Henry nos atrapa con “Trap”

junio 13, 2013 a las 22:00 , por kokoni

henry (7)

Jeannelok: Meeeeer, Meeeeer, ¡¡corre!! Que ya no puedo esperar más para que veamos juntas el debut del pequeño Mochi…digo Henry

Kokoni: ¡Lo he visto! Como para no verlo, ¡no sabes cuántos sedientos nos han pedido una entrada sobre su 1er álbum en solitario durante esta semana!

J: ¿Y en serio se pensaban que no íbamos a hacerla? ¡Él se lo merece! Pero ya se sabe, entre unas cosas y otras… pero aquí estamos para disfrutarlo y comentarlo juntas.

K:  Por cierto, que hacía tiempo que quería volver a hacerlo, la última vez fue cuando f(x) hizo comeback, y de eso hace tanto… f(x) necesita volver… Afortunadamente durante ese tiempo SM nos ha hecho un poquito más felices con maravillas como Trap.

J: La primera y última vez en realidad, jajaja. Pues sí, es sorprendente porque creo que es la primera vez que coincidimos de este modo, ¿no?

K: Eso creo, siempre solemos estar en desacuerdo respecto a la mayoría de comebacks. Pero es que Henry… wow, se merecía tanto esta oportunidad… Poder cantar una canción tan genial, que engancha a la 1ª, poder mostrar sus habilidades al piano en solitario… Bueno, no en solitario totalmente… Kyuhyun y Taemin también aparecen. No sé si seguiremos estando de acuerdo en esto, pero te confieso que creo que Henry no necesitaba a nadie más… Es decir, canta, toca el piano, baila, tiene imagen… ¿qué le faltaba? ¿Un poco de popularidad? ¡Si hasta creo que el aparecer en Master chef le hizo ganar ese punto de popularidad que le faltaba! Incluso a mí me enamoró su personalidad traviesa. La participación de sus compañeros de agencia era tan innecesaria musicalmente…

J: Bueno, ni me agrada ni me desagrada. Quiero decir, lo justo hubiera sido que Henry hiciera el solo, solo (valga la redundancia) pero tampoco lo veo un crimen. Lo que sí te doy la razón en ese “Henry no necesitaba a nadie más”. Porque él es muy bueno, ¡y sí, ya era hora de darle la oportunidad que se merecía (venga, espero algo parecido para Zhoumi, eh)! Ah, estoy muy contenta de que le hayan dado la oportunidad. Y bueno, popularidad tenía creo… lo que esperemos que las antis y only13 no se le pongan en contra. Por suerte, no he leído nada al respecto desde que “debutó” en solitario.

henry (4)

K: Yo tampoco. Más bien al contrario, parece que todo el mundo está feliz con su “debut”. Pero no es de extrañar, la canción es verdaderamente buena, te entra por el oído y no sale. Con su vocecita, que suena tan juvenil, nos ha atrapado a la mayoría, y nunca mejor dicho. Además, si el tema viene acompañado de un MV como este, mejor que mejor. ¡Un viva por las cajas con vistas al exterior!

J: ¡¡Bieeeen, no hay más cajas de zapatos!!  Mentira, seguro que vuelven a utilizarlas XD ¿¿Y el resto de canciones, qué te parecen?? Yo estoy pegándoles un repaso mientras hablamos, y es que buah…no sé si me siento capaz de decir cuál me gusta más. Henry, muy bien, muy buen trabajo. Me tiene aún más enamorada de lo que ya me tenía.

K: Creo que mi preferida es irremediablemente Trap. Por una vez han acertado escogiendo single principal… De todas formas el disco me parece bastante bueno en general, muy pop americano típico adolescente, y si me “obligas” a escoger, dejando Trap aparte, quizás me quedaría con… My everything.

J: Sí, justa es esa la descripción que vuela por mi mente “adolescente”. Es un álbum que me resulta fresco, de mi verano de los quince o algo así… creo que no sabría explicarlo adecuadamente, jajaja. My everything es sin duda muy bonita… ¿Y Ready 2 love? Es muy animada y pegadiza. Lo que está claro, es que nos ha traído pequeñas joyitas con las cuales disfrutar de su voz, algo que hasta ahora no se había dado con esta envergadura.

K: Quizás la balada, I would es el supuesto “pelotazo” del disco, creada con la colaboración del gran pianista Yiruma. Sin embargo no me ha gustado, sentía que la voz de Henry no encajaba con el humor de la canción.

J: Pues justo la estoy escuchando ahora y me gusta bastante… aunque no son muy dada a las baladas, así que tampoco se quedará en mi lista de canciones más escuchadas. Pero encuentro que está bien porque así le da un poco de variedad al mini.

K: Es que, lo siento, pero después de ver esta versión de Trap en acústico y en directo, no puedo escuchar nada más…

J: ¿Pero Henry de qué clase de lugar para talentosos increíbles has salido tú? ¿Hay algo que hagas mal? Que tú eras un bebé y mira el hombretón que eres ahora… y qué bien tocas el piano… y qué bien cantas… OMG, tita Jean se siente muy orgullosa de ti ToT

K: Sí, sí, Kokoni noona también… Excepto cuando veo la portada de tu álbum, ahí no. Por qué, ohhh dioses de los photoshoots, escogieron ese concepto para tu disco…

henry (6)

J: Jajajajaja, lo siento pero a mí me encantan ese tipo de locuras sinsentido, ¡qué se le va a hacer! En realidad, soy bastante fácil de convencer, supongo, hum… (vendida, que soy una vendida)

K: Seh, pero sobre todo eres ELF 😉 Por cierto, que debo decir que por 1ª vez las ELFs se han quedado un poco atrás en el apoyo de uno de sus chicos. Digitalmente Trap no ha llegado muy alto, no está dominando encuestas (como es habitual con Suju) ni el disco está entre los más vendidos. Ya sé, ya sé, un solista no es lo mismo que todo el grupo, pero aun así, estoy acostumbrada a que las ELFs coloquéis a los chicos en lo más alto.

J: Pero es lo que comentaba antes… que dentro de las ELFs, estamos las que apoyamos a Henry, y las que no lo soportan ni a él ni a Zhoumi (aunque en realidad no sé muy bien cómo estarán ahora las cosas). Y también creo que ha habido muchos comeback buenos estos días… y que en fin, no entiendo mucho de estos temas tampoco jajaja

K: De todas formas, sabes lo que pienso: para mí pesa más la calidad que las ventas, y el mini álbum de Henry tiene mucha calidad. Y sus directos molan xD

J: Por supuesto, por eso ni me fijo en si venden ni si ganan ni nada (en algunos momentos dados quizá, pero porque me hace más ilusión por verlos contentos que otra cosa). Si me gusta, me gusta. Si no me gusta, no me gusta, no lo escucho. Y en ninguno de los casos, me entretengo a ver en qué puesto o lista de no sé qué se encuentra (al menos que por hacerlo me vayan a dar algo, que entonces oye, me lo pienso, jajajaja). Henry es talento y vitalidad, ¡claro que sus directos molan!

henry (10)

K: En definitiva, que por lo que veo nos ha molado a las 2 y esto me asusta. SM ha sabido escoger a su 2º “gran solista” después de Kangta, y por 1ª vez después de mucho tiempo uno de sus lanzamientos me ha llenado completamente (ni siquiera recuerdo cuándo fue el último que me convenció). Sólo espero que no quede todo en un mini, desearía ver más de él. Me ha dejado con ganas.

J: Pues sí… hay demasiados artistas en esa compañía, y ya sabemos que al final, por gracia o desgracia, el dinero tira demasiado. A diferencia de nosotras, a ellos sí les interesa saber todo el tema de las ventas, y tengo miedo de que lo aparquen.

K: Deben aprender que santa rita, rita, lo que se da no se quita… Y Henry, ahora más que nunca, es de todos.

J: ¡Sí! Tengo muchas ganas de seguir viéndole y escuchándole (y repito, pido una oportunidad del mismo calibre para Zhoumi).

K: Estamos atrapadas Jean…

J: ¡Y contentas por ello!


Related Posts with Thumbnails
  • Janny

    Hahaha no… lo siento, me expresé mal… lo que él dice es “la educación ya es de todos” o “la justicia ya es de todos” o “la salud ya es de todos”, etc., etc… la cosa es que para mi presi todo ya es de todos incluyendo a Henry(?) lol

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    xD omg, a él tb le gusta Henry????!!! xDDDD
    Sorry, sorry <3

  • Janny

    “Y Henry, ahora más que nunca, es de todos.” Hahaha me mataste con esta frase, porque me recordaste al presidente de mi país… siempre lo dice LOL

    En fin, el caso es que aunque no soy ELF, definitivamente Henry es un chico muy talentoso y se merecía esta oportunidad. Por fin, la SM ha logrado “atraparme”; llegué a pensar que era inmune a sus artistas. xD Estoy muy feliz por Henry y pues me declaro una String en proceso. Deséenme suerte. PD: Gracias por la entrada, muy entretenida.^^

  • Walkin’ · 성현 » JuÚ★

    Estoy tan de acuerdo con las dos… KyuHyun y TaeMin no debieron salir en la canción. Es decir, agradezco que salgan -pues ellos dos son mis bias principales xdd- pero creo que Henry carece de talento, y una canción debut debe ser enseñando todas sus cualidades -que bueno, para mi las ha mostrado- pero bueno, no sé… creo que tendría que haber hecho la canción solito. Al menos la canción principal sí.

    Y asdasd de todo el álbum la canción que más me gusta es la de My Everything también -y la de I Would-, creo que a su voz le engancha mucho ese estilo *A*

    PD: ¡También quiero un debut de Zhou Mi!

  • Roxana Castro Palomino

    Holas!!! Ha sido un largo tiempo…

    Que les puedo decir, este chico es un talento indiscutible, y déjenme
    decirles que es un churro completo (ósea aquí en Perú guapo) de verdad… Y
    tengo mucho fundamento, desde que lo vi en el concierto que dieron aquí he creído
    que es el más bonito de todos, y yo soy muy fan de Yesung, y es una lástima que
    mi querido no haya podido venir… (Tengo tantas cosas que decir de ese
    concierto… y no solo buenas) Soy bastante objetiva con lo que digo, el chico
    tiene talento de sobra y carisma de más.

    La verdad aun no me entra en la cabeza como pueden llamarse Elf y odiar a un
    integrante del grupo que disque aman… no entiendo su lógica egoísta y sin fundamento…
    nunca entenderé el odio de aquellas “fans”.

    A mí me gustó mucho este mini álbum, me gusta Trap mas que los demás, tiene
    un ritmo pegajoso que te atrapa… que buen título entonces, lo que si no me
    gusto fue la portada y todas fotos… no sé, siento que no va… no me gusta,
    ahora con respecto a el acompañamiento… voy a decir lo que pienso y sin
    ofender a nadie es mi punto de vista, está de más decir que el no necesitaba a
    nadie, talento tiene y estoy muy sorprendida de todo lo que se hasta ahora de él,
    pero supongo que la SM no se iba a arriesgar que las disque elf only13 le
    malogren el debut y se lo traigan para abajo… entonces vamos a juntarlo con
    uno de los originales y para que el apoyo sea masivo y no los destrocen a los dos
    (por si las dudas) el buen Taemin, no me imagino a las only13 peleándose con la
    mitad de las elf y las shawol … que guerra campal. Además contando que es un
    miembro chino que debuta en Corea, la verdad que valiente, y estoy muy feliz
    que haya esa aceptación.

    A Henry el talento le sobra, y espero que con el tiempo siga abriéndose
    camino y demostrando que vale la pena escucharlo, verlo y sobre todo apoyarlo, así
    que Henry fighting!!!

  • Ella

    No te pensaba responder, pero veo que no entendiste nada de lo que escribi y no quisiera que los demas que leyeran eso se fueran con tu idea equivocada.

    Si respondi a tu primer comentario fue porque asi como tu diste tus impresiones sobre el asunto, yo te di mis razones por las que no apoyo a las only13, pero en ningun momento te ataque a ti, mi malestar es hacia esas fans de las que has dejado mas que claro no ser una de ellas, asi que entonces porque lo iba a hacer.

    En cuanto a lo del “only15” fue una forma de decir que despues de tantos anios ya es hora de dejar el pasado atras y finalmente aceptar completamente a Henry y a Zhou Mi como parte de Suju, que se han sabido ganar su lugar.

    Siempre habra quien se ponga de un lado o de otro (y mi intencion no hacer que tu al decir ser neutral te pongas a favor de los 15), pero solo te dire que me alegra mucho ver que cada dia son menos las que tienen esa mentalidad tan cerrada…

    Ahora si que tengas un buen dia!!!

  • melysa24

    Only 15?? eso no existe, es support u O13. La historia de SJ es esa, no se puede cambiar. Tu ideología es la tuya y la mia es la mia. Ya dije que yo adoro a Henry y mimi de SJ-M y estoy feliz por su carrera solista. El resto, mis ideas o lo que yo vivi no es algo que quiera discutir. Cuando me refería a la exageración de las support hablo de ahora. Las O13 hace rato q se calmaron. Y las support (como en el SS4 o en este mismo) vivían inventando Black oceans que en el SS4 nunca se realizaron y en este, hasta ahora tampoco. Cada vez que en twitter hay discusiones, son las support las q empiezan, xq así como ahora, siempre sale alguien a decir “son 15” yo vi 13 en un escenario pero 15 nunca. SJ es un grupo de 13 que con los dos de SJ-M se vuelven 15 pero SJ como grupo no tiene ese número. En cuanto a lo que paso en esos años con las chinas y coreanas (xq aclaremos q las peores fueron las chinas) es algo q no me gusto pero q en vez de “reclamarme” a mi deberías decírselo a ellas.

    Lo único que se es que sin las O13 ustedes no hubiesen conocido a SJ, x lo menos no al SJ que yo tuve la suerte de amar y conocer. Y dejemos esto acá xq mi intención no es discutir tu ideología o la mia. Ya dije que adoro y apoyo a l Henmi así que tu comentario saliendo al cruce con respecto al mio es solo xq no te gusta mi ideología

  • Ella

    Yo soy ELF desde hace cuatro anios, y orgullosamente “support 15″… Acepto lo que dices sobre el que las only13 fueron el gran apoyo que ayudo a SuJu a ser lo que es hoy, y entiendo la gran histeria en la que cayeron al pensar que los originales podria ser remplazados, pero de verdad era necesario hacerlo atraves de danos a terceros (en este caso Henry y Zhou Mi)?

    Lo que me indigna es que aun despues de que la SM les aseguro que ningun SJ seria remplazado, esas fans siguieran con una mentalidad tan cerrada y se negaran a darle una oportunidad a estos dos chicos, que ironicamente son de los mas talentosos del grupo, y no pararan de demostrarles el gran rechazo y ODIO que sentian hacia ellos. Y disculpame pero no cre que haya exageracion alguna en las cosas que les han hecho, he visto fancams en las que cuando les tocaba el turno de presentarse no les dejaban hablar entre tanto abucheo o lo que me parece el colmo ponerse a gritar el nombre de los que ya no estan, cuando HenMi no habia hecho nada para ser tratados asi.

    Si bien ahora son cada vez menos las que tienen esa mentalidad, aun quedan algunas (sobre todo en China) que les siguen haciendo desaires, basta con ver los fan meetings de break down y ver como se deshacen en gritos hacia los originales pero cuando le toca el turno a HenMi es todo lo contrario, y lo que mas tristeza me da es ver las secuelas que han dejado en los chicos, no hay mas que ver la inseguridad que tenia Henry por no saber si le iban a apoyar en su debut o peor aun si lo iban a boicotear…

    Es ese trato injusto el que me hace repudiarlas, lo siento pero no puedo entender que seis anios despues sigan con lo mismo, es hora de avanzar y pasar del only13 al only15, porque todos los Suju ya tienen mas que ganado su lugar y eso nadie se los va a quitar. Asi que porque seguir ensanandose con ellos? >.<

  • BolivianFanboy

    Yo querer album en Mandarin

    …..

    …..

    Bueno en serio para mi fue una sorpresa grande ver a Henry de solista al inicio tenia curiosidad de quien seria el nuevo solista de la SM pensaba que iba a ser Kyuhyun pero sorpresa sorpresa fue Henry mi suju M favorito bueno empeze a escuchar a SuJu por SuJu M pero bueno esa es otra Historia me engancho la canción y el Mini el MV y Kyuhyun (el capo tiene una voz excelente me alegro que haya participado con Henry quiero que salga como solista) Henry es la Nueva cara del Kpop para el mundo

    atte BolivianFanboy

  • melysa24

    Ame la entrada hasta que leí ese “aporte” sobre las ideologías. Llevo 6 años en este fandom y como ELF ya lo vi todo, pero aun veo gente que no esta propiamente informada y que como no vivió lo que yo o muchas otras cree que todo fue fácil porque así les llego a ustedes.

    Bueno, primero voy a decir que yo NO soy only 13, tampoco soy support 15, amo a los que están y a los que ya no, si bien muchas (MUCHAS) only 13 fueron muy injustas con Mimi y Henry también soy consciente que fueron las que mantuvieron el grupo en pie en muchos momentos y les estoy agradecida siempre, también se que las support han inventado muchos rumores que supuestamente las Only hacían en contra de ellos dos, muchos rumores de cosas que NUNCA pasaron al final (es que la mayoría se deja llevar por rumores y no todo es lo que cuentan, y las fans exageran MUCHO), también debemos reconocer que las only gracias a san Siwon están muy calmadas, se puede ver en los SS4 que tuvieron los chicos donde Henry mismo dice que no esperaba tanto amor.
    Por supuesto que quiero ver más a Henry y Mimi, que siento que son talentos desaprovechados, que quiero que SM los aproveche mejor (ojo, su talento, no que se aproveche de ellos XD).
    En cierta forma entiendo a las only aunque no comparta su ideología xq yo tampoco quiero sentir que se están olvidando de los “originales” (por no encontrar otra palabra) basta ver la cantidad de neos que piensan que SJ son 9…..Me da un ataque.

    Yo (y muchas otras, q en mi TL son mitad support mitad O13) todas estábamos felices x Henry (q es mi favorito de SJ-M) y queremos tbn un debut solista para Mimi, ambos se lo merecen MUCHÍSIMO y tienen mucho talento.

    Yo cuando conoci a SJ eran 13, fue en el tiempo del accidente de Kyu o sea ANTES de SJ-M, pueden ver que vivi todos los momentos dificiles. Ser O13 no es odiar a mimi y mochi, es decir ellos son 13 y no queremos cambios en la formación original, queremos proteger el recuerdo de esos 13 que hicieron el grupo super junior y no el proyecto rotativo de SJ 05 q eran 12 (xq ellos mismos lo dicen también “‘Con las tres que perdimos somos trece estrellas en total” o como dijo Kangin: “Siempre y cuando hayan 13 miembros, podemos ESTAR JUNTOS OTRA VEZ. Siempre y cuando existan los 13” o como dijo Eunhyuk en Perú: “Aunq Zhoumi y Henry SON de SJ-M en latinoamericano les dieron mucho amor. Gracias)

    En cuanto a las ventas (yo ya pedi mi mini album por cierto XDD) el fandom de Henry como solista es string. Yo soy Gengfan y me consta que no todas las ELF compran albumes de Hangeng o no todas ven dramas de Kibum.

    Bueno, el caso es que Henry es SUPER talentoso y excelente persona, estoy feliz con esto de que tenga su propia carrera y pueda avanzar y creo que esto es lo que realmente queria y lo dijo en una entrevista: es verdad que no he sido muy promocionado. Muchos pueden pensar que esto es algo malo para mí… pero es en realidad lo mejor. He utilizado este tiempo para aprender a tocar nuevos instrumentos, para aprender nuevos idiomas, a componer, a editar vídeos, etc, e incluso tuve tiempo para ir a la universidad de mis sueños. Un montón de artistas ahí fuera, sobre todo en el mundo del kpop, están tan ocupados promocionándose, que no tienen tiempo de hacer otra cosa. Estoy muy agradecido de haber tenido este tiempo extra, porque personalmente todavía no me considero lo suficientemente bueno en nada Este tiempo me ha dado la oportunidad de mejorar y prepararme para el día en que lo necesite. Mi sueño no es simplemente aparecer en la televisión, publicitarme y ser famoso, sino que quiero convertirme en alguien al que podáis mirar y respetar como artista en todas las áreas. La SM me ha dado la oportunidad de hacer todo eso, y por ello estaré siempre agradecido“. (creditos a Bomba Soju)

    Creo que Henry va a tener mucho éxito como solista y pienso apoyarlo, porque aunque sea de SJ-M el es parte de mi familia. Enhorabuena por esta oportunidad de apreciar todo su enorme talento que lo llevo a posicionarse en el 3 puesto del billboard y hasta ahora en el 5to del hanteo <33

  • Maricruz Salas

    la entrada que estaba esperando!!
    solo mencionare que como ELF me siento muy orgullosa.
    con el tema de las ventas, creo que aquí la labor recae en las fans extranjeros, no dudo que tenga fans en corea, pero pienso que no es las suficientes, de todas formas no importa tu disco como debut esta lleno de calidad y frescura, de esos albums que te hacen escucharlos de principio a fin!

  • Renata

    Yo adoro a este niño *-* (totalmente fascinada) me ha encantado TODO, hasta Trap es mi canción favorita! no sé, yo sigo a Henry desde que escuché hace mucho tiempo tocando violín en un concierto de Super Junior (y eso fue hace años ya) siempre he deseado una oportunidad así para él, y me alegra que se la den. Me encanta el apoyo de todos los fandoms, y espero que las antis y only13 que quedan (eso todavía existe, pff, espero que no) no me molesten a mi Henry!.

    Que puedo decir soy sobre protectora con Mochi, en fin, estoy esperando un album completo para él, jajaja Me alegro de verdad de todo lo que le está sucediendo a él, ya era hora que lo valoraran más U_U

    cofcof Zhoumi está a la espera también de algún reconocimiento cofcof
    Gracias por la entrada de verdad quería que hablaran de Henry! No para de sonreír desde que lanzó la noticia de su Solo xd!

  • Hyung

    Me matáis XDDD

    Sin duda el mejor single principal en lo que vamos del año de SM (que no de álbums)

    Henry lo vale como el solo y tiene talento a raudales como para convertirse en uno de los grandes solistas del kpop

  • Dani.

    Definitivamente, una de las sorpresa más agradables en lo que va del año. Cuando se anunció un nuevo y misterioso solista , me puse muy ansiosa, porque apenas vi la foto, pensé que se parecía mucho a Henry (si tengo algún talento, es reconocer a la gente por el cuerpo XD), pero no podía creer que la SM se atreviera a lanzarlo como solista. Luego se confirmó que era él y salió el teaser, que tenía mejor pinta y sonaba mejor que cualquier cosa lanzada por la SM en años; me hice muchas expectativas. Y no me decepcionó. Una canción excelente, fresca y muy diferente a lo que ha sonado dentro del kpop en el último tiempo y el MV, nada qué agregar, coincido con todos: ¡por fin salió de la caja!

    Henry se merecía esta oportunidad y el amor de todos los fans, pero no sólo por ser talentoso (que eso es más que obvio e innegable), porque, para mí, el talento en sí no es garantía del amor del público o implica un merecimiento de mayores oportunidades; lo que para mí vale es el trabajo duro y la perseverancia, y eso es lo que Henry ha estado haciendo durante años. No sólo estudió durante mucho tiempo piano, violín y música, lo que requiere mucha disciplina, sino que una vez ya popular, decidió seguir mejorando y se fue a Estados Unidos unos mese a estudiar música y ahora decidió con unos amigos formar un grupo de producción. Sin duda es alguien que no se duerme en los laureles y está enfocado en aprender más y mejorar constantemente. Y a eso hay que añadirle que es una persona preciosa, que ante el odio injustificado de miles de personas siguió adelante y sonriendo y como dicen otros comentarios, es realmente lindo ver cuán agradecido está con los fans, tuve la suerte de estar en el SS5 en Chile y se notaba cuán emocionado y agradecido estaba (al igual que todo SuJu). No sé, el ver cuán duro trabaja, cuánto se esfuerza y se nfoca en mejorar como músico hace que a mis ojos su talento natural parezca casi un adorno, porque estoy segura de que sin él sería igual de bueno.

    Quizás soy una de las pocas a las que no les molesta la aparición de Kyuhyun y Taemin, es cierto, no hacen un aporte significativo a la canción (aunque la versión con sólo Kyu me gustó mucho), pero era “necesario” en el sentido de que llamaba a más gente a ver el MV y escuchar la canción. El miniálbum me encantó, no hay canción que no me guste, súper fresco y juvenil, aunque I would me rompió el corazón, es obvio que se la escribió a su ex-novia, por la que aún siente cosas 🙁

    ¡Ah! Tengo tantos sentimientos y no sé bien cómo expresarlos, pero este “debut” me ha hecho muy feliz y espero que siga sacando más cosas, las canciones producidas por Noize Bank son excelentes. Gracias por la entrada, me gustó mucho.

  • Ella

    Henry se ha estado portando increible con las fans, me imagino que ha de estar muy agradecido de ver que lo esten apoyando con tanto fervor sobre todo porque ni el mismo se esperaba tanto amor de parte de las ELFs… se me parte el corazon cuando leo fan accounts donde relatan lo sorprendido que estaba Mochi cuando vio la enorme cantidad de fans que lo fueron a apoyar a las grabaciones de los shows de la semana pasada, y el muy lindo al final se acercaba a donde estaban ellas y les preguntaba incredulo si de verdad estaban ahi por el… T.T
    Cosas como esa me dan una idea de la enorme presion que ha de haber estado sintiendo sobre sus hombros, ya no solo por ser el primer Super Junior en debutar como solista si no porque encima ni siquiera podia tener la segurida de si las K-ELFs lo iban a respaldar…

  • Rocio Catalan

    A mi me gusta Suju, pero sus canciones no mucho, me gustan mas como personajes… y bueno Henry no es la excepcion, adoro a este chico, cuando vino a Chile, fue muy carismatico y amoroso con todos… hace muchos gestos y siempre siempre esta sonriendo, es un amor *O*… y si a eso le sumamos que tiene muucho talento pues solo queda decir que es perfecto!!.. La verdad a mi no me gusta mucho lo que saca la SM (canciones y videos >.< ), cuando vi el "solista" que se venia no espere mucho, no me emocione ni nada, cuando supe que era Henry, no cabia de la felicidad !!! ya que era una gran gran oportunidad la que le estaban dando, ademas el mismo Henry se hizo participe de su disco, lo cual lo hacia aun mejor y me llene de expectativas… Cuando escuche Trap fue tan asdasadasa <3, me encanto tooodo, este chico es genial y concuerdo con la entrada Taemin y Kyuhyun no eran necesarios, de hecho en una de las ultimas presentaciones salio solo y fue perfecto…. esa en la que esta tocando en vivo en la radio, me quede sin palabras !, es muy talentoso … me da un poco de lata el hecho de que no llegue a los primeros lugares, el fandom elf es muy grande lo cual me decepciona un poco… pero bueno, creo que a pesar de eso tooodos los que escuchan kpop habran reconocido la calidad de Henry sin importar si es de suju o de otra parte… Gracias por la entrada, realmente esperaba una dedicada a Henry, ojala siga creciendo aun mas 😀 ..estare al pendiente de el <3

  • Ella

    Se me ha pasado decir que para aquellos que quieran verlo actuar verdaderamente en solitario busquen sus actuaciones en Show Champion y Mcontdown, donde se lucio como nunca!!! XD

  • Ella

    Lo que llevaba esperando esta entrada del mejor debut (sorpresa) del anio, y finalmente esta aqui!!! XD

    Creo que somos un monton las personas que nos hemos quedados atrapadas por el ENORME talento de Henry, y eso que nos tomo desprevenidos a todos que de un dia para otro la SM publicara la noticia de su proximo lanzamiento solista y que para alegria y beneplacito resulto ser Henry. Uno de los mas grandes talentos de la SM y que por desgracia estaba tan infravalorado, pero como dicen el que persevera alcanza y ese ha sido el caso de este maravilloso chico, tuvieron que pasar seis largos anios para que finalmente el mundo reconociera su enorme potencial.
    Puedo decir sin lugar a dudas que hizo su entrada por la puerta grande, la primera vez que escuche Trap me quede maravillada de lo hermosa que era la cancion y de lo rapido que se convirtio en mi favorita, al principio lo admito crei que era mi gran carino hacia el lo que hacia que la encontrara tan buena, pero despues de leer infinidad de comentarios me he dado cuenta de que no es asi, creo que es la primer cancion (de los ultimos tiempos) de la que veo que el 99% de los reviews son positivos, en YT tiene 118.893 likes y solo 908 no me gusta (cuantos canciones puede presumir de tan pocos votos en contra XD), y el mini album ni se diga, es de los pocos que puedo escuchar completos sin que me entren ganas de saltarme alguna cancion. Para mi es de lo mejor que ha salido en el anio, sobre todo por ser tan diferente a lo que anda tan de “moda” en el kpop.

    Yo creo que le esta yendo mucho mejor de lo que esperaba, ayer fue #1 en hanteo y en Taiwan lleva arrasando casi toda la semana en primer lugar, en las ventas digitales tampoco le ha ido tan mal ha estado dentro del top 5 (en soribada y olleh)… Se que para muchos (sobre todo los que no son ELFs) se les hara raro que no haya sido un ALL KILL, pero Henry (por desgracia) habia sido siempre uno de los menos populares en SJ (gracias a las odiadas only13 >.<). Y dije habia, en pasado por que ahora su popularidad esta creciendo como la espuma, que le haya ganado a EXO en la votacion online de Mnet y que este luchando codo a codo contra el EunHae (que son los Suju mas populares) por el primer lugar de mejor spin off de la SM, son cosas que se dicen faciles pero para quienes hemos vivido junto a el tantos anios de rechazo y odio, ver que ahora este convirtiendose en un idol tan querido ya no solo por las ELFs si no por los kpopers en general, es algo que a mi como String me conmueve muchisimo y no me puedo ni imaginar el grado de felicidad que estara experimentando Henry al ver que finalmente despues de tanto obstaculos en el camino y de tragos tan amargos ahora este finalmente recibiendo todo lo que se merece y con creces… asi que solo me resta decir, en hora buena por ti Mochi que de aqui en adelante solo exitos habra en tu camino!!!! ^^

    pd Casi se me olvida, de tan largo que hice el comentario (lo siento pero mi amor por Mochi me supera), decir lo mucho que me gusto la forma en la que hicieron el post… deberian hacer mas asi!!! XD

  • kelyh

    Ay, pues a mi me ha encantado el mini de Henry de los pies a la cabeza <333333 (tiene que ver que me considere super fan de este chico, lo sé). Ya era hora que SM hiciera ALGO bien, y definitivamente, el debut en solitario de Henry lo es. Talento le sobra, como bien habéis dicho en la entrada, y él no puede ser más entregado con las fans que le apoyan en los programas. ¿Sabéis que compró comida para cien fans al día siguiente de uno de los programas? Lo prometió, y lo hizo <3333

    Claramente, no está acostumbrado al ritmo de actuaciones en Corea, ya que a excepción de la semana de promos con SJ-M en Enero, no ha tenido nada más de ese calibre. Aún y así, lo está haciendo muy, muy bien.

    Respecto a las ventas, informo de que desde ayer, voy leyendo en twitter que su mini está agotado en Hongdae, y en dos lugares más. Eso es genial, tanto para él como para las fans <33333333333

    No tengo mucho más que decir, solo que me alegra que hayáis decidido hacer un repaso al mini de Henry, porque realmente es de lo mejorcito que he escuchado esta mitad del año (y eso que soy SM biased y super, super ELF…) También es de agradecer el amor que está recibiendo de otros fandoms <333

    Esperemos que no quede en agua de borrajas, como se suele decir, y SM nos dé otra oportunidad de escucharle en solitario de nuevo… a poder ser con un álbum completito <3333

  • Rouse

    Igual a mi me fascino su debut en “solitario”!! y la verdad no me lo esperaba (a pesar de ser pro SM), juro que cuando vi el video pense como era posible que SM no lo hubiera lanzado antes como solista, talento tiene y no lo había notado por que en Super Junior no lo dejan brillar, no tengo nada en contra de Zhoumi y Henry como parte del grupo, pero es ke si de por si con 13 ya se las veían dificil para que cada uno luciera su talento, mucho menos siendo 15, pero en fin, lo hecho, hecho esta, y me pone muy feliz la calidad del mini album de Henry, gracias por la entrada, ya me estaba preguntando si la iban a hacer XD

  • vibi

    A mi realmente SM nunca me convence 2 o 3 música son las que me gustan de sus artistas y me choca de sobremanera los MV en caja de luces, asi que cuando vi el video de Henry dije por fin SM sale al exterior la música es genial creo que para mi es el mejor lanzamiento de SM me encanto y en directo genial, creo que deberían darle mas oportunidades en solitario a Henry su voz es preciosa y tiene mucha presencia para estar sólito en el escenario por eso también creo que Taemin y Kyuhyun están de mas tal vez para llamar mas al atención hacia la canción pero no creo que sea necesario Henry esta muy bien para cantar su canción el solo

  • Eme

    XDDDDDDDDDDDD Me encanta el estilo de esta entrada, PERFECTA.

    Yo estoy en la lista de sedientas que querían una entrada de este debut YA (de hecho, he preguntado a Kokoni es ask hace minutos por su opinión para encontrarme esto justamente después, #thatsme).

    Joder, estoy totalmente de acuerdo en todo. Me encanta este debut de pé a pá, y la canción principal es TREMEEEENDA, y los directos de miedo. No me lo esperaba para nada, no por él sino por la SM, que se estaba estirando poco últimamente en aquello de la calidad. En fin, que sí ,es “adolescente” pero yo cuando lo escuché por primera vez lo definí mentalmente como muy “disney channel” a lo Jonas Brothers XD lo peor es que para no gustarme ese tipo de música no lo pensé en plan crítica sino “qué guay”. Contrariedades de una.

    Y sí, yo quiero más, un album entero a poder ser (exceso de fe mode on), y a Zhoumi too, pero igual de bien o no me vale. He dicho.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir