Lee Min Ho y Jang Keun Suk, actores musicalmente internacionales

mayo 28, 2013 a las 22:00 , por kokoni

bibqvbbciaah1kpjpglarge_zps352cb810553013_584710088213434_1661704993_n

Jang Keun Suk y Lee Min Ho tienen en común su gran talento en la actuación, pero además el hecho de que son personas a quienes les gusta arriesgar en sus decisiones. Y, acertadamente o no, ambos ahora han decidido abrir un pequeño camino musical.

Aunque Jang Keun Suk no es nuevo en el panorama musical, continúa probando y lanzando nuevas cosas. En este caso su 2º álbum de estudio japonés, con un concepto totalmente “chico flor”.

33803002

Con el título Nature Boy, aunque su imagen es de todo menos “chico natural” (flower boy vale, ¿pero tenía que ser tan flower girl?) Jang vuelve a promocionar como cantante. Ya en 2012 lanzó a la venta Just Crazy, del que vendió 112,000 copias, y ahora quiere repetir hazaña e intentar volver a ser el nº1 de Oricon. A ver qué os parece la canción y su imagen en el PV:

Imagen aparte, Jang Keun Suk continúa increíblemente activo no sólo en Japón, donde incluso comenzará a presentar un programa de radio en directo, sino también en China (por cierto, que recientemente explicó que no promocionaba como cantante en Corea por su “mala imagen” y porque es consciente de que no sería bien recibido).

icu2

Allí es imagen de los zumos Tong Yi junto a la actriz Park Min Young. Ambos protagonizaron la web movie promocional, que también incluye un single cantado por Jang, ICU. Cero química, pero es interesante verles en diferentes proyectos:

Ya que aún queda tiempo para comenzar el rodaje de The Heirs, Lee Min Ho también ha decidido dar un pasito más en el mundo de la música, y lo cierto es que, de no esperar nada, nos ha sorprendido a muchos.

91629775

My Everything es su 1er álbum, que presentó en su fanmeeting coreano el pasado 25 de mayo, donde se encontró con 4000 fans. Según su representante, “El disco no es un evento único, él se ha preparado para el álbum más de 2 años. Ha decidido promocionar Love Motion como single principal. Es un número de rock-dance, porque incorpora un ritmo rápido y baile. Lee Min Ho se está esforzando duro para presentar a sus fans una gran actuación en su concierto”.


Love Motion – Directo del fanmeeting

El disco, que contiene 7 canciones, será distribuido por Loen, “No sólo en Corea, sino en todo el mundo. Es el nuevo proyecto de Lee Min Ho, un reto. Él planéa visitar otros países como China, Japón y Filipinas. Quería hacerse más cercano a sus fans a través del disco”.


My Everything – ¿Recordáis esta canción? En esta versión se nota el gran mejora de su voz.


Without you

Junto al disco se incluye un DVD que “Le muestra durante la grabación del disco, además de un libreto con fotos. Parte de los beneficios serán donados a los necesitados”.

¿Pero qué tiene que decir Lee Min Ho más allá de su agencia? “Mi meta es convertirme en un gran actor y debutar como cantante está fuera de mi alzance. Aun así, quería que el disco fuera un regalo a mis fans. Volveré pronto con una buena actuación”.


Pieces of love – La preferida de Lee

37083002

Pero esto no queda aquí, ya que el actor se centrará en un tour Asiático de fanmeetings que comenzó el pasado día 25 en Seúl y que pasará por Japón, Malasia, Taiwán, Filipinas o Hong Kong. Según explicó Lee, “Tengo una canción diferente en mente para que sea el single promocional de mi espectáculo en Japón. Ya que los fans son diferentes en cada país, planéo cambiar las actuación según donde esté. Me aproximaré a cada país con un color diferente”.

¿Os gusta el nuevo reto de Lee Min Ho? Yo sólo echo de menos un buen MV, sólo nos han dejado con un teaser… Como sea, ¡buen trabajo! Mejor de los esperado de hecho. Ahora, por favor, que no lo lleven al extremo y se mantenga en este punto…

Dicho esto, ¿qué os ha parecido la música de los chicos? ¿Cuál es vuestro disco preferido? ¿Os gustaría verles más en el mundo musical u os conformais con el de la actuación?

 


Related Posts with Thumbnails
  • Veronica Rios

    Jang Keun Suk excelente Actor, Cantante y Modelo, pero me gustaría que terminara su carrera universitaria.

  • CHAMITA LINDA

    Mmmm… Ajumma o no ajumma: Qué bueno que está Geun-Suk! Parece que siempre buscamos la imagen del macho-varón-viril. LMH le encanta a mi madre y a mí también porque se le ve centrado, pero comparo la manera de pensar, la espontaneidad y la inteligencia y me quedo con Geun-Suk. El chico no es perfecto, tiene miles (?) de defectos (jajaja) pero lo repito: Qué bueno que está (cero objetividad jajaja). Y lo siento Kokoni pero que JGS canta mejor, canta mejor que LMH al infinito y más allá. Lo bueno es que LMH se ha dado cuenta que no canta ni los pollitos dicen y solo ha hecho su CD para sus fans (a quienes según palabras de mi amiga – enamorada de Min Ho no les importa para nada que no cante).
    Y ya siendo serios apoyo a Ingrid cuando menciona que muchas veces las personas se influencian por cierto tipo de opiniones, de repente, como las que yo he vertido en este comentario. Por otro lado, he leído que Min Ho ha dicho que va a presentar una imagen diferente en cada país al que irá en el Asia como producto de su gira, cabe recordar que Geun-Suk también dijo lo mismo cuando sacó su primer disco hace un tiempo atrás, dijo que quería poder llegar a la gente de cada país utilizando su cultura como medio de acercamiento y lo está logrando.
    No te gusta su estilo, de repente te parecerá artificial y disforzado pero a muchas otras personas les encanta (incluso en EE.UU.) y quien sabe de repente, de aquí a un tiempo deja de probar cosas nuevas y se queda con el estilo que se haya sentido más cómodo.
    Me despido con la frase que me dijo mi madre: a mi gusta “Shogun” cuando es Shogun (refiriéndose a LMH en Faith) el chico actúa lindo, pero de “Chancay” (refiriéndose a JGS) me gusta que cuando canta parece que se le saliera el cuajo, canta con toda su alma y llora de verdad. ¡Qué lindo hombre! – Hija ¿de verdad él es el que canta? – Sí mamá, él es que está cantando. 🙂

  • CHAMITA LINDA

    El mejor actor y se acabó! 🙂 Aguante JGS (en argentino), Arriba mi pana (en venezolano) y VAMOS JGS C…!! (en peruano) Y ME FALTAN MÁS PAÍSES. Toda sudamérica te apoya Geun-Suk. No te amilanes!!

  • Nana

    jamas han dicho que que no le proponían dramas, debido a su música -.- ¿De donde sacan estas cosas?

  • Nana

    No dijo eso, colocaste lo que te pareció, que no esta mal, pero deberían tener bases al afirmar algo, pues luego dejas mal al chico con afirmaciones erroneas. Solo digo.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    en fin

  • Nirva Jang

    No pasa por conocer o no conocer a jks, sino por la informacion que se ha brindado era erronea!

    Ya nos paso en le pasado con la supuesta cancion que jks habia escrito para YOona, lo cual no era cierto, ya que el habia aclarado en una entrevista que hablaba de sus 20 años d carrera y todo lo q habia tenido que afrontar.. pero sin embargo en la pagina habia puesto eso y al igual que aqui, aclare, porque de golpe Yoona acumulo un puñado de Antifans anguilas y no era justo, ya que partian d una informacion falsa.
    En este caso no genera absolutamente nada… la mala informacion, pero en otros casos pueden armar un gran lio…

    Y como Anguila estoy en mi obligacion de corregir esa informacion para que se de forma correcta para evitar problemas en el futuro.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    lol venga, que sí. Incapaces de aceptar una crítica… cómo puede alguien mejorar si no escucha consejos y opiniones diferentes? Queréis que digamos lo genial q es sin ver más allá? Pues muy bien. Entonces jamás avanzará

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Quizás si lees otras entradas verás que conozco bien a JKS y a su carrera. Lo digo, porque no está bien hablar sin saber como dices ^^

  • Chiio Mtz

    Lo unico que puedo decir es: que AMO el trabajo que cada uno realiza, por tanto me es imposible elegir entre un disco y otro. LMH y JKS son mi adoración y por tanto siempre los apoyare… !!!!

  • Alesshi

    La naturalidad a la que hace referencia JKS va más allá del simple y aspecto físico ¿tu realmente crees que el es una persona tan simple así? .. .. te pido no juzges sin saber de lo que hablas…. hay muchos buenos artistas que han renunciado a sus sueños por la mitad de lo que ha pasado JKS… este chico es realmente natural y espontáneo. …… pero ustedes solo juzgan su imágen y su exterior al igual como lo hacen en su país ..
    Respeto tu forma de pensar pero como anguila no puedo solo leer….. a las eels que han opinado… solo decirles Zikzin!

  • Nirva Jang

    Beautiful Change… –> http://youtu.be/o1pdrmwp9nw
    Como Team H…. El planifico.. dsde el mas minimo detalle del escenario de estos shows.. el escenario giratorio… el intervalo se muestra en vivo, dnd JKS y Big Brother se sientan y conversar con las fans, durante casi 30 minutos.

    Bromea, sus tipicos juegos con las fans, la pistola de agua, el pig, e infinidad de codigos intimos que se han ido generando a lo largo de estos shows.

    El PIG –> http://youtu.be/rZ4tAxt5f60

    Nature Boy esta repleto de canciones hermosas, que transmiten sentimientos sin entender el idioma –> Solo un ejemplo: Serenade —> http://youtu.be/sqqt361tYSE

    Jang Keun Suk crea un mundo a su alrededor… con palabras a modo.. de claves que unen a Jang Keun Suk y las anguilas e incluso a las Anguilas al rededor del mundo.

    Cri ya sea para el “Hi~Cri” Thanks~Cri” “Bye~Cri” etc etc

    Zikzin: Marcando su filosofia de vida, zikzin significa recto en coreano: NI IZQUIERDA NI DERECHA, RECTO DERECHO A TUS SUEÑOS.

    Su vientre de bebe… sus caidas… ya tipicas… sus comentarios ironicos.

    Jang Keun Suk hace sentir especial a sus Anguilas a su manera.
    Haga lo que haga… no importa que, LAS ANGUILAS SIEMPRE ENCONTRAREMOS UN MENSAJE ESCONDIDO, CLAVE PARA NOSOTRAS.

    Hace unos meses, esperaba el tren en Buenos Aires, Argentina, y me tope con dos Chinas que vieron mi pulsera que decia: JANG KEUN SUK y lo mencionaron, eso logro que me volteara… comenzamos a mostrar fotos… de JKS que cada cual tenia en su cel ellas no hablaban español, yo no hablo chino…

    y cuando ellas se bajaron de forma automatica les digo: JYOO! y ellas contestaron ZIKZIN!

    Igual a lo que hace JKS en sus shows!! El grita JYOOO! dsd el escenario y las Anguilas responden ZIKZIN!

    Si quieren conocer más a Jang Keun Suk y verlo a traves de sus Anguilas.. las esperamos en nuestro grupo de FB http://www.facebook.com/groups/jgsargentina/

    Espero que se den una vuelta para poder conocer a este ser increible con el corazon más grande que he conocido.

  • Nirva Jang

    No necesito leer todas las entradas porque me estoy refiriendo particularmente a esta, y los errores que hay en ella.

    Esos dos puntos que he marcado, con producto de esta entrada.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Lee todas las entradas q hemos escrito sobre él ^^ gracias.

  • Nirva Jang

    NO DIJO ESO…. ¬¬ AISH

  • Nirva Jang

    Voy a ir por partes… y en orden d acuerdo a como surgen las cosas en esta nota, pero hay algunos errores a marcar.

    01 – NATURE BOY… va en relación a la NATURALEZA y no a lo natural de su aspecto…. Por eso mismo la sesión de fotos y la grabación del disco se hizo en hawaii en pleno invierno de Corea y Japón. Por una cuestión de agenda las grabaciones debian ser en esa fecha y el quería estar en un entorno natural, acorde al disco… Hawaii es un isla, y le permitió a él estar en sintonía con la naturaleza mientras creaba este disco.

    02 – EL NO COMENZARÁ A TENER UN PROGRAMA EN RADIO! Fue una sola vez, una sola noche y punto. Después surgió de él hacer una radio, pero todavia no ha comenzado, y no sabemos como ni donde la hara, pero al parecer sera al casero y dsd su hogar… NO DESDE JAPÓN.

    no voy a opinar de Lee Min ho, porque como Administradora de Jang Keun Suk Argentina, sinceramente no se nada de el.
    PERO LES VOY A PEDIR QUE ANTES DE HACER UN INFORME DONDE SE INCLUYA A JANG KEUN SUK SE INFORMEN UN POKITO MÁS AL RESPECTO.
    PORQUE CON LOS ERRORES QUE UDS HAN EMITIDO EN ESTE INFORME, LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LA CARRERA QUE HA HECHO JANG KEUN SUK Y TODO LO QUE HA TRASPASADO PARA LLEGAR ADONDE ESTA… NO SE ENTERAN O MISMO PUEDEN CAUSAR UNA MALA INTERPRETACION.
    NO ES PARA GENERAR DISCORDIA, PERO LAS ANGUILAS DE JANG KEUN SUK ASUMIMOS LA RESPOSABILIDAD DE TMB PROTEGER LA INFORMACION Q SE TRANSMITE DE EL.

    JANG KEUN SUK ESTA SOLO EN LA INDUSTRIA. DESDE EL AÑO 2010 ES UNA LUCHA HACIA EL FUTURO ENTRE JKS Y NOSOTRAS APOYANDOLO. EL NO TIENE UNA MEGA CORPORACION POR DETRAS. Y POR ESA MISMA RAZÓN EL CUENTA PERSONALMENTE CON SUS ANGUILAS PARA CUIDAR ESTAR COSAS.

    SERIA REALMENTE GENIAL, QUE CONOZCAN TODO EL RECORRIDO Y EL ESFUERZO QUE HA HECHO JANG KEUN SUK PARA ESTAR DONDE ESTA!
    20 AÑOS D CARRERA NO MERECEN SER TRATADOS COMO MUCHAS LO HAN TRATADO…

    LEEAN REALMENTE COMO HAN SIDO SUS 20 AÑOS D CARRERA.
    CON 5 AÑOS VIAJANDO SOLO EN TREN PARA PODER IR A UNA SESION DE FOTOS, PERDIENDOSE DE MOMENTOS Y RECUERDOS ESCOLARES PARA TRABAJAR.
    REALMENTE COMIENCEN A VALORAR UN POCO MÁS TODO AQUELLO QUE ESTE HOMBRE HA HECHO… Y CON LA SINCERIDAD QUE LO HA HECHO.. Y DEJEN D REPETIR CUAL LOROS.. LO QUE DICE COREA DE JKS Y FORMEN UNA OPINION PERSONAL AL RESPECTO.

    http://jangkeunsukargentina.blogspot.com.ar/2013/06/jang-keun-suk-20-anos-de-carrera-un.html

  • Vivih Potter

    feminidad de jks es diferente a la del jrock
    y lo triste en ese momento es que no hacía dramas xq debido a su música ya nadie le proponía hacerlo

  • xiomara reyna crespo

    solo le puedo decir que es muy lindo y que me guata cuando canta la cancion y que es muy tierno y que hojala sige haci como siempre su fans y te amo lee min ho

  • Stephanie

    Opino lo mismo el es un excelente actor y totalmente transparente ,no es culpa de el que en Corea estén acostumbrados a ver chicos que moscón directos y que fingen ser unos angelitos y luego se dan con una sorpresa porque ? Porqué no fueron sinceros , a diferencia de Jks , siempre le cuenta todo a las eels y si el admitió que le gusta el alcohol salir a fiestas ama sus autos de lujo, se considera un Casanova tiene un gran ego y? Cuál es el problema? Lo qué pasa es que están tan acostumbradas al típico guión de ídolos: daremos lo mejor de nosotros! Apoyennos hasta el fin, nuestras fans son nuestras novias etc… Jks es sincero y si te das cuenta la mayoría de sus amigos tmb muy aparte de toda la vide que lleva sus amigos lo adoran porque.? Porqué daría la vida por ellos, porque son muy pocos sus verdaderos amigos como hongki ,Heechul,Simón

  • angela

    JKS esta demasiado femenino en est video, si es gay o no da igual, pero hay que ser ciega para no darse cuenta de ese aspecto

  • anonimo

    El mejor actor de corea? eso es decir mucho. Actua bien, pero hay mejores

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Y el resto de entradas donde le alabo una y otra vez? No sólo su imagen me importa, su voz, su actuación.. siempre he hablado genial de él.
    No puedo decir que con este look me parece de todo menos un “chico natural”. Me parece un “chico artificial” con esa imagen.
    Y no sé qué estabas pensando que quería decir, porque a veces vemos las cosas que nosotros pensamos en lo que dicen los demás.

  • lovexevera

    no dije q habias puesto la palabra gay, pero es mejor ser directa en lo q pones, creo q tus comentarios orientan todo a q lo estas tratando de gay(q para mi no tiene nada de malo), es mas, en entradas viejas como las de la revista ann dijiste algo similar xq se ve tan ahjuma, y varias cosas q lei siempre lo tratas de chica, ok no quieres decirle gay si no chica, pero como es un hombre eso seria decrile “gay” ami criterio!!

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Maaaadre mía… dónde está la palabra gay en la entrada? LOL Qué se dice de malo de JKS? Estoy flipando con algunas fanas, de verdad.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo empecé en este mundillo siendo fan de Gackt y el Jrock ^^

  • lovexever

    sale en el video con PMY xq la compañia los contrato a los dos, es la publicidad de una marca de jugo!! para mi es de miedosos no probar cosas nuevas, creo a toda fan le gusta q su artista intente cosas nuevas, si no se vuelve monotono, y aburre, pero respeto tu opinion, y creo q por supuesto esta a la altura de un cantante, tiene una excelente voz y ya lo hademostrado con sus dos discos, escucha todo el album y despues opina, pero entiendo q no todos los cantantes te pueden gustar, en esos casos de seguro decis q no te gusta tal cantante no q no esta a la altura, en esto deberia hacer lo mismo y decir no e gusta JKS, xq el es un cantante!!!

  • lovexever

    Esto me hace acordar a cdo criticaron a KHJ cantante por actuar, me molesto mucho xq lo criticaron un monton en todas partes, y todavia muchos siguen, aunq el ya haya hecho varios dramas de mucho exito, esta bien play full kiss no tuvo mucho rating en korea pero si es muy bien tomado en todo el mundo, y encima lo comparaban con los mejores actores para q uno dijera si es malo, yo en ese entonces pense, bueno si no les gusta no lo miren, y dejen de joder, siempre les encanta andar criticando a los chicos talentosos, creo q buscan una forma de encontrarles defectos!!!por cierto soy eel, pero no me gusta q critiquen a LMH, JkS ni KHJ!!!y menos q los anden comparando!!!los tres son geniales!!!

  • lovexever

    difiero,no me gusta el aspecto de JKS con pelo corto xq es como un actor coreano normal, no resalta, es lo mismo q el resto, sin personalidad!!obvio q prefiero mil veces el de hoy, el de marry y love rain!!!!no se compara a ningun otro!!!LMH tambien me encanta, xq no es como el resto se diferencia de los demas!!!

  • ceci

    antes de decir q es triste mira y escucha J-rock como dije abajo!!lo q a vos no te gusta no es la musica de JkS, me parece q es todo el J.-rock, siento q estas diciendo q el J-rock es malo, y triste por como es la imagen de sus talentosisimos artistas!!!asociar la imagen con mala musica es extraño, xq la musica se escucha, q tiene q ver la imagen!!

  • lovexever

    aunq difiero de vos alesshi xq el si busco ser cantante, y si es cantante!!

  • lovexever

    si eso es cierto, como la Z en su pecho, la petente del auto y hasta aparece el cerdo ZIN-kun en un modo indian pig!!!!!ame el video, y no quiero opinar mucho lo q dice el blog xq creo q esta orientado a formar una opnion negativa hacia JKS, bueno no negativa en realidad discriminatoria, ya q lo quieren tratar de “gay”, y decir q por su imagen segun a su criterio “gay” (cosa q no es, el ya ha dicho q no, y a mi ver y opinion tampoco lo es, y si asi lo fuera q?),el disco es malo(asocian gay con no tiene talento o q?de ahi pienso q es discriminacion). pero bueno tambien lamento la parte donde dice “comparen los dos discos, cual les gusto mas” xq LMH y JkS no tienen nada q ver, uno es actor q como dijeron les quizo hacer un regalo a sus fans y el otro es un cantante y actor, va por su 2 album solista y ya a sido aclamado como cantante en todo asia!!(osea si hay q elegir elijo al cantante JkS, que siempre va a ganarle como cantante al actor LMH, por eso no se debieran comparar, xq seguramente LMH puso todo su amor, esfuerzo y pasion por lograr ese disco para sus fans, no para ser criticado como cantante xq jamas busco ser uno) y en cambio JKS es cantante, y tambien actor, asiq si no les gusta su disco xq no les gusto la portada, xq a su criterio es femenino y no escucharon todas sus canciones y aun asi lo critican (repito por creer q aspecto gay es no talento), bueno no lo escuchen, ni lo compren, ni lo miren, quedense con la superficie planteada arriba de es un flower girl(q eso no lo hace mal cantante), y si lo quieren comparar, haganlo bien, es decir con otros cantantes y japoneses, xq como dijo no lo lanzo para corea q se ve son bastantes cerrados de mente como varias personas aca.

  • ceci

    les dejo para q vean un poco de J-rock y comparen, aca

    L’arc-en-ciel(Hyde cantante) https://www.youtube.com/watch?v=KNYYfMIonbw
    ABC https://www.youtube.com/watch?v=fjbyY5hbsbs
    SID https://www.youtube.com/watch?v=GDSdi-YwL-I

  • ceci

    Chicas espero no moleste mi opinion pero el problema aca,es que tienen q ver para quienes lanza el disco JkS, Japon, el hace J-rock, q no tiene nada q ver con el pop coreano, y creo q es lo q estan a costumbradas a escuchar y ver todas por estos lares, el es J-rockero, tiene ese estilo, ese tipo de voz, y por supuesto la forma de verse y vestir, miren a un SID, a un Yasu (ABC), an cafe, versailles, hasta el mismo gran idolo Hyde dios del J-rock, a nadie les importa la imagen femenina q tienen, yo lo conozco a JKS xq escucho J-rock y no veo nada de malo en el, tiene la rebeldia del ambiente, la espontaneidad, el caracter, la locura y una excelente voz por supuesto, si no fuera bueno no lo escucharia, he empezado a ver dramas o doramas por el, es un genio actuando, y de ahi conoci a LMH genial actuando tambien, no sabia q habia lanzado un disco, pero bue debe ser lindo para las fans. tbien conoci al sexy Jaejoong q asumio un estilo visual para entrar a japon con mine, y nadie lo critica, es el estilo, es algo de lo q las K-poperas no estan acostumbradas, quizas por eso les choque, pero deberian ver un poco primero de J-rock y despues ver si les gusta ese tipo de musica, y de ahi si JkS es bueno o no a su criterio J-rockero!!!!

    por cierto si Nature boy e indian summer son un estilo mas sahkira(jajajaja), algo nuevo, pero todas las demas canciones son J-rock!!!y el disco esta realmente bueno, deberian escuchar love letter, serenade, turn off, pocker face, ok les termino nombrando la mitad del disco, en fin deberian escucharlo todo, y luego ver si les gusta o no!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir