Final para el caso Park Si Hoo, ¿todos contentos? – Edit. Postura oficial del actor

mayo 23, 2013 a las 19:00 , por siesdestino

– Jeannelok – Kokoni –

201305102304774851_518cfe9ed4e09

*Editado al final de la entrada*

Volviendo unas semanas atrás, hablábamos de que el actor Park Shi Hoo (The princess’s man, Cheongdamdong Alice) había sido acusado de un grave delito. Ahora por fin parece que podemos ponerle fin.

Mucho ha llovido desde entonces, y se han ido sacando datos y conclusiones que lo único que conseguían era, todavía, confundir más. Vamos por partes. Se trata de un tema delicado y un poco controvertido, pero no queremos molestar a nadie, simplemente reflejar cómo se ha manejado la investigación, según han publicado los medios coreanos.

Tabla de eventos (15 de febrero) – Resumen

12 – 1:50 a.m. = Park Shi Hoo, A, y K beben juntos.

2 a.m. = Los tres llegan al apartamento de Park.

2 – 3 a.m. = A vomita en la puerta principal, se lava voluntariamente.

3 – 4 a.m. = Park Shi Hoo y A mantienen relaciones sexuales.

4 – 10 a.m. = Park Shi Hoo y A duermen pero se despiertan eventualmente durante la noche.

10 – 11 a.m. = Park Shi Hoo y A mantienen relaciones sexuales por segunda vez.

1 p.m. = K deja el apartamento de Park Shi Hoo.

3 p.m. = A deja el apartamento de Park Shi Hoo.

3 p.m. – 8 p.m. = A llega a casa, se manda mensajes con sus amistades.

8:30 p.m. – temprano en la mañana del día 16 = Hay una demanda contra Park Shi Hoo.

 20133111122159zyyhks_T5_40836

Relación de los hechos:

2 a.m.= Park Shi Hoo, A y K dejan el restaurante. Los tres entran en el coche y conducen hasta el apartamento de Park Shi Hoo, que está a cinco minutos. En el coche, A pierde la conciencia. De acuerdo con la cámara de vigilancia del párking, A estaba siendo cargada por K hasta el apartamento de Park Shi Hoo.

Park Shi Hoo = A estaba borracha y vomitó en cuanto se abrieron las puertas del ascensor. Tras ir dentro del apartamento, se sacó los zapatos y fue al baño. Tras vomitar unas cuantas veces más, hizo gárgaras con enjuague bucal. Se lavó la cara e intentó despertarse a sí misma de su estado de embriaguez.

A = No recuerdo nada.

3 a.m.= Park Shin Hoo y A tienen relaciones sexuales por primera vez. La controversia aquí es sobre si fue forzado o no. Park Shi Hoo clama que ambas partes lo consintieron, mientras que A dice que no estaba consciente en ese momento.

Park Shi Hoo= A caminó hasta el cuarto de Park Shi Hoo por sí misma. Tras lavarse en el cuarto de baño, entró en su cuarto y se sentó en la cama. Los dos hablaron un poco, se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro, y entonces mantuvieron relaciones.

K cogió una manta y se recostó en el sofá del comedor. Él les dijo que iba a echarse una siesta porque estaba cansado y rápidamente se quedó dormido. Park Shi Hoo y A estaban en su cuarto y K en el comedor durmiendo todo el tiempo.

A= No recuerdo nada.

10 a.m. = Park Shi Hoo y A mantienen relaciones por segunda vez. Según Park Shi Hoo, se levantaron varias veces durante la noche antes de estar de acuerdo en tener sexo otra vez. Él afirma que fue consentido. A afirma que él estaba ya sobre ella cuando se despertó.

Park Shi Hoo = No éramos capaces de dormirnos tan fácilmente. A seguía yendo y viniendo del cuarto de baño porque estaba muy borracha y bebía agua con frecuencia. Me levanté por la mañana y tuvimos sexo de nuevo por segunda vez. Hablamos antes y después. Además, no hay razón para que tenga que forzar a alguien cuando no está consciente.

A= Cuando abrí mis ojos, estaba desnuda y Park Shi Hoo estaba sobre mí. La razón por la cual recuerdo que era nuestra segunda vez fue porque me dijo, “Tuvimos sexo antes esta mañana también, ¿no lo recuerdas?”. Quería detenerle pero era incapaz de protestar.

Sospecha= ¿Por qué se durmió ella de nuevo? La segunda vez que tuvieron sexo suceció 7 u 8 horas después de que A fuera llevada borracha al dormitorio. Estuvo desnuda durante más de cinco horas tras la primera vez. Un asociado de Park Shi Hoo dijo, “Si A hubiera sido violada como dice, debería haber ido a casa en cuanto hubieran acabado de tener sexo la primera vez. Sin embargo, se durmió de nuevo.”

1 p.m.= A presenta una demanda contra Park Shi Hoo y K por violación y asalto sexual. Ella afirma que K la molestó antes de que se fuera a casa. K niega esta acusación.

Park Shi Hoo= La razón por la cual K vino a mi cuarto para apartar la manta necesita una explicación. Mi dormitorio también funciona como oficina ya que la alquilamos para ser la oficina de nuestra compañía y el dormitorio del manager. Ya que nadie vive ahora allí todo el tiempo, la casa está algo fría, por eso K necesitaba una manta para dormir en el comedor. A la 1 p.m. mientras se preparaba para ir a casa, trajo la manta de nuevo a mi cuarto.

A= K estaba en el comedor cuando entró en el cuarto diciendo que tenía frío. Antes de irse a casa, se metió en la cama de Park Shi Hoo. Estuve desnuda todo el tiempo y K tocó mis pechos.

Sospecha= Si K la asaltó sexualmente en el momento que afirma, ¿por qué se estuvo en el dormitorio hasta las 3 p.m.?

3 p.m.= Park Shi Hoo y A dejaron el apartamento. Intercambiaron sus números de teléfono. Park Shi Hoo explica que él estaba interesado en ella así que guardó el número de teléfono. A también se mandó mensajes con K después de marcharse.

Park Shi Hoo= Le di mi número antes de verla irse a casa. Si la hubiera violado, ¿por qué le habría dado mi teléfono? La cámara de seguridad muestra una brillante expresión en su rostro mirando su teléfono. Ella parecía estar hablando por kakaotalk (un programa para enviarse mensajes).

Sospecha= Si hubiera sido violada, ¿tendría una radiante expresión en su rostro?

20130306_parksihoo_b

Ahora continuemos. Después de la demanda, todo ha sido un no parar. Por un lado, junto con la declaración de K sobre haberse intercambiado mensajes de texto con A (lo cual carece de sentido si lo está acusando de asaltarla sexualmente y a su amigo de violarla), salieron a la luz otros que mantuvo con una amiga, B, declarando que se iba a aprovechar de la situación con sus dotes de actuación para sacar dinero del asunto. Pero las cosas siguieron. Que si Park Shi Hoo no acudió cuando le tocaba declarar, que si se pidió que el caso se trasladase de oficina, que si se filtraron unos resultados que luego se tildaron de falsos, muchas críticas a la policía, sospechas sobre el CEO de su anterior agencia…

Tras revisar todo esto, el 2 de abril la conclusión policial fue la siguiente: Hemos acusado sin detención a Park Si Ho por semi-violación y asalto sexual, y a su hoobae Sr. Kim por asalto indecente, y hemos pasado el casi a la fiscalía… Las declaraciones de A son consistentes y encajan con las grabaciones del vecindario. Esta es una decisión que sido tomada tras analizar todo lo presentado en el caso”.

71049450

Pero pese a todo, después de tanto tiempo dándole vueltas al tema, sacando pruebas que nos hacían dudar tanto de la veracidad de la acusación, como de la inocencia del actor, todo ha acabado. De repente, las denuncias se han retirado.

El departamento de policía del distrito occidental de Seúl el 10 de Mayo anunció que “A” había retirado la denuncia en contra de Park Shi Hoo el día anterior. Ante esto, ni la policía ni la fiscalía proseguirán con la investigación de la presunta violación, “El 9 de mayo los abogados de A presentaron los papeles para retirar la denuncia. Para casos de asalto sexual, si la demanda es retirada, la fiscalía no puede hacer más”.

Asimismo, el actor también ha retirado los cargos que había levantado en contra de “A”. Obviamente, esto ha levantado sospechas sobre si habían llegado a algún tipo de acuerdo respecto a lo sucedido. Sobre esto, personas cercanas a Park Shi Hoo han negado que hayan hecho ningún tipo de acuerdo.

58539177

Es decir. Nos encontramos ante que, de repente, quieren borrar todo lo sucedido como si nada hubiera pasado. No sabremos qué sucedió realmente, pero lo que está claro que ni la vida de A, y sobre todo, la de Park Shi Hoo y su carrera, volverán a ser nunca igual. De hecho habrá que esperar a ver si podrá volver a haber carrera…

Por cierto, que es una gran coincidencia que la noticia del final de este “drama” llegara justo ayer. Justo cuando el portavoz de la presidenta coreana Park Geun Hye había sido acusado de asalto sexual en su visita a la embajada coreana en EEUU. Casualidad, suponemos… Porque Corea está llena de casualidades ¿no creéis?

[@blog.dramafever, enewsworld, netizenbuzz]

 

*Edit.:

Finalmente, y tras saberse que aún quedaba por resolver la denuncia del CEO de su anterior agencia, que siente que su imagen se ha visto afectada al recibir “falsas” acusaciones de complot por parte de Park Si Hoo, se ha anunciado la postura laboral por la que ha optado el actor.36887002

“Park Si Hoo no tiene pensamiento de promcionar este año. Si hubiera una oportunidad podría escoger un proyecto para el próximo. Va a reflexionar por el momento”.

Ahora habrá que esperar por si realmente llegará esa oportunidad. Por ahora, su última película, I am a killer, finalmente, y tras indecisiones, será estrenada en Japón el 1 de junio.  Un representante de la película explicó, “Si no se hubiera visto involucrado en el reciente incidente podría haber ganado muchos premios al mejor nuevo actor en ceremonias como los Baeksang Arts Awards (de dónde su nombre fue eliminado de las listas) con la película. Esperamos ver un lado más maduro de él como estrella Hallyu ahora que el asunto se ha zanjado”.

Cómo lo veis vosotros SeDientos, ¿creéis que habrá oportunidad de regreso? ¿Que la gente sabrá olvidar?

 


Related Posts with Thumbnails

39 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Miryam Reinoso

    Hola, yo soy nueva en estos eventos, es decir apenas hace dos meses conozco estos doramas o series o como se les llame en cada país, y me llamó mucho la atención el actor Park Shi Hoo (… )es extremadamente guapo, capaz de enamorar a cualquier mujer sin importar la edad…yo lo vi en La reina delos Reveses y me enamoré (…) ( sus padres deben ser bonitos también ) y seguí viendo sus producciones por Internet (…) ahora recién me estoy enterando del caso tan desdichado por el que pasó el actor. Que le quede de experiencia para que no vuelva a cometer este error con alguien a quien apenas conoce, no creo que al le falte mujer con quien tener sexo, al contrario, pienso que son muchas las que quieren con el, pero el eligió a la persona equivocada (…) lo que sucedió fue un infortunio y la chicha sabía lo que hacía, se los digo porque a mi me paso con un novio con quien llevaba tres (3) años de novia y nunca tuvimos sexo_ el me llevo una noche a una discoteca, me emborrachó ( el casi no bebía ) todo era para mi(…) yo estuve consiente todo el tiempo aunque no podía ponerme en pie fácilmente, tenia que sostenerme de las paredes (…) el quiso aprovecharse de mi en ese sitio ( yo estaba completamente borracha) nunca antes en mi vida había bebido licor (…) pero en vista que yo no accedí el se fue y me dejo sola en ese sitio y sin un peso para poder regresa a mi casa (…) gracias a un mesero que me prestó dinero, aunque también quería sobrepasarse conmigo, pero borracha y todo me escapé de ese sitio y llegué a mi casa…( tenía 20 años). Como les parece? yo digo que esta chica ya sabía lo que iba a hacer y seguramente estaba asesorada desde antes para poder sacar provecho de la situación sin importarle el daño que le iba causar a esa persona, y mucho mas si ésta es famosa. A Park Shi Hoo le doy un consejo: No se involucre con cualquier mujer y mucho menos si la acaba de conocer, así sea amiga de un amigo, piense bien en su futuro como actor y como persona, con qué necesidad lo hace?..Cuídate bien de todo mundo, no te apresures…que triste situación(…)¡¡YO TE APOYO!! completamente…sigue adelante!! con tu frente en alto…un beso.

  • erika alexandra

    q caso eee yo no creo q PARK SI HOO sea ese tipo de persona..EL es muy bueno y pz ella es la q quedara mal ante todos por mentirosa….espero que confíen en PARK SI HOO y no en ella.. ok

  • Paola

    Voy a extrañar a Park Shi Hoo! En verdad santo no es, pero ojalá que regrese a las pantallas y no se vaya para siempre!!! FIGHTING!!

  • xiumy

    la verdad odio a esa chica se fue a tomar con el la llevo a su casa tubiron sexo y después lo acusa?? osea amiga si hubiera sido verdad que importa es park shi hoo!!!! que me viole gratis jajajajajaj fuera de broma es demasiado obvio que ella quería sacar provecho muy estúpida si a el ella le gustaba podría haber sido su pareja y vivir con el felizmente en vez de arruinarle su carrera y lo único que espero es que vuelva a los doramas y la voz extranjera ara que eso ocurra hay que aclamarlo ,, pobre:(

  • doolph

    esto es un verdadero plan sucio de una chica oportunista barata.Sin embargo mi querido actor no tuvo nada que ver nada de esas acusaciones.pero parece que los medios coreanos son bastante exagerado todo lo quieren poner como si fuera lo peor y ellos mismo con sus comentarios de doble sentido le arruinan la carrera a cualquiera porque el tiene todo derecho de volver a la pantallas. Sin estar poniendo en dudas tales acusaciones, ANIMO MI QUERIDO ACTOR .

  • Mel ♡ pequitas =)

    Que pena que la señorita A haya buscado sacar provecho de todo esto ella queda mal como mujer (mentirosa,oportunista) PSH ánimos esperamos verte de nuevo en pantallas aunque sera un poco difícil por todo lo que te paso, pero todo se solucionara después de la tormenta viene la calma así que ánimos y sigue adelante.

  • Monica Lazaro Romero

    estoy de acuerdo en su inocencia, por favor tiene una trayectoria impecable PSH, es lamentable que personas asi existan y se aprovechen de otros (A); creo que si muchas peticiones llegan a las principales cadenas de entretenimiento de Corea todo es posible

  • Hathorcilla

    La chica A no enseña la cara porque en los casos de supuesta violación, la identidad de las victimas es protegida por la ley para su seguridad. En cuanto al caso en sí, me parece todo muy extraño, no se si por manipulación de la información, que es algo comun en los medios de comunicación hoy en dia, o por falta de datos, pero es extrañisimo que fuera imputado PSH si realmente los hechos fueron tal como nos cuentan. Quien sabe lo que ocurrió en realidad, solo ellos tres. Y ya para colmo esa retirada casi sumultanea de denuncias…no se, me da a mi que despues de que ocurrieran los hechos, entre estos dos paso algo bastante chungo para que la chica A decidiera denunciarle, en venganza quizás, no se…

  • Nelly

    Por una parte, ella es una puta guarra oportunista de tomo y lomo. Menuda cara que tiene la tía. Violada? siiii, claaaro, despues de pasar ahi toda la noche y parte de la mañana, vamos a ver, que si hubiera sido violada no se habría quedado ahi, además, si PSH la hubiera querido violar, no la habría llevado a su apartamento donde hay camaras de vigilancia en el vestibulo, seamos serios anda.
    Luego, por otra parte, PSH es idiota, por no decirle algo peor, una figura pública debe tener mucho cuidado con las personas con las cuales se relaciona, sobre todo sexualmente, porque luego pasa lo que pasa, y por este desliz y querer mojar, ahora su carrera se ha ido al traste. Si quiere mojar una noche por que si, ahi estan las señoritas de compañia, que son discretas, no una que acaba de conocer de aqui te pillo aqui te mato, y sino que se hubiera aguantado y a conocerla un poco antes. Si es que, las cosas con cabeza….

  • sakicita

    está tranca que regrese, aunque quién sabe, si un escándalo más grande se asoma, quizá…

  • chicorita

    Si de verdad hubiera sido violada, jamás hubieran llegado a un acuerdo… o sea, si hubiera sido violada hubiera podido sacar más plata y sin quedar como oportunista.
    Igual, uno nunca sabe. Hay de todo en esta vida.

  • eli BCN

    A mi también me parece muy desagradable la publicación de la cronología de los hechos, pero reconozco que ésto favorece a PSH, puesto que es fácil darse cuenta de que si ella hubiese sido violada no se habría quedado tantas horas; levantándose cada dos por tres (estaba consciente) y menos tendría relaciones por segunda vez.

    Triste pensar que no podremos verlo actuar en mucho tiempo. Ay este hombre, qué imprudente!
    Me da la impresión que muchos hacen lo mismo que él, pero no tienen tan mala suerte.

  • Lesly

    olvidar? .. pues no, hablan mucho de haber tenido relaciones sexuales y esas cosas, lo cual es totalmente personal , pero ahora lo saben todos…

    lo que si quiero hacer despues de taaaaaaaaaannta conmosion acerca de esta noticia es saber quien esa chica A!, por q? solo el nombre de Park Shi Ho tiene que estar manchadoo.. no es que sea yo asi, pero una vez que sepa quien esa chica A, le llovera mil y un comentarios horribles 😛 .. como puede ella hacer eso!! que coraje la verdad…

    yo no estaba del lado de nadie, ni del actor.. pero una vez que lei esto.. tuvieron sexo por segunda vez! y encima sale toda sonriente!! da ganas de tirarle piedras a esa chica .. jajja

  • Ella

    Yo sigo viendo muy dificil un pronto regreso a los dramas… las emisoras lo tienen en lista no official de vetados (asi como les pasa a los JYJ), porque aunque publicamente digan que no su postura es clara: no lo vetaran pero tampoco lo invitaran a participar en sus proyectos… esperemos a ver como siguen las cosas de aqui al proximo anio.

  • http://www.facebook.com/teresa.portino Teresa Portino

    lo siento tanto por este talentoso actor coreano no es facil concluir una acusacion de esta manera,que no pueda desmostrar su verdadera inocencia ¿pero que paso en el futuro psh su carrera su familia’ no olvidemos que estamo rodeado de redes sociales una cosa de este tipo no es llegar y olvidar todo se goglea el tendra que dar esplicaciones toda su vidad futura esposa futuros hijos el tedra que entregar mucho amor a sus seres queridos Ya espera que no decaiga su vidad su carrera para quienes lo queremos te enviamos harto apoyo cariño y por mi parte no soy nadie importante pero yo te crei siempre en tu inocencia fighting no te rindas pelea

  • jazmin

    NO CREO K EL TENGA NINGUNA NECESIDAD DE FORZAR A NINGUNA MUJER, DEBE EL DE TENER BASTANTES MUJERES K CAERIAN RENDIDAS A SUS PIES………………YO SI ME LO ROBABA JAJAJAJAJAJ

  • marifran

    que pena perdió su carrera todo por una noche de calentura pero me pregunto porque no se busco una novia con quien estar ? ademas si es sabe que es una celebridad y que todo el mundo lo conoce por que no se cuido aish me da rabia por que todo se ve muy sucio que vomito que estaba borracha que luego hubo relaciones en fin todo turbio solo lujuria sexo y alcohol que decepción ahora lo peor de todo es que nada sera igual para el.

  • Eli C.

    Es una lastima… yo en lugar de el, siendo inocente llevaria esto hasta las ultimas consecuencias, esta su carrera de por medio lo cual exige una imagen libre de escandalos como esto para asegurarle exito… algo asi como daños y perjuicios. Pobre. Yo lo estoy conociendo ahora en el drama que trabaja junto a Moon Geun Young, y me dio pena ir a google a buscar sobre el y encontrarme con algo como esto. :/

  • sierra

    Yo creo que estara en el dique seco un tiempo per ws un actor versatil y tal vez pueda hacer cine o algo de cable que aunque lo vean 4 gatos actuas que es de lo que se trata…

  • alsi

    Como que un acuerdo???? La verdad que si fuera PSH me gastaría hasta el ultimo centavo para lavar mi imagen, si de plano esto no termina como uno deseaba pero como pueden tomar como verídica una declaración de NO ME ACUERDO…. no se mucho de sustancias o drogas que duren con tanto efecto pero como cuantas horas estuvo inconsciente casi 26 HORAS yo la verdad lo sigo dudando, es lamentable para tan buen actor… lo extrañaremos y espero que esto no termine en tragedia viendo su estado físico me preocupa con esta situación, sin apoyo de agencias y sin trabajo ojala que encuentre un nuevo objetivo en su vida.

  • Noonah

    En términos legales generales, la violación es la imposición de la cópula sin consentimiento, por medios violentos, una violación debe ser un suceso muy traumático terrible, pienso que la persona que sufre una violación lo primero que quiere es ponerse a salvo, aquí no creo que hubo violación y no es que me parcialice con PSH, en la mayoría de los casos somos responsables de nuestros actos, somos nosotros quienes decidimos si bebemos, con quién y cuánto bebemos, en esta situación no creo que a miss A la obligaron a beber hasta el agua de los floreros en un lugar público cierto?

    Y ni modo PSH debe arrepentirse cada día por haber dado rienda suelta a la pasión al calor de los tragos, ya que la factura más alta la pagó él, por cierto es injusto que luego de retirar los cargos esta persona continúe en el anonimato, si tuvo el coraje de presentar una denuncia tan grave y arruinar la vida de un hombre, porque no es necesario ser famoso para estar hundido por una acusación así, la persona acusada injustamente queda con ese estigma, en fin ….

  • http://www.facebook.com/pazdanix.chester Dani Moon

    eso le pasa por meterse con minas faciles por no decir marakas jeje.. a mi me encanta park si hoo que triste saber que quizas por un buen tiempo no volveremos a ver doramas de el, yo sigo creyendo que es inocente que esto le paso por meterse con una mina que la conocia recien, lo que no me gusto si es que haya quitado los cargos contra ella la supesta “A”, por que ella le hizo mucho daño tanto en la vida personal como en su carrera

  • http://www.facebook.com/kaorutakarai88 Beatriz Rodríguez

    Si efectivamente la cosa fue consentida y él no la forzó, la chica ya puede arrepentirse el resto de su vida de haber hundido una carrera.

  • shiny

    espero muy pronto ver la cara de la tipa, ojala sea pronto, para eso son los coreanos muy astutos ..asi que a esperar

  • http://twitter.com/sakicita sakicita

    qué horrible tener qué pasar por este tipo de situación, es más que obvio que se ha manejado por lo bajo, el que más ha perdido ha sido el actor sin duda alguna, pero este tipo de cosas suceden en todas partes, aunque no en todas partes se maneja como en Corealandia, verdad?

  • Toph

    Pobrecito, ella se puso ofrecida y él se vio obligado.

  • Skai

    En resumen, pobre Park Si Hoo y “A” es una guarra con suerte.

    La carrera de PSH se puede dar por terminada, al menos hasta dentro de un par de años, aunque no solo la suya. Estamos hablando de los coreanos, descubrirán quien es el sr. Kim, por lo cual él también saldrá perjudicado, y más para delante también descubrirán quién resultó ser A, justo cuando debute y se pongan a analizar perfiles y pelo y todo eso, todo muy común.

    Aún así, y desde mi punto de vista, queda claro para cualquiera -con los datos ya ofrecidos hasta ahora- que PSH es inocente de todo. O sea, a tí te están violando y acosando sexualmente y ¿te quedas hasta el día siguiente habiéndote despertado por la noche más de una vez? Ni la más tonta del mundo lo haría. Y, desde luego, lo de aceptar su número y sonreír al mirar el móbil no es algo que una persona que haya sufrido una violación hubiera hecho, a no ser que fuera una masoquista.
    Además, por muy borracha que pudiera estar, que no era la única al parecer, no le impide el estar de acuerdo en mantener relaciones sexuales con él. Que no razonase por que no se encontraba capacitada para hacerlo es una cosa pero de ahí a decir que fue una violación hay un gran paso.

    Tras pensar y pensar he llegado a la conclusión de que puso la demanda apropósito, ya me dirás si no porque la retiró después, para llamar la atención y ganar cierta fama a costa de él (lo cual fue una mala opción, puesto que como se llegue a descubrir quién es no se va a volver muy popular, precisamente). Es algo así como un predebut. Los cantantes lanzan teasers, phototeasers y participan en programas para darse a conocer. Este fue el teaser de la señorita A.

    Espero que los coreanos recapaciten y le dejen participar en más proyectos sin tener que pasar por un cese de su actividades, temporal o definitivo. No es que sea super fan de él o algo, pero no se merece que se le malinterprete sin declaraciones contundentes, porque las de la chica, desde luego, no lo son.
    Algo raro hay ahí detrás para que aceptasen las declaraciones de la chica como reales cuando no se sostienen ni por sí mismas…

  • nicole

    la verdad este tipo de noticias son las que nos hacen ver la realidad , nuestros idols no son monjes, ni santos, los culpo a los dos, pero culpo mas a la chica que a él, no es por machismo, ni porque me caiga bien él, sino porque ella desperto a medianoche tuvo sexo dos veces y mas encima se fue alas 3 PM ( casi se queda a almorzar y cenar) , si hubiese sido violada como dice hubiese escapado y denunciado de inmediato, ella se aprovecho de la situacion para sacar algo de esto ……. total A no tenia nada que perder, ahora él tambien fue bien tonto a traer a cualquiera A.B. o C a su dep…. ahora entiendo porque los idols coreanos gralmente se casan ya muy grandes o de paso no se casan, ¿en quien se puede confiar en estos tiempos?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000158148330 Lorena Carlos

    estar borracha no es escusa ara andar de caliente, el que quiere quiere, borracho o no. Eso nos decia una maestra :O

  • Tinin

    que cara tiene el Señor P ..y a la “señorita” A sólo le muestran la nuca ja ja ja que lindo (?)…(ya quisiera ver su bello rostro). Él quizás perderá años en pantalla y la otra estará con un turro de dinero… aish le pasó por ….

  • Tiffany

    yo la verdad siempre he creído en la versión de mi oppa,como vamos a creerle a una tipeja arribista que ni siquiera conocemos…por mi parte espero que todo vaya bien y el pueda superar este problema,porque seguro lo acabo mentalmente…en verdad quisiera estar con el para decirle que todo va a estar bien…aunque estoy muy molesta porque al fin y al cabo se revolco con esa bruja.

  • Wylem

    Pobre hombre y me carga la MoralFAG.

    A él le caen toda la mierda encima y los otros dos siguen detrás de los iniciales A y K, qué bien no (?). Sea verdad o sea mentira, esto se ha salido de control.

    En vez de sentarse a investigar cronológicamente estos hechos, mejor invierten su tiempo en algo que realmente sea de relevancia. No digo que esto no lo sea pero es el colmo esa tabla cronologica, que si hicieron esto o lo aquello. Ya falta que digan si lograron alcanzar el orgasmo y la cantidad de veces no (?), digo.

    Si la sudodicha, en tal caso de que no hubiese querido nada con él, para eso mejor no provocar o estar en lugares que no debía de estar, así hubiese evitado que estas cosas pasaran. Sea algo mutuo o no, hay cosas que se pueden evitar.

    Lo peor de todo es que la prensa amarillista se mofan de estas cosas para vender y sacar provecho hasta la última gota.

    Saludos.

  • Aida

    Madre mía….. Creo que hay mucha envidia por Corea y demasiadas casualidades, es verdad… Pobre, es que con lo que me gusta a mi este hombre y ahora por culpa de a saber que ya no se sabe si podrá continuar esta carrera. Yo que tu venía para España que muchas de nosotras te acogeríamos con gusto XD

  • Ella

    Una verdadera lastima que nunca se sabra la verdad, ambas partes han quedado mal paradas… Ella quedara marcada como una mentirosa oportunista y el como un presunto violador.
    Pero despues de ver a PSH en las fotos entiendo el porque tomo esa decision de llegar a un acuerdo con la chica (aunque no lo digan abiertamente pero es mas que obvio que eso fue), se le ve cansado y muy demacrado, debio sentirse tan abrumado que al final opto por que simplemente le dejaran en paz… Solo el tiempo podra ayudarle a recuperarse tanto fisica como mentalmente, pero desgraciadamente creo que tendra que pasar mucho (anios) para verle otra vez en la pantalla…

  • Sofivabgun

    Hace un par de días atrás,estaba por escribirles en el Ask de SED para preguntar sobre este caso, sí ya había terminado o aún continuaba. Al final creo que los únicos que saben la verdad son sus conciencias. Una lastima que el talento se vea opacado de esta manera.

  • MomoAsia

    La verdad veo todo esto raro casi irreal puesto que cada vez que surge un escándalo de alguna celebridad o ídolo en Corea es porque se quiere pasar por debajo de la mesa los verdaderos problemas que surgen o se tienen en el gobierno coreano; pareciera que se hiciera al propósito. :S en fin ahora hablando del caso del actor PSH realmente no creo que haya sido una violación, quizás pecó al haberlo hecho con una persona que no estaba completamente en sus 5 sentidos, pero a mi pensar occidental no es la primera ni la ultima vez que se ve eso, es tan común en estos tiempos, sin embargo claro esta que hablamos de un país conservador como lo es Corea, que aun tiene ciertos tabúes. Simplemente espero que PSH sepa darle tiempo al tiempo y regresar a las pantallas en el momento perfecto, que es cuando la gente ni se acuerda de lo que paso. Saludos y muy buena entrada 🙂

  • http://www.facebook.com/estefania.quintasmartinez Estefania Quintas Martinez

    Por como se presentaban las pruebas se ve que todo era un lio . Si ella fuese violada por que seguia en la casa de el , en una de esas que se levantaba para ir al baño a vomitar podia salir de la casa o gritar para que alguien la oyera no ?? todo esto es muy confuso . Yo creo que el es inocente , porque si fuese cierto , sus comportamientos , las pruebas , como contaron la historia , se veia como si ella se quisiera aprobechar de la popularidad de el y de esta forma no se hace , podia imbentarse que estaba saliendo con el , por lo menos no seria tan grabe como una violacion. Espero que el pueda seguir con su carrera , aunque sera complicado.

  • kumichan

    …otra carrera que termina acá ..sea verdad o no…jamas volverá a seguir igual….para ninguno de los dos….

  • Renata

    Pff! Yo soy de las que dice que él tuvo un error al llegar a un acuerdo, ya después de arruinada su carrera, por lo menos la pica de la venganza quedaba (? pero lo entiendo, tuvo que estar demasiado cansado para seguir con ello. Por lo menos a mi me queda claro una cosa y es que no lo volveré a ver pronto en la pantalla (estoy por asegurar que nunca) y espero que me equivoque.
    En fin, tendré que repetir The Princess Man y tal vez muchos no estén de acuerdo pero de verdad creo que él era inocente, los hechos; no sé, lógicamente puedo equivocarme, pero lo creo poco probable. Puedo culparle de libertino pero no de violador.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir