“The Goddess of Fire, Jung Yi” y “Sword and Flower”, dramas histórico-románticos para todos los gustos

julio 4, 2013 a las 21:26 , por kokoni

0sdq3i1l98

Esta semana se han estrenado 2 dramas históricos más a los que habría que “vigilar” de cerca.

El 1 de julio se estrenó The Goddess of Fire, Jung Yi, el nuevo drama de Moon Geun Young, Lee Sang Yoon y Kim Bum.

La serie contará con 32 episodios emitidos en MBC y se centrará en Yoo Jung, la 1ª mujer en hacer cerámica en la dinastía Joseon. Tras ser secuestrada por Japón durante una guerra demostró la superioridad de la creación cerámica de Corea.

1016202_587858144592654_810043397_n

Para el papel Moon se preparó y aprendió a hacer cerámica. Su personaje se basa en una historia real, y aunque el guió contará con bastante libertades, intentarán narrar cómo continuó con su arte incluso en Japón.

Por su parte Lee Sang Yoon interpretará al príncipe/rey Gwanghae, que sufrirá diversas amenazas mientras nunca deja de amar a Jung Yi pese a su posición y pese a no poder estar a su lado. Su hermano será interpretado por Lee Kwansoo, mientras que Kim Bum dará vida al mejor amigo de Jung Yi.

Los primeros capítulos han sido un poco de presentación, por lo que es comprensible que la audiencia haya sido de un 10%, lejos del casi 20% de su antecesora, Gu Family Book. Pero viendo los teasers, los actores (tanto los pequeños como los más mayores) y la historia que se nos presenta, estoy segura de que irá subiendo conforme avancen los capítulos.

Con este impresionante cartel se nos presenta el 2º drama de la entrada, Sword and Flower, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin.

Ä®°ú ²É Åõ¼¦ ¾Æ¿ô¶óÀÎ ¿Ï¼º

Emitido desde el 3 de julio en KBS, se narra la historia de Yeon Choong (Uhm Tae Woong) que nació de un padre noble y una madre esclava. A pesar de su talento, es incapaz de subir de rango por el hecho de ser hijo de una concubina. Con el paso del tiempo será utilizado por su padre, que le ordenará matar a la persona a la que ama. Moo Young (Kim Ok Bin) es la hija del rey Young Ryu, que se enamora de él, pero se debatirá entre vengar a su padre o continuar amándole.

En el drama también podremos ver a la actriz Park Soo Jin, al joven Lee Min Ho y al miembro de CNBlue, Jung Shin.

1tt34

Tristemente el drama no ha empezado con buen pie, sin embargo, como con el anterior, la historia y los actores convierten al drama en algo muy atractivo de ver. No sé vosotros, pero amo los dramas históricos, y más si se presentan tan bien como este. Una historia a lo “Romeo y Julieta”, versión Goguryeo.


Related Posts with Thumbnails
  • Sofivabgun

    Gracias a estas publicaciones que escribes @Kokoni puedo enterarme de los nuevos dramas ñ.ñ. Actualmente estoy viendo The Goddess of Fire, Jung Yi; donde Unnie Moon Geun Young interpreta el papel principal. Ella siempre hace muy buenas interpretaciones y estoy muy feliz porque ella participa en un nuevo drama.
    El póster para el Drama Sword and Flower es hermoso e impresionante, los coreanos tiran la casa por la ventana cuando se deciden hacer producciones de calidad en el campo del entretenimiento.

  • Renata

    Por lo menos a mi me gustó, y mucho… al principio por la historia de los “padres” aww tan lindo todo, y luego por Kang Chi! Jajajaj te la recomiendo Lee Seung Ki para mi es un gran actor y jamás he considerado a Suzy “mala” en la actuación. Dale una oportunidad de seguro te gustará o eso espero.

  • Renata

    Uhm Tae Woong ~ por él me veo mil veces cualquier cosa xD! Así que Sword and Flower está en los “obligados a ver”. Por otro lado The Goddnes of Fire no me llama, primero no soy “fan” de ningún actor de allí (tal vez de Kim Bum, pero como no está de protagonista sino que como sospecho de toallero pff) además… no sé no me llama el argumento.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Por ahora es mi drama favorito del año. Me encanta, de principio a fin, aunque suene increíble xD Si puedo haré una entrada

  • 스페인 사람

    Gu Family Book empieza MUY MUY bien, luego se aplana un poquito pero merece
    la pena llegar hasta su final porque no te dejará indiferente (a mi en
    concreto estupefacto). Si te gustan Suzy y Lee Seung Gee la recomiendo. Los rumores de una segunda entrega de la saga no cesan, por cierto.

  • anama

    Completamente de acuerdo contigo en este momento estoy viendo The moon embracing the sun, pero tengo ganas de dejarlo porque me aburre demasiado, no se porque no lo he dejado, será por no dejarlo a medias y ese que es considerado el Drama nacional en corea por sus altos ratings.

  • Marlen

    Omo amo los Doramas Historicos….muero por verlos
    🙂

  • ibeth

    se va hacer una entrada del drama Gu Family Book porque sinceramente estoy intrigada, también tengo que aceptar que tengo algunos prejuicios con los ídolos actores(no con todos hay muy buenos). Pero no se si verla
    Por otro lado estos dos dramas mmm creo necesario darles su oportunidad 🙂

  • binilla

    Ki Bum *O* Me encanta ese hombre…pero soy incapaz de ver dramas historicos…todos me aburren…todos los que he comenzado los he dejado a medias D:! No están hechos para mi! >_<

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir