Kim Nam Gil y Son Ye Jin muestran su química en Shark (Don’t Look Back)

mayo 23, 2013 a las 22:00 , por kokoni

o7t10

Esta semana se ha presentado el nuevo drama de KBS, Shark (o Don’t Look Back), protagonizado por Kim Nam Gil, Son Ye Jin, Ha Seok Jin y Lee Honey. El regreso de 2 grandes a la televisión y al melodrama.

Shark1

En el drama, tras ser declarado muerto y que su padre muriese atropellado por un conductor que se dio a la fuga, Han Yi Soo / Yoshimura Junichiro (Kim Nam Gil) vuelve a Corea desde Japón después de cambiar su imagen e identidad para vengarse de quienes hicieron mal a su familia. Mientras usa a Jo Hae Woo (Son Ye Jin), la hija de su enemigo con quien era muy cercano cuando más joven, se siente atraído de nuevo hacia ella. Mientras, ella está a punto de casarse con Oh Jun Young (Ha Seok Jin), pensando que Yi Soo había muerto. Él intentará recuperar la cadena hotelera que pertenecía a su familia mientras expone los sucios secretos de su enemigo, pero se lo replanteará al ver que perderá a la mujer que ama.

Se trata de un argumento un tanto manido, pero siempre interesante de ver.
szfl1

Esta es la 2ª vez que Kim Nam Gi y Son Ye Jin trabajan juntos (la 1ª fue en el rodaje de un anuncio). Ahora ambos regresan a la pequeña pantalla tras 3 años de hiatus, en el caso de él a causa de su servicio militar. “Estoy bastante nervioso”, admitió, “Sentía que muchas cosas podían haber cambiado estos 3 años, pero mientras trabajaba en Shark sentí que, después de todo, no había cambiado tanto”.

Sobre qué aprendió alejado de las cámaras dijo, “Podríamos decir que mi trabajo en ‘The Great Queen Seondeok’ fue el que me hizo famoso y creo que hubo un momento en el que dejé que se me subiera a la cabeza. Pero durante estos años de servicio militar me concentré en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas y volver a los sentimientos del principio, a sentir alegría por simplemente actuar”.20130521_1369114174_57338600_1

Sobre su papel explicó, “Puedes ver las similitudes entre los personajes de Bad Guy y de Shark. El mayor reto al que me enfrento es sobrepasar mi actuación en Bad Guy. Por ahora tengo como meta que mi papel esté a la altura de la actuación que hice en Bud Guy”.

Respecto a la tendencia de escoger protagonistas “malos”, también opinó, “En realidad quiero interpretar papeles más ligeros. Personalmente creo que podría ser bueno en comedias románticas, es un género que me gusta. Pero me siento atraído a personajes con cicatrices emocionales y pasados traumáticos”.
5tdd2
Son Ye Jin también habló de su personaje, quizás uno de los más duros de su carrera, “La experiencia se construye con la edad y mi actuación también se profundiza, pero me cansa, así que no tengo más elección que tomar suplementos. Siempre tomo vitaminas y nunca como comida rápida”.

Con 30 años (ya sabemos cómo es Corea con estas cosas) muchos le preguntan ya sobre el matrimonio, a lo que responde, “Pienso en casarme cuando veo a otras personas haciéndolo. He llevado vestidos de novia un par de veces así que sé lo que se siente, además he estado casada también en películas, y creo que podría hacerlo mucho mejor”.

Por ahora, seguiremos disfrutando de su actuación sin la presión de ser una mujer casada. El ambiente en la conferencia de prensa parecía cercano y cómodo, lo que me hace esperar mucho de la química entre los protagonistas de la serie.

Shark se estrenará el 27 de mayo, y no sé cuántos de vosotros estaréis esperándolo con ganas, pero quizás los trailers os animen:

Preview larga:

Yo por mi parte sigo celebrando el regreso de estos 2 grandes actores, especialmente de ella, que nunca me defrauda. Ha sido demasiado tiempo lejos de los dramas.


Related Posts with Thumbnails
  • eli BCN

    Muchísimas ganas de ver este drama. Ellos son dos de mis actores preferidos. Espero encontrar buenos subtítulos. Ya queda poco.

  • Sofivabgun

    ¡Oh! Ahora entiendo, gracias por responderme 🙂 .

  • Renata

    Este drama me llama, no soy gran fan de Son Ye Jin, pero si me encanta Kim Nam Gil así que le daré un vistazo; además, debo aceptar que me encantan los doramas llenos de drama y venganza xD! puede ser cliché pero siempre me calan.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Manido es como decir “muy usado” jaja

  • Sofivabgun

    ¡Gracias @Kokoni por compartir! Aguardaba por esta publicación, desde que ví la conferencia y el trailer. Yo soy una que esperaba a Son Ye Jin actuar de nuevo en dramas, es de mis actrices favoritas ñ_ñ (sino me creen vean mi avatar, conocido actualmente como DP, me pregunto porque le llaman ahora DP o.o?; en el 2009 en twitter todos le llamaban Avatar- los pocos hispanohablantes que habían, ya que twitter solo manejaba el idioma inglés y japones- y en Diciembre del 2009 todos decían: ¡Vean mi avatar de avatar! xD) @Kokoni ¿qué significa manido”? Es que aparte de aprender sobre la cultura Coreana en SED, también aprendo Slangs Españoles-Todo en 1-, así hay varias palabras que siempre he querido preguntar, pero es la 1° vez que me animo ^.^. Regresando al drama, al actor no le había visto actuar, pero me gustan como se ven de pareja en las fotos: muy guapos,elegantes y juveniles.

    Ahora a hacer espacios para ver el 1° capitulo. ¡Saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir