Semifinal del Concurso K-POP 2013

junio 2, 2013 a las 01:01 , por Jeannelok

 

image001

El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea en colaboración con Asian Club y Han Association organiza por segundo año consecutivo la Semifinal del Concurso K-POP 2013, en la cual se podrá optar a participar en la final en Corea, junto a los cantantes coreanos más famosos.

Este concurso está dirigido exclusivamente a participantes extranjeros. Los miembros de cada grupo no deberán superar las cinco personas. No será posible la participación de un miembro en diferentes grupos. Los concursantes menores de 18 años deberán enviar la documentación necesaria firmada por los padres/tutores.

En esta II Edición es imprescindible cantar, por lo tanto aunque la categoría elegida sea de baile habrá que bailar y cantar simultáneamente k-pop con letras coreanas.

 

Para participar, tendrán que subir su vídeo a Youtube y enviarnos el link a la siguiente dirección: j.rae@centroculturalcoreano.com,  junto con la solicitud y la documentación si es menor de edad. (La podrán descargar directamente de la web www.centroculturalcoreano.com)

El plazo de inscripción al concurso se abrirá del 8 de mayo a 7 de julio de 2013 (los vídeos enviados fuera de plazo quedarán excluidos de la participación en el concurso).

El veredicto se celebrará el 12 de julio de 2013.

 

La Semifinal del Concurso K-pop acogerá a 15-18 grupos y tendrá lugar el 25 de julio de 2013 en Madrid.

 

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio (1 grupo):

1 Ordenador portátil Samsung de última generación + 1 Cámara digital Samsung + Opción a concursar la final en Corea con todos los gastos pagados.

Segundo Premio (2 grupos):

1 Ordenador portátil Samsung de última generación

Tercer Premio (2 grupos):

1 Cámara digital Samsung a cada miembro del grupo

1 MP3 Samsung a todos los participantes

 

 

 

Para más información contacten con el Centro Cultural Coreano.

www.centroculturalcoreano.com


Related Posts with Thumbnails
  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir