mp94gwakUa1ruob1so1_500

Comenzamos con una suave intro que nos mete de lleno en la primavera con “이 노랠 들어요“, “Spring” y “그대를 사랑한단 말” todas ellas con la misma tónica acústica y puede que en la última predominando un tono algo más melancólico y alejado de su primer single pero de nuevo derrochando esa “vida” que llena sus pentagramas.

Pasamos por “Love Love Love” y entramos de lleno en “할아버지와 카메라” acompañados ahora por violines que se entrecruzan con las cuerdas de la guitarra de Roy llenando de country-folk esta preciosa canción. “도통 모르겠네” nos presenta la parte más dulce y a la vez triste de su voz siendo el preludio perfecto para la marchosa “나만 따라와” que demuestra un antes y después en un disco a punto de acabar.  “12 o`clock” representa el epílogo de esta “pequeña” aventura primaveral vivida con Roy Kim que cierra un disco perfecto del cual esperamos tener una continuación en breve.

No puedo más que dejaros con sus fantásticos directos esperando que deis una oportunidad a este verdadero talento que brilla por encima de tanta oscuridad kpopera. Disfrutadlo.

y esta de regalo XD


Related Posts with Thumbnails

10 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • ceja

    me gusto mucho gracias por presentarnos jejeje!!! y su vos suena un poco como la de Emannuel en Mexico!!! jejeje muy linda…

  • POLA

    LO AMO DESDE QUE ESCUCHE ESTA CANCION <3 http://www.youtube.com/watch?v=rOrXf0isbCc

  • Noela

    Gracias por la presentación, todavía no he podido escuchar todo el álbum con calma, pero me encanta su voz y últimamente no paro de escuchar a cantautores en la onda folk e indie, así que lo añado a la lista y a disfrutar…

  • Calles

    Me encanto la vibra de love love love desde el inicio, awww, súper lindo, me encanta, quiero uno para llevar >_<.

  • Renata

    Es simple para mi
    Roy Kim = Perfección.

  • Cualquier persona

    Sigo enamorada de este chico *__* amé bom bom bom y esta canción solo hace que me guste cada vez más, el álbum es fantástico y da este sentimiento de alegría, y ha ganado en el music bank xDD

  • jj

    perfeccion asi se define este album

  • sancor26

    Lo escucho por primera vez y me encanta, algo diferente y de calidad. Lo seguiré escuchando ya que lo bueno no abunda y este tiene mucho talento.

  • mary

    me ha pasado igual que a kokoni! es uno de mis solistas favoritos! a pesar de que no conozco a roy kim hace mucho, me ha conquistado por completo, tiene una voz maravillosa que se adapta a muchos estilos, y es totalmente agradable de escuchar. este album me encanta de principio a fin! ni que decir del video que guapo que es roy y mas si sonrie!! espero que para un proximo album este acompañado de joon young su compañero de super star por lo menos en una cancion. esos 2 juntos son maravilla.
    PD. no pensaba que roy fuese tan joven. TREMENDA esa presentacion en los MAMA!

  • nicole

    no lo conocia… me encanto! es justo lo que necesita el mundo de la musica coreana entre tanto sintetizador, arreglos y letras vacias, el CD es muy completo y tiene ese ” nose que” que me hace levantarme de la cama y empezar un buen dia 😀
    muy buena entrada !

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir