Se7en y Sangchu de Mighty Mouth, grabados en situaciones no adecuadas durante tiempo de servicio militar

junio 25, 2013 a las 19:48 , por kokoni

dHC5DU2

Desde hace unos meses las celebridades en tiempo de servicio están siendo constantemente cuestionadas (por tratos de favor), por lo que el hecho de que hoy se publicara esta “exclusiva” en la televisión coreana nos ha dejado más que sorprendidos.

Ha sido el programa On-Site 21 de SBS quienes han desvelado cómo una serie de cantantes habían sido grabados en situaciones no adecuadas para un soldado y de responder con cierta violencia tras descubrir que estaban siendo seguidos.

Antes de la emisión del controvertido episodio, un reportero del programa tuiteó con cierto enfado, “La realidad de los reclutas celebridades. Diciendo que les preocupa que los reporteros escriban artículos después de enfadarse por ser golpeados mientras investigan… Ja. Me pregunto si él sabía que esto era una exclusiva y que él estaba siendo usado… Si no lo sabía es un idiota, y si lo sabía es un demonio. Wow. Simplemente quiero revelar su nombre real y lo que dijo”.

Y añadió, “Casualmente encontramos a reclutas celebridades acudiendo a salas de masaje. Por eso hubo impacto físico también. Para saber detalles, mirad SBS a las 9PM. No es mi artículo, así que no puedo decir el nombre real… Una pena”.

Esto provocó que muchos sintonizaran SBS con atención para ver qué había ocurrido.

kcm_1372173376_20130624_celebrityrecruits3

Durante la emisión pudimos ver cómo 4 celebridades, Se7en, Sangchu de Mighty Mouth, Rain y KCM, después de actuar en un evento, volvieron a su motel. Sobre las 10 de la noche volvieron a salir y fueron grabados comiendo pollo y bebiendo cerveza y soju (prohibido para los soldados de servicio). Entonces se fueron a las 11.30 y volvieron al motel, con ropa de civiles y con sus teléfonos móviles (también totalmente prohibido). A las 2AM 2 de ellos, Sangchu (comenzó su servicio en octubre de 2012) y Se7en (el pasado marzo), visitaron una sala de masajes para adultos cercana de la que salieron tras 10 minutos para marcharse a otra diferente llamada Happy Ending.

Ambos salieron media hora más tarde, y fue cuando los reporteros se les acercaron para intentar entrevistarles, de forma brusca y maleducada, todo hay que decirlo, forzándoles a mostrar sus caras. Por esto, la reacción de uno de llos fue apartar el micro y apretar el brazo del periodista. Mientras, el reportero preguntaba,Estábais en una sala de masaje. Ahora mismo son las 4AM y habéis venido hasta aquí como soldados. Estábais en una sala de masaje hace un momento. ¿Podéis comentar algo al respecto?”. Ambos intentaron apartarse y dañaron la cámara, pero al ver que no podían seguir adelante sin más, dijeron, “No hemos cometido un crimen. No hemos hecho nada ilegal”.

El reportero continuó, “¿Normalmente bebéis y vais a salas de masaje mientras vais a actuaciones?”, a lo que respondieron, “No hemos bebido nada de alcohol. Deberíamos hablar luego”, a pesar de que les habían grabado bebiendo cerveza y soju. Tras eso los 2 tomaron un taxi y volvieron al motel.

Después de eso el reportero quiso conformar lo que ocurrió en la sala de masaje, a la que, según un cartel, no podían entrar menores de 18 años. El reportero le preguntó al gerente, “Ellos nos preguntaron si podían ser servidos, pero les dijimos ‘En este momento no’. Así que les devolví los 170.000 wones (unos 147$)”.  Y por si había alguna duda aclaró, “Nadie viene aquí sólo para recibir un masaje. Vienen para lo que están pensando”.

Se7en-Rain-mighty-mouth-sangchu-kcm_1372173366_af_org

El programa entonces se puso en contacto con la Agencia de Medios de Defensa Nacional, apuntando que manejaban de forma incorrecta a los reclutas celebridades. A esto respondieron, “Ellos tienen un evento mañana, además el director se suponía que debía encargarse de sus dormitorios”, pero cuando apuntaron que no había sido así, sólo pudieron decir “Lo sentimos”.

Sobre la sala de masaje dijeron, “Él tiene problemas de espalda y rodilla, así que fue a recibir tratamiento”. Pero cuando le preguntaron por qué entonces no fue solo (y a una hora más normal, por cierto), no pudieron responder.

Poco después de la emisión del programa, el Ministerio de Defensa Nacional aseguró que “Estamos investigando a los soldados Se7en y Sangchu por visitar establecimientos de entretenimiento adultos tras su actuación. Si esas acusaciones resultan ser ciertas la situación se manejará acorde a la ley”.

201306260736191114_1

Fuentes cercanas a las celebridades se disculparon tras la emisión del programa, “No podemos contactar con los soldados ahora mismo así que no conocemos la situación. Nos disculpamos con SBS por la confrontación física ocurrida. Debieron pensar que el grupo de periodistas eran fans locos o paparazzi, y por eso apartaron la cámara. Si los periodistas hubieran revelado que eran de SBS creemos que esto no hubiera ocurrido. Esperamos que intenten entender el punto de vista de los soldados celebridades, ya que sufren mucha presión psicológica por los fans y paparazzis que intentan acercarse a ellos durante su servicio”.

Por otra parte, representantes de esas celebridades explicaron, “Tras la finalización del evento al que había acudido hubo una fiesta organizada por el director del evento. Los periodistas seguramente grabarían una escena de esa fuesta. Mientras que es cierto que las acciones de los soldados pueden haber causado malentendidos, todo ocurrió bajo la supervisión del director. Si consideramos distintos factores esta situación es comprensible, pero SBS definitivamente intenta exagerarlo. Si SBS ignora y deja fuera ciert0s hechos y exagera la historia, habrá consecuencias serias”.

Finalmente, al día siguiente de la emisión del programa, YMC Ent., la agencia de Sangchu, decidió lanzar un comunicado oficial:  “Sangchu debe estar bajo investigación en este momento. Es cierto que fue un error entrar en la sala de masaje, pero hay un malentendido. Él quería un masaje chino, pero entró por error en el sitio equivocado. Sintió que estaba mal y entonces salió después de que les devolvieran el dinero. Dice que ni siquiera pregunto al encargado si podían ser servidos. Por supuesto, está definitivamente mal que dejara su dormitorio para salir, y no tenemos excusa para eso, pero estamos tristes por la historia de la sala de masajes”.

Por su parte YG ha decidido no lanzar ningún comunicado ni hablar por Se7en por ahora.

Además el Ministro de Defensa ha anunciado que continuará con la investigación y que se plantean cancelar el servicio como celebridades.

20130626_1372184304_52192300_1

Realmente esto a nosotros, como extranjeros, ni nos va ni nos viene, y no quiero entrar más allá. A mí me da igual que haya ejército o no, aunque entienda su existencia, o que cumplan 2 años sin móvil ni alcohol durante el servicio. Pero sabiendo cuánto pesa la imagen en Corea, y sobre todo, la importancia que tienen los 2 años en los que son soldados, especialmente para los famosos (que seguro todos los hombres los coreanos lo hacen, pero no son públicos), en mi cabeza no entra que arriesguen una carrera de años por un rato. Esos 2 años, al final, terminan pesando más que una vida de esfuerzos. Es triste, pero real.

Esperaremos y actualizaremos si hay explicación oficial de las agencias o alguna noticia que difiera de lo publicado.

Aquí podéis ver el programa completo:

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Duermevela

    Lo siento pero no estoy de acuerdo con ‘como es famoso y tengo sueños húmedos con él, pues no pasa nada que se salte las normas a la torera’. NO, NO, NO Y NO. Las normas nos pueden gustar más o menos, pero son para TODOS independientemente de su dinero, fama o trabajo. Si se está en el ejército y tienes que pringar, se pringa y punto.

    Me parece hacer un flaco favor a todas esas ‘celebridades’ al ir diciendo que no pasa nada cada vez que la cagan, además de una falta de respeto enorme a todos los hombres no famosos en el servicio militar que trabajan duramente, no tienen trato favorable y no se saltan ni una norma.

  • Janny

    Recién me vengo a enterar de esto T^T Se7en…T^T Estoy en shock… Sin palabras -.-

  • Mely

    Porque hablarían de Leeteuk?? el cumple su servicio y participa en los eventos que le designan sus superiores para promover el servicio militar.
    Es más, JungSoo ni debería estar haciendo este servicio, debería estar haciendo el mismo que hace Heechul o Yesung xq después del accidente su espalda es un desastre. Es sabido que Leeteuk hizo todo tipo de tratamientos para poder hacer su servicio como corresponde.

  • Melissa Gamboa

    wow que fuerte!

  • Mastodonte de yogur

    En Israel, cuando cumples los 18, vas a la mili. Da igual que seas hombre o mujer. Incluso así, solo van un 50% de personas (por temas de salud, por apatía, etc.). Changmin de 2AM es del 86 (la misma edad que Yunho de TVXQ, por ejemplo) e hizo la mili antes de debutar en su grupo. Si tienen el servicio militar, que al menos hagan eso para “que se lo quiten de encima”. Pero claro, importa más que dos famosos se vayan a por masajitos eróticos que por ejemplo Kim Jong Un amenaze al Sur y al día siguiente, se cargue una ciudad… Es que no tenemos remedio.

  • Beatriz Rodríguez

    Totalmente de acuerdo. Otro tema es que nos parezcan injustas o excesivas las restricciones, ¿pero diferenciar entre unos y otros por el mero hecho de ser famosos? Pues no.

  • Ella

    A los que mandan al servicio comunitario no entran ahi por su gusto (como si es el caso del reclutamiento de celebridades), para poder hacer servicio comunitario tienes que tener algun impedimento que no te permita desempenarte como un soldado normal, sin importar si eres o no famoso (en este caso Heechul por la fractura que sufrio en su pierna) y por eso los mandan a hacer trabajo de oficina… Por esa razon si Heechul se la llevaba saliendo con amigos o demas en su tiempo libre, NADIE le reprocho nada porque no estaba incumpliendo ninguna norma.
    Se me hace injusto que compares a unos con otros, porque los que estan en el SC si cumplen el reglamento, mientras que los que entran bajo el reclutamiento de celebridades lo usan como excusa para no tener que cumplir con todo.

  • Beatriz Rodríguez

    Menos mal que no dicen nada de Leeteuk, que me podría traumatizar para siempre. xDDDD
    Hay que ser idiotas para sacrificar sus carreras por un polvo.

  • viviana

    – eso de ir a almorzar fuera es lógico, ellos llegaron tarde del evento, estaban lejos de sus barracas y tenían que comer de alguna manera, salieron a las 10pm y la mayoría regreso al hotel a eso de las 10:40, lo que es un tiempo prudente
    – lo de los celulares….leí que no estan totalmente prohibidos, siempre hay casos especiales y estos varian según donde el soldado sirva
    – lo de la ropa civil es permitido para los soldados PR en ocaciones, incluso han estado así en eventos públicos o televisados, delante de grandes autoridades militares… no se ha hecho problemas por eso antes
    – lo de que estuvieran bebiendo suju es cuestionable, pero ahí no hay pruebas claras como para culpar a todos, solo se distinguen a se7en y unos bailarines de apoyo bebiendo
    – lo de los “masajes” fue una muy mala idea de parte de se7en y sangchu y muy mala suerte de ser pillados, nada mas que decir de eso
    – lo de la agrecividad a los periodistas si que me cuesta comprender, lo encuentro peor que lo de ir a masajes… aunque que supongo que reaccionaron asi sin pensarlo, se veian muy desorientados

    en fin, los soldados de relaciones publicas (decir soldados celebridades es un error, ademas de ser despectivo) simplemente deberian ser mejor supervisados y tener reglas establecidas, es decir… si no tienen un reglamento o limites claros obvio es dificil cumplirlos. Otra cosa, no solo ellos tienen “privilegios” especiales en su periodo de enlistamiento, hay otros artistas que estan en bases regulares y gozan tambien de ciertos beneficios, un ejemplo claro seria Hyun Bin (muy aclamado por haber servido en la marina) y muchos parecen olvidar que el fue requerido varias veces durante su enlistamiento a participar en eventos de relaciones publicas, estando lejos de la base,se podria casi asegurar que tambien comio fuera esas veces y luego de las 10pm (los eventos no terminan temprano), y hasta quizas un traguito de soju para aclarar la garganta

    en fin, espero que el castigo no sea mucho para se7en y sangchu, ya que como no se concreto lo del “masaje” pues no hay delito por cual culparlos, lo unico inculpante seria el haber regresado al hotel a las 5 am, y haber bebido alcohol (en el caso de se7en que se veia en el video), lo cual a mi parecer no es taaaaaaan grave. A principios de año salio la noti de un soldado haciendo ectividades comerciales durante su servicio militar (que es de lo peor que un soldado puede hacer) y su castigo fue aumento de 1 dia de servicio militar por evento comprobado. Lo de se7en y sangchu es casi nada comparado a eso, asi que la pena deberia ser casi nada tambien, un par dias de prueba bastarian

  • Silvia

    A mí me parece que hay varios fallos. Uno, enviar a gente tan mayor a hacer el servicio militar. Yo creo que meter a un hombre de más de 30 años en un cuartel y esperar que esté 2 años no haciendo nada de nada en ninguno de los sentidos (todavía más cuando son gente que desde muy joven está viviendo en un mundo tan activo y loco como el del espectáculo) sin que se vuelva loco es una utopía. Que los envíen a todos a una edad joven, cuando les toque y ya está. Segundo, crear esas brigadas del espectáculo en que los soldados van de un lado a otro sin control, durmiendo fuera del cuartel y esperar que se comporten, también es ser un poco iluso. Todos al cuartel, haciendo lo que todos hacen, controlados, y no habrá problemas. Yo creo que de estos actores y cantantes al que no le han pillado haciendo cosas que no debía es porque no le han seguido. Por otro lado, he respirado un poco aliviada cuando he visto que el pobre Rain, que le quedan 10 días para salir, parece que se ha vestido de paisano, ha bebido y llevaba móvil (todo para ir otra vez directo al calabozo), pero ha tenido la buena cabeza de no participar en la excursión al salón de “masajes” (que eso yo no sé si es de cárcel). Menudo lío!

  • Dani.

    No hay problema, yo también respetocompletamente tu opinión :), sólo quería dejar en claro que lo que Hechul hacía no era “ilegal”. Bueno, todos tenemos opiniones diferentes sobre cómo debería ser esto del ejército, pero las cosas son como son y dudo que vayan a cambiar dentro del corto plazo y no es mucho lo que podemos hacer, después de todo, no es algo que nos afecte directamente :/

  • Roxana Castro Palomino

    Para mi tanto servicio comunitario como la otra modalidad deben ser de igual manera, por lo menos deberia tomarse asi, en algun momento el propio Heechul cerro su cuenta porque ya estaba arto de que las fans lo sigan acosando, y dijo… guardade silencio por el resto del tiempo que me queda servir, asi que por favor respeten mi intimidad… bueno me parecio una desición acertada de su parte, el estarse mostrando tanto estando en un periodo donde deberia mantener cierto comportamiendo para mi no es adecuado… no entiendo entonces la tragedía que hacen algunos idols anunciando que se van a servir, para que luego terminen comportando de esta maner (y no lo digo por Heechul) para mi deberia haber igualdad, entonces no tendria sentido ir a la mili, osea trabajo medio tiempo haciendo servicio comunitario y la otra mitad me la paso tomando fotos, saliendo a eventos, por aqui por alla, eso a mi personalmente no me parece justo. Es mi opinión … se que tienes la tuya, asi que la respeto.

  • Dani.

    Sólo una cosa: cuando estás como servidor público, tienes horario de oficina y después de ese horario eres libre de hacer lo que quieras y los que hacen ese servicio, a diferencia de los soldados “normales”, tiene absolutamente permitido usar las redes sociales (aunque creo que sólo lo tienen permitido durante los fines de semana, si no me equivoco). Entiendo si a ti te puede parecer falto de respeto o algo así, pero Heechul, al usar twitter, no estaba rompiendo ninguna norma (que parece ser tu idea, según lo que se da a entender en tu comentario) ;), si no fuera así, no crees que le hubiesen saltado encima al primer tweet publicado?

  • mari

    completamente deacuerdo

  • Roxana Castro Palomino

    Tengo en mi cabeza las palabras de todo idol cuando entra al servicio
    militar “Volveré hecho una mejor persona, por favor esperen por mi”
    … sinceramente yo tenía una idea distinta del servicio militar, pensé que realmente les
    enseñaban y trataban por igual a todos, pero veo que siempre, como en todo
    lugar, hay sus preferencias… que mal realmente, se supone que todos los
    hombres Coreanos van servir a su patria y por ende deberían comportarse a la
    altura y más si eres un personaje público, deberían dar el ejemplo.

    No solamente los que están sirviendo de manera tradicional, si no también los
    que hacen servicio comunitarios, se que ellos tienen mayores beneficios pero deberían
    comportarse y mantenerse en silencio por lo menos hasta terminar sus 2 años de
    servicio, recuerdo que Heechul de Suju estando en el servicio militar se tomaba
    fotos de sus salidas con amigos, conciertos etc, a mi sinceramente me parecía
    que no estaba haciendo ningún tipo de servicio, y pensé, no me parece justo que
    mientras los ciudadanos común y corrientes están en los campos de entrenamiento
    quemándose con el sol, llevando un tipo de vida mas complicada, el se la pase
    tomando fotos y colgándolas en el twitter… pero bueno es mi forma de ver las cosas, a mí
    me puede gustar mucho suju pero creo que si en tu pais hay ese tipo de leyes,
    normas, que te obligan a mantener por un periodo de tiempo un determinado
    comportamiento, lo mínimo que deben hacer es respetarlo y cumplirlo.

    Por muy fan que sea no voy a vendarme lo ojos, no, se que Corea es un país
    bastante conservador y que la imagen de los idols son como un modelo a seguir,
    esperemos que las próximas celebridades no cometan ese mismo error y más bien
    sepan llevar estos dos años de forma adecuada.

  • 스페인 사람

    Entre 2003-2005 Psy se excusó de realizar el servicio activo acogiendose a los beneficios (servicio social en lugar de servicio de armas, horario y tiempo reducido, dormir en casita, etc…) que la ROK ofrece a los técnicos en industrias clave para el país (adujo ser desarrollador de software, en aquellos años todavía no existía el programa de “celebrity recruits”). Tras un muy publicitado juicio fallado en su contra tuvo que re-ingresar de nuevo para cumplir dos años más (2007-2009) en esta ocasión como recluta en servicio de armas.

  • Elizabath

    yo también creo que es injusto, porque no entiendo si de todas formas los artistas van a hacer lo que les de la gana para que seguir con esa estupidez de obligarlos a cumplir con el servicio quedan peor todos (tanto gobierno como artistas), porque disque es por el país y salen diciendo que darán lo mejor y regresaran sanos y salvos blabla y hacen lo que hacen y esto es de siempre cuantos casos no han pasado ya de “las indisciplinas” o si no apenas salen y hacen de las suyas como andar queriendo violar mujeres, ya que se dejen de cosas y que digan que los artistas sirven a su país atrayendo la atención de todas las k-poperas.

  • Renata

    Esperaré, siempre dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho (? Esperemos que sea verdad y que esto sirva de ejemplo para los demás, tanto problema por condiciones que no deberían existir, todos son iguales pff! Lástima porque con un acto tonto arruinaron lo que tanto les costó.

  • Cualquier persona

    Yo me siento decepcionada, si en sí las celebridades soldado ya son miradas de reojo, lo que nos faltaba, más que nada me siento mal por Han Byul aunque se supone que estén juntos, sin comentarios con respecto de eso. Estaba leyendo en otras páginas y como una chica decía que su hermano y su novio estaban en el servicio militar y uno de ellos se había herido el ligamento y aún así seguía ahí sin tomarse un descanso preguntándose si su hermano y su novio eran los idiotas. Este caso me parece vergonzoso pero es una cruda realidad, pero me parece de “tontos” el arriesgar toda una carrera por esto, solo quiero que reciban su merecido castigo, eso sí Se7en el único fanclub que le ha quedado después de esto………..
    Gracias por el artículo, como siempre ^^

  • andrea

    los deportistas que no tienen que hacer el servicio militar (o al menos los que juegan en los juegos olímpicos y todo eso)

  • Dani Moon

    ley pareja no es dura, no estoy de acuerdo de porque sean “celebridades” tengan beneficios, creo que una vez que estén en servicio deben cumplir las leyes igual que los no celebridades

  • Dani Moon

    Él quería un masaje chino, pero entró por error en el sitio equivocado. hahahahhaha eso no se lo cree ni el papa hahahaha

  • Ella

    La secretaria de defensa ha dicho que piensan darles un castigo ejemplar y estricto a todos los implicados, incluidos los supervisors que se supone estaban a cargo de ellos…

  • Renata

    Estoy de acuerdo con la sanción, sería injusto sino no obtuvieran una sanción por. Pero los haters dan miedo, hasta se la toman contra PHB pobre chica. En fin, yo digo que esto también es culpa de los “altos mandos”, no deberían de darle libertades a nadie. Todos son iguales después de todo.

  • Hitomi

    Que pasó con Psy?

  • kumichan

    porque siempre estas empresas tranfugas dicen., no se equivoco entro a otro lugar., uds periodistas malos malinterpretaron todo….a las 4 de la mañana masajes para la espalda si como no …….y lo peor que juran que los fans creen esas estupideces…….
    ahora se merecen un castigo…ojala ocurra y eso del servicio de celebridades es una burla para el resto……de sus propios compatriotas….
    que por ser celebridades tienen que tener un trato especial..que se le van a quebrar la uñas., se van a ensuciar el cutis….si son personas como todos no más…

  • Agustin

    Sin conocer las leyes en corea, si el gobierno o secretaria de defensa permite un trato distinto a los idols, estas son las consecuencias. ¿estas de acuerdo conmigo?

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Justo estaba pensando eso, que les ocurrirá algo parecido…
    Por cierto, Psy, ese gran ejemplo de cómo se odia para después adorar en Corea…

  • Thbanned

    Ahora, cual sera la sanción? Sera como Psy, que tuvo que hacer dos años mas, no creo

  • maria amaya sanchez

    tiene razon ,,

  • maria amaya sanchez

    ooooooooooooo asu se le viene la noche a ellos , bueno sabemos q hay dos formas de hacer servicio militar en corea , uno es activo , ( osea q este en concentracion,, ejemplo leeteuk ) y la otra servicio de comunidad ( hacer ayuda a la sociedad ejemplo heechul ) ellos ya q estan bien de salud adoptaron el servicio activo q contiene mas reglas , pero ellos salen cada quincena a asus casas a diferencia del servicio de comunidad q solo trabajan de 9 a 6 de la tarde , bueno a esas horas y el lugar etc no fueron solo para masajes y en realidad son hombres , pero el tema q no an tocado es q se7ven tiene novia , bueno hasta ahora , no? y q tiene años de relacion y planes de casarse etc , y creo q a ninguna mujer le gustaria ver a su pareja en esos lugares , otro como se dicen el servicio militar es para todos dando una igualdad en la sociedad coreana , pobre , rico , cantante , actor , deportistas ,. todos tienen el deber de ir como la misma reglas , pero en estos ultimos tiempo ls celebridades estan teniendo trato diferente y dando cuestionar las reglas del servicio militar , cuando ellos entran al servicio dejan de ser cantantes , actores etc para ser un ciudadano mas en el ejercito . luego de esos 2 años vemos a muchos de ellos orgullosos de estar ( caso de andy de shinhwa etc ) aunq muchos vuelven con su fama q se fueron u otros retroceden en su carreras ,,., en conclusion ahora las reglas seran mas severas para todos ..nos guste o no tenemos q respetar la cultura de este pais

  • 스페인 사람

    Excelente artículo sobre el ENORME escándalo que se ha formado. La opinión pública ya estaba bastante mosqueada con los “celebrity recruits”, sus privilegios y comportamiento irrespetuoso y esto ha sido la gota (y vaya gota) que ha colmado el vaso. Si a ello añadimos unos comunicados de prensa absolutamente ridículos (especialmente el de YMC) entendereis que la ciudadanía esté harta y pida sanciones.

    El Ministerio de Defensa acaba de sacar un comunicado en el que anuncia una revisión del programa de alistamiento especial para famosos, lo que ha calmado un poco los ánimos, pero el tema dará mucho que hablar en los próximos días.

  • sancor26

    Si no quieren ser pillados, que no lo hagan y listo. Mala suerte tienen los no famosos que no tiene privilegios y muchos sin querer estar ahi.

  • sancor26

    Muy de acuerdo con tu comentario, las reglas son para todos y no por ser famoso debes tener privilegios. No es justo para los demás, habrá quien no quiere hacer el servicio militar, pero lo hacen porque es obligatorio y no le queda de otra. Cumplen como como cualquiera y tiene que ver que los famosos estan 2 años de vacaciones.

  • Mari-chan

    Los han pillados. Eso lo hará todo el mundo pero han tenido mala suerte. Deberían haber tenido más cuidado y más conciencia sabiendo que son ojo público y son vigilados. Ellos se arriesgaron sabiendo que es un acto prohibido :/

  • Ella

    Esta claro que los Haters solo necesitan cualquier pretexto para pedir que corra sangre, pero de que Se7en y Sangchun deben tener una sancion eso no tiene discucion, porque sea como sea incumplieron el reglamento y asi se pondria el ejemplo, de otra forma si los dejan salir de rositas la bola de nieve se hara cada vez mas grande y la indignacion de la sociedad se incrementara hacia todas las celebridades, incluso aquellas que si se esten apegando a las normas.

    En cuanto a lo de Se7en y PHB han surgido los rumores de que al parecer ya no andan desde antes de que el entrara al ejercito, y lo cual dadas las circunstancias me parece que seria lo unico que medio lo excusaria de su comportamiento porque de otra forma estaria demostrando el poco respeto que le tiene a la mujer con la que ha compartido diez anios de su vida.

  • Hitomi

    Lo siento pero no esto de acuerdo con la mayoría de comentarios. El servicio militar en Corea es obligatorio y tiene sus normas, las cuales hay que acatarlas seas famoso o no.

    No veo normal que por el echo de serlo se las pasen por el forro y se vayan de cenita de colegas y masajes (eróticos o no), incumpliendo las normas de algo muy serio como es la mili. Si empezamos a hacer distinciones clasistas de ese modo donde vamos a llegar?

    De todas formas muchisimos idols van a hacer el servicio cada año y no los pillan haciendo eso, asi que ellos se han pasado de la raya…

    Gracias por la noticia!!!?

  • Renata

    Puede sonar duro, pero a mi no me pareció tan “estremecedora” la noticia, los chicos hacen eso, y bueno hay que ser sinceros, ellos tontos no son y si les dan libertades, creo que la mayoría las aceptaran. La gente exagera mucho, ya! entiendo, sí tuvieron un error, pero tampoco se les puede condenar por ello (puedo lucir muy permisiva, pero no soy fan de ninguno sólo lo veo desde mi punto de vista), sí se7en tiene novia, pero no está casado y que yo sepa su relación no va tan bien, no quiero decir que halla actuado correctamente, pero tampoco ha hecho algo para que lo crucifiquen. He leído comentarios como “merecen la cárcel” o “malditos no tienen madre” y pues me parece bastante exagerado, comprendo a los “coreanos” pero no a las fans internacionales, U_U o es que yo soy muy “open mind” ¿?

    Díganme si me equivoco.

  • Opinion

    A ellos le dan privilengios por sobre los demas y eso no es justo, no importa quienes sean. esta mal.
    Entiendo que tal vez tengan que salir a hacer programas pero ¿salir a comer y tomar como si fueran civiles? que poca moral. pero a esos no se les acaba la carrera, luego salen con sus caras muy limpias pidiendo disculpa y se acabo. ¬¬ asi funciona corea y el mundo en general.

  • Ella

    Creo que cuando se esta en el ejercito no se puede salir en la tv… eso lo lei en una pagina pero no se si sea verdad.

  • Ella

    Es que aqui no hay para donde hacerse….

    En Corea esta la cosa que arde por la clara infraccion a las reglas, que sumado a las pasadas polemicas que se han suscitado respecto a las enormes excepciones que se hacen con las celebridades, este escandalo de Se7en y Sangchu a venido a ser la gota que deramo el vaso…

    Mientras que internacionalmente lo que ha indignado, es que se hayan ido a buscar masajes eroticos cuando (por lo menos) Se7en tiene novia…

    Se este exagerando o no, pero de que este escandalo los perjudicara esta mas que claro.. por que no solo se esta implicando su imagen de celebridades, sino tambien sus valores como personas. Hay quienes ya hablan de que esto les costara la carrera, yo espero que no sea asi pero eso solo el tiempo (o mejor dicho que tan habiles sean los comunicados de prensa para excusarlos) lo dira.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Perdón, debí dejarlo claro en la entrada desde 1er momento >_<

  • Alba

    Ah vale vale. Desconocía eso, pensaba que ya desde el principio en el programa dijeron que eran ellos dos, por eso me parecía raro xD Gracias por aclararlo ^^

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Por si alguien se lo pregunta, decidieron que en el programa no nombrarían a los soldados. En ningún momento se dice que son Sangchu y Se7en, eso ha venido después. De ahí las caras borrosas.

  • Alba

    Yo sigo dudando de eso de la sala de masajes… pero no es porque no quiera aceptar el hecho o algo así, sino más bien porque ese sensacionalismo a la hora de informar no me despierta confianza… me recuerda a los programas de aquí en los que luego la mitad es mentira y la otra es medio verdad lol Pero además, se me hace raro que ya diciendo que son Se7en y Sangchu les ponen la cara borrosa en el vídeo… Eso me hace restarle credibilidad… Aunque quizá haya alguna ley que haga que tengan que pixelarles la cara y me equivoque xD No digo que no hayan podido hacerlo como tampoco voy a hacer juicio de valores, pero creo que también hay que ser algo menos mal pensado y además, arriesgar la carrera como bien has dicho por pasar un buen rato…

  • Sofivabgun

    Que lastima que hayan tan marcadas diferencias, más cuando en su país los 2 años de servicio militar es tan importante y más aún para una figura pública. De vez en cuando hay que ser más sensatos, porque cuando despegas los pies del suelo, la caída duele y mucho.

    Gracias por compartir la información.

  • nicole

    yo desde que entre al mundo del kpop y me entere de esos dos años de servicio militar me imagine que el idol no cumpliria al pie de la letra todo… es obiooo, los idols con la inversion de una empresa y ellos cuidaran celosamente su inversion… me da lastima los civiles normales que estan dentro cumpliendo todo.. ¿como se deben sentir? :/

  • Adrian Rios Benavides

    Wow no hay que sorprenderse son famosos y deben tener sus privilegios, pero hay que saber tener cordura.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir