INFINITE da su “Gran paso”

junio 11, 2013 a las 23:28 , por SeDient@ Invitad@

@Miguel

1006130_394427170674243_1683027714_n

INFINITE e Inspirit están celebrando su tercer aniversario a lo grande, y es que los muchachos acaban de anunciar su primer tour mundial, ‘One Great Step‘, el cual incluye algunos países de Europa y América.

Antes de continuar con la entrada, quiero agradecer INFINITamente a Kokoni por invitarme a hacer esta entrada en SeD, como Inspirit, es un honor inmenso para mí el escribir sobre ellos y su primera gira mundial en el blog. Pero vamos a ir por partes, que este anuncio tiene un poco de ‘historia’.

Tras algunos rumores y luego de parar las promociones de ‘Man in Love’ de manera intempestiva, el 20 de Mayo se confirmó que el grupo estaría viajando a Estados Unidos por 10 días para grabar un nuevo vídeo que sería para un nuevo álbum que lanzarían en Julio. Del mismo modo, se empezó a decir que estaban ‘planeando’ una gira mundial para la segunda mitad del año. Hasta ese día todo eran rumores, y en caso de confirmarse la gira ‘mundial’, todo indicaba que quedaría en Asia, ya que la primera ciudad ‘confirmada’ era Nanjing en China.

984090_180450482114715_1257534084_n[Foto subida al twitter por Myungsoo tomada en el set de filmación del nuevo MV en LA]

El 23 de Mayo, se abrieron las inscripciones para formar parte de la tercera generación oficial de Inspirit, sin embargo este año había algo diferente y especial, y es que por primera vez nos permitían a los fans internacionales inscribirnos al fanclub. ¿Woollim nos estaba dando pistas? Pues parece que sí.

El 6 de Junio comenzó la ‘locura’ luego que en el G+ Oficial de Infinite se anunciase el “World Best INSPIRIT Hangout Contest” con el siguiente texto:

¡El PRIMER TOUR MUNDIAL DE INFINITE está por comenzar para encontrarse con todos los INSPIRIT del mundo!

Inspirit de todo el mundo estaban invitados a unirse al concurso para ser uno de los 25 afortunados en estar con Infinite en el hangout donde se anunciaría el primer tour mundial.

Finalmente, el 10 de Junio a las 17:00 horas KST, Infinite realizó la conferencia de prensa donde anunció su primera gira mundial “ONE GREAT STEP” en el M CUBE de Seúl, el cual contaba con la participación de fans de todo el mundo a través del HangOut, entre ellos una Inspirit peruana.

El HangOut comenzó con la proyección del teaser de la gira, que como siempre, es una pasada…

Una vez se dio inicio a la conferencia y la presentadora anunciara oficialmente la gira de conciertos que prepara el grupo, se proyectó un vídeo que explica el por qué del nombre del tour “One Great Step” que está inspirado en las palabras de Neil Armstrong, que dijo “un pequeño paso” cuando llegó a la Luna, pero se cambió “pequeño” por “grande” (great) para reflejar la ambición de los miembros.

En el vídeo se anunciaba que son más de 30 conciertos en más de 20 ciudades de 10 países de todo el mundo y ‘The great step forward now begins!“, luego de esta frase, se comenzó a mostrar los nombres de los países que tendrían los conciertos.

Empezando en Agosto por Corea del Sur (Seúl) y HongKong, Septiempre para Japón (Fukuoka, Hiroshima, Kobe, Yokohama) y Tailandia, Octubre para Singapur, Taiwán, Malasia y China (Shangai, Beijing) y finalmente Noviembre para U.S.A. (Los Ángeles, Nueva York), Perú (Noviembre), U.K. y Francia y se espera que anuncien más ciudades.

Y pues sí, ya pueden imaginarse el alboroto* que armé al escuchar ‘Lima~Peru‘ (de donde soy) como país confirmado para esta gira, de momento el único país de latinoamérica confirmado. Hasta ahora sigo sin creerlo del todo.

MBN

Sin duda alguna, Woollim no quiso que este anuncio pase desapercibido porque fácilmente pudo haber colocado una lista con el nombre de los países, sin embargo hizo algo especial, que nosotros lo tomamos como regalo de aniversario (el día anterior, 9 de Junio era nuestro tercer aniversario), anunciando los conciertos mientras platicaban con sus Inspirit de diferentes partes del mundo.

De hecho, creo que ellos comparten la misma emoción que nosotros, nosotros por tenerles en nuestros países y ellos por visitarnos, tanto así que no dudaron en compartir sus pensamientos.

Por ejemplo Hoya no pudo ocultar su emoción y dijo: “No puedo creer que vayamos a hacer una gira mundial, es algo con lo que he soñado desde que era trainee. Esta conferencia de prensa también me parece un sueño, estoy muy contento”.

También agregó: “Como vamos a ir por todo el mundo y no sólo a Corea y Japón como estamos acostumbrados, les mostraremos nuestra famoso ‘baile sincronizado”. y quizá esto es lo que más rescato de todo esto, que Woollim ha demostrado saber muy bien el significado de ‘tour mundial‘ y no se ha quedado sólo en Asia y ha arriesgado un poco incluyendo países de Europa y América.

hangot

De mi parte no queda más que agradecer por este regalo, porque sinceramente no esperaba verlos tan pronto, son un grupo ‘joven’ y ‘nuevo’, que por lo general no es común venir por estas tierras dentro de sus 3 primeros años, pero nosotros no nos quejamos y les recibiremos con los brazos abiertos y estaremos esperando para crear nuestro propio océano dorado perlado.

océano


Related Posts with Thumbnails

12 Comentarios

Categoría ♦ Infinite, Noticias / Tags: , /

  • CRIS

    HOLA COMO PUEDO CONTACTARME CON USTEDES POR QUE UNA AMIGA ES ADMIRADORA DE USTEDES SERIA GENIAL SI ME HICIERAN EL FAVOR DE HACER UN VÍDEO CANTÁNDOLE, LAS MAÑANITAS SERIA GENIAL 🙂 CREO QUE NO ME HARÁN CASO PERO LE HAGO LA LUCHA JEJE, SI LO HICIERAN SERIA INCREÍBLE PARA ELLA Y PARA MI, SERIA UN BUEN REGALO SI LO SERIA 🙂 ESTE ES MI CORREO POR SI LEEN ESTO: nba_csa@hotmail.com faltan tres meses je .. seria fantastico en serio..

  • KATHERYN

    I LOVE INFINITE q felicidad que va llegar a nuestro pais PERU todas las INSPIRIT estamos realmente emocionadas ,
    INFINITE el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Lupessi ♥

    INFINITE, es de los grupos que comencé a seguir, incluso antes de que debutaran :’) … Una vez que lo hicieron, me encariñe demasiado con ellos, ya que, yo estaba pasando por el bajón de SS501 :’c, y al ver sus programas, me di cuenta que ellos tenían muchas cosas en común con ellos, así que me refugié en ellos de alguna manera XD ♥ … Tres años después, me considero una Inspirit más :’) y como dice Karla abajo (o arriba, hace mucho que no comento por acá), la esperanza de que el nombre de México esté escrito en la lista final de países que visitaron va estar ahí, hasta que la gira de FIN! … Por favor, Wolliment, hahah yo sé que hubo mexicanas que no contestaron para el Hangout pasado, pero toma en cuenta, que el horario no era muy favorecedor para nosotras y la mayoria de las Inspirits tienen escuela al día siguiente, hahah no pienses que no los queremos aquí, sabemos de que están hechos los muchachos, y los queremos en nuestras tierras, como se desea a cualquier ‘gigante’ del Kpop… Infinite ♥ por si las moscas~~ ahorro como china para conseguir entradas o ir solicitando la visa a EEUU ;_; …

  • Rocio Catalan

    Siempre he sabido de la existencia de Infinite, que son lindos, y se destacan tanto en baile como en canto…pero la verdad yo empiezo a conocer un grupo por los programas de variedades, me gusta ver lo que son como personas primero…. y pues, no habia visto nada de ellos….Hace unos dias me puse a ver programas de INFINITE, y debo decir que son la bomba, los chicos son muuy carismaticos y se saben desenvolver muuy bien, me rei montones, ya despues de una semana viendolos, recien anoche dije ” es hora de escucharlos cantar”, busque presentaciones en vivo…. y pues, cai rendida ante ellos, los chicos son geniales !!! siempre habia escuchado que sus coreografias eran muy buenas pero jamas me di el tiempo de verlos….ahora, lamento el tiempo perdido, creo que entraron a mi “top” de grupos, y dejenme decirles que no son 20 grupos !, de hecho ni siquiera alcanzan a ser 10… me gustan varios grupos, pero solo me considero vip (ellos me sacan de mis casillas xD) , pero aun asi estare al pendiente de Infinite de aqui en adelante…… y ahora, me entero de esto !!!!! estaran en peru T.T , los quiero en Chile !!!! ojala a la empresa se le ablande el cucharon como a SM y agregue a Chile, aunque sea a ultima hora…. espero verlos , algun dia….. son TREMENDOS !!!! INFINITE <3

  • ♚∞Cris∞♞

    Lo primero de todo, gracias por escribir la entrada, me ha encantado <3

    Lo segundo, ¡enhorabuena! Entiendo perfectamente como te sientes, yo en tu lugar, estaría igual. Me alegro muchísimo por ti, y por tod@s l@s Inspirit de esos países que han sido ya confirmados. Toca ahorrar y disfrutar del momento ^^

    No tengo palabras para describir los feliz, lo emocionada, lo orgullosa que estoy de mis siete payasos. Como bien has dicho, son aún un grupo ''joven'' y tener su primer tour mundial de este calibre es simplemente impresionante.

    También es verdad que desde el hangout -que vi en directo, con lágrimas saltadas- ando en modo ''depresión'' al no ver a España en la lista -aunque también es verdad que faltan países por saber-.

    Espero que Woollim nos haga el milagro -no me seas troll, no juegues con mi corazón T-T – y nos incluya en esa lista, que en ese ''etc'' esté España. O al menos, que digan esos países pronto por si hay que ir planeando viajes a Londres o París en un futuro no muy lejano.

    De nuevo, gracias por la entrada <3

  • maria amaya sanchez

    peruuuuuuuuuuuu

  • Renata

    O por Dios, yo yo quería ver a Infinite pero es tan lejos Perú U_U, dan un gran paso, deberían decir Colombia sé que a ellos les encantaría U_U
    En fin, felicidades a los chicos y l@s inspirit que los verán.

  • binilla

    Se merecen una gira como esta, estos chicos son increíbles. Llevan menos años en el mundo del kpop que otros grupos mas veteranos y les superan en calidad. Que voces! Que coreografías y que GUAPOS y SIMPATICOS son leches :D!. Me enamoraron desde que los conocí y me encantaría poder acudir a un concierto suyo ^^. Les deseo lo mejor en su gira y si aterrizan por España me pongo ahorrar :D!!!!!!!

  • CAM

    Qué alegría que vengan, aún cuando no soy fan puedo reconocer que son un grupo muy talentoso y trabajador que han sabido hacerse un espacio en este tan competitivo mundo del kpop y es genial. Y MigueL (aka Bicho xD) tienes que estar en primera fila hombre y gritarle a Hoya de todo xD jaja…
    Gracias por la entrada! 😀

  • Sofivabgun

    Muchas Felicidades a todos los Inspirits, es un gran honor que visiten América Latina, aunque soy de México; esto me da esperanzas de verles en mi país pronto. Es un grupo que me gusta mucho desde que escuche “Paradise”, no es un grupo que sigo continuamente pero siempre esta presente. Estamos a pocos días del concierto que U-kiss dará en México, así que ojala haya otro pronto. Gracias por compartir, me gusto la nota.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Vamos Woollim, repite conmigo: Es-pa-ña! Eso es, España!
    Gracias Miguel!!!

  • Karla Kim Choi

    Para todo el fandom fue super especial celebrar así el aniversario. No sólo eso. Es fantástico. Lo más difícil es sufrir pro ese ‘etc’ y de pensar que todavía faltan países por anunciar y que el nuestro podría ser incluido (México en mi caso ;0;)

    Soy de las que creen que Woollim va un paso adelante de las compañías más grandes y famosas. Como dices en la entrada, sabe lo que una gira MUNDIAL significa. Además, siempre toma en cuenta los comentarios de los fans, corrigiendo errores de los vídeos, cuando se pidió que dejaran que las fans internacionales pudieran inscribirse al fandom, para los hong outs; a los chicos les permite tomar nuevos caminos (Myungsoo con su libro de fotos, El debut de Sunggyu en solitario, etc).

    En fin. Estoy orgullosa de ser parte de este fandom maravilloso y esperaré con ganas el anunció de las demás ciudades que estoy que me muero de la curiosidad!!!

    Gracias por la entrada. Es genial ver cosas de INFINITE en SeD!!<3

    Por cierto. Que este es el poster que se está usando para anunciar el tour con la primera parada en Seoul 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir