Vuelve la Leyenda una vez más

mayo 22, 2013 a las 21:42 , por Wylem

Shinhwa vuelven como lo habían prometido, con su 11º disco The Classic y tras sus espaldas iniciaran su Tour Asiático para conmemorar el 15º aniversario.  

Es el único grupo hasta ahora que han logrado sobrepasar la barrera de los 15 años (activo) y están en perfectas condiciones en su mejor momento, en la década dorada de los 30, con una carrera y trayectoria asentada, algo que pocas veces podemos ver.

Desde su lanzamiento ha estado en la posición No.1 en las listas tales como Mnet, Bugs, Naver Music, Daum Music, Olleh Music, Cyworld y Soribada, mientras que en Melon estuvo en un segundo lugar.

main_content1_00220_1

The Classic se caracteriza por canciones movidas de término medio como “That’s Right” (그래), “An Acquainted Guy” (아는남자), “New Me“, “Laughing…” (웃다가…), “Mannequin” (마네킹), “I Gave You y Love Song” (사랑노래), ninguno roza a las baladas pero tampoco son de esas canciones que te hacen mover la pelvis en la pista de baile.

Mientras que del otro extremo de la balanza tenemos a “This Love“, “Scarface” y “Hurricane“, cargadas de buena vibra. A esto es lo que me refiero, que un disco no tenga baladas no lo hace malo y a su vez logra mantener un balance, disfrutas cada canción sin esa sensación de que algo hace falta.

This Love es la canción principal del disco, movida de pies a cabeza. Algo interesante de la coreografía es el Vogue Dance, un baile completamente estilizado que se caracteriza por movimientos de tipo pose-modelo, brazos rígidos en forma angular, linear, etc y movimiento corporal. Esos beats al inicio de la canción es muy a lo 80-90, muy acorde al estilo de baile que han elegido para esta ocasión.

                                                 Shinhwa.ASDFCómo no quererles~~ Quien logre acertar las diferencias se lleva el premio gordo a casa.

Ahjussis de mi vida y corazón, qué bien que se mantienen y que siga así. Son los ejemplos que dan a los más chicos, el tiempo no es nada, si amas lo que haces y con pasión, no importa que tengas 30, 40 u 80, tu arte siempre será valorado por quienes saben apreciarlo.

976251_572040696150302_964254146_o20130517_shinhwa_ninemuses-600x449bkder9scaaa9kgf.jpg largeBKiAT7MCMAEB_Ho.jpg large

Es bueno verles junto a sus hoobaes detrás del telón, dejando de lado esa barrera (sea edad, sunbaes y un sin fin de excusas). De seguro que más de uno se habrá acercado para pedir algún consejo valioso.

Excelente presentación por parte de ellos, el baile en vivo y en directo les ha quedado genial el Vogue Dance. Por otro lado se nota a leguas  la profesionalidad y la experiencia acumulada durante años. Los años nunca pasan en vano.


Related Posts with Thumbnails
  • sakicita

    yo los adorooooo!!!
    bueno, ya pasó mi momento fan (no mentira!!!), qué divertido se ve este disco y obvio cómo no quererles, son mi promoción jeje

  • aruasi_115

    Te recomiendo que veas Shinhwa broadcast, enserio ese programa me hizo que me gustaran más :3, y también estoy de acuerdo contigo, deberían hacer un especial por sus 15 años 🙂

  • aruasi_115

    Me encanta, que bueno que aun se mantengan viegentes, y den el ejemplo
    de que aun se puede ser exitoso apesar de los años, y ellos si que la
    saben hacer, sus programa son divertidisimos, se ve que se llevan muy
    bien y eso transmite una buena vibra :), ademas de que son talentoso en el escenario.

  • http://twitter.com/Sony1Mx (◕‿◕✿)~SSony1Mx☆ ㅇ。˚

    como buen significado de su nombre son la leyenda del kpop y aun siguen perfectos y aunque llevo pocos añitos apoyandolos me enamoraron en Xman jeje y apoyo lo que dice carol una entrada describiendo su leyenda seria genial!!
    y mira que uan de ellas fue salir de SM como grupo es leyenda ^^

  • Carol

    Disculpen, yo no sé nada de Shinwa, pero me gustaría, ya que a mi hermana le encantan y eso me ha hecho interesarme. ¿Podrían hacer una entrada en la que cuenten todo de ellos, cuándo y cómo empezaron, sus primeros éxitos, quiénes son, cómo fueron elegidos, etc., hasta el día de hoy? ¡Es un buen tema para celebrar sus 15 años! Gracias.

  • http://twitter.com/timuchi17 Unnie Panda

    Por fin veo una entrada de Shinwha!! Justo les iba a pedir una, gracias por adelantarse ^^

    Yo les sigo desde su regreso del año pasado con “Venus”, que fue en Marzo y ellos me encantaron. No soy fan, pero me gusta el grupo. Es admirable que van 15 años juntos y como han cambiado a través del tiempo… seguro que debe ser hermoso crecer con las fans al mismo tiempo. Ellos tienen un trayectoría implacable, por eso son apodados la leyenda y sobre todo un ejemplo a seguir para los demás grupos. Me gustó mucho este comeback. Muy bueno y las presentaciones excelentes.

    Felicidades a Shinwha y a las ChanJos

  • odicats

    shinhwa el mejor comeback!!!

  • Nara

    estoy feliz como perdiz yo empece con el kpop por ellos…y aun les sigo ..sin duda como el buen vino han mejorado..

  • ximjerry

    ellos me encanta…..siempre me han gustado, además son de mi edad …..muy onda bouge…genial

  • Renata

    Me encanta! y si encontré la diferencia xD!! Andy (creo que era él, corrijanme si estoy equivocada) cambia de posición, al principio estaba a la derecha, luego en toda la mitad xd! Son hermosos.

  • http://www.facebook.com/pilar.amayasanchez Pilar Maria Amaya Sanchez

    shinhwa es la leyende y puntoo

  • Ella

    Me mato la foto de las diferencias, por eso amo a los chicos de Shinhwa son talentosos y super divertidos, por algo son la leyenda viviente del Kpop!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir