Baek Ji Young y Jung Suk Won ya son marido y mujer

junio 3, 2013 a las 22:00 , por kokoni

wedding-wide

La cantante Baek Ji Young y el actor Jung Suk Won anunciaron no hace mucho su compromiso. Finalmente el 2 de junio se unieron en matrimonio.

La pareja hizo pública su relación, y del mismo modo, dejaron muy claro que su amor era real, sin importar nada los 9 años de diferencia de edad.

2013051216004111161_zps12e20538

El 11 de mayo, durante el concierto de la cantante en Jeonju, Jung Suk Won se presentó ante todos como un hombre enamorado a través de un evento especial: grabó un vídeo que su novia pudo ver durante el concierto para aparecer sobre el escenario poco despues y le preguntó si quería casarse con él. Con un “¡Por supuesto!” Baek Ji Young y Jung Suk Won se comprometieron delante de todos, que comenzaron a vitorear y pedir un beso de la pareja.

Unos días después, además, compartieron la buena noticia de que estaban esperando su 1er hijo.

Jung-Suk-Won-and-Baek-Ji-Young

El 2 de junio fue el momento elegido para jurar los votos. La pareja reunió a muchos de sus amigos en el Sheraton Walkerhill Hotel de Seúl y compartió su felicidad. Kim Sung SooLee Chang Ryul de DJ DOC fueron los maestros de ceremonias mientras Leessang, Sung Shi Kyung y Kim Bum Soo cantaron los temas de felicitación. Además les acompañaron otros amigos como Jaejoong y Yoochun de JYJ, Yoo Jae Suk, Park Ji Young, SISTAR, Kahi o Kang Ho Dong, entre otros.

baek-ji-young-jung-suk-won-wedding-92

Durante la ceremonia la pareja juró, “Intentaremos ser felices encontraron la alegría en las pequeñas cosas. Por favor, dadnos vuestra bendición”.

coming201306031804512

Desde aquí esperamos que su amor dure mucho tiempo y que consigan formar una familia feliz. Han superado trabas, la diferencia de edad entre los 2, los comentarios malintencionados que han conseguido convertir en positivos… tienen en apoyo del público y el respeto general. Ahora sólo tienen que preocuparse por ellos mismos y su próximo hijo, y sólo esperamos poder verlos juntos a menudo. ¡Enhorabuena a la pareja!


Related Posts with Thumbnails
  • ZURUBA

    wow Qué bellos Ahora hablando de matrimonio…Otro más que se casa es Kim Jae Won
    T_________T

  • adri

    los amo ^_^ se ven tan felices juntos me encanta
    porque los coreanos no dan el mismo apoyo a todas las parejas?????? no ven lo felices que son? eso la verdad no o entiendo, pero bue
    me encanta que se casen!!!!!1

  • maria amaya sanchez

    q viva el amorrrrrr

  • Renata

    Eso es hermoso, este año todo el mundo le dio por atarse la soga al cuello (? xD! Los felicito, se ven hermosos juntos.

  • sora

    linda pareja..les deseo lo mejor y sin duda impresionante la lista de invitados…

  • Sofivabgun

    Yo conocí a Jung Suk Won por Rooftop Prince, desde allí supe su historia con Baek Ji Young. Me agrada mucho esta pareja y me da mucho gusto que ahora ya sean una familia. Les deseo lo mejor y que su felicidad perdure por mucho tiempo. ¡Muchas Felicidades a ambos!

    P.D. Gracias por compartir las fotos 🙂 .

  • nicole

    awww a mi me encantan ellos dos, les deseo lo mejor, ahora espero seguir escuchando la maravillosa voz de baek ji young <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir