“Scandal” y “Goddess of Marriage”, dramas recién estrenados y que apuntan alto

junio 29, 2013 a las 22:01 , por kokoni

7189_170439226472008_711412395_n
odmz2

Hoy se han estrenado 2 dramas de fin de semana en Corea, que si en principio siguen un argumento que no llama mi atención a primera vista, la presencia de los actores protagonistas hace que desee verlos.

201362816849z3x9shj_T5_45681

Quería hablaros especialmente de uno de ellos, Scandal, porque curiosamente su protagonista, Kim Jae Won, se casó ayer mismo con su prometida, no conocida para el público. Es extraño, ver cómo un actor se casa un día antes del estreno de su serie, en medio de la locura de trabajar en un drama. Obviamente la luna de miel ha sido pospuesta, y así habla sobre los posibles problemas de la preparación de una boda relámpago, a raíz de que su novia quedase embarazada: “No sabía que la boda sería tan pronto. Las responsabilidades tienen un peso y yo tengo que cuidar de mi familia”.

Pese al caos que ha debido ser preparar todo tan justo de tiempo, lo cierto es que Kim Jae Won no sólo aparecía radiante en su boda, sino en la rueda de prensa del drama, donde unos días mostró su preciosa sonrisa dejando bien claro que estaba feliz.

56136414.4

Scandal se emite en MBC, y junyo a Kim están Jo Yun Hee, otra razón para ver el drama después de que me enamorara su actuación en la increíble Nine, y Cho Jae Hyun. El guión corre a cargo de Bae Yoo Mi (creadora de mi amada Really, really like you) y la dirección estará a manos de Kim Jin Man (Ireland, East of Eden).

El drama contará con 36 capítulos y cuenta la historia de Ha Eun Joong (Kim Jae Won), que siendo joven fue secuestrado en un acto de venganza. El causante es el hombre que creyó que el padre real de Eun Joong fue el culpable de la muerte de su hijo. Eun Joong crece y se convierte en policía, para descubrir con asombro que su secuestrador fue el padre que le crió y al que adoraba. Su vida comienza a complicarse cuando conoce a Woo Ah Mi (Jo Yun Hee), una madre soltera que tiene claro el significado de la vida tras pasar dificultades en la suya. Ella sería quien intente curar sus heridas.

2013062506443915004

El 2º drama que hoy se ha estrenado es Goddess of Marriage, y si Scandal tenía tintes dramáticos, en esta ocasión tenemos la opción de comedia romántica. El drama se emite en SBS y tendrá 50 episodios.

El director novel Oh Jin Suk y la poco experimentada guionista Jo Jung Sun han reunido a una serie de rostros conocidos para presentar su serie, destacando Lee Sang Woo, Nam Sang Mi y Kim Ji Hoon. ¿Y cómo perderme este drama si cuenta con este gran trío?

Junto a ellos, no nos olvidemos, Jo Min su, Shim Yi young, Clara, Lee Tae ran, y más.

La historia se centra en el intento de definición del matrimonio y el amor a través de varias historias. La guionista de radio Song Ji Hye (Nam Sang Mi) tiene buena imagen y una gran personalidad. Sueña con un amor inocente, natural, a pesar de que es consciente de las diferencias con la realidad. Se verá en vuelta en un triángulo amoroso con Kang Tae Wook (Kim Ji Hoon), su novio con quien tiene problemas, y Kim Hyun Woo (Lee Sang Woo), a quien conoce en un viaje.

137205517221640h21

Lo que más me ha llamado la atención del drama ha sido la rueda de prensa, distendida, sonrientes, cercanos… Buen rollo, al fin y al cabo, de ese que hace que te intereses por lo que te están vendiendo. Además, Lee Sang Woo y Nam Sang Mi hacen una preciosa pareja, que espero que termine junta. Y será divertido ver el resto de las historias. En definitiva, compro.

¿Os interesa alguno de estos dramas? ¿Quizás alguno de los que no hemos hablado?


Related Posts with Thumbnails
  • Sofivabgun

    De hecho era muy novata cuando lo ví, fue mi 4° drama en ver, siempre creí que le falto algo más por parte de ambos. Después leí que había tenido muchas críticas en su momento. Pero bueno ella siempre me ha agradado y la recuerdo por “koala” xD.

    ¡Saludos!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Nam Sang Mi me gusta mucho (de hecho he visto todos sus dramas, salvo alguna excepción), lo que no me gustó nada fue el drama xD Y tampoco Dennis, que me pareció bastante mal actor >///<

  • Sofivabgun

    Gracias por compartir la publicación, ambos dramas se ven interesantes pero me llamo más la atención Goddess of Marriage donde Lee Sang Woo, Nam Sang Mi y mi estimado Oppa Kim Ji Hoon participan. Creo que en este drama Kim Ji Hoon se quedará sin pareja >.///< (no me hagas mucho caso, ideas mías, aparentemente creí que no era muy popular), incluso pensé que ella ya no actuaba. En ese drama no fue su mejor actuación, pero siempre creí que ella podía dar más. Enhorabuena verle junto a mi estimado Oppa 🙂 .

    ¡Saludos!

  • Reiko

    Un dorama muy bueno que estoy viendo actualmente y que me tiene en total suspense es I can hear your voice… bueno es quedarse corta. Se transmite Miércoles-Jueves y la actuación de sus protas es impecable. Muy, muy recomendado.

    Estuve a punto de hacer una entrada de recomendación y enviárosla pero no tengo tiempo por el trabajo 🙁

    El dorama tiene 10 capítulos, aún estáis a tiempo y poneros al día 😉

  • sora

    solo dire para mi lista..en mabos hay actores que me encantan como lee sang woo que descubri algo tarde y en el drama life is beautiful cai redida..y curioso considero que junto a kin jae won tienen las sonrisas mas hermosas jajaja…sin duda magnificos actores espero que el guion este a su altura…ahora mismo sigo shark – I hear your voice y cyrano…peor ahre hueco jajajaja

  • Albany Mena

    Me apunto el de Kim Jae Won con ganas (amadas vacaciones *___*). Después de Can you hear my heart, lo adoro y amo lakslas.

    Muuuchas gracias por manternos informados <3

  • Sony1mx

    aaaa estoy dudando pero buscare la forma de ver ambas jeje porke porke KJHoon es mi amor de momento enserio no hay drama de el ke no haya visto y no kiero ke sea esta la excepcion y la otra aunke mi oppa se aprohibido porke ahora es todo un hombre casado espero muestra fotos de su bebe jeje bueno regresando al comentario deseo ver ambas ahora ke no tengo nada ke ver porke me acabo de terminar Go family book y la de taehee

    y auke estoy viendo i hear you coive tengo libre la agenda jejeje

  • sakicita

    la verdad es que si llama y mucho, a por ellas!!!!

  • eli BCN

    Ah, y también estoy viendo “El fugitivo de Joseon”, hago una excepción por Lee Dong Wook y Song Ji Hyo, porque no suelo ver dramas de época. Es muy bueno, pero me está haciendo sufrir mucho. Menos mal que en el último cap hay romance a la vista, lo que a mi me gusta, y de fondo el OST de Junsu…

  • eli BCN

    Gracias por la entrada. Los veré, si puede ser en emisión.
    Me gusta el reparto de los dos dramas.

    Me ha encantado la rueda de prensa de Goddess of Marriage. Sobretodo la parte de
    KJiHoon, jeje!: “prosecutor and… handsome”, de verdad que sí, qué atractivo es!

    Es una locura, ya estoy viendo cuatro en emisión que me están gustando mucho:
    – Shark: de KNamGil no me pierdo nada
    – I hear your voice: buena actriz, la prota
    – Love around: taiwanesa, la prota me gusta
    – Dating Agency Cyrano: sus oppas y no-oppas están…

  • 스페인 사람

    Definitivamente MBC ha hecho una apuesta por la calidad en los últimos tiempos, no solo en los guiones sino eligiendo actores de calidad huyendo de la sobreactuación. No veo apenas los dramas de findesemana pues siempre me pilla trabajando pero “Scandal” tiene una pinta muy buena.

    Acabada “Libro del clan Gu” y “El fugitivo de Joseon” (Drama) ya solo me queda Cyrano (comedia) asi que seguramente me enganche a algun drama de Miercoles-Jueves. Puede que “La espada y la flor”? Alguna recomendación?

  • Renata

    Es extraño (por la cantidad de capítulos) pero los dos me interesan, el primeo por Kim Jae Won, es de mis actores predilectos y su sonrisa me fascina U_U no se puede hacer nada con mi obsesión,

    El segundo tiene buena pinta, Lee Sang Woo y Nam Sang Mi hacen una hermosa pareja, el primero es un gran actor y la segunda ni que decirse, y tiene una sonrisa hermosa. Además del gran reparto comenzando con Kim Ji Hoon y terminando con la hermosa de Clara(se me hace raro llamarla así xD)

    En fin, seguro los veré, cuando tengan unos capítulos demás adelantados.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir