Jang Keun Suk vuelve convertido en “el hombre más bello del mundo”

junio 18, 2013 a las 22:00 , por kokoni

2603E14951BFA787254093

Entre notas musicales y trabajos en Japón, Jang Keun Suk nos hace un poco más felices escogiendo su nuevo proyecto para televisión.

Durante sus años de carrera le hemos visto convertido en idol, en mascota, músico, príncipe… Y en esta ocasión ha decidido que quiere dejarse de rodeos y ser el hombre más guapo del mundo.

El 18 de junio su agencia, Tree J Company, anunció que Jang había sido escogido para protagonizar el nuevo drama Pretty Man, que estará basado en el popular manghwa del mismo nombre de la autora Chun Kye Young. El original será guionizado por Yoo Young Ah, cuyo trabajo más conocido es la popular película The Gift of Room 7.1

Según explicó Tree J (y contradiciendo a lo que en otras declaraciones explicó Jang), “Tras terminar el drama Love Rain el pasado año recibimos muchas ofertas, pero nos ha llevado tiempo considerar con cuidado cuál será su próximo drama. Cuando leímos la sinopsis de Pretty Man estuvimos seguros de que era ese. El protagonista es un hombre encantador que vuelve locas a las mujeres, un personaje que todo actor querría interpretar. Esperamos que pueda mostrar varias caras como actor”.

De este modo Jang se meterá en la piel del personaje principal, Dokgo Matte (Matthew), que goza de una bella cara. La historia se desarrollará mientras Matte busca a su familia perdida, cuando de algún modo decide que “el verdadero amor se encuentra entre 10 de las mujeres de mejor nivel del país” (a saber por qué). Será entonces cuando el chico con “la cara más bella del mundo” comenzará su conquista de mujeres.

Este drama será el regreso de Jang Keun Suk tras (el desastroso, tengo que decirlo) Love Rain en 2012. Y como es habitual, vuelve a ser una historia poco común.

Ahora atención al manga, que no es tontería. Por cierto, viendo como el protagonista es rubio, ¿veremos a Jang con nuevo look? Como sea, si de algo estoy segura es de que veremos de nuevo la moda poco convencional que le caracteriza:

177314024C83FEFC1F063F2images3

El drama aún no tiene cadena de emisión (cosa que me asusta mucho), por lo que no sabemos cuándo podrá emitirse. Pero la productora, Group Eight, asegura que lo veremos en la 2ª mitad de 2013. Así explican su elección de Jang como el protagonista, “Pensamos en Jang Geun Suk para el papel principal desde que comenzamos a planear Pretty man. Estamos esforzándonos conjuntamente con Jang Keun Suk, hablando sobre su personaje y el proyecto en general para aumentar su calidad. Con este drama Jang Keun Suk mostrará su experiencia en la actuación, como actor con 21 años de carrera”.

8185958082_36ff31f25f_b

Por cierto, estoy segura de que a muchos os sonará el nombre de esta productora teniendo en cuenta que es la artífice de éxitos como Goong o Boys over flowers, y claro, otros tantos “fracasos”, como fueron Playful kiss o Birdie Buddy. Pero no siempre se puede acertar. Normalmente nos traen comedias románticas juveniles, y esperamos lo mismo de Pretty Boy, especialmente teniendo en cuenta el argumento.

En estos momentos se encuentran escogiendo al resto del casting, por lo que no hay más noticias. Aun así, y sin saber quién será la co-protagonista de Jang Keun Suk, estoy más que segura de que estamos ante uno de los dramas del año. ¿Jang de guapo y en una comedia basada en un cómic? ¡Ven a mis brazos!

Seguiré muy atenta las novedades que se vayan dando y quedo a la espera del drama. ¿Alguien esperará conmigo? 😉


Related Posts with Thumbnails
  • ale

    Ahhh!!! Yo lo conocí y empecé a amar a JGS por Love Rain me impresiono su doble actuación xq logró hacer q le creyera ambos personajes, aunq si al final me cansó un poco verlo pero me gustó mucho l drama, Playfull Kiss xq fue un desastre? ? También me parecio buena la adaptación, pero bueno cada quien sus opiniones. ….

  • anita

    CONCUERDO CONTIGO DULCE, MUCHOS CALIFICAN A UN DRAMA SOLO SI EN COREA TUVO RATING, SI ES ALTO DICEN HUY SI ESTE DRAMA ES BUENO Y SI ES BAJO DICEN NO ESTE DRAMA ES MALO Y NO SE DAN CUENTA EL RATING INFLUYE MUCHOS FACTORES, ENCIMA CRITICAN SIN SABER, TANTO PLAY FULL KISS COMO LOVE RAIN SON BUENOS DRAMAS Y EN EL CASO DE JGS DESPUES DE LO MAL QUE ESTUVO Mary Stayed Out All Night QUE ESE SI QUE FUE CRITICADO POR LAS MALAS ACTUACIONES O MEJOR DICHO MALA HISTORIA Y MAL GUION.

  • Isa

    Yo he leido mucho de LR tanto en español como otros idiomas y les digo las criticas en el mismo corea son mas buenas que malas con respcto a sus actuaciones, y el rating bajo no tiene nada que ver si es bueno o malo(es mas en el caso de LR fue mas el rating bajo porq en ese momento habia muchos en contra de jgs por su comportamiento y en corea no lo querian su imagen cayo incluso por esas mismas fechas se estreno you are my pet y paso lo mismo casi nadie fue a ver la pelicula solo por estar en contra de JGS mucho no lo creen pero asi es averiguen) y mira el caso de the moon the embraces the sun sinceramente tuvo buen rating pero es un drama sobrevalorado le fue bien con el rating pero solo se rescato los primeros capitulos y la actuacion de Ga In fue lamentable hasta ella misma lo reconocio aunq igual le dieron un premio a ella muchos actores criticaron q no lo merecia una pena con ese drama que mas fue buen rating por el apoyo de los fans a sus actores que por el drama en si que si vemos no estuvo en la lista de los mejores del año.

  • Camila

    las actuaciones fueron buenas, a mi tmb me gusto tanto el inicio y el final, le pudieron sacar mas provecho eso si pero no lo considero malo ni mucho menos desastroso.

  • Isa

    Love Rain no ha sido tan desastroso como piensas incluso en japon ha tenido exito y se ha vendido tmb a China, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Vietnam, Filipinas, Camboya, Singapur. Creo que muchos se dejaron llevar por el rating en korea y no por la historia y actuaciones en si,y otros incluso lo critican sin haberlo visto; los bajos rating mucho tuvo que ver porque en corea por si no lo saben averiguen porq le dieron la espalda a sukkie(personalmente creo q por razones tontas pero halla son muy estricts con alguns temas) e incluso veian su drama despues solo para no darle rating pero igual lo veian y otra que no fueron a ver su pelicula you are my pet y tuvo las ventas mas bajas entre las que se estrenaron, es por eso q sukkie prefirio promocionar mas su musica en otras ciudads, Love Rain despues de todo ha sido uno de sus mejores trabajos comparandolo por ejmplo con Mary Stayed Out All Night incluso el mismo you are beautiful que tampoco tuvo buena acogida y se salvo por la banda del drama, creo que se han esperado hasta esa fecha para que las aguas se apasiguen en corea y que lo puedan valorar mas y le den apoyo y que ahora si lo apoyen mas en corea, con respecto a este nuevo drama como dicen es mas de lo mismo porq como dije sukkie no se quiere arriesgar y es una lastima pero su temor esta de por medio y aunque la historia no me atrae en si espero con esto pueda recuperar el aprecio de corea.

  • MarAzul

    wwwaaaaaa la voz de este hombre me hace pensar cosas sucias!!! a mi me gustaria verlo mas varonil en lugar de un flower boy… seria super sexy.
    Espero que no haya problemas para conseguir televisora.

  • america

    a mi love rain me gusto muxisimo la verdad las mejores actrices k han actuado juto con el han sido yoona y park hin shy ojala alguna de ellas dos fuera la protagonista de este drama….

  • Yianis

    seria genial si fuer eun hye la prota, es tan profesional en lo que hace, y ni se diga de el,,,,,,, y si, que mal que lo hayan de censurar…….

  • dulcekhj

    oie disculpame pero PLAY FULL KISSS NO FUE UN “FRACASO” COMO DICES EN TU POST….KIM HYUN JOONG ES EL HOMBRE MAS BELLO..OSEA HOMBRE HOMBRE!!!

  • Adrian Rios Benavides

    jeje en mi opinión él no tiene ni un poquito el aspecto del protagonista del manga…!!
    No lo miro como el protagonista del manga (pretty boy)..!!! Bueno talento como actor si tiene esperemos ver que nos presentan.

  • gracesukkie

    Hola… Espero con ansias todo lo realiza, aunque ultimamente su imagen no me atrae mucho, (quisiera matar a su estilista) se ve muy femenino, inclusive a veces parece un travesti…. yo se q el es travieso pero se le va la mano…. el look de LR estaba espectacular me recontra enamore de el nuevamente, muy varonil y fanfarron. Ya quisera ver las primeras fotos

  • Roxana Castro Palomino

    Ya lo queria ver… ultimamente no tengo que mirar.

  • Natalia Chiquinquirá

    La actuación de Jang Keun Suk nunca defrauda por lo que no me perderé este dorama. Lo que sí espero es un buen guión y una buena coprotagonista. Love Rain tenía mayor potencial pero muchas cosas no fueron aprovechadas, le pudieron sacar mayor provecho al reparto. Si tenemos la oportunidad de ver a nuestro príncipe en este dorama con un estilo a lo “Nature Boy” estaré encantada. A esperar entonces <3.

  • Nellsuky

    Si es con mi adorado JGS no me lo pierdo por nada del mundo, pués soy su fan nro 1. Me parece que es, además de bello, es tremendo actor, tiene tremenda voz, canta hermoso, lo que le falta es un poco más de cuerpo, pero en fin, igual lo adoro. En cuanto a los papeles que ha interpretado coincido que me encantó de principe, pero me gustaría verlo como un guerrero de Joseón, por ejemplo. Bueno sólo diré: JGS Sarangue!!!!

  • Ana

    Le queda perfecto un papel como el hombre mas bello xDD de todos sus trabajos mis favoritos son You`re beautiful y Hong Gil Dong… en este ultimo me encanto.. es que es todo un principe *-* espero que su personaje sea como en esos dos dramas sin exagerar con el vestuario 😛

  • Vane

    Si lo espero, Jang es garantia de calidad, aunque sigue sin parecerme un reto actoral, ultimamente estos son los papeles que a tenido muy monos pero una tanto repetitivos, pero jamas olvidables (el de love rain si), no se de la historia pero de los datos del post luce interesante, a esperar a Jang sin mas

  • Glo

    ohh si!!!

  • Azalea Flores

    Me emociona, pero todavia no por completo… como dices Love Rain me dejo con muy mal sabor, los últimos capítulos fueron insufribles…. ojalá se corte el pelo, desde mmmm mary stayed out all night que no se lo corta? o es mi idea…. y pues en general es bueno tenerlo de vuelta y esperemos este drama lo coloque de nuevo en el gusto de los coreanos….

  • Song Soo Gun

    ¡Por fin un nuevo drama de Geun Suk! La verdad concuerdo un poco con el comentario de Nerea, creo que este papel es muy parecido a sus últimos trabajos y se está encasillando :l pero igual esperaré estaré pendiente del estreno.

  • Ann~

    De seguro sera un flower boy xD osea nada “machazo”

  • Maggie Medel

    Ojalá sea un buen drama. Al igual que tú, tampoco me gustó Love Rain, fue totalmente desastrosa, creo que su peor papel y por ser él tan bueno se merece un buen personaje. Estaremos pendientes. Gracias por la información!

  • LUZ GONZALEZ

    ohhhh gracias lo veré 🙂

  • Nerea

    Yo por un lado me alegro porque por fiiiin lo volveré a ver como actor, porque Love Rain me pareció tan infumable que ni su maravillosa presencia consiguió que pasara de 10 capítulos (ni que llegara, creo). No obstante, no estoy todo lo feliz que debería, porque me parece un más de lo mismo de sus últimos papeles. Chico guapo, ligoncete, arrogante y que se enamorará de una random que le encandilará. Todos iguales, todos. Mi temor es que se esté encasillando, cosa que sería desastrosa porque es una lástima para un actorazo como él se quede en estos papeles que, por más que me enamoren y me encanten, para mí se le quedan muy cortos. No sé, JKS es como demasiado para este tipo de papel que cualquier actor guapete y con gracia puede interpretar. Para mí, a estas alturas debería darle un giro a su carrera y enfocarse hacia otras cosas…pero bueno, a saber qué pasa por su mente xD Quién sabe sus motivos. Sea como sea, me alegro de tenerle de vuelta y espero que hagan un buen drama y no se convierta en un truñazo como LR… y por dios, que los coreanos empiecen a apreciarle en todo su esplendor de una vez!! xD

  • Gihoe Sae

    Completamente de acuerdo contigo, yo lo amo pero no puedo evitar sentir que cada vez sale más femenino, debería aprovechar la tremenda voz que tiene.

  • Gihoe Sae

    Lo puedes ver en los ratings y en los artículos de críticas, no les fue nada bien, sólo Playful Kiss se recuperó un poco con su transmisión online.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hong Gil Dong

  • LUZ GONZALEZ

    en cual sale de principe jejejejeje me quedo esa duda

  • Ainel Nightwish

    la trama no me llama pero solo por verlo a el actuando denuevo la pondre en la lista de obligadas e,e, solo espero que tengan un buen estilista y no lo hagan ver como chica xD,

  • Renata

    Yo espero que le valla bien en este dorama, pero la verdad el argumento no me atrae, esperaré y veré las criticas, él me gusta pero nada más. Aunque está muy nuevo yo diría que si me presentan un buen casting me apunto.

  • Cualquier persona

    A mí con tal de que salga sin esos pelos de Ahjumma que me martiriza desde you’re my pet me vale, que no tenga cadena de emisión suena a city conquest otra vez….tengamos en cuenta que su imagen en Corea ahora mismo apesta….solo esperemos que este drama cumpla las expectativas, aunque después de Love Rain no creo que hagan falta muchas, a mi no me parece gran cosa ya que al parecer tendrá que seducir a unas 10 mujeres y habrá una protagonista que es pobre *como siempre y sencilla -.-* que se enamorará de él…en serio??? Bueno, cuando se confirme más decidiré si veré esto o no…pero sólo de pensar que es la productora de boys over flowers se me quitan las ganas.

  • http://www.facebook.com/ Eden_92

    hol@!!
    Estoy hasta arriba de exámenes y me he alejado mucho de este mundo.. pero ver estas noticias me dan ánimo para acabar rápido y ponerme al día con los doramas (muero x verme gu family book… me vi los 3 primeros episodios y me encanto y we got married la pareja de guigui y taec<3 <3)… ya quiero que se emita este (me gusta mucho como actua JKS aunk su look es caracteristico de él jejej pro me gusta) y sobre todo el de Lee Min Hotttt y PSH jejej

    Pd. kokoni eres la mejor me pones al dia de todo lo que se cuece en korea. 1000*1000 graciasss 🙂

  • Cam ·

    Primero: Ojalá le cambien el look, él es muy guapo, rubio sería interesante.
    Segundo: Seguro y lo censuran, que el mangwha sea ‘hot’, en el drama no lo pondrán así, qué lástima.
    Tercero: Ojalá sea una prota super guapetona y que se preste para escenas ardientes, tipo Yoon Eun Hye, pero seguro no será ella.
    Y ahora a esperar! Ojalá nos sorprenda y sea bueno.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    A mí me encantó al principio, el desastre lo fueron haciendo conforme avanzaba la trama u___u

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sólo hay que leer las críticas y ver los datos de audiencia. No lo digo a malas, es algo objetivo, sin contar si me gustaron a mí o no

  • L3SLY

    ojala lo veamos rubio!

  • L3SLY

    por que desastroso Love Rain????¿ ami me gusto mucho el drama, aunque el final se torno un poquito aburrido, pero igual me encanto la actuacion de Jang Geun Suk junto con Yoona… bueno cada quien con su punto de vista..
    ahora este nuevo drama de él, de hecho lo veo. aunque no se sabe cual va a ser su personalidad en el drama, me gustaría que sea tipo comedia, no tan serio.. (aunque serio le queda bien) … que sea mas gracioso, ojala ojala 😛

  • Vivih Potter

    no me tinca!
    es otro típico papel al que nos tiene acostumbradas! no veo que sea un desafío para el! además apuesto a que sale con el mismo look de siempre. ..-.-
    igual lo esperaré con ansias! lol

  • Evelyn Villarreal

    A mi personalmente Playful Kiss no fue definitivamente lo q esperaba, esperaba mas por la version coreana,
    y bueno Love Rain a mi si me gusto a pesar de que habia momentos que no necesariamente fueron lo mejor, en si el drama si me gusto y mucho tanto la actuacion de él y yoona
    Esperemos q este nuevo drama sea otro exito ;D
    *Esperando con ansias*

  • Emie

    ¿Por qué Love Rain fue desastroso y Playful Kiss un fracaso?
    A mí la trama me parece muy interesante y si estará a cargo de Group Eight mejor!

  • nicole

    me da un poco de miedito… nose si la SBS se atreva con algo asi (viendo el manga se ve subidito de tono no?), lo unico que espero es que si va a ser “el hombre mas guapo del mundo” porfavor que lo muestren bien hombre, y ademas con su voz……… babababa que vuelva el antiguo jang ! :d

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir