Han Hye Jin y Ki Sung Yueng se dan el “Sí” rodeados de amigos

julio 2, 2013 a las 17:48 , por kokoni

ki-han-wedding-5

Una de las parejas que más de moda está en Corea es la formada por la actriz Han Hye Jin y el futbolista Ki Sung Yueng. Al principio ocultando su relación al público, se conocieron en un programa, comenzaron a quedar, se enamoraron, rompieron por la presión, volvieron y finalmente, el 1 de julio, se casaron.

La boda cristiana tuvo lugar a las 7 de la tarde en el Intercontinental Hotel de Seúl. Preciosa, con un vestido de Oscar de la Renta valorado en 10.000$, Hye Jin fue llevada hasta el altar por el padre de su ahora marido, ya que su padre tristemente murió hace no mucho.

Previa a la boda ofrecieron una rueda de prensa, donde la actriz dijo, “No creo que haya estado tan nerviosa en mi vida. Es el día más feliz. Viviré mucho y con salud junto a mi increíble marido, cuidando de él. Gracias a todos por venir”.

Él continuó, “Es el día más feliz. Ha habido muchas dificultades antes de llegar a este día, pero quiero dar las gracias a todos los presentes que han venido a celebrarlo con nosotros. Me esforzaré por hacer feliz a mi mujer”.

ki-han-wedding-4

A la boda acudieron un buen número de rostros conocidos de la televisión o el deporte, incluidos Seulong de 2AM, Jin Goo, Han Ji Hye, Park Tae Hwan, Lee Yoon Ji, Joo Sang Wook, Hwang Jung Min, Kahi, Kim Hyo Jin, Kim Je Dong, Jang Yoon Joo, Park Ji Yoon o Eom Jiwon (que cogió el ramo de la novia), entre otros.

El futbolista volverá en 2 semanas a entrenar con su equipo mientras que ella, después de dejar el programa en el que trabajaba, se centrará en la película que está rodando.

¡Muchas felicidades a la pareja!

 


Related Posts with Thumbnails
  • Sofivabgun

    He visto parejas muy de cerca con grandes diferencias de edades, donde la chica es mayor que el chico y no por ello se han separado. No creo que el amor tenga edad, ya va en la madurez de cada persona. Muchas Felicidades a la pareja y que su Felicidad dure por mucho tiempo!!!!

  • L3SLY

    que bien, que bien , que muestren su amor!, bonito bonito … ahora con esto de los continuos matrimonios que se ven, ya las actrices y actores deciden casarse, espero que alla en corea los apoyen, ya que el problema es alla, nosotros los de otros paises no nos hacemos problemas o si??¿¿ noooo no creo, queremos que sean felices

  • sora

    es que son hermosos juntos esta pareja me encata les deseo lo mejor mas que nada porque la adoro…

  • Renata

    Que bonito el amor por todas partes, a mi se me hacen una pareja hermosa.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir