Sooyoung de SNSD, Lee Chun Hee y Lee Jong Hyuk presentan “Dating Agency”

mayo 25, 2013 a las 21:00 , por kokoni

2013052201295_1

El 27 de mayo, al igual que Shark, también se estrena el nuevo drama de tvn, Cyrano Dating Agency.

Con sólo 2 días antes de su estreno, Dating Agency ha lanzado la promo completa, incluídas previews y rueda de prensa. La serie se centra en una agencia que ayuda a personas a quienes no se les “da bien” el amor, al igual que ocurría en la película en la que se basa. Además el drama contará con interesantes cameos, por ejemplo de Taemin de SHINee, Ji Jinhee, Lee Chungah, Choi Wonyoung, Lee Yoonji o Im Hyungjoon.

UBHCKFJ4A9FI3EDFWRO7

Lee Jong Hyuk  es Seo Byung Hoon, un reconozido director de teatro con mucho talento. Él es quien abre la agencia al sentirse culpable por la muerte de un amigo y para revivir su grupo de teatro.
Sooyoung de SNSD es  Gong Min Young, una chica romántica, con una personalidad totalmente opuesta a Byung Hoon.  Es miembro de la agencia y se verá en múltiples conflictos con Byung Hoon por sus ideas diferentes.
Lee Chun Hee es Cha Seung Pyo, un hombre misterioso, dueño de un modesto restaurante situado junto a la agencia. Tendrá una relación económica con Byung Hoon y amorosa con Min Young.
Hong Jong Hyeon es Moo Jin, el cerebro de la agencia, ingeniero “cool y chic”.
Por último, Jo Yoon Woo es el divertido maknae, un especialista en trabajos de medio tiempo.

201305221433775921_519c5909c3be3

Para sorpresa de muchos, (una preciosa) Sooyoung será la absoluta protagonista. Hablando sobre esta decisión, ella misma expresó cómo se sentía, “Es cierto que al principio sentí que ser la protagonista era una carga. Sin embargo, los sunbaes y hoobaes, y el director, me guiaron bien y gracias a su ayuda me estoy divirtiendo mientras rodamos“.

Habló también sobre la influencia positiva que ha tenido su grupo en ella, “Incluso si nosotras, SNSD, hacemos actividades individuales nos reunimos como grupo. Discutimos cosas como ‘Hay este guión, creo que esta persona lo hará’, y somos del tipo de personas que generalmente compartimos toda la información. Todos los miembros me apoyaron cuando decidí aparecer en este drama. Quiero tomar esta oportunidad para darles las gracias”.

tumblr_mn92ixiuhe1r4oun7o6_1280

Sobre a quién le gustaría manipular en el amor, como hacen en el drama, ella escogió a “SeoHyun. Ella está muy interesada en el guión de este drama. Es hora de que la maknae comience a tener citas. Es muy inocente, así que creo que será divertido “manipularla” en el amor y se lo tomaría todo con calma”.

Respecto a su preparación para el papel, explicó, “No hice nada en particular, excepto no intentar parecer bonita en cámara. Intentar actuar con naturalidad y ser yo misma”.

Sobre su imagen, Lee Chun Hee tenía algo que decir, “Cuando estábamos haciendo la sesión de fotos yo parecía regordete junto a Sooyoung. Gané peso después de casarme, así que pensé, ‘Esto no está bien’, y empecé a perder peso. He perdido 8 kilos”.

201305221728481810_1

Lee Jong Hyuk habló por su parte del efecto de aparecer en el exitoso programa Father, Where Are You Going?, “No he recibido más proyectos por mi aparición en el programa. Sin embargo sí hay más personas que me animan. Para ser honesto quiero hacer papeles más duros. Pero a través de A Gentleman’s dignity me di cuenta de que puedo hacer personajes más ligeros. Tras ser parte del programa pensé que aún podía hacer muchas cosas”.

El drama ha lanzado muchísimos teasers, que podéis ver a continuación:

Y la preview de 10 minutos:

¿Qué os parece el drama? A primera vista parece que su argumento no se parecerá mucho al de la película, salvo en lo básico: la agencia y el amor.  ¿Os gustaría que siguiera otra línea? ¿Tenéis ganas de ver el trabajo de Sooyoung como protagonista?


Related Posts with Thumbnails
  • Maria

    Pues no me dice nada. Yo creo que una persona puede tener varios talentos, es más depende de que áreas toquen están íntimamente relacionados, hay personas que han demostrado tener talento para actuar y dirigir, o actuar y ser guionista es parecido a ser cantante y autor y músico de tus canciones ………..pero seamos sinceros, la mayoría no lo tienen.Y no solo no es injusto es que principalmente se ve afectada la calidad del producto que tu recibes, y deberíamos ser más críticos.

    Los hay que si tienen talento para varias cosas pero no son la mayoría

  • Soo Gun

    A pesar de que yo también esperaba que la historia fuera como en la película, me emociona mucho que Sooyoung tenga un rol protagónico así que la veré. ¡SOOYOUNGIE FIGHTING!

  • kumichan

    totalmente de acuerdo….eso de los idols ….que actuen….o eres idol o eres actor…pero ambas cosas no es justo para los verdaderos actores que se preparan..para realizar todo tipo de personajes

  • isa

    Bueno le voy a dar una oportunidad pero soy muy critica con los idols actores zapatero a tu zapato para mi ellos deven concentrarse en su musica y dejar que los actores reales personas quevestudian luchan para realizar interpretaciones hagan estos papeles es un poquitin injusto

  • Hyo_

    Me hubiera encantado que Shin Hye fuera la prota, pero bueno, solo por Sooyoung veré la serie.

  • Gee*

    Después de ver los teasers, me da miedito ver la serie, porque como has dicho, no se ve mucho parecido con la película y personalmente, a mí la película me encantó… Perdería toda la gracia si arruinan el buen sabor de boca que te deja la película e___e”
    Si recibe buenos comentarios veré esta serie, sino nada…

  • nicole

    hasta taeyeon le hizo promocion en tu instagram, pero a mi no me atrapa mucho la historia, creo que seguire viendo Gu family book, con dark daddy sexy! 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir