Dos “Bodas” y un “Funeral”

julio 3, 2013 a las 14:56 , por kokoni

won-bin_1372815513_af_org

Todo entre comillas, porque realmente no hay ninguna boda (al menos por ahora) y el funeral al que hacemos referencia es metafórico. Y es que esta mañana nos levantábamos con varias noticias interesantes…

bin-1372823120_500x0

La 1ª es que el dios encarnado en hombre y caído en la tierra de Corea, también conocido como Won Bin, ha confirmado su relación con una compañera de profesión, Lee Na Young. Él, adorado en Corea, sólo podía tener una compañera a la altura, y según los coreanos, Lee Na Young era una posibilidad más que aceptable. Regocijémonos.

La pareja, pese a ser extremadamente cuidadosa, según explican los medios, ha sido pillada por el el legen…wait for it…dary Dispatch hasta 8 veces en un mes. A menudo en citas que incluían 2 días y una noche.

won-bin_1372815561_20130703_wonbin_leenayoung10 won-bin_1372815562_20130703_wonbin_leenayoung8

Según Dispatch ambos se conocen desde 2011, cuando Lee Na Young se cambió de agencia y se unió a la de Won Bin, “Won Bin y Lee Na Young comparten estilista. A través de él pudieron encontrarse con naturalidad… Comenzaron a tener sentimientos el uno por el otro y empezaron a encontrarse más seriamente desde agosto del pasado año”, hace ya casi 1 año.

won-bin_1372815562_20130703_wonbin_leenayoung9

Aunque al principio la agencia de ambos actores, Eden 9, intentó esquivar el asunto (con seguridad comprobando cómo la gente aceptaba la noticia – afortunada, y sorprendentemente, muy bien-), no tardó mucho en confirmar la relación, de forma breve:

“Ya que Won Bin y Lee Na Young forman parte de la misma agencia, se encontraban frecuentemente debido a proyectos y publicidad, así que comenzaron a desarrollar sentimientos con naturalidad hasta que recientemente comenzaron una relación íntima.
Ambos están siendo cautos porque está comenzando la relación, así que, por favor, miradles con afecto”.

¡Eso haremos! Pareja guapa y con talento donde las haya…

La 2ª ¿boda que será? ¿boda que no será?, es la de Lee Hyori y Lee Sang Soon, que en un principio fue anunciada para después ser negada.

Hace unas horas los representantes de Hyori explicaron, “Lee Hyori y Lee Sang Soon recientemente prepararon sus invitaciones de boda… Aún no se han confirmado los detalles, así que es difícil comentar más”. Incluso se dijo que la boda sería en el mes de septiembre.

Sin embargo, y pese a haber sido confirmado por las agencias, no mucho después lanzaron otro comunicado totalmente distinto, confundiendo a todos, “Ellos nunca han preparado invitaciones de boda y no hay planes de matrimonio”. Tras eso cortaron toda comunicación con los periodistas.

Sin embargo, al día siguiente la misma Hyori confirmó su decisión en su fancafé:

“Si debo empezar por la conclusión, es cierto que voy a casarme. Lo hemos discutido y nos gustaría tener nuestra boda en septiembre, pero aún no se lo hemos dicho oficialmente a nuestros padres.
No hemos tenido el encuentro oficial, preparado invitaciones ni nada. Ayer necesitaba tiempo y hoy he decidido decíroslo a todos.
Es un asunto muy personal y no estaba lista, así que quería decirlo yo misma cuando estuviera segura. Pero como siempre, no es fácil. Quería anunciarlo en el momento correcto, de una forma más bonita, así que lo siento un poco por mis fans. Ahora que ha resultado así, lo prepararemos y haremos bien. Por favor, felicitadnos por nuestro matrimonio y porque viviremos una vida feliz juntos. Siento que os lo estoy pidiendo. Trabajaremos duro por tener una buena vida.
A mis fans que no están listos para dejarme ir aún, ¿deberíamos ir a beber soju esta noche? Es una alivio que la botella ya no lleve mi cara. Os quiero”.

¡Felicidades a la pareja!

1328029415414_1_

Algunos desconfiados, al ver tanta noticias de relaciones y “exclusivas”, sólo pueden pensar en una cosa: se intenta enterrar el escándalo, enorme, de las celebridades soldado que están cumpliendo con su servicio militar. Recordad que ya hablamos del tema, y añado que las cosas se han ido aumentando y que están muy feas no sólo para Se7en y Sangchu, sino para todas las celebridades, que están en el punto de mira.

Pero en este caso voy a centrarme sólo en Se7en, porque a él hace referencia el “funeral” metafórico de hoy. Por si fuera pequeña la situación en la que se encuentra, hoy YG Entertainment ha revelado que su contrato con el cantante había finalizado previo a su entrada en la mili.

Nos preguntábamos porqué YG no había lanzado ningún comunicado sobre lo ocurrido, y ahora lo sabemos. Su contrato finalizó el pasado mes de abril, por lo que YG no está obligado a dar explicaciones. Se7en debutó en 2003 con un contrato de 5 años, que finalizó en 2008. Entonces firmó otros 3 años y en 2011 otros 2 años más. Así hasta abril de 2013.

El que lo hayan mantenido en secreto hasta ahora hace pensar que planeaban renovar una vez saliera de la mili, sin embargo, en la situación en la que se encuentra Se7en, YG ha decidido que lo mejor es hacer público que el cantante se encuentra sin el apoyo de la que ha sido su compañía durante 10 años, sin contar el tiempo de aprendiz.

2010ygfamilyconcert_seven_1920

Nadie descarta que cuando cumpla con el servicio vuelva a YG, pero después de tantos años y una carrera limpia, ahora Se7en está totalmente solo, cuando más necesita apoyo, sin nadie que haya dicho una palabra en su favor. Evidentemente está mal lo que hizo y debe cumplir el castigo que se le asigne, y por supuesto YG es una agencia que busca ganar dinero, pero más allá de los beneficios quizás hubiera esperado otra salida, otra forma de hacer las cosas para con un cantante que les ha dado toda su juventud y sus ganas.

Ojalá Se7en sea capaz de superar esto, porque más allá de los errores es un artista de los pies a la cabeza. Lo tiene difícil, eso sí. Su salida de YG en medio del caos en el que se encuentra es casi su “defunción” como cantante popular, por mucho dolor que me dé decirlo.

En fin, un día completito y para todos los gustos. Noticias que nos ponen tristes pero también noticias que nos hacen sonreír, que nos hace falta.


Related Posts with Thumbnails
  • sheep7

    pienso que talvez YG lo esta ayudando pero no al ojo publico , para no manchar el nombre de su empresa .. pero realmente no creo que lo abandonen en este momento

  • sheep7

    bueno y ademas es poner a YG entre la espada y la pared porque talvez el quiere ayudar a seven porque es obvio que son amigos y que lo aprecian como artista y como amigos pero tambien tienen que pensar en el bienestar de la empresa que incluye muchos otros idols ademas de staff, etc. entonces no es solo ponerse a pensar en su relacion con su preciado artista sino tambien pensar en los demas idols que conforman la empresa los cuales no tuvieron la culpa de nada, creo que hizo bien en aclarar que seven ya no forma parte de la empresa y que YG no se hace responsable ni responde por sus actos ya que eso fue lo mejor para todos… ademas quien sabe talvez cuando el salga del ejercito y ya la sociedad coreana haya olvidado al menos algo este incidente entonces se animen a renovar en contrato

  • Ella

    Una cosa es que tu empresa te brinde apoyo y otra muy diferente que quiera tapar el sol con un dedo, creo que la gran mayoria nos hemos indignado no porque no esten defendiendolo sino por la actitud que esta tomando YG, la de “ahora que el contrato ha terminado nos importa un cacahuate lo que pase con el”… una gran contradiccion con la imagen que siempre se ha empenado en vender (la de para nosotros la familia es lo primero antes que los negocios), cuando obviamente no es asi ya que a final de cuentas son una empresa, pero entonces para que tanta hipocresia?
    Hay que aclarar tambien que al decir YG lo ha abandonado, lo hacemos (o por lo menos yo) refiriendonos a los mandamas no a los artistas, que yo me quiero imaginar que ellos si siguen brindandole su amistad y apoyo.
    Por ultimo quiero decir que no soy anti YG ni mucho menos, pero si me ha decepcionado mucho la forma en la que estan reaccionando a este escandalo, y me ha quedado la impresion de que en esta compania sus afamados “lazos familiares” se terminan al momento de expirar el contrato.

  • L3SLY

    es cierto.. toda la razon! a las compañias lo unico que les importa es el dinero, y no importa cuanto tiempo hayan estado los artistas, ojala seven encuentre otra compania o haga la suya propia. con tantos años, algo habra ganado, bueno eso supongo pero igual sus fans seguro lo apoyan

  • Ainel Nightwish

    ame tu comentario, es exantamente lo que pienso sobre ese tema, el hecho de que el tenga una empresa que lo reguarde (o que lo resguardaba) no significa que puede hacer lo que quiera, y tampoco toda cosa que haga un idol tiene que ser culpa de su empresa, porque en primera son personas que razonan y toman sus propias deciciones asi que tristemente el pago su precio por su mala decicion

  • maria amaya sanchez

    no es tan yg family ”’ ese termino no se basa a lo q le esta pasando a se7en , si es el caso la culpa total es de se7en , pero hasta el mas pecador tiene a alguien q le da su apoyo , ahora no sabemos si sigue con su novia ”’ ya q el tema no solo es su comportamiento en la mili si no el de sauna y los servicios q el pedia , sera muy penoso q luego de años y ser la imagen de la yg por años le pase esto , q su familia le de la espalda y se lave las manos , ahy decimos q si seria por otro cantante de la yg el trato es totalmente diferente y en lo cual ya es confirmado , como se dicen dinero es dinero

    y de las parejas q lindooooo jejeje

  • María

    No, lo de Se7en es peor.

    El problema de GD es algo que sólo le concierne a él, si quiere fumar marihuana el único afectado es él (y lo mismo va para Seungri), lo de Daesung fue un accidente, aún si él superaba el límite de velocidad permitida, sin olvidarnos que pertenecen al grupo que mayor ganancias le da a la empresa; sin embargo, lo de Se7en no es algo que le afecte solamente a él, sino a toda la población.

    ¿Por qué él puede ‘irse de putas’ mientras una persona común debe servir como soldado activo, arriesgando su vida? ¿Por qué, a pesar de sólo servir en eventos, los soldados celebridades tienen mayores privilegios que aquellos que no son famosos deben pasar prácticamente dos años sin ver a sus familiares?

    Obviamente no es algo que Se7en (o alguna otra celebridad) haya decidido, pero sí es algo de lo que se han aprovechado (siendo que podrían haber optado por el servicio común como hizo Kangin en su momento, o como hizo Yoo Seung Ho -quien además no esperó hasta tener casi 30 años para enlistarse- hace poco). El error es obviamente del Ente que maneja el ejército del país, por haber diferenciado entre personas comunes y celebridas y, encima, permitir que este tipo de cosas sucedan, pero ellos tampoco son unos santos.

    Y si a esto le sumamos que Se7en (o YG, o el ejército) mintió diciendo que él realizaría el servicio activo pero por pedido de los militares pasó a ser un soldado celebridad (cuando en realidad él siempre estuvo apuntado en este tipo de servicio) los coreanos están enfadados con él, MUY enfadados.

    Me apena mucho que su carrera se encuentre prácticamente acabada por un error, y lamento más que la empresa que lo acunó durante tantos años ahora le ‘de’ la espalda (negocios son negocios, y Se7en los estaba perjudicando), pero cometió un error y ahora debe afrontar las consecuencias.

  • Samantha

    Es que esa es la cruda realidad, SON NEGOCIOS. Y no hay más,
    por más que nos quieran pintar todo esto como un mundo rosa de amor y felicidad, en donde todos son amigos y viven unidos por siempre, no lo es. Claro que entre artistas y staff, supongo que se hace un equipo de trabajo y en ocasiones hasta amigos, pero no son los únicos en la empresa; debe haber una parte analista que sabe que es lo que le conviene a la empresa; y en este momento Se7en, no les conviene.

    Y en verdad a mí también me duele, y me imagino que no solo él la está pasando mal, pienso en su familia, amigos, etc. que deben ver la situación tan difícil que está pasando. En fin, le quedan dos años, esperemos que comience a portarse bien, respetando las reglas; y ojala el sistema mejore porque si no, este no será el último caso.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Entonces que no me lo vendan. Que no me vendan que son familia.
    Y no es tapar, no es tener privilegios, es que las personas que siempren han estado a tu lado no te suelten justo cuando te están pisoteando.
    Dejo claro que no hablo de negocios en el momento que digo que me hubiera gustado ver otra actitud, hablo de sentimientos, como personas.
    Se7en es el artista que se benefició y que benefició, Choi Dong Wook es la persona a la que están pisoteando en todos los sentidos.
    Y perdóname, que quizás no esté bien, pero siento mucha pena por él. Ya no como cantante.

  • Samantha

    En verdad que no entiendo algunos comentarios. Primero se quejan de que los artistas son protegidos y gozan de privilegios, y luego se quejan de que sus empresas “no los protegen”. Honestamente creo que, Se7en hizo una muy mala acción, y en verdad espero que reciba una sanción, me duele, pero es lo justo.

    Por otro lado, ¿en verdad piensan que son familias? Ni la YG, ni SM, ni JYP, NO son familias, son EMPRESAS. No entiendo por qué se indignan. ¿Que se7en les entrego su juventud y sus ganas? Por supuesto, pero no fue gratis; él tuvo muchos beneficios también. Le dieron dinero, fama, un prestigio (por ser parte de una buena empresa), y posiblemente le hubieran renovado su contrato, él no supo cuidar eso y arruino todo.

    No veo por qué ponerlo como un mártir, cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias, y de verdad espero que todo salga lo mejor posible para él. Además, honestamente los coreanos se jactan de ser muy estrictos y muy rencorosos, pero no es verdad. Véanse los casos GD, Kangin, Daesung, Psy, etc…

    Por cierto que aunque YG Ent. como empresa ya no lo respalde, no creo que amigos de la misma, le den la espalda, son asuntos muy diferentes.

    De corazón les deseo lo mejor, a Se7en y a las dos lindas parejas (que suerte tiene Lee Na Young).

  • Calles

    qué mala onda lo de Se7en, no soy súper fan ni nada, pero sí espero pueda retomar su carrera sin mayores complicaciones y con el apoyo q necesita, por q bien lo dijiste Kokoni, les ha dado toda su juventud, y eso, no es poco, y menos en el mundo del espectáculo, pero bueno, es joven y ojalá q salga de esto pronto.

  • Gee*

    Me alegro por ambas parejas, pero sobre Se7en he de decir que “Corea olvida rápido” y aunque ahora mismo esté en el punto de mira por sus imprudencias, cuando vuelva, espero y creo, que lo van a recibir bien y si no es en YG, seguro que será en otra agencia. Se7en tiene una carrera muy limpia como para que lo sacrifiquen en este bache que ha tenido…

  • allen

    noes por echar tierra pero. YG, apoyo aGD y Dae, Por que aun no finalizaba su contrato y por obligación YG tenia que ” protegerlos” en cambio con se7en, desgraciadamente su contrato ya termino y por ende YG ya no lo protege.

  • Rouse

    Me impacta tantas exclusivas, pero me alegra de la primera pareja ke ya no se tenga ke esconder, de la segunda pareja ps lo que decidan esta bien, tanto si se casan o como sino..la tercera noticia ps no me sorprende, yg es una empresa que solo le interesa las ganancias como todas las demas, y espero que con esto las amantes de la yg abran los ojos (por favor no se ofendan) cada empresa tiene pros y contras y yg no es la excepcion;aunke todavia sientk lastima del pobre se7en, son esos momentos donde se necesita de alguiem que te respalde, en fin, le deseo mucha suerte para qu al final todo termine de la mejor manera.

  • Ella

    Cuando todo es de color de rosa y miel sobre hojuelas, todo el mundo te felicita y te sobran amigos por monton, pero cuando las cosas se ponen negras es ahi cuando los verdaderos amigos siguen estando junto a ti… tristemente YG esta demostrando ser de los que salen corriendo… pobre Se7en se esta quedando solo, vale que se porto de manera irresponsable pero no mato a nadie ni cometio ningun delito grave para que ahora todo mundo reniegue de el.

    Me perdonaran los pro YG, pero con que cara van a venir despues a pregonar somos la FAMILIA mas guay del mundo, si a las primeras de cambio esta dejando tirado en la cuneta a uno de sus mas grandes idols. Mas alla de si el contrato ya no es vigente, donde estan dejando sus afamados “lazos familiares”? Aclaro que no soy anti YG, pero si me da cosa ver como despues de tanto que se esmeran por dejar claro que son una empresa diferente al final terminan sacando el cobre… u.u

  • Elizabath

    siempre lo dije: familia?, muy unidos?, la verdad siempre sale a relucir y es que desde que en una entrevista el padre de la YG dijo que nunca ha salido a comer con ninguno de sus “niños” (ni lo haría) fue cuando comencé a hacerme estas mismas preguntas que no entiendo por que nadie se las hizo y los seguían poniendo como lo máximo, y no porque crea que este mal que el “negocio” sea primero, lo que me parece mal es que los pongan como ejemplo de lo que en el fondo se sabe no son, pero en fin.

  • Rocio Catalan

    ojala sea eso de ahorrarse esas explicaciones, que por lo demas son bastantes tontas (creeran que se las compramos ?) y no sea que quieren cortar todos los lazo son se7en, es que….YG ha tenido entre sus artistas problemas mucho mas graves que esto (a mi parecer) y no le dio la espalda y los apoyo con todo a GD con lo del concierto y la marihuana y a Dae con el accidente, en fin ;_; espero que todo resulte bien para se7evn

  • Rocio Catalan

    La primera notica, bien por ellos 🙂 …. la segunda, bueno si se casan o no, bien por ellos (adoro a Hyori)…..pero la tercera la ultima ._. estoy en shock, sin palabras, ni idea de que el contrato habia finalizado, es una pena, no cabe duda de que se7en se ha hecho un lugar en YG, o sea, ha estado ahi desde muy joven, ha visto crecer a grandes grupos, de los cantantes actuales es de los mas antiguos, es como el capitan !!! yo adoro a YG y a cada uno de sus miembros, siempre he creido en esa “buena onda” que hay dentro de la empresa, si bien creo que no le han dado el lugar que se merece como artista, aun asi YG puede sacar lo mejor de el, con TOP son como hermanos ;_; …..bueno, con el resto de los bangs tambien, realmente espero que esto sea solo mientras el este en el servicio, no me la creo que este solito D; si bien el tiene que asumir el catigo por lo que ha hecho espero que no influya demasiado en su carrera a futuro…

  • Macahui

    Estoy contenta por Won Bin y a la vez muy triste </3 😛

  • sora

    a mi lo de seven me da rabia joder no hizo nada si esta fuera es porque sus superiores les dieron permiso el ejercito se aprovecha muy bien de sus celebridades…se sabe que utilizan a muchos de ellos en su beneficio como promocionar negocios cantar en bodas ect…es rodiculo..se que por alli el tema ejercito es muy serio peor el no hizo nada malo…es un error sin daño…y encima YG le da la espalda demsotrando uan vez mas lo fria que es la industria coreana…espèro que el tiempo lo arregle todo el lo merece porque es un tio genial…en cuanto a las parejas la primera me encanta….y la segunda aun no la entiendo jajajaja…

  • Janny

    Todavía no puedo superar el shock que me causó enterarme de lo de Se7en. Él es un artista muy talentoso y una muy buena persona, y la verdad me parece que hay cosas que se dan porque simplemente el “Universo conspira para que sucedan”. Digo, todos cometemos errores a diario, y no es como si todo el mundo se enterara -como en esta ocasión le pasó a Se7en-, pero eso no quita que las hayamos cometido. Sé que hizo mal, pero ¿quién alguna vez no ha tratado de escapar de las reglas? Y más cuando se tiene una presión psicológica, misma que las celebridades masculinas deben experimentar al sufrir un cambio drástico en su forma de vida… Fuera menos complicado para ellos si simplemente se dedicaran a cumplir con su servicio, pero ¿qué se supone que deban hacer si como soldados celebridades, están obligados a colaborar con “eventos” o “presentaciones”? Es como ver un espejismo en el que siguen con su vida de artistas. ¿A quién no le confundiría?
    Según mi forma de ver las cosas, estas situaciones se dan por una falta de claridad en las disposiciones de las autoridades sobre el alistamiento de las celebridades; no deberían dar cabida a los puntos medios. O por ley, les dan un trato especial como celebridades o bien, son tratados como personas comunes, dejando completamente de lado su estatus de artistas, sin nada de “eventos” casuales o “mini conciertos” por aquí o por allá. Es todo o es nada.

    Y en cuanto a YG, como toda empresa, ante todo están sus intereses, pero me parece que por lo menos pudieron pronunciarse a su favor, haciendo honor a los 10 años que han trabajado con Se7en.
    Y como bien dijiste, ahora es cuando Se7en necesita más apoyo, y por supuesto que lo tendrá de mi parte. Él ha trabajado muy duro para llegar donde está, 10 años en la industria no es algo que fácilmente se pueda lograr, y no por algún error que hubiera cometido, sabe Dios por qué motivos -siempre hay algo detrás de los actos de todas las personas-, tengo el derecho de juzgarlo o enterrarlo vivo con mis críticas. Si tiene que cumplir algún castigo, pues las autoridades lo dirán. Sé que él sabrá salir adelante, tomándolo como una lección de vida, como ya lo ha hecho antes.
    Por otro lado, felicidades a ambas parejas. 🙂

  • Renata

    Me da RABIA, yo a pesar de no ser fan de Se7en puedo ver todo lo que ha dado por su carrera y por su compañía (YG) para que vengan y digan que ya “terminó” su contrato, esperaba más de esa compañía. Tal vez suene duro pero eso se lo hubiera aceptado a… no sé a SM, pero YG pensé que eran unidos y que se7en era parte importante de esa “unión”. En fin, sé que se equivocó, pero es humano y está lejos de ser perfecto. Yo estoy segura de que si vuelve a su carrera artística no sólo lo apoyaré sino que compraré todos sus discos <_< Porque después de todo el chico se esforzó toda su vida, para que un error termine su carrera ¡por Dios! no mató a nadie, fue a buscar sexo y a decir verdad estoy segura que más de uno en Corea lo hace :/

    Por otro lado y dejando mi rabia, estoy bastante feliz con las dos parejas, la primera se me hace hermosa (literal, en serio no veo mejor pareja) y la segunda aún más xD! quiero una boda pero ellos merecen privacidad.

  • idalia87

    Se me ocurre que tal vez es demasiado obvio que se7en obro mal, y sacan lo del contrato para ahorrarse explicaciones inventadas que resultan estúpidas para todo mundo.

  • idalia87

    Si es sopechoso tanta exclusiva! Yo no creo que YG haya abandonado a se7en, no después de ver su apoyo a GD y Daesung cuando tuvieron sus escándalos, que considero más fuertes que esto. Habrá que ver que es lo que sucede.

  • Dani

    Nunca habia comentado en ningun post, pero sigo cada noticia que publican hacen mucho, asi que gracias por el esfuerzo!

    Esta vez siento que el caso de Se7en sumando a los demas involucrados, es simple causa de una gran falla en el sistema respecto al manejo de los soldados, todos deben servir igual, todos son iguales, desde mi punto de vista a nadie se le debe de dar un trato especial por mas celebridad que sea…en fin, YG mas allá del concepto que muchos le tienen (YG Family, que son muy unidos y se apoyan unos a otros) es una compañía que como cualquier otra busca generar dinero, que sucede con Se7en mas allá de lo que sucedió, el ya tenia sus días contados en la compañía, seamos realistas, el esta lleno de talento, pero ha venido teniendo un declive hace mucho, y a pesar de que tenga una relación estrecha con Yang Hyun-suk, el debe proteger su compañía ademas de gestionar en PRO de los artistas o grupos que muevan dinero, tristemente para mala suerte de Se7en se cruzo lo de su escándalo y lo del contrato, obvio todos los que no sepan dirán que YG lo abandono, pero estar en una compañía reconocida por su excelencia y relevancia en Corea tiene sus puntos que seguir y esto que esta sucediendo demuestra como un error de estos puede acabar toda una carrera de 10 años, porque a pesar de que el tiempo pase y las cosas se calmen Se7en quedo marcado con esto de por vida, mas aún como es la sociedad coreana, no se si hayan tenido la oportunidad de leer los comentarios de los netizzens, pero es increíble como los están humillando ( no solo los 3 implicados, si no a todas las celebridades que están planeando entrar).

    Espero que pronto digan que implicaciones tendrán sus actos, ver ahí reflejado que planean hacer con todo esto, porque bueno la verdad no creo que hayan sido los primeros que hayan hecho esto, y no serán los últimos a fin de cuentas todos somos seres humanos, claro unos con las hormonas mas alborotadas que otros.

    Tantas parejas en este año, les deseo lo mejor! Ahora para mi solo falta ver si Kang Dong Won esta saliendo con alguien, ahí ya podré morir en paz!

    Saludos! 🙂

  • anama

    Bueno, bueno, bueno que maravilla tantas noticias sobre parejas y lo mejor la manera en que los fans lo han tomado de manera positiva (como tiene que ser ) ojalá los próximos en confirmar sean mis consentidos Yong Hwa y Shin Hye (si lo digo con orgullo son mis consentidos), en cuanto a se7en tiene derecho a equivocarse y rectificar (como todos los mortales) pero me parece feo que le den la espalda especialmente su agencia, pero ya vendrán otras oportunidades y de aqui a que salga del ejercito falta mucho solo hay que desearle lo mejor. Saludos desde Colombia.

  • Nelly

    Gracias Kokoni por mantenernos siempre informados. La primera parejita me encanta. Se ven super bien juntos, ambos me encantan y me da mucha risa tanto esfuerzo para que pusieron para que al final los pillen. En cuanto al caso de Se7en, yo no me preocuparía tanto, dado que apenas ha comenzado su período en la mili y si comienza a portarse bien (sé que lo hará) todo será olvidado en poco tiempo. En cuanto a lo de su agencia, lo lamento pero por ellos porque se van a perder a tremendo talento, cosa que me parece extraña porque ellos lo saben mejor que nadie, pero en fin que estoy segura que en cuanto salga de la mili le lloveran ofertas. Pero si se llega a quedar sin trabajo, que venga a Venezuela que con mucho gusto lo mantengo. Ja Ja Ja!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir